Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3106 mensajes · Colección
#5671  Enviado: 10:58 19/09/2019  Editado: 11:10 19/09/2019 (5 veces)

En respuesta a -ICO- (réplica 5670).
Lo que está claro es que si el mundo es persistente, o cada cierto tiempo "purgan" todo el mapeado o este juego es para jugarlo los primeros días/meses, porque por lo que estoy leyendo de poner escaleras, hacer construcciones, carreteras y demás, como tardes 1 año esos campos tan verdes van a parecer Gran Vía madrileña xd
Eso fue lo primero que pensé, de lo que se ha comentado hasta ahora...

Lo que más Likes tenga (Valor) será persistente, mientras lo que no tenga muchos desaparecerá, luego supongo que tendrán alguna función que pondrá un límite de objetos por regiones o algo así.

... varios Usuarios especulamos, con la idea de que 'metan esa Inteligencia Colectiva' , Valor Social... colección de [objetos, coordenadas], en el Modo Solo offline vía actualización y le den algo de aleatoriedad con alguna función, dando Valor al offline con el componente online, quiero suponer que habrán pensado en ello (y Kojima)
Secreto: (Pincha para leerlo)

SSS (Social Strand System online/offline Valor Social (objetos, coordenadas)
Lugar: · 1611 mensajes · Colección
#5672  Enviado: 11:03 19/09/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 5670).
Lo que está claro es que si el mundo es persistente, o cada cierto tiempo "purgan" todo el mapeado o este juego es para jugarlo los primeros días/meses, porque por lo que estoy leyendo de poner escaleras, hacer construcciones, carreteras y demás, como tardes 1 año esos campos tan verdes van a parecer Gran Vía madrileña xd
Eso estaría bien saberlo , si hay algún límite en el tema de construcciones ya que no cuando el juego lleve un año al mes estará el mapeado lleno de construcciones , señales etc , veremos si hay un límite ya que esos parajes llenos de cosas pues puede perder encanto.
Yo  tengo dudas , todo lo del online pinta cojonudo , el ver cómo entre muchos se pueden hacer caminos , el tema de construcciones etc pero tengo dudas ya que también es un juego que me apetece jugarlo solo sin nada exterior , sentirme en un mundo vacío .
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8589 mensajes · Colección
#5673  Enviado: 11:18 19/09/2019  Editado: 11:19 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5667).
Lo que es patetico es contestar de esa manera a la gente que no comparte vuestra opinión. Solo estoy hablando de las formas, es solo un puto videojuego. Se pueden debatir de varias maneras y la vuestra es bastante desagradable.

Supongo que necesitais la aprobación que no os dan cuando salís a la calle  Smilie en fin ya os dejo que suficiente tenéis con lo vuestro.
Puedes decirme por favor que parte de lo que te dije te ha molestado tanto?  Smilie
Fear_inoculum
Lugar: · 20486 mensajes · Colección
#5674  Enviado: 11:50 19/09/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5667).
Lo que es patetico es contestar de esa manera a la gente que no comparte vuestra opinión. Solo estoy hablando de las formas, es solo un puto videojuego. Se pueden debatir de varias maneras y la vuestra es bastante desagradable.

Supongo que necesitais la aprobación que no os dan cuando salís a la calle  Smilie en fin ya os dejo que suficiente tenéis con lo vuestro.
Tio, creo que el que se ha ido de madre eres tu. Se te ha respondido bien y has saltado cual muelle. Simplemente te han dado otro putto de vista al tuyo y te has puesto hecho una fiera. Vamos, es que el que parece que hayan atacado a su madre eres tu, no el resto como clamas.

Sal un poco macho.
Keep going!
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3106 mensajes · Colección
#5675  Enviado: 12:01 19/09/2019  Editado: 12:04 19/09/2019 (2 veces)

Sobre la enésima 'malinterpretación' a Kojima (como está el patio)... Habla de la Progresión y como es gratificante cuando el Usuario avanza, hacia la mitad del Juego con todo el potencial desplegado se dispara la Diversión (habrá que valorarlo en su momento), no que el juego comienza a ser divertido al 50%.

Viendo lo que están publicando, muchos canales 'populares' de YouTube me alegra estar lejos a cierta distancia de ese circo...
solid_molina
Lugar: · 2666 mensajes · Colección
#5676  Enviado: 12:06 19/09/2019

Que sigan... No paran de salir noticias y habladurias del juego. No para de sonar. Magnifica estrategia de marketing. Impresionante de. verdad. Ya no queda nadaa
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6545 mensajes · Colección
#5677  Enviado: 12:11 19/09/2019  Editado: 12:18 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 5674).
En respuesta a la réplica #5667
Tio, creo que el que se ha ido de madre eres tu. Se te ha respondido bien y has saltado cual muelle. Simplemente te han dado otro putto de vista al tuyo y te has puesto hecho una fiera. Vamos, es que el que parece que hayan atacado a su madre eres tu, no el resto como clamas.

Sal un poco macho.
Que salga un poco? No soy yo el que esta defendiendo a muerte un VIDEOJUEGO  Smilie

Es la tónica habitual de este hilo desde hace meses, si alguien critica para mal el juego se le tacha de ignorante o toxico, no podeis hablar de debatir cuando en la replica le ninguneais, pienso comprarmelo el primer dia pero eso no quiere decir que haya que mamarsela al japones con todo lo que haga/diga.

Del otro elemento (usuario) ni comento, como se os va la olla jajaja

Edit: alguno no se ni porque se da por aludido, menudo afán de protagonismo  Smilie
¡ Hasta el final, vamos Real !
Lugar: · 39 mensajes · Colección
#5678  Enviado: 12:25 19/09/2019

Actualmente en esta generación de Ps4 solo juego exclusivos de Sony y desde el primer anuncio del juego me encantó lo que vi, pero me voy desilusionado con cada gameplay, aún estoy esperando noticias sobre la campaña en solitario.

“Quiero jugar desconectado, pero cuando tenga que conectarme para instalar algún parche no quiero que me descargue lo que han hecho otro usuarios en el mapa porque me cagaría en todo”

Con cada noticia me queda cada vez más claro que esta historia de Kojima se tendrá que disfrutar conectado tal y como fue pensada por su creador.

Si no puedo disfrutar la historia desconectado este juego no es para mí.

Desando ver los análisis para confirmar mis sospechas.

Vas por la calle y la gente no mira al frente, la mayoría están mirando hacia abajo mirando el móvil.
raylacroix
Lugar: · 7 mensajes · Colección
#5679  Enviado: 13:02 19/09/2019  Editado: 13:03 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Mikel82 (réplica 5650).
Parte 4 TGS 2019 Gameplay dia 1: Port Knot City. Ultima parte del Gameplay. Como veis la experiencia al ver este material traducido no tiene nada que ver con lo visto la semana pasada sin traducir. Tambien como podeis observar Kojima es dios.

Gracias a estos vídeos tan tan currados con la traducción, vemos claramente como la mayoría de vídeos reacción q se han exo por internet son auténtica basu(ra).(comentaban sin tener idea de nada, solo suponiendo y mal) Sabiendo lo que dice Hideo, gana infinitamente. Incluso se ve como adelantaba el contenido del siguiente vídeo con Norman su zona segura.

Y por favor, dejad de reportar como spam una aportación tan trabajada y valiosa en este hilo
nasgul
Mes que un club
Lugar: Tenerife · 5222 mensajes · Colección
#5680  Enviado: 13:03 19/09/2019

Una cosa que tengo curiosidad es si las escaleras y cuerdas que han puesto otros también las puedes coger y llevartelas para ti, entiendo que si, y si te la llevas si seguirá manteniendo esos like que tenía o no.

Yo lo jugaré conectado, aunque es verdad que no quiero que se me haga un juego fácil y hubiera agradecido una difícultad "realista" como modo más difícil, creo que en un juego de estas características es importante jugarlo como lo ha concebido Kojima para sacarle todo su potencial y disfrutar de todas sus posibilidades. Porque si juegas descontado, te pierdes muchas cosas, como el ver construcciónes, carreteras, puentes, edificios, ver que pasa cuando meas en un hongo o descansas en donde lo hizo otro, conseguir objetos recuperados por lS  mulas de otra gente y poder rescatar ese material y devolverselo por ejemplo, o pedir ayuda (es opcional) con el botón de comunicación en un combate donde lo estés pasando mal.

Y habrá muchas más cosas, habia una opción en el menú de la base que se llama "bridge conection" creo que se llamaba que parecían una especie de misiones especiales referidas a las conexiones con otros stands (Sam's) de otros jugadores.

Otra cosa que me he fijado en el video es que pense que los "likes" era como una moneda, es decir, recibes likes pero si los das se te descontaban, pero me he fijado que no que en ningún caso se te restan likes, siempre se te suman. Quizás los likes actúen como niveles de mundo, en el sentido de que estarás más conectado al mundo a medida que tengas más likes. Por ejemplo, de 0 a 10.000 likes la conexión con el mundo es X y puedes ver ciertas cosas, de 10.001 a 20.000 la conexión es Y y puedes ver más cosas conectadas de otros jugadores a los que antes no tenías acceso por no estar suficientemente conectado.

Otra cosa que me gustaría es que una vez conectes al 100% con cada preparacionista como el Ludens Fans o el Músico, puedas acceder a la puerta que está bloqueada de dentro de cada sitio y que puedas interactuar físicamente con ellos y que cada sitio sea diferente, y te den alguna recompensa final por acceder a cada habitación.

Se me ocurren mil y una posibilidades y estoy seguro de que Kojima va a sorprendernos, tiene pinta de que el juego va a tener mil y un detalles.
PSN: Cypher_28
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8589 mensajes · Colección
#5681  Enviado: 13:11 19/09/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5677).
En respuesta a la réplica #5674
Que salga un poco? No soy yo el que esta defendiendo a muerte un VIDEOJUEGO  Smilie

Es la tónica habitual de este hilo desde hace meses, si alguien critica para mal el juego se le tacha de ignorante o toxico, no podeis hablar de debatir cuando en la replica le ninguneais, pienso comprarmelo el primer dia pero eso no quiere decir que haya que mamarsela al japones con todo lo que haga/diga.

Edit: alguno no se ni porque se da por aludido, menudo afán de protagonismo  Smilie
Edit: alguno no se ni porque se da por aludido, menudo afán de protagonismo

Te estas coronando macho...
Fear_inoculum
Lugar: · 20486 mensajes · Colección
#5682  Enviado: 13:22 19/09/2019  Editado: 13:26 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5677).
En respuesta a la réplica #5674

Puedes poner por favor la replica a tu persona en la que la gente esta defendiendo el juego a muerte? Y por favor tambien en la que te tachan de troll. O en la que te insultan ya de paso. Por supuesto antes de que te pusieses a criticar a la gente del post, vamos, antes de que tu acabases con el buen rollo con tu meada fuera de tiesto. Porque si no encuentras nada, creo que deberías hacértelo mirar y o pedir perdón por haberte equivocado (lo cual te honraría) o escurrir el bulto y pasar del post.

El que ha venido tomando esto como una ofensa eres tu macho. Las dos replicas que recibiste son puro debate sin ninguna salida de tono y tu te has puesto flamenco besucase yes. Simplemente te han llevado la contraria y te has puesto a ladrar sin base alguna. Ya lo de "mamarsela al japonés" es para encuadrar. Que pasa, que cualquiera que se flipe con el juego se la "esta mamando"? Que la única opinion valida es la tuya y por tanto hay que sospechar de lo aburrido que va a ser si o si?

Creo que el que "tiene bastante con lo suyo" aqui eres tu, que andas indignado cual SJW sin que nadie te haya increpado nada. Luego tu pusiste hecho un basilisco y ya si. Pero que esperas si has insultado a la gente del post llamándola intransigente? La piedra las has tirado tu, si no lo sabes ver tienes un serio problema.  
Keep going!
ReinXeed
Lugar: · 650 mensajes · Colección
#5683  Enviado: 13:34 19/09/2019  Editado: 13:40 19/09/2019 (1 vez)

Sobre el último video de Mikel82.
Siento pena por Kojima, sobre todo cuando habla de la satisfacción que sientes cuando ves tu destino a lo lejos tras el largo y peligroso viaje. Del lo mágico que resulta divisar civilización en el horizonte. De dejarte llevar por la emoción del descubrimiento, y del logro por haber llegado sano y salvo tras tu peligroso periplo por el páramo.
De como cámara y música se funden y adaptan dinámicamente para convertir esos momentos en algo íntimo y especial... Etcétera...

Por eso me da pena, porque muy pocos sabrán valorar y disfrutar esas cualidades... No hay más que ver las "opiniones" del vulgo para darse cuenta. Si supiera la que le está cayendo por no hacer el enésimo shooter clónico con coberturas. Que puta injusticia joder.
Katakuri
Lugar: · 6054 mensajes · Colección
#5684  Enviado: 15:07 19/09/2019  Editado: 15:10 19/09/2019 (3 veces)

Pero eso es problema de quién no se interese al menos sobre lo que propone DS, otra cosa es que si no consigues conectar con lo propuesto, que en este caso ya es cuestión de feelings y sensaciones, y en eso cada uno es un mundo.

Por lo general, las obras de culto rara vez son éxitos masificados, incluso algunas como Blade Runner en su momento fueron consideradas un fracaso por la crítica.

El valor al juego se lo darán los que están verdaderamente interesados en el mismo, y se tomen en serio el explorar todas sus posibilidades, no la crítica ni los que que miran el juego de manera superficial, como un juego de acción (o paseos) vacío.

Una vez pasado el revuelo y transcurridos unos meses, cuando el ambiente se calme un poco en la red, es cuando podrán sobresalir mas las impresiones de los que le estén echando horas, y es cuando se verá si Kojima ha conseguido su objetivo de implicar los jugadores, si el juego ha cumplido realmente o no.

Con todo el ruido de fondo ahora mismo, el único factor constante y cierto es la información que van soltando sobre el juego, y aún así dudo que sea suficiente (que no he leído nada ) para hacerse una idea de cómo será, hasta no jugarlo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23667 mensajes · Colección
#5685  Enviado: 16:32 19/09/2019

Pues con la cosa de mirar como estaba este ultimo Zelda con las notas y ver como le fue a otros remakes,me dio por mirar el de Shadow Of The Colossus (91 de media,ojo) y mas concretamente las notas de los usuarios y por enlazar un poco con las ultimas replicas y mas concretamente con ese aura de ''no sabran apreciar lo que realmente es DS'' (debajo dejo el numerito que le dan en Meta #conspiracionantisony)

Y no sigo porque creo que ya se entiende por donde voy pero con este tipo de juegos en parte lo entiendo,porque hoy en dia si te sales el A,B,C,estas totalmente muerto para una gran parte del mercado.

Los juegos de Ueda,el mismo Journey o -insertar aqui cualquier juego de caminar/puzzles- pueden estar reconocidos por el sector mas hardcore pero fuera de foros,redes sociales,son juegos practicamente apestados y esto...es una realidad.

DS estara en ese grupo y yo diria que me alegro xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir