Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

Lugar: · 41 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5581  Enviado: 20:41 17/09/2019  Editado: 20:42 17/09/2019 (1 vez)

Parte 2. Kojima expica el Social Strand Game. Ya trabajamos en las siguientes partes.

Catarino_Jovial
Lugar: · 4329 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5582  Enviado: 21:18 17/09/2019  Editado: 21:21 17/09/2019 (2 veces)

Como le ha dicho un tuitero, me imagino a Mads diciéndole a Kojima: "Oye Hideo, deja de hacerme fotos de todo lo que hago, que solo me quiero comer un melón, que tengo hambre, coño" xD

Secreto: (Pincha para leerlo)
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5583  Enviado: 21:30 17/09/2019

En respuesta a Mikel82 (réplica 5581).
Parte 2. Kojima expica el Social Strand Game. Ya trabajamos en las siguientes partes.

Muchas gracias, súper interesante todo traducido, recomiendo a todos ver la traducción, mucho interesante, increíble como parece que TODO se puede mejorar y TODO se puede compartir y ver online. Menudo curro.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
ReinXeed
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#5584  Enviado: 21:51 17/09/2019  Editado: 22:16 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Mikel82 (réplica 5581).

Muy buen aporte tío, como te lo curras  Guiño  
Sigue así, los que tenemos un nivel nulo de japonés te lo agradecemos de corazón  Smilie  
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13479 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5585  Enviado: 00:09 18/09/2019

Pues vaya, no vi esto. XD

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5883 mensajes · Colección
#5586  Enviado: 00:19 18/09/2019

Eficiencia japonesa al máximo. Habra que ver el contenido del juego, pero juzgando por como se ve, no creo que hayan sido ambiciosos solo en su apartado visual.

En cualquier caso recordemos que el proyecto en un principio iba a ser de un presupuesto mas reducido, fue pasado un tiempo cuando empezó el desfile de actores famosos y se empezó a hablar de que iba a ser un juego de presupuesto mayor, o al menos así lo recuerdo.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
BusteM
Vandalero desde 2005
Lugar: Valencia · 735 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5587  Enviado: 00:45 18/09/2019  Editado: 00:46 18/09/2019 (1 vez)

Eficiencia japonesa y seguro que bastante de explotación también.

"Crunch time" creo recordar que dijo Kojima.
CLOUD_CR
#5588  Enviado: 00:47 18/09/2019  Editado: 21:57 18/09/2019 (4 veces)

El 1er gameplay del TGS, de casi 50 minutos, con subtítulos en Inglés.

TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2355 mensajes · Colección
#5589  Enviado: 01:12 18/09/2019  Editado: 02:03 18/09/2019 (8 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5588).
El 1er gameplay del TGS, de casi 50 minutos, con subtítulos en Inglés.

Me lo voy a papar enterito, mientras  trabajo, muchas gracias Guiño

Identifico lo de los Likes, como algo tremendamente profundo aquí, me resulta intuitivo e interesante, comentad lo que veáis puede ser valioso, en ese sentido...

Se entiende lo que quiero expresar?, se puede/debe discutir.

No me parece que el concepto de Karma Cuántico (cuantos, Energía), llamados Likes en el Juego, sea algo come flores, sino muy profundo.

Hay un filósofo Byung-Chul Han, contemporáneo y asiático (coreano) que habla del Eco de Violencia, eso se puede oponer a Eco de Bien (+Likes, +K (cuantos, +Karma), o de construcción, como se propaga eso a nivel de Humanidad y Relaciones Humanas, corriente energía de Karma negativo o positivo en una Red asíncrona...

Hablo desde un punto de vista abstracto, y filosófico intuitivo, en el Juego se materializa con ese lore sci-fi de forma tangible, vinculando Karma Cuántico y Mundo físico, en la realidad es una regla moral intuitiva.

Pero no es difícil pensar en que es importante incluso a nivel abstracto en Relaciones Humanas, en Death Stranding es un buen pretexto pues es la Humanidad al límite.

Algo más, sobre esto, he escrito aquí.

Karma Cuántico (cuanto / Quantum, energía) en Death Stranding

Saludos

Luego llamarlo Likes es sólo una forma de hacer el concepto de 'Karma Cuántico' asequible y cercano (aún a riesgo de simplificarlo, y que se parezca a la Futilidad de Internet)

Sam lleva ese artilugio, colgante que registra esas Acciones y ese Karma Cuántico (Likes) se utiliza como divisa / moneda en el Juego o eso parece...

La verdad molaría que solo pudiéramos dar el Karma (likes) nque tuviéramos y que este no fuera infinito, así si tendría sentido y otorgaría Valor Real, en función de la Nobleza / Riqueza de nuestro Karma podríamos dar más recompensas a otros o ayuda, Karma a otros.
CLOUD_CR
#5590  Enviado: 04:26 18/09/2019

Algunas imágenes de los menús:

Lugar: · 41 mensajes · Colección
#5591  Enviado: 05:47 18/09/2019  Editado: 05:55 18/09/2019 (2 veces)

Parte 3 en español TGS 2019 gameplay dia 1: combate contra los mulas, los BT´S, hunters y catcher (boss).

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27535 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5592  Enviado: 07:36 18/09/2019

En respuesta a Mikel82 (réplica 5591).
Parte 3 en español TGS 2019 gameplay dia 1: combate contra los mulas, los BT´S, hunters y catcher (boss).

Como cambia entender lo que dice de otro idioma xD.
Es una pena que muy pocos se vean estos videos, así se entiende lo que hace y lo que quiere mostrar.
Me ha gustado lo de las mulas y ahora entiendo porque deja la carga, ellos detectan la carga acercándose, por eso la deja apartada, para que no le vean.

Luego los BTs se ven si estas parado, en movimiento no, y el BB esta conectado a su madre en el otro plano (quien será su madre y padre?? Será por eso que sam le coge tanto cariño? Será su hijo no nacido y su mujer que no aparece??)

Encima dice que si se crea un cráter desaparece la ciudad..lol,  y que puedes evitar las zonas de BTs que siempre salen con lluvia...y aquí nueva cosa: dice que podremos más adelante tener estaciones meteorológicas que nos ayuden a saber donde va a llover...será esta lo que usaba amelie para evitar en su viaje a los BTs?

Y por último el jefe del gameplay, que ni es jefe y es de lo más débiles dice...toma ya xD, y el arma que le deja al enemigo su cuerpo de gris es para ralentizarle, hecho con sus residuos de la ducha, muy loco xD.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
vito81
Lugar: Madrid · 823 mensajes · Colección
#5593  Enviado: 09:24 18/09/2019

Antes lo escribí en twitter, y lo comparto aquí también.

Me gusta la comparación de Tarantino y Kojima. Ambos son unas divas, con sus altibajos, pero sus últimos trabajos los definen como genios.

Sin hacer spoilers, Once Upon a Time in Hollywood, es una auténtica joya, que firmada por otro director sólo tendría buenas críticas, pero al ser de Tarantino, la gente esperaba más acción, más sangre más ritmo, pero Tarantino se ha sacado una PELÍCULA con mayúsculas, pero que quizá no encaja en su filmografía.

Pues bien, creo que con Kojima pasará lo mismo, nos va a dar algo único, "novedoso" (en comparación con sus anteriores trabajos), pero que no va a ser entendido (ni va a gustar, lo que me parece correcto) a mucha gente.

El tiempo pondrá en su lugar a Death Stranding para bien o para mal, pero van a correr ríos de bilis.
ReinXeed
Lugar: · 573 mensajes · Colección
#5594  Enviado: 10:27 18/09/2019

Joder que interesante este último vídeo! Yo creo que todos los escépticos deberían verlos tranquilamente y pensar en las posibilidades del invento y en la pedazo de aventura que nos aguarda.
Ahora entiendo porque explota todo cuando uno de estos seres nos come, y es que resulta que están hechos de antimateria. La ciencia ha demostrado que cuando las partículas de materia (nosotros y el universo observable) y las de antimateria  (el mundo de los BTs) se tocan , se aniquilan mutuamente en una explosión de energía absolutamente bestial. Normal que luego quede un cráter inmenso en el lugar xd, aquí lo raro es que luego podamos volver al mundo, pero a ver que se ha inventado Kojima para explicarlo, aunque ya me lo imagino...

Supongo que cuanto más grande sea el ser que nos trague más grande será la explosión y el cráter que dejemos. Y esa es otra, kojima confirma en el video que el leon de alquitrán gigante (catcher) es uno de los enemigos más debiles del juego, y que los hay de muchas formas distintas. No me quiero ni imaginar a los colosos que nos tendremos que enfrentar, aunque los trailers dan pistas de ello..  Smilie
También explica que solo podremos ver a los BT cuando estemos quietos.
Y no recuerdo nada más ahora, pero vamos... como el cemento armado eh  Smilie
Coronel Volgin
Lugar: Sevilla · 1115 mensajes · Colección
#5595  Enviado: 10:29 18/09/2019

Gracias al compañero que está subtitulando al castellano los gameplays! Esto se pone más y más interesante.

Respecto a lo de hacer el juego en 3 años con un equipo de sólo 80 personas...ufff, me ha sorprendido el dato porque visualmente se ve un triple A muy pulido...entiendo que el coste de DS no ha sido tan elevado como presuponíamos y eso a la vez libera al juego de la presión de tener que vender x millones de unidades.
Snake, Snaaaaaaaaaaakeeeeeeeeeeeeeeeeee !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir