Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3344 mensajes · Colección
#5656  Enviado: 02:22 19/09/2019  Editado: 11:13 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 5645).
En respuesta a la réplica #5610
A mi el multijugador me la repampinflan. Solo me interesa si lo que hagan los demás en el multiplayer se va a ir visualizando en el modo single Player a través de actualizaciones o cosas así

O si por el contrario no se mostrará nada...
Esa es una de las Claves para mí, si el Social Strand System (SSS), (como asíncrono que es) va a implicar que por ejemplo en unos Meses, (cuando salga para PC, si sale), para el año que viene... para Ps5...

Meten vía actualización esa 'Inteligencia Colectiva' minada de [objetos, coordenadas] con Valor Social (con más Likes)...
Secreto: (Pincha para leerlo)

Como críticas constructivas a lo visto...

De momento el Juego junto a Cyberpunk 2077 que más espero, y a nivel de Narrativa, trasfondo, de lo más original en conjunto que recuerdo desde Metal Gear, a muchos niveles, en un Juego AAA.
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 3344 mensajes · Colección
#5657  Enviado: 02:34 19/09/2019  Editado: 08:27 19/09/2019 (6 veces)

@Mikel82, gracias por compartirlo, los traduces tú desde el original Japonés?, si as así doblemente gracias, es algo que estaba buscando y parece que muchos 'Medios' no lo han hecho, te tienes que quedar con lo que ellos 'consideran oportuno y relevante', o lo que copia-pegan de los Medios en Inglés...

Por estas cosas mola Internet de vez en cuando ves peña que aporta Valor de verdad, Gracias.

La lista de Reproducción (te lo has currado, sí señor)
https://www.youtube.com/watch?v=vTAQF06rB-o&list=PLEtiKoiCASjUmca4keEpK7JlfeZRL3q_8&index=13

Te daría +infinito de Karma Cuántico (Likes cuánticos) si pudiera / tuviera Guiño.

... este 'youtuber que sigo a veces (BemolDeMarmol), es bastante crítico, no estoy de acuerdo con lo que dice, pero al menos es un tipo, que suele argumentar, lejos del bajo nivel de otros youtubers, me parece interesante lo que dice en algunas cosas, habrá que ver si acierta se equivoca, pienso que se equivoca.

Personalmente siempre escucho toda crítica razonada, no sólo lo positivo, obviamente no todo el Ruido que hay estos días en Youtube sobre Death Stranding está argumentado o es mínimamente sensato, xD al contrario.

Estoy completamente en desacuerdo con lo de mesiánico y pueril del SSS / Likes, y del trasfondo de 'hacer el Bien', pero bueno no es fácil intuir el potencial de lo del Karma Cuántico (si se ve lo simple, y no lo que subyace a los Likes)... lo mismo que no es inmediato sacar todo el trasfondo del Militarismo, la Filosofía en Metal Gear Solid... por eso los que lo apreciamos a Kojima como Autor, lo hacemos por algo.

Saludos.
Lugar: · 1199 mensajes · Colección
#5658  Enviado: 02:39 19/09/2019

Como veis el tema de la duracion? Yo creo que se ira a algo parecido a BOTW, a poco que se ponga uno a entretenerse se pasan las 100 horas. Si el arranque es lento y hay tantas mecanicas tiene que estar por ahi la duracion.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27919 mensajes · Colección
#5659  Enviado: 02:48 19/09/2019

En respuesta a Mikel82 (réplica 5650).
Parte 4 TGS 2019 Gameplay dia 1: Port Knot City. Ultima parte del Gameplay. Como veis la experiencia al ver este material traducido no tiene nada que ver con lo visto la semana pasada sin traducir. Tambien como podeis observar Kojima es dios.

Gracias por el ultimo video, cositas:

Los manantiales, de varios tipos, uno de leche, para que servirá xD

Tras el puente a la derecha se veía un edificio, dice que es un sitio seguro, ya sabemos entonces como serán fuera de las ciudades.

La carga y el equilibrio, muy clave, creo que tendrá que ver con eso de aprender a jugar, que nos caeremos mucho al inicio hasta aprender a equilibrarnos.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#5660  Enviado: 02:53 19/09/2019

En respuesta a BalthierFFXII (réplica 5658).
Como veis el tema de la duracion? Yo creo que se ira a algo parecido a BOTW, a poco que se ponga uno a entretenerse se pasan las 100 horas. Si el arranque es lento y hay tantas mecanicas tiene que estar por ahi la duracion.
Es una de las preguntas del millón, según gente que lo ha visto es muy largo y es de lo que tiene pinta, en el gameplay decía que iba por un tercio del viaje (y no sabemos si realmente el viaje termina en el oeste o te hacen volver).  
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14755 mensajes · Colección
#5661  Enviado: 03:54 19/09/2019  Editado: 04:10 19/09/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6620 mensajes · Colección
#5662  Enviado: 08:16 19/09/2019

Me encanta lo fácil y rápido que saltais cuando alguien os lleva la contraria o no os gusta lo que dicen sobre el juego, como si se metieran con alguien de vuestra familia  Smilie

Hay un ambiente de tener la verdad absoluta por aquí que apesta.
¡ Hasta el final, vamos Real !
TarekJor
#5663  Enviado: 09:13 19/09/2019  Editado: 10:19 19/09/2019 (3 veces)

En respuesta a Mikel82 (réplica 5650).
Parte 4 TGS 2019 Gameplay dia 1: Port Knot City. Ultima parte del Gameplay. Como veis la experiencia al ver este material traducido no tiene nada que ver con lo visto la semana pasada sin traducir. Tambien como podeis observar Kojima es dios.

A Moderación (y a los que reportan), este usuario, @Mikel82, no está compartiendo spam, se ha currado unos vídeos sobre Death Stranding en su canal...

Coincido con que estaría bien, un giro donde los Homo Demens no sean tan Malos y Bridges algo turbio y no tan Buenos... Se me ocurren referencias 1984, Estado Leviatán (Hobbes), y sobre la referencia Sapiens/Demens...

Es decir Demens tiende a Libertad Humana en todo su significado y Caos, Sapiens / Bridges a Razón y Orden (ya sabemos que hacia donde tiende el exceso de Orden)
Fear_inoculum
Lugar: · 20624 mensajes · Colección
#5664  Enviado: 09:16 19/09/2019  Editado: 09:28 19/09/2019 (4 veces)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5662).
Me encanta lo fácil y rápido que saltais cuando alguien os lleva la contraria o no os gusta lo que dicen sobre el juego, como si se metieran con alguien de vuestra familia  Smilie

Hombre, yo creo que te están debatiendo. Si no tienes razón, pues se te dice y punto. Si tú aún así crees que tienes razón pues perfecto. Son puntos de vista diferentes. Pero tampoco es para ofenderse.

Dicho esto creo que la analogía con alíen es buena (si el juego sale así, claro). Comienzo pausado, in Crescendo poco a poco y luego una segunda mitad más animada. Esto no hace el comienzo malo o aburrido, lo hace diferente a la segunda mitad pero absolutamente necesarioZ Alíen no podría empezar a tiros y a tope de acción, la primera mitad es esencial para conectar con los personajes. Pues DS tampoco puede empezar con monstruos de 50m, acción a tope y todo el pastel vendido. Yo creo que K es lo que quiere decir con esto. Si para conectar con el mundo del juego hace falta, pues entonces es necesario. No es un COD, no es fortnite, no es un juego en el que el mundo da igual. Es un juego en el que algo chungo y por ahora incomprensible ha pasado y para asimilarlo hacen falta horas de juego, no mas.

Sinceramente, yo creo que mucho Troll está intentando buscar el argumento para autoconvencerse que no les va a gustar. No pueden jugarlo y por ende necesitan ese argumento como oxígeno para vivir. Es lo que tienen los haters. Si luego el juego sale pepino (que no lo sabemos dado lo raro del concepto) buscarán el argumento de como jugarlo en PC o seguirán buscando argumentos para decir que no les gusta. Esto así. La gente no sabe reconocer nada que no van a poder tocar y se ampara en chorradas para poder tirar adelante. Yo aún no se si me gustara y por tanto no voy a ir convenciendo a nadie de que es el GOTG. Pues igual al contrario. Ya veremos que pasa cuando salga pero una cosa está clara, como cuaje, la shit Storm que ha recibido el juego va a jugar enormemente a su favor, lo cual me alegra.

EDIT: acabo de mirar páginas atrás para ver donde te insultan y donde la gente se toma tu réplica como una ofensa a sus familias y no lo encuentro. Es muy atrás? Porque las réplicas de Evan y Merin me parecen correctas. O tienes la piel muy fina o me he perdido algo.
Keep going!
snake128
Lugar: · 1471 mensajes · Colección
#5665  Enviado: 10:01 19/09/2019

En respuesta a Fear_inoculum (réplica 5664).
En respuesta a la réplica #5662
Hombre, yo creo que te están debatiendo. Si no tienes razón, pues se te dice y punto. Si tú aún así crees que tienes razón pues perfecto. Son puntos de vista diferentes. Pero tampoco es para ofenderse.

Dicho esto creo que la analogía con alíen es buena (si el juego sale así, claro). Comienzo pausado, in Crescendo poco a poco y luego una segunda mitad más animada. Esto no hace el comienzo malo o aburrido, lo hace diferente a la segunda mitad pero absolutamente necesarioZ Alíen no podría empezar a tiros y a tope de acción, la primera mitad es esencial para conectar con los personajes. Pues DS tampoco puede empezar con monstruos de 50m, acción a tope y todo el pastel vendido. Yo creo que K es lo que quiere decir con esto. Si para conectar con el mundo del juego hace falta, pues entonces es necesario. No es un COD, no es fortnite, no es un juego en el que el mundo da igual. Es un juego en el que algo chungo y por ahora incomprensible ha pasado y para asimilarlo hacen falta horas de juego, no mas.

Sinceramente, yo creo que mucho Troll está intentando buscar el argumento para autoconvencerse que no les va a gustar. No pueden jugarlo y por ende necesitan ese argumento como oxígeno para vivir. Es lo que tienen los haters. Si luego el juego sale pepino (que no lo sabemos dado lo raro del concepto) buscarán el argumento de como jugarlo en PC o seguirán buscando argumentos para decir que no les gusta. Esto así. La gente no sabe reconocer nada que no van a poder tocar y se ampara en chorradas para poder tirar adelante. Yo aún no se si me gustara y por tanto no voy a ir convenciendo a nadie de que es el GOTG. Pues igual al contrario. Ya veremos que pasa cuando salga pero una cosa está clara, como cuaje, la shit Storm que ha recibido el juego va a jugar enormemente a su favor, lo cual me alegra.

EDIT: acabo de mirar páginas atrás para ver donde te insultan y donde la gente se toma tu réplica como una ofensa a sus familias y no lo encuentro. Es muy atrás? Porque las réplicas de Evan y Merin me parecen correctas. O tienes la piel muy fina o me he perdido algo.
Lo que te has perdido es que esta troleando y ya está, me ha pasado igual qur a tí, he buscado más atras y no he visto nada que se pueda reprochar, lo que pasa es que vienen siempre con lo mismo, se les dice todo de la mejor manera posible y encima se ponen a llorar como si estuvieras defendiendo a tu madre, más bajo no se puede caer.

No vale la pena contestarle.
Merin Aspic
#5666  Enviado: 10:08 19/09/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5662).

Tu contestación es patética , gracias por no contestar, no volveré a molestarme otra vez.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6620 mensajes · Colección
#5667  Enviado: 10:21 19/09/2019

Lo que es patetico es contestar de esa manera a la gente que no comparte vuestra opinión. Solo estoy hablando de las formas, es solo un puto videojuego. Se pueden debatir de varias maneras y la vuestra es bastante desagradable.

Supongo que necesitais la aprobación que no os dan cuando salís a la calle  Smilie en fin ya os dejo que suficiente tenéis con lo vuestro.
¡ Hasta el final, vamos Real !
Merin Aspic
#5668  Enviado: 10:30 19/09/2019  Editado: 10:57 19/09/2019 (3 veces)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5667).
Lo que es patetico es contestar de esa manera a la gente que no comparte vuestra opinión. Solo estoy hablando de las formas, es solo un puto videojuego. Se pueden debatir de varias maneras y la vuestra es bastante desagradable.

Supongo que necesitais la aprobación que no os dan cuando salís a la calle  Smilie en fin ya os dejo que suficiente tenéis con lo vuestro.
Esto te he dicho:

Y que dice según tu ?

¿desagradable?¿malas maneras?...¿tu te lees y lees? Es una pregunta sin más que espera tu punto de vista, lamentable tu actitud, si no quieres contestar al menos no salgas con mentiras.

Y evan igual, ni una mala palabra y encima explicándote su punto de vista, que forma de meter la pata hasta el fondo chico.
Lugar: · 1901 mensajes · Colección
#5669  Enviado: 10:39 19/09/2019

Otro Análisis jugable de lo visto en el TGS.

-ICO-
Lugar: Old Yharnam · 34336 mensajes · Colección
#5670  Enviado: 10:45 19/09/2019  Editado: 10:47 19/09/2019 (2 veces)

Lo que está claro es que si el mundo es persistente, o cada cierto tiempo "purgan" todo el mapeado o este juego es para jugarlo los primeros días/meses, porque por lo que estoy leyendo de poner escaleras, hacer construcciones, carreteras y demás, como tardes 1 año esos campos tan verdes van a parecer Gran Vía madrileña xd
Oceano de luz, me entrego a tu fulgor
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir