Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13456 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5476  Enviado: 10:09 15/09/2019  Editado: 10:52 15/09/2019 (2 veces)

Algo nuevo del livestream de la sesión con los actores de voz de hoy.

¡Teaser de un nuevo personaje, en Japonés es doblado por Tomokazu Sugita! Aparentemente, Kojima es el único que conoce a este personaje... ¡Ni siquiera los otros actores de voz sabían de este personaje!

@ResetEra

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23354 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5477  Enviado: 10:38 15/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5475).
DS es el tipo de juego en el que te sientes muy solo mientras lo juegas. La naturaleza que te rodea es tan hermosa, pero también implacablemente dura, las Mulas te obligarán a mantener una temerosa tensión, y los BT son tan oscuros y atemorizantes que te estresarán. Es por eso que esta 'sala privada' es necesaria.

He presentado los gimmicks de la jugabilidad en el TGS, sin embargo, la historia de DEATH STRANDING y el mundo en sí tienen un tono serio y oscuro, pero a la vez una historia conmovedora como mis otros títulos, tal y como MGS.

Que bueno leer eso de la historia  Smilie
perlamon
Kaito_Kid
Lugar: Terrassa · 3664 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5478  Enviado: 11:25 15/09/2019

Yo estoy enamorado del planteamento del juego y ya pienso en la secuela. Con la base que tiene Kojima aquí puede salir una secuela que de miedo a nivel de detalle que le puede llegar a imprimir. Mientras a esperar que me llegue mi edición coleccionista con mi futura lamparilla de noche.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39399 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5479  Enviado: 12:07 15/09/2019

y no tiene interacción con el entorno, ni con la hierba ni con el agua ni naaa.

En realidad probablemente hay más código en DS para gestionar la interacción con el entorno que en cualquier otro juego actual.

La variable "peso" tiene mucha importancia en como te mueves, superas obstáculos o te "equilibras" (de hecho forma parte del apartado jugable del juego), y eso es bastante más complejo que hacer que unos hierbajos se doblen al detectar colisión. A ese nivel los juegos de Rockstar son mero cartón piedra.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Catarino_Jovial
Lugar: · 4316 mensajes · Colección
#5480  Enviado: 12:22 15/09/2019  Editado: 12:48 15/09/2019 (2 veces)

Alguien que siga Vandal Radio habitualmente, que escuche el último y lo que dijo Jorge Cano sobre Death Stranding.
Así por encima, dijo que nunca había visto, nunca, en la web, foros, redes sociales y demás, un juego que recibiera tanto hate y odio como con Death Stranding.
Dijo también que es un pena ver como con cada noticia que se publica y con cada nueva información que se da sobre el juego, se desprende un hate y un desprecio tremendo por una gran parte de la comunidad hispanohablante. Recalcó lo de hispanohablante porque en otros lugares no se respiraba este ambiente tan tóxico. (no sé por qué pero esto último de la comunidad hispanohablante me lo temía)
Varios de los motivos que argumentó fueron: Uno, porque el juego es de Kojima, obviamente, es una diva, es un rockstar. Y eso molesta muchísimo.
Dos, porque es esclusivo de Sony. (Tampoco sorprende nada).
Y tres, por la participación de actores famosos, sus declaraciones, lo exagerado que pueden llegar a ser cuando hablan del juego, Kojima poniendo mil tuits al día, etc.

Y ya añado yo, que tiene más razón que un santo en todo lo que dijo.
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12164 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5481  Enviado: 12:42 15/09/2019

En realidad probablemente hay más código en DS para gestionar la interacción con el entorno que en cualquier otro juego actual.

Déjame que dude bastante de eso, ya que Rockstar, y no de ahora, desde hace años, tiene el motor de físicas más avanzado de cualquier estudio. Con una interacción del personaje, animales, vehículos o los npc's con el entorno impresionante. Incluso repitiendo la misma acción te puede dar varios resultados diferentes. Hablamos de un estudio que se deja cerca de 1000 millones de dólares en producir sus juegos, y tachar a esta gente de juegos de cartón piedra cuando puedes ver auténticas locuras en muchos aspectos, pues no.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23354 mensajes · Colección
#5482  Enviado: 12:46 15/09/2019  Editado: 12:49 15/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 5480).
Alguien que siga Vandal Radio habitualmente, que escuche el último y lo que dijo Jorge Cano sobre Death Stranding.
Así por encima, dijo que nunca había visto, nunca, en la web, foros, redes sociales y demás, un juego que recibiera tanto hate y odio como con Death Stranding.
Dijo también que es un pena ver como con cada noticia que se publica y con cada nueva información que se da sobre el juego, se desprende un hate y un desprecio tremendo por una gran parte de la comunidad hispanohablante. Recalcó lo de hispanohablante porque en otros lugares no se respiraba este ambiente tan tóxico. (no sé por qué pero esto último de la comunidad hispanohablante me lo temía)
Varios de los motivos que argumentó fueron: Uno, porque el juego es de Kojima, obviamente, es una diva, es un rockstar. Y eso molesta muchísimo.
Dos, porque es esclusivo de Sony. (Tampoco sorprende nada).
Y tres, por la participación de actores famosos, sus declaraciones, lo exagerado que pueden llegar a ser cuando hablan del juego, Kojima poniendo mil tuits al día, etc.

Y ya añado yo, que tiene más razón que un santo en todo lo que dijo.
Es algo tan evidente que discutirlo es estupido.

Lo mejor que puede pasar es que el juego sea bien recibido por la prensa y que en ventas se convierta es uno de los juegos mejores vendidos dentro de la historia de Kojima en la industria : con estas circunstancias igual nos aseguramos que una gran parte de ese publico toxico desaparezca de la faz de la tierra por infartos o por bilis.Demasiado para sus cuerpos.  Smilie

@AnimalDK

AnimalDK
Grande
Lugar: Alicante · 13471 mensajes · Colección
#5483  Enviado: 12:48 15/09/2019  Editado: 12:48 15/09/2019 (1 vez)

La compañía más hateada mundialmente es Sony, hay intereses claros desde los frentes rojo y verde de que el azul caiga. Kojima es una puta bandera de los azules, con lo que su juego va a ser hateado hasta el extremo, es lo que hay.

A mi me la pueden comer todos doblada, no van a poder con Dios. Ni con el azul, como mi lobo. Hay hostias para todos.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Catarino_Jovial
Lugar: · 4316 mensajes · Colección
#5484  Enviado: 13:07 15/09/2019  Editado: 13:28 15/09/2019 (1 vez)

En respuesta a Ciaranz (réplica 5482).
En respuesta a la réplica #5480
Es algo tan evidente que discutirlo es estupido.

Lo mejor que puede pasar es que el juego sea bien recibido por la prensa y que en ventas se convierta es uno de los juegos mejores vendidos dentro de la historia de Kojima en la industria : con estas circunstancias igual nos aseguramos que una gran parte de ese publico toxico desaparezca de la faz de la tierra por infartos o por bilis.Demasiado para sus cuerpos.  Smilie

@AnimalDK

Es que el juego podrá gustar más o menos. Yo de hecho he visto cosillas que aún no sé como tomarme. Estoy expectante y en cierto modo me da un poco de miedo que no pueda conectar con él. Pero hay formas y formas de decirlo. Porque lo que se ha vivido estos últimos días ha sido una locura.

Que lo diga Jorge está bien, de hecho me sorprende que lo haya dicho de un manera tan clara. Por eso lo he puesto. Aunque sea evidente lo que haya dicho, en eso creo que estamos de acuerdo la mayoría.
Y estaría bien que lo dijesen más, porque tampoco he leído ni escuchado a otra gente de otros medios importantee hablar claramente sobre esto. Parece que si alguien del sector sale a defender a Death Stranding por el hate y el odio que genera es porque se lleva maletines, es un pipero, su novio es Kojima y gilipolleces  por el estilo.
Lugar: · 1678 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5485  Enviado: 13:15 15/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 5483).
La compañía más hateada mundialmente es Sony, hay intereses claros desde los frentes rojo y verde de que el azul caiga. Kojima es una puta bandera de los azules, con lo que su juego va a ser hateado hasta el extremo, es lo que hay.

A mi me la pueden comer todos doblada, no van a poder con Dios. Ni con el azul, como mi lobo. Hay hostias para todos.
Sal a la calle de vez en cuando
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Voraz
Administrador
Lugar: · 18108 mensajes · Colección
#5486  Enviado: 13:19 15/09/2019

Lo mierda que genera la figura de Hideo rebasa la guerra de consolas, no es tan raro encontrar a usuarios de Nintendo, Microsoft y/o PC que lo aprecian y a usuarios de consolas de Sony que no. Parte vendrá por ahí, porque esa mierda siempre está ahí, pero creo que hay suficientes excepciones y razones tan variadas que no creo que sea la única fuente y si me apuráis ni siquiera la principal.

Yo hecho apostaría a que una de las fuentes de odio más potentes es que a mucha gente le molesta la figura de autor, el "A Hideo Kojima Game", la figura que se reivindica, que habla y no teme los focos, y sobre todo que no genera una imagen de "humildad" (o falsa humildad más bien).
AnimalDK
Grande
#5487  Enviado: 13:19 15/09/2019

La réplica se ha eliminado por contener ataques personales.
Lugar: · 1678 mensajes · Colección
#5488  Enviado: 13:21 15/09/2019

En respuesta a AnimalDK (réplica 5487).
En respuesta a la réplica #5485
De qué hablas cuñao, yo trabajo 7h 6 días a la semana, y los domingos aprovecho para salir fuera. Vete con tus mierdas a otro, que igual eres tu un nini que necesita que le de el aire.

@Ciaranz Hay que mantenerse fuerte con esta gente, que se toman todo como si les fuese la vida.
Pero si el que se está tomando esto como si fuese algo más que un entretenimento eres tú, que das mucha pena.

Y reportado por insultar.
Do what thou wilt shall be the whole of the law
Pacmancitoo
¿Mande?
Lugar: · 12164 mensajes · Colección
SteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5489  Enviado: 13:22 15/09/2019

que se toman todo como si les fuese la vida.

Desde luego, das ejemplo. El nivelazo.
Nos llamaron trolls e ignorantes, nosotros mismos nos considerábamos visionarios. Tras el E3 2016 las generaciones cambiaron. Bienvenidos queridos campesinos al lado oscuro.
AnimalDK
Grande
#5490  Enviado: 13:24 15/09/2019  Editado: 13:25 15/09/2019 (1 vez)

Yo estoy posteando de coña, vosotros en cambio sois dos tíos con supuestamente pelos en los huevos, que os tomáis en serio todo lo que leéis, ese es vuestro problema. Que yo llevo posteando desde el 2003 como para que me vengáis con vuestras mierdas.

Y podéis reportar lo que queráis, cuñao y nini no son insultos, otra cosa es que pueda molestar, pero insultos no son. Yo te puedo reportar a ti por mentir al reportar y por molestarme.
La burbuja en que creci, me vendio comodidad y un nudo entre las manos
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir