Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2323 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5566  Enviado: 16:48 17/09/2019  Editado: 17:00 17/09/2019 (4 veces)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 5562).
Hay muchas incógnitas con los personajes:

De Sam esta claro que su sangre es especial, esta como corrupta y por eso daña a los BTs con ella.

Amelie tras el video introductorio tiene alguna habilidad para saber dónde están los BTs.

De Higgs es curioso que kojima diga que no puede decir nada porque todo sería spoiler.

De cliff parece que viene el origen del problema DS y su conexión a los BBs

Deadman y die hardman al final del juego entenderemos sus nombres.

Que si el final del juego se entenderá la historia y el viaje, que si Bridges no tiene por que ser la mejor solución o los buenos, que si al conectar todo se entenderá el origen del DS.

Hay tantos secretos e incógnitas que dan ganas de terminar el juego antes incluso de emoezarlo xD

Por cierto, no veis un fallo en la trama? Amelie recorrió todo el país para unirlo creando estaciones...pero no las unió tras cada paso que daba...no lo veis como un recurso un poco pobre para patearte todo y dar sentido al viaje y la historia?
Por este tipo de comentarios estoy en los foros, rayos de Luz entre el Ruido.

"Hay tantos secretos e incógnitas que dan ganas de terminar el juego antes incluso de empezarlo xD"

Este tipo de trasfondo con sci-fi, rollos cuánticos, fracturas Espacio-Tiempo, los encuentro inmensamente estimulantes, como una Droga para el Coco pero sin Droga xD.

" cierto, no veis un fallo en la trama? Amelie recorrió todo el país para unirlo creando estaciones...pero no las unió tras cada paso que daba...no lo veis como un recurso un poco pobre para patearte todo y dar sentido al viaje y la historia?"

Habrá que ver al detalle la trama y el Personaje de Amelie, yo veo un 'La Naturaleza Humana puede ser destructiva'... de fondo, y que somos erráticos, nos enfrentamos con otros, no es tan fácil 'ir uniendo bases' pueden surgir Facciones, divisiones etc...

Por eso tiene sentido lo de los Likes (como concepto de fondo) no entendido como 'me gusta' sino como 'tiene Valor', 'le doy Valor', cuando valoramos algo socialmente tendemos a conservarlo y luchar unidos por ello... entiendo que es como la 'moneda' del Juego, un concepto más profundo que el Dinero o la materia y los recursos (focos de Conflictos) pero que implica ambas cosas... es decir darle Valor a las Relaciones positivas, una moneda que 'simboliza' eso.

Esto obviamente tiene un trasfondo místico, de Karma, equilibrio etc...

Y si los Homo Demens son los 'Buenos', vieron el 'otro lado, la Verdad de los Humanos?

Me encantan estas movidas, no lo puedo evitar
Secreto: (Pincha para leerlo)
TarekJor
Lugar: La Casa Inmemorial, con Jesse Faden en Control · 2323 mensajes · Colección
#5567  Enviado: 17:04 17/09/2019  Editado: 17:06 17/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 5565).
En respuesta a la réplica #5562
No he visto prácticamente nada de lo último así que no se. Pero no será que las bases han perdido la conexión? En un mundo tan caótico y sin sentido alguno, puede que se pierda el link si nadie lo mantiene.

Sinceramente yo creo que la gente cree que lo entiende pero es que hasta que no se descubra el pastel de lo que realmente ha ocurrido no sabremos nada. Y claramente no es un cataclismo en plan bomba nuclear, meteorito o pandemia. Es como si la realidad se hubiese roto.

Piffff que ganas!
"Y claramente no es un cataclismo en plan bomba nuclear, meteorito o pandemia. Es como si la realidad se hubiese roto."

Tan claramente no lo veo, de hecho es la clave del Juego, es algo natural, sobrenatural?, provocado por los sucesivos enfrentamientos de los Humanos entre ellos, de holocaustos nucleares (holos + cautos)...la Violencia y Energía acumulada, la Sangre vertida?

Porque se rompió la realidad y el Hades emergió?

Y si Death Stranding esta relacionado con Metal Gear Solid (implícita o explícita -mente)?

Saludos.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27525 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5568  Enviado: 17:40 17/09/2019  Editado: 17:41 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 5565).
No he visto prácticamente nada de lo último así que no se. Pero no será que las bases han perdido la conexión? En un mundo tan caótico y sin sentido alguno, puede que se pierda el link si nadie lo mantiene.

Sinceramente yo creo que la gente cree que lo entiende pero es que hasta que no se descubra el pastel de lo que realmente ha ocurrido no sabremos nada. Y claramente no es un cataclismo en plan bomba nuclear, meteorito o pandemia. Es como si la realidad se hubiese roto.

Piffff que ganas!
Sin jugarlo es hablar por hablar, en el tráiler briefing dicen un par de frases y es especular, yo entiendo por esas frases que amelie creaba puentes quirales con los humanos que seguían vivos pero que no estaban activados, y al final de su viaje la secuestraron.
Mi lógica me dice que ya que los creaba los podia conectar..pero algun recurso narrativo tendrá para explicar que necesite a sam.

Que aquí otra...eso de que amelie esta secuestrada...pero puede hablar con quien quiera y moverse por la ciudad como quiera tampoco lo veo mucha lógica...si secuestras a alguien no la dejas hacer lo que quiera...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#5569  Enviado: 17:46 17/09/2019

En respuesta a TarekJor (réplica 5566).
Por este tipo de comentarios estoy en los foros, rayos de Luz entre el Ruido.

"Hay tantos secretos e incógnitas que dan ganas de terminar el juego antes incluso de empezarlo xD"

Este tipo de trasfondo con sci-fi, rollos cuánticos, fracturas Espacio-Tiempo, los encuentro inmensamente estimulantes, como una Droga para el Coco pero sin Droga xD.

" cierto, no veis un fallo en la trama? Amelie recorrió todo el país para unirlo creando estaciones...pero no las unió tras cada paso que daba...no lo veis como un recurso un poco pobre para patearte todo y dar sentido al viaje y la historia?"

Habrá que ver al detalle la trama y el Personaje de Amelie, yo veo un 'La Naturaleza Humana puede ser destructiva'... de fondo, y que somos erráticos, nos enfrentamos con otros, no es tan fácil 'ir uniendo bases' pueden surgir Facciones, divisiones etc...

Por eso tiene sentido lo de los Likes (como concepto de fondo) no entendido como 'me gusta' sino como 'tiene Valor', 'le doy Valor', cuando valoramos algo socialmente tendemos a conservarlo y luchar unidos por ello... entiendo que es como la 'moneda' del Juego, un concepto más profundo que el Dinero o la materia y los recursos (focos de Conflictos) pero que implica ambas cosas... es decir darle Valor a las Relaciones positivas, una moneda que 'simboliza' eso.

Esto obviamente tiene un trasfondo místico, de Karma, equilibrio etc...

Y si los Homo Demens son los 'Buenos', vieron el 'otro lado, la Verdad de los Humanos?

Me encantan estas movidas, no lo puedo evitar
A mi igual, todo el rollo ciencia ficción ,cosas nuevas, teorías cuánticas, formulas  físicas, etc me fascinan. Sumado a que kojima siempre le da varios giros a personajes y guiones me encanta, y lo de que puede que unos no sean tan buenos y los otros tan malos me encanta también.

Hay tanto de que hablar:
De la historia y personajes
De la jugabilidad
De cuando mueres el mundo del hades
Del género nuevo que intenta crear

Y en todos estos apartados hay mucha tela que contar y mucho que esclarecer. Ahora estoy mirando el tema del hades y lo curioso de cuando mueres, todo se vuelve del revés, pasas a estar dentro del agua, el arco iris se da la vuelta, las hebras negras y blancas, los animales acuáticos parecen varados en tierra (esto tendrá alguna explicación seguro)...
...todo me fascina en torno al juego. Me encanta ver a youtubers y sus teorías sobre la mesa.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Spiral_Out
Lugar: · 20154 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5570  Enviado: 18:22 17/09/2019  Editado: 18:24 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 5568).
En respuesta a la réplica #5565
Sin jugarlo es hablar por hablar, en el tráiler briefing dicen un par de frases y es especular, yo entiendo por esas frases que amelie creaba puentes quirales con los humanos que seguían vivos pero que no estaban activados, y al final de su viaje la secuestraron.
Mi lógica me dice que ya que los creaba los podia conectar..pero algun recurso narrativo tendrá para explicar que necesite a sam.

Que aquí otra...eso de que amelie esta secuestrada...pero puede hablar con quien quiera y moverse por la ciudad como quiera tampoco lo veo mucha lógica...si secuestras a alguien no la dejas hacer lo que quiera...
No solo esta secuestrada... encima su “cuerpo” se quedó en “la playa”.

Yo sigo diciendo que eso no parece América y que realmente lo que vemos es otra cosa.

Ah! Y hablamos de los malos del juego pero nos olvidamos de las figuras flotantes que observaban en la playa en el primer trailer. A saber que cojones son.
Keep going!
Iamnotanalien99
Lugar: · 62 mensajes · Colección
#5571  Enviado: 18:26 17/09/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 5562).
Hay muchas incógnitas con los personajes:

De Sam esta claro que su sangre es especial, esta como corrupta y por eso daña a los BTs con ella.

Amelie tras el video introductorio tiene alguna habilidad para saber dónde están los BTs.

De Higgs es curioso que kojima diga que no puede decir nada porque todo sería spoiler.

De cliff parece que viene el origen del problema DS y su conexión a los BBs

Deadman y die hardman al final del juego entenderemos sus nombres.

Que si el final del juego se entenderá la historia y el viaje, que si Bridges no tiene por que ser la mejor solución o los buenos, que si al conectar todo se entenderá el origen del DS.

Hay tantos secretos e incógnitas que dan ganas de terminar el juego antes incluso de emoezarlo xD

Por cierto, no veis un fallo en la trama? Amelie recorrió todo el país para unirlo creando estaciones...pero no las unió tras cada paso que daba...no lo veis como un recurso un poco pobre para patearte todo y dar sentido al viaje y la historia?
es eso o amelie esta mintiendo  Smilie  Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13451 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5572  Enviado: 18:35 17/09/2019  Editado: 18:35 17/09/2019 (1 vez)

También puede ser que la dejen hacerlo para ponerles una trampa a la gente de Bridges. También puede servir como persuasión..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
CLOUD_CR
#5573  Enviado: 18:37 17/09/2019

Éste señor ha hecho una traducción al Inglés de los emails que ve Sam. Lo que se vio en la sesión de juego volumen 2.

Merin Aspic
#5574  Enviado: 18:45 17/09/2019  Editado: 19:16 17/09/2019 (2 veces)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 5570).
En respuesta a la réplica #5568
No solo esta secuestrada... encima su “cuerpo” se quedó en “la playa”.

Yo sigo diciendo que eso no parece América y que realmente lo que vemos es otra cosa.

Ah! Y hablamos de los malos del juego pero nos olvidamos de las figuras flotantes que observaban en la playa en el primer trailer. A saber que cojones son.
Cierto, esa es otra...está varada y está en el oeste???...muy raro, y 100% seguro que no todo es lo que parece y kojima guarda giros de guion..solo queda mes y medio  Smilie

Kojima ha confirmado que 80 personas trabajan en el juego. También ha hablado de su forma de trabajar, tomando todas las decisiones y sin externalizar trabajo para no perder tiempo y se vuelva un caos. Me gusta su forma de trabajar, tomando decisiones sin delegar más de la cuenta.
Spiral_Out
#5575  Enviado: 19:14 17/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5573).
Éste señor ha hecho una traducción al Inglés de los emails que ve Sam. Lo que se vio en la sesión de juego volumen 2.

Brutal. Es que no tiene puto sentido. El último mail me deja descolocadisimo.
Keep going!
CLOUD_CR
#5576  Enviado: 19:25 17/09/2019  Editado: 19:40 17/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Spiral_Out (réplica 5575).
En respuesta a la réplica #5573
Brutal. Es que no tiene puto sentido. El último mail me deja descolocadisimo.
Sí, me pasa un poco lo mismo. Supongo que va un poco en linea con lo que Koji-man decía sobre la Teoría de las Cartas..

¿Cómo difiere el concepto de Red Quiral de nuestra comunicación moderna?

Es una "teoría de las cartas." No era en tiempo real antes, en el pasado. Por ejemplo, un esposo escribe una carta desde el campo de batalla hace mucho tiempo: "No sé cuándo voy a morir." Y la envía, y tarda un par de meses antes de que llegue, y la esposa recibe y lo lee. Hay un momento en que ella piensa: "Él podría estar muerto." La esposa tiene que imaginar lo que estaba pensando en el momento en que estaba escribiendo, y esta fue la comunicación en ese momento. En este momento, es más en tiempo real.

Se trata de cuidar a las personas. No es directo; Quería hacer eso con el Internet que tenemos hoy. Si alguien pone una taza allí en Death Stranding, podrías pensar para ti mismo: “¿La puso deliberadamente esa persona allí? ¿Simplemente tenía que tirar la carga? Pero lo piensas. Es como la teoría de las cartas. En esta era de comunicación directa, quería crear una comunicación indirecta utilizando la tecnología de hoy para que sientas más por los demás. Como solían hacerlo en aquel entonces, el estilo del siglo XX, del siglo XIX, cuando la gente tenía que pensar en los demás en la comunicación. Pero hoy en día la gente lo olvida porque somos muy directos. Puedo enfrentarlo en cualquier momento. Entonces, en este momento, si veo tu taza, puedo llamarte por teléfono y decirte: "Oye, ¿para qué es esta taza?" Pero en Death Stranding, no puedes. Tienes que pensarlo.

Ahora, cuando colocas una taza después de esa experiencia, tienes que pensar: "¿Qué pensaría la gente si la pongo aquí?" Así que creo que de esta manera, los sentimientos de las personas hacia los demás se profundizarán en Death Stranding debido a cómo está conectado.
Lance Vance
Let´s pop!
Lugar: Vice City · 3338 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5577  Enviado: 19:48 17/09/2019  Editado: 19:49 17/09/2019 (1 vez)

Muy interesante lo de querer que las personas le demos importancia a las personas y a como nos comunicamos. Hoy en día las nuevas tecnologías nos alejan más en vez de acercarnos, más bien nos desconectan en vez de conectarnos, y está claro que hacemos un mal uso de ellas; mal uso que está desembocando en un mal generalizado para la sociedad; según lo veo yo.
Si Kojima ha sabido ver esto, y quiere llevar este tema a un videojuego y encima consigue que sea divertido, me compro hasta la edición esa que viene con el bebé lámpara.
Enjoy the fruta   PSN:Lance_Vic_Vance
Spiral_Out
#5578  Enviado: 20:03 17/09/2019

En respuesta a Lance Vance (réplica 5577).
Muy interesante lo de querer que las personas le demos importancia a las personas y a como nos comunicamos. Hoy en día las nuevas tecnologías nos alejan más en vez de acercarnos, más bien nos desconectan en vez de conectarnos, y está claro que hacemos un mal uso de ellas; mal uso que está desembocando en un mal generalizado para la sociedad; según lo veo yo.
Si Kojima ha sabido ver esto, y quiere llevar este tema a un videojuego y encima consigue que sea divertido, me compro hasta la edición esa que viene con el bebé lámpara.
Mucha suerte. La edición está agotadisisisisisisisisisima. A mi también me molaría pero ya es tarde.
Keep going!
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5579  Enviado: 20:21 17/09/2019  Editado: 20:22 17/09/2019 (1 vez)

@Spiral_Out @CLOUD_CR Por curiosidad,que os flipa del mail?

Mira que yo soy de los que por ediciones de juegos que me flipan muy mucho estoy dispuesto a gastar una pasta pero es que,tener en mi zulogamer un niño en formol en forma de lampara me daba entre risa y mal rollo  Smilie

Ademas,casi 200 pavazos.

Con The Last Of Us 2 sera otra cosa  Smilie  Smilie
CLOUD_CR
#5580  Enviado: 20:34 17/09/2019  Editado: 20:37 17/09/2019 (1 vez)

Lo que me ha hecho 'click' es lo mismo que le he contestado a Spiral_Out sobre lo que Koji-Man mencionaba sobre la teoría de las Cartas y el uso de la red quiral (internet) en el juego.

Que por los tiempos de antes, tenías que pensar en el contexto de ese momento y en lo que estaba pasando. Y cuando el destinatario la leía. Esa fue la comunicación de ese momento. Ese momento es más en tiempo real. Solo que en vez de usar cartas escritas a manos, es mediante internet (simulando eso). Es como más personal lo que lees al usar ese método antiguo respecto a la comunicación instantánea de ahora.

La carta (email) que recibió Sam de parte de ese prepper va en esa linea.

No sé, si consigue que todas estas flipadas que está haciendo en el juego funcionen como reloj Suizo, mis 10+. XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir