Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Ya a la venta - No PSPlus needed

jack burton
Lugar: · 757 mensajes · Colección
#5521  Enviado: 21:47 15/09/2019  Editado: 21:54 15/09/2019 (2 veces)

Una duda que tengo : segun vayamos avanzando al oeste... El refugio como se moverá con nosotros? Habra varios refugios? O solo uno y habra viaje rapifo? Que esa es otra, que pensais del viaje rapido en este juego? Sera como otros que se habilitara en la recta final o desde el ppio?

Y por otra parte, fuera de los hateos, en la gente corriente hay muchas dudas con el juego xq no ven un juegi de accion, ellos quieren disprar, un uncharted o gears, y aqui lo que puedo decir es que se esperen, que kojima siemore guarda cosas en todoz sus juegos y aquí si algo se esta guardando y mucho es las partes de accion, solo hay que ver la cantidad de armas que salen en la habitacion y como no quiere mostrar nada de eso aposta ni de la dimension del hades. Y que no todo tiene que ser disparar para pasarlo bien en un juego, leches y kojima siempre esta en contra de esto, esto se une a lo de conectar a la gente y no desunirla.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1959 mensajes · Colección
#5522  Enviado: 22:01 15/09/2019

Un mapa tan grande me tira mucho para atrás. Ya en Horizon me parecía demasiado grande y terminaba usando el viaje rápido e ignoraba a las máquinas para llegar al destino lo antes posible, por lo que si en Death Stranding mide más del doble temo no disfrutarlo. Espero esté bien aprovechado o tenga algo que realmente incite a pasarte 60 horas explorándolo.
Frankie Say RELAX
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2726 mensajes · Colección
#5523  Enviado: 22:20 15/09/2019  Editado: 22:22 15/09/2019 (1 vez)

Se termina agotado con mapas tan grandes, asi me paso con RDR2, ahi fue donde aprendi que hasta la belleza puede ser cansada  Smilie

Yo prefiero algo tipo Deus Ex, detallados mapas pequeños con libertad de accion, asi fue GZ y fue mucho mejor experiencia que TPP
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
ReinXeed
Lugar: · 611 mensajes · Colección
#5524  Enviado: 22:22 15/09/2019  Editado: 22:23 15/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Lance Vance (réplica 5520).
A mí me recuerda a un rollo en plan Marte, la película, o Interestelar, más que a Shadow of the Colossus, que es más místico. Yo veo mucho SciFi en lo nuevo de Kojima.
Está claro que si. Los contextos de ambos son muy diferentes. Uno es una distopía futurista y el otro pura fantasía. Pero comparé con otro juego, por ser un juego xd, y por compartir características aparentemente similares (mundo vacío, soledad).
Igualmente esas praderas verdes sin arboles, esos acantilados, peñascos, rocas y barrancos tienen parecidos más que razonables xd. Y me encanta.
TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 2828 mensajes · Colección
#5525  Enviado: 23:49 15/09/2019  Editado: 23:55 15/09/2019 (2 veces)

Lo del mejor Juego de la Tokyo Game Show de Famitsu, a nivel de espectáculo, presentación lo es, basta ver el impacto en comentarios y atención que ha tenido.

Es el Juego que más me interesa con mucha diferencia, y eso que no tengo Ps4, y que planteo jugarlo en PC o Ps5 (si finalmente no sale en PC), pero valoro la figura del Autor y a Kojima, y su Audacia.
Secreto: (Pincha para leerlo)
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13910 mensajes · Colección
#5526  Enviado: 00:50 16/09/2019  Editado: 17:48 18/09/2019 (4 veces)

Los personajes de Death Stranding detallados por Hideo Kojima y el elenco de actores de voz en Japonés

Akio Otsuka, Kikuko Inoue, Satoshi Mikami y Akihiko Ishizumi dijeron que Death Stranding tiene un final conmovedor. Kojima también reveló que Tomokazu Sugita (Kazuhira Miller en MGS) está adentro.

En el cuarto y último día de Tokyo Game Show 2019, Hideo Kojima y los 'seiyuu' de Death Stranding compartieron nuevos detalles sobre el juego durante un programa de entrevistas. Aquí hay un resumen extendido del evento, tal como lo hicimos el año pasado.

El programa de entrevistas contó con:

. Akio Otsuka / Die Hardman
. Kikuko Inoue / Amelie
. Satoshi Mikami / Higgs
. Akihiko Ishizumi / Deadman

Tenga en cuenta que ciertas cosas que dijeron podrían considerarse spoilers.

En primer lugar, comenzaron mirando la grabación del juego.

Luego, cada uno de los 'seiyuu' explicó cómo o por qué se involucraron con Death Stranding.

A continuación, cada 'seiyuu' compartió algunas palabras sobre sus personajes.

Luego, reprodujeron los mensajes de video de los 'seiyuu' que no pudieron asistir al programa de entrevistas.

El primer video mensaje fue de Kenjiro Tsuda / Sam.

El siguiente mensaje en video fue de Hochu Otsuka / Heartman y Kazuhiro Yamaji / Cliff.

Luego, Kikuko Inoue leyó una carta de Maaya Sakamoto / Mama.

El siguiente y último mensaje en video fue de Nana Mizuki / Fragile.

Cuando el evento escénico llegó a su conclusión, Kojima y los 'seiyuu' compartieron algunas últimas palabras sobre Death Stranding:

Hideo Kojima finalizó el programa de entrevistas con el siguiente mensaje:

Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas, Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado, Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding, deseo conectar indirectamente el mundo, De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.

@Dualshockers
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2249 mensajes · Colección
#5527  Enviado: 00:52 16/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5526).
Los personajes de Death Stranding detallados por Hideo Kojima y el elenco de actores de voz en Japonés

Akio Otsuka, Kikuko Inoue, Satoshi Mikami y Akihiko Ishizumi dijeron que Death Stranding tiene un final conmovedor. Kojima también reveló que Tomokazu Sugita (Kazuhira Miller en MGS) está adentro.

En el cuarto y último día de Tokyo Game Show 2019, Hideo Kojima y los 'seiyuu' de Death Stranding compartieron nuevos detalles sobre el juego durante un programa de entrevistas. Aquí hay un resumen extendido del evento, tal como lo hicimos el año pasado.

El programa de entrevistas contó con:

. Akio Otsuka / Die Hardman
. Kikuko Inoue / Amelie
. Satoshi Mikami / Higgs
. Akihiko Ishizumi / Deadman

Tenga en cuenta que ciertas cosas que dijeron podrían considerarse spoilers.

En primer lugar, comenzaron mirando la grabación del juego.

Luego, cada uno de los 'seiyuu' explicó cómo o por qué se involucraron con Death Stranding.

A continuación, cada 'seiyuu' compartió algunas palabras sobre sus personajes.

Luego, reprodujeron los mensajes de video de los 'seiyuu' que no pudieron asistir al programa de entrevistas.

El primer video mensaje fue de Kenjiro Tsuda / Sam.

El siguiente mensaje en video fue de Hochu Otsuka / Heartman y Kazuhiro Yamaji / Cliff.

Luego, Kikuko Inoue leyó una carta de Maaya Sakamoto / Mama.

El siguiente y último mensaje en video fue de Nana Mizuki / Fragile.

Cuando el evento escénico llegó a su conclusión, Kojima y los 'seiyuu' compartieron algunas últimas palabras sobre Death Stranding:

Hideo Kojima finalizó el programa de entrevistas con el siguiente mensaje:

Ya sabes, la comunicación humana ha cambiado a medida que la tecnología evolucionó. En el pasado, solo teníamos cartas, Luego tuvimos teléfonos, radios y televisores. Y ahora en la red, podemos comunicarnos en tiempo real con cualquier persona en cualquier lugar. El mundo ahora está directamente conectado, Al mismo tiempo, con todos ocultos detrás de sus teclados, esto facilitó mucho la propagación de la negatividad. Con el sistema de juego de Death Stranding, deseo conectar indirectamente el mundo, De esa manera, la gente comenzará a pensar en los sentimientos de los demás nuevamente. Espero que las personas que experimentan Death Stranding intenten comprender más sobre los demás y la sociedad en la que vivimos, haciendo que el mundo sea un lugar mejor.

@Dualshockers
Brutal el trabajo!!!!!!! Muchas gracias por traducirlo!!!  Smilie  Smilie  Smilie
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Kalabot
Lugar: · 13149 mensajes · Colección
#5528  Enviado: 00:56 16/09/2019

¿Se sabe algo del doblaje en castellano? ¿Habrá? ¿Y si lo hay, faltando nada para salir el juego no va a haber ningún tráiler con las voces en castellano?
Donde no hay mata, no hay patata.
CLOUD_CR
#5529  Enviado: 01:32 16/09/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 5528).
¿Se sabe algo del doblaje en castellano? ¿Habrá? ¿Y si lo hay, faltando nada para salir el juego no va a haber ningún tráiler con las voces en castellano?
Sí, saldrá doblado al Español de España. Ya se confirmo. Ni idea cuando mostrarán dicho doblaje...

Iamnotanalien99
Lugar: · 80 mensajes · Colección
#5530  Enviado: 03:29 16/09/2019

me encanta que el mundo de death stranding sea tan desolado, la idea de kojima es que los mismos jugadores se ayuden mutuamente creando cosas para "llenar el mundo"
me flipa de sobremanera  Smilie  Smilie
CLOUD_CR
#5531  Enviado: 04:28 16/09/2019  Editado: 04:40 16/09/2019 (2 veces)

Van 2 premios a mejor juego del TGS, uno de parte de Dengeki y el otro de parte de Famitsu.

Media Award Grand Prize is "Death Stranding" and "Yakuza 7" [TGS2019]

---

This is the title that Famitsu selected for the TGS Media Award!

■INDIE PRIZE
StoneStoryRPG
@StoneStoryRPG

■ROOKIE PRIZE
13 Sentinels: Aegis Rim
@Atlus_jp

■GRAND PRIZE
DEATHSTRANDING
@KojiPro2015

For details, see this article!

TarekJor
Lugar: Salvaje-Civilizado Oeste con Arthur Morgan en Red Dead Redemption 2 (PC) · 2828 mensajes · Colección
#5532  Enviado: 16:05 16/09/2019  Editado: 16:09 16/09/2019 (2 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5529).
En respuesta a la réplica #5528
Sí, saldrá doblado al Español de España. Ya se confirmo. Ni idea cuando mostrarán dicho doblaje...

No me cabe duda que con Sony detrás el Doblaje a Español-España será de gran nivel, siempre es una buena opción tenerlo si es de Calidad.

Para los que prefieren la versión original, como es mi caso está bien disponer del Inglés (el Juego está ambientado en USA), y el Japonés (el guión original de Kojima supongo estará en Japonés).

Hace un tiempo un forero y yo comentamos cuál sería la versión original aquí, el opinaba que según el idioma del guión (Japonés) y yo sobre la Ambientación (USA) y la voz original de los actores (Inglés).

Definiciones a parte, estaría bien tener Inglés, Japonés y Español para elegir, con subtítulos y textos en perfecto Español.

... por ejemplo jugar a A Plague Tale Innocence en francés o a Sekiro y Judgment en Japonés subtitulados en mi opinión es una gran experiencia, más inmersiva.
yaridovic
Transmutadora de gravedad
Lugar: Ourense · 3631 mensajes · Colección
#5533  Enviado: 16:23 16/09/2019

Kojima ha contratado a gente como Reedus, Mads y compañía para contar con sus dotes interpretativas, por lo tanto considero que la versión original es en inglés, y así lo jugaré.

Me hubiera gustado jugar a anteriores obras de Kojima en japonés, MGSV incluido, pero ahora que ha conseguido rodearse de un muy buen reparto, no me gustaría perder algún matiz de su interpretación por darme el gustazo (no siempre posible) de escuchar un juego japonés en el idioma en que ha sido concebido.
vito81
Lugar: Madrid · 859 mensajes · Colección
#5534  Enviado: 16:46 16/09/2019

Después de todo este gameplay y demás, espero que ya nadie siga pensando que esto es MGS6...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23578 mensajes · Colección
#5535  Enviado: 17:34 16/09/2019

Death Stranding Sequels Might Be Necessary, Kojima Says Kojima Productions' upcoming PS4 game could end up being the start of a series.
Speaking to GameSpot, Kojima indicated that Death Stranding alone may not be enough to give Strand Games the permanence he wants the genre to have. This, he believes, is because the concepts and ideas are new territory for him as a creator and for those who play the game and experience them.

What is put forth in Death Stranding could serve as the foundation for the genre, but Kojima also expressed a desire to refine them, which would also ensure awareness of the genre remains.

"I'm not really sure," he said when asked if Death Stranding would become a series. "The most difficult part is, when you create something new, you have to create a sequel and then a third version or it [will] not remain as a genre.

"When this game comes out there will be a lot of pros and cons, and [these elements could become the essence of the core part], but I think it's better that I keep it going in a sequel."

While Kojima seemed to suggest a revision for- and/or a sequel to-Death Stranding could be required, though he noted there were other projects on the table too.

"Yeah, probably at least 1.5, and then 2, maybe, at least so that it remains and people are aware of the genre. There are a lot of other projects that come up like TV dramas and things like that. A lot of pitches come my way."

A roadblock, however, is finding the time to tackle follow-ups and exploring other projects. "Why I can't say it's definite is because I only have one body, and there are many projects that I have to be involved with. And it's really tough for me physically to do many things at once."
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir