Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27927 mensajes · Colección
#5641  Enviado: 22:21 18/09/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 5640).
En respuesta a la réplica #5639
Y tanto que sacan de contexto, ya hay cientos de personas diciendo que el juego antes de ese 50 % será un coñazo y después será algo divertido

En fin, parece que cueste leer más de 10 líneas a según que personas

Lo de que empieces desde 0 suena súper interesante, no se si se referirá a que no habrá nada de tutorials ni nada, si no. Que todo lo veas será explorable y así sabrás como se utilizan las cosas y cosas asi

A ver en qué queda..
El problema es querer interpretar lo que uno desea y no lo que se lee realmente, no va a cambiar esto así que hay que convivir con ello.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6624 mensajes · Colección
#5642  Enviado: 23:17 18/09/2019

Sacado de contexto? No seré yo quien defienda a los haters, pero es que lo he leido 3 veces y es lo que dice.
¡ Hasta el final, vamos Real !
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7619 mensajes · Colección
#5643  Enviado: 23:21 18/09/2019

Volveré realmente divertido según el contexto de lo que dice, es que en un juego donde se presupone hay mecánicas para todo y que el juego empieza desde cero sin que conozcas absolutamente nada, cuando lleves un 50 % y domines todo realmente le sacaras todo el jugo al juego, eso da a entender

Según los haters esto no significa eso, significa que el juego sólo será divertido a partir del 50 %, y que la primera mitad del juego será mala y aburrida, hay un mundo de diferencia
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#5644  Enviado: 23:25 18/09/2019

El tema de que puedes utilizar tus fluidos como arma es pa mirarlo.

- Sangre, pipi, caca, agua mierdosa que dejas al ducharte y desconozco si semen.

- Obviamente hay que beber para mear y comer para cagar. Cada ml de lo que bebes cuenta.

- Al mear en el campo crecerá una seta que todos los jugadores podrán ver en sus respectivas partidas, así todo el mundo sabrá dónde dejas tus meadas. Sí vuelves a mear encima de la seta, esta crecerá. Desconozco que pasa si meas en seta ajena.

Por estás cosas amo a Kojima, cuántas más cosillas sé más me mola el juego.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Lugar: · 1919 mensajes · Colección
#5645  Enviado: 23:36 18/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5610).
Revelados los detalles de multijugador de Death Stranding; los jugadores pueden transformar el terreno de tú al rededor y hasta construir carreteras

El legendario creador de videojuegos, Hideo Kojima, arroja algunos nuevos detalles sobre el modo multijugador de Death Stranding, afirmando que los jugadores pueden influir en las sesiones de juego de otros jugadores. Si bien los jugadores no jugarán exactamente entre ellos de forma directa, cuando estén conectados a la red podrán dejar cosas atrás, como las escaleras, tal y como se muestra durante el gameplay del TGS. Esto fue confirmado en el video de traducción recientemente publicado por IGN y el YouTuber Kubricked, quienes también proporcionaron su propia traducción, y que va un poco más en profundidad. Puedes encontrar un desglose de las funciones multijugador que se muestran en el material de archivo a continuación. Esto ciertamente despejará mucho más la confusión de la gente. Este enfoque era solo una parte de las características del juego. Kojima afirma que hay más peleas contra jefes, las cuales están llenas de acción, pero quería mostrar esto para tener una mejor comprensión de lo que es un «Strand Game

. Es un juego para un solo jugador en el sentido de que jugarás solo, pero estar conectado cambia eso, ya que puedes seguir los pasos de otros jugadores.
. Algunos jugadores seguirán la historia lo más rápido posible, mientras que otros se centrarán en construir edificios y otras cosas. El sistema «me gusta» juega un papel bastante importante en el juego. El enfoque de todos será diferente. Algunas personas no interactuarán, por lo que no recibirán ayuda, pero cuantos más «me gusta» le des y obtengas, más te conectas con los demás.
. Hay un sistema de correo en el juego que muestra los niveles de conexión/vinculo entre los jugadores.
. Puedes invocar jugadores durante las peleas contra los jefes, luchas solo, pero no estás solo. En la demostración podemos ver un fantasma blanco parecido a Sam, el cual está lanzando objetos al jugador para ayudarlo a luchar contra el jefe. Aunque en la demo, era obvio que el otro jugador no estaba haciendo ningún daño directamente al jefe. A esto es a lo que se refiere Kojima con un «strand/cuerda/hilo», afirmó.
. “Esencialmente, Sam está reconectando un mundo fragmentado. Es un juego de conexión, estás esencialmente solo, explorando el mundo por ti mismo. Es un mundo muy solitario. Luego, en un momento determinado, te conectas con otros jugadores, y es por eso que lo llamo Stranding Game.»
. Puedes construir puentes por ti mismo u otros pueden trabajar juntos para construirlo. El jugador con la mayor contribución en el edificio tendrá su nombre en el objeto. Esto se mostró en la demo cuando el personaje cruzó el puente usando la moto.
. Si viajas por los mismos pasos que otros jugadores, eventualmente suavizará esos pasos y lo convertirá en un camino, para que así puedas conducir más rápido y más suavemente.
. Al final de la demo, Kojima afirma que se harán caminos e incluso puedes hacer autopistas para hacer entregas en camión, lo que no se mostró en la demo.
. Los jugadores pueden dejar símbolos de advertencia atrás, advirtiéndoles de entornos difíciles y demás. Esto se mostró en la demo, es muy similar a los juegos tipo «Souls.»
. Las estructuras que todavía están en construcción se etiquetarán como tales en el mundo, como se muestra durante la demo. Puedes dejar suministros en el lugar para contribuir a la construcción de la estructura.
. Los pasos verdes son los de los otros jugadores.
. En la demo, otro jugador había colocado una segunda escalera que se puede usar.
. Hay un sistema de «me gusta» que los jugadores podrán usar para conectarse entre sí. Puedes darle «me gusta» a los objetos/ítems que dejan otros.
. Los zapatos son importantes en el juego, éstos pueden romperse. Puedes dejar a otros jugadores un par de zapatos de repuesto para ayudarlos.
. Los jugadores pueden dejar cosas atrás, ya sea que hayan olvidado recogerlo o simplemente lo hayan descartado, eso aparecerá en la partida de otros jugadores. También, esos objetos pueden envejecer con el tiempo si no los recogen. Pueden ser reparados por los jugadores usando herramientas.
. Puedes desechar elementos, eso también lo podrán ver otros jugadores.
. Puedes hacer casilleros para que otros jugadores los puedan usar. Se puede usar para compartir elementos o usar de forma privada.
. Si una ruta se usa con frecuencia, creará un camino.
. La lluvia daña los paquetes, los jugadores pueden usar el refugio que otros jugadores hicieron para protegerse.
. Puedes personalizar la música y los jugadores la escucharán, y viceversa también.
. Puedes subir el nivel de ciertas estructuras que los jugadores dejan atrás.
. Las piedras dejadas atrás indican que un jugador ha descansado allí. También puedes descansar allí. Mientras se jugaba a la demo se insinuó que algo sucederá si se usa mucho el ‘descanso’ en ese lugar.
. Las Mulas son NPC enemigos que intentan robar carga, roban carga de otros jugadores de todo el mundo. En la demo, Kojima adopta un enfoque más sigiloso dejando atrás parte de su carga y montando el hoverboard. La carga se quedó atrás porque las Mulas pueden detectar a los jugadores más fácilmente si se acumulan en el lugar.
. El sistema Ping te permite ver toda la carga que han robado las Mulas. Todos los ítems son tomados de otros Sam en el mundo.
. Puedes lanzar carga a las Mulas, pero se dañarán. Recomienda no usar tú propia carga.
. Las estaciones de carga se pueden dejar atrás para que los jugadores carguen su equipo.
. Puedes etiquetar objetos dejados por los jugadores para que sean fácilmente visibles para los demás.
. Puedes dejar motocicletas para otros jugadores.
. En la demo hay una escena en la que la música comienza a reproducirse mientras el jugador atraviesa la colina. Kojima afirma que hay millones de otras personas que harán lo mismo y experimentarán lo mismo. Esto solo se puede lograr cuando estás conectado, aunque él dice que puedes omitir estas experiencias si decides tomar un vehículo hasta tú destino.
. En el centro de distribución puedes ver lo que han hecho otros jugadores.
. Kojima termina su primera demo agradeciendo su viaje y todas las conexiones que ha hecho a lo largo del mismo. Esto sin duda jugó un papel crucial en el desarrollo de Death Stranding.
. El concepto detrás del juego son las conexiones y que has pasado por eso. No hemos pasado por terceros y nos hemos conectado directamente con estas personas.

Son varios detalles muy interesantes que nos dan una visión mucho mejor de qué tipo de juego será Death Stranding. Por lo que parece, la conexión a la red es opcional, aunque parece una parte bastante importante del juego, ya que jugar solo, esto ciertamente hará las cosas más difíciles. El mundo de Death Stranding, sin duda, siempre estará en evolución, será interesante ver a dónde va todo esto desde la perspectiva de la narrativa.

Nos aseguraremos de mantenerlos a todos actualizados a medida que surjan más detalles sobre Death Stranding, pero con estas nuevas piezas de información en blanco, ¿ahora sí finalmente el juego comienza a tener más sentido para ustedes, no?

A mi el multijugador me la repampinflan. Solo me interesa si lo que hagan los demás en el multiplayer se va a ir visualizando en el modo single Player a través de actualizaciones o cosas así

O si por el contrario no se mostrará nada...
Lykaiox
Lugar: · 1233 mensajes · Colección
#5646  Enviado: 23:57 18/09/2019

En respuesta a Lance Vance (réplica 5644).
El tema de que puedes utilizar tus fluidos como arma es pa mirarlo.

- Sangre, pipi, caca, agua mierdosa que dejas al ducharte y desconozco si semen.

- Obviamente hay que beber para mear y comer para cagar. Cada ml de lo que bebes cuenta.

- Al mear en el campo crecerá una seta que todos los jugadores podrán ver en sus respectivas partidas, así todo el mundo sabrá dónde dejas tus meadas. Sí vuelves a mear encima de la seta, esta crecerá. Desconozco que pasa si meas en seta ajena.

Por estás cosas amo a Kojima, cuántas más cosillas sé más me mola el juego.
Mi apuesta es que dichas setas y vegetación podrán ser usadas como arma de algún modo. Al fin y cabo son plantas regadas por/de Sam.

¿Podrían ser bancos de "munición" online?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8839 mensajes · Colección
#5647  Enviado: 00:07 19/09/2019

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5642).
Sacado de contexto? No seré yo quien defienda a los haters, pero es que lo he leido 3 veces y es lo que dice.
No, no dice eso xD Es como creer que dice que la primera mitad de Alien es aburrida, y la segunda ya si divertida. Eso lo estrapola a su juego, digo lo mismo que en hilo de noticias:

Habla de aprenderlo a jugar, dice que muchos juegos son tan simples y directos que entiendes todo desde el minuto 2 de juego...

En cambio hay otros juegos con mecánicas muy complejas y numerosas que necesitas tiempo para aprender y asimilar, solo entonces puedes llegar a ver el potencial del juego y lo que puede llegar a divertirte. Pero eso no quiere decir que hasta entonces te aburras.

Por ponerte un ejemplo, Minecraft tiene miles de mecanicas jugables, al principio te puede parecer simple y quizas no gustarte tanto porque no sabes jugar, pero cuando pasan las horas y aprendes a construir y fabricar toda clase de cosas, se abre un mundo de posibilidades, y te divierte mucho mas. Y asi infinidad de juegos.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14792 mensajes · Colección
#5648  Enviado: 00:08 19/09/2019  Editado: 00:22 19/09/2019 (1 vez)

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1200 mensajes · Colección
#5649  Enviado: 00:16 19/09/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 5643).
Volveré realmente divertido según el contexto de lo que dice, es que en un juego donde se presupone hay mecánicas para todo y que el juego empieza desde cero sin que conozcas absolutamente nada, cuando lleves un 50 % y domines todo realmente le sacaras todo el jugo al juego, eso da a entender

Según los haters esto no significa eso, significa que el juego sólo será divertido a partir del 50 %, y que la primera mitad del juego será mala y aburrida, hay un mundo de diferencia
Imaginate si a mediados de enero de 2017 aparece Aonuma diciendo que hasta la mitad de BOTW no sería realmente divertido. La traca que se habría montado... Obviamente cuando dominas todas las mecánicas de un juego es cuando lo disfrutas más, véase DMC 5 por decir algo. Cuando ya tienes a Dante y los otros dos personajes es cuando la cosa mola de verdad, pero Itsuno no iba a permitir que las 9 primeras misiones fueran insulsas, medio aburridas o medio divertidas.
Creo que es el primer caso de un juego tan esperado que a pocos meses vista hay tanta gente poniendo tiritas por todas partes. Que pase lo que tenga que pasar.
Lugar: · 41 mensajes · Colección
#5650  Enviado: 00:18 19/09/2019  Editado: 01:51 19/09/2019 (7 veces)

Parte 4 TGS 2019 Gameplay dia 1: Port Knot City. Ultima parte del Gameplay. Como veis la experiencia al ver este material traducido no tiene nada que ver con lo visto la semana pasada sin traducir. Tambien como podeis observar Kojima es dios.

Lugar: · 1200 mensajes · Colección
#5651  Enviado: 00:20 19/09/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 5647).
En respuesta a la réplica #5642
No, no dice eso xD Es como creer que dice que la primera mitad de Alien es aburrida, y la segunda ya si divertida. Eso lo estrapola a su juego, digo lo mismo que en hilo de noticias:

Habla de aprenderlo a jugar, dice que muchos juegos son tan simples y directos que entiendes todo desde el minuto 2 de juego...

En cambio hay otros juegos con mecánicas muy complejas y numerosas que necesitas tiempo para aprender y asimilar, solo entonces puedes llegar a ver el potencial del juego y lo que puede llegar a divertirte. Pero eso no quiere decir que hasta entonces te aburras.

Por ponerte un ejemplo, Minecraft tiene miles de mecanicas jugables, al principio te puede parecer simple y quizas no gustarte tanto porque no sabes jugar, pero cuando pasan las horas y aprendes a construir y fabricar toda clase de cosas, se abre un mundo de posibilidades, y te divierte mucho mas. Y asi infinidad de juegos.
Exactamente eso pasaba con Devil's Third de Wii U, la prensa no le dedicó el tiempo necesario para aprender a jugarlo bien y le llovieron hostias de todas partes.
Katakuri
Lugar: Haci­a donde la corriente me lleve · 6289 mensajes · Colección
#5652  Enviado: 00:36 19/09/2019  Editado: 00:52 19/09/2019 (6 veces)

Lo que dice es bastante lógico, en el juego nos tocará experimentar y probar como resolver distintas situaciones, y una vez ya seamos mas conscientes de cómo progresar empezar a exprimir realmente el juego.

Ese halo de misterio puede hacerse cuesta arriba para unos, pero para un servidor es lo mejor, me gusta la satisfacción de salvar un obstáculo sin que me lo den todo hecho, buscarme las judías, eso sí espero que el descubrimiento sea intuitivo y orgánico, dentro de su progreso críptico.

Del juego se cuentan cientos de detalles, y a mi eso me flipa, modularidad by Kojima, es lo que espero de él, diferentes maneras de afrontar cada viaje, con una jugabilidad con secretos, que te invite a probar, descubrir e improvisar nuevas formas para conseguir algo.

Personalmente es lo que mas me gusta de su manera de crear videojuegos, la complejidad que suelen ocultar en diferentes capas (jugable, visual, argumental), y cuanto mas te sumerjas en ellos mas te das cuenta del curro en profundidad que tienen, propio de alguien con mucho cariño por lo que crea, y eso es como su sello. Es por eso que este hombre me parece un verdadero artista, y no solo un nombre de gran impacto público en la cultura pop.

No es como otros que se preocupan solo del envoltorio, de la gran escala, en su caso cuida todavía mas aquello que no se ve a simple vista y que te invita a interesarte todavía mas por lo que estás jugando, tenga algún impacto jugable o sea simple curiosidad, y eso lo hace como nadie.

DS por concepto seguro que esconde mucho mas de lo que llegaremos a ver en el principio, y tiene pinta de ser un juego de estos en los que incluso años después se descubren secretos, y espero que realmente sea así porque es básicamente lo que mas quería ver en su nuevo juego yendo por libre, volcar toda su "locura" dentro de un proyecto donde la única limitación fuese la imaginación, y este hombre de eso tiene mucho.
En la vida todas las batallas sirven para ensenyarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situacion sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3341 mensajes · Colección
#5653  Enviado: 00:53 19/09/2019

En respuesta a Lykaiox (réplica 5646).
En respuesta a la réplica #5644
Mi apuesta es que dichas setas y vegetación podrán ser usadas como arma de algún modo. Al fin y cabo son plantas regadas por/de Sam.

¿Podrían ser bancos de "munición" online?
Pues puede ser.Y también una forma de intercambiar fluidos entre jugadores Sonrojado
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27927 mensajes · Colección
#5654  Enviado: 01:05 19/09/2019  Editado: 01:13 19/09/2019 (1 vez)

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 5642).
Y que dice según tu ?

Alien, donde vas enterándote gradualmente de lo que pasa en ese mundo. Quizás se vuelva realmente divertido cuando ya se haya completdao el 50 por ciento del juego", declaraba Kojima.

"El jugador, en shooters y otros géneros, entras al juego conociendo unas reglas básicas y crees que sabes de qué va el juego. Yo no quiero que tengan esa sensación. Quiero que todo el mundo empiece desde cero. No sabiendo cómo jugar. Quiero que lo que te muestro te deje confuso, pero quiero que realmente tenga sentido cuando juegas".

De nuevo simplificar todo a un "vas a estar medio juego aburrido" es de ser muy pretencioso.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 14792 mensajes · Colección
#5655  Enviado: 01:57 19/09/2019  Editado: 02:45 19/09/2019 (3 veces)

De la música que salía en el 'private room', ésta era una:

Letra:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Canción:

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir