Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Kojima lo ha vuelto a hacer

snake128
Lugar: · 1376 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5161  Enviado: 15:57 11/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5159).
DS es un juego totalmente nuevo y he revelado mucha información (pistas), así que, como creador del juego, me gustaría que juegues sin ninguna información y disfrutes de la sorpresa descubriéndola tú mismo. Pero como muchas personas dicen que no saben de qué se trata el juego, decidí presentarles el gameplay básico.

Vamos que mejor ir pasando del Gameplay y descubrirlo por nosotros mismos.

A tenido que sucumbir.

Yo como mucho veré algún trocito y poco más.
Spiral_Out
Lugar: · 19959 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5162  Enviado: 16:16 11/09/2019

Yo creo que a trocitos es cuando no se entiende. O lo juegas sin saber nada o si la curiosidad puede te ves el trailer de 50min que han preparado. Si realmente es algo tan raro, no creo que ver trocitos del vídeo ayuden a entenderlo.
Keep going!
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5163  Enviado: 16:22 11/09/2019

Si enseña más de la cuenta pasaré de verlo
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30912 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5164  Enviado: 17:02 11/09/2019

Me encanta que diga que no quiere que la gente vea nada, pero que entiende que haya gente que lo necesite y que por eso ha montado los vídeos.
Como con Final 7, y creo, The last of us 2, yo no lo veré, pero la curiosidad creo que va a ser muy fuerte.
Mes y medio chicos.
Catarino_Jovial
Lugar: · 4081 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5165  Enviado: 17:50 11/09/2019  Editado: 17:53 11/09/2019 (2 veces)

Yo si veo algo serán segundos sueltos de gameplay. Y aún así no estoy seguro si hacerlo. Cinemáticas si que no pienso ver ni una. Las fumadas y las caras de ¿wtf? las quiero experimentar yo mismo el día 8 xD
ReinXeed
Lugar: · 425 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5166  Enviado: 17:52 11/09/2019

Pienso exactamente igual que la mayoría, paso de auto-spoilearme con esos 50 minutos de gameplay, pero eso lo digo ahora, mañana caeré en la tentación y seré el primero de la fila para verlo...  Tristeza  
La paciencia no es mi fuerte, y sé que me arrepentiré, sobre todo cuando esté jugando esa sección, pero nada, yo ya voy asumiendo lo que va a pasar.
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13093 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5167  Enviado: 18:40 11/09/2019

Por acá se podrá ver:

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1234 mensajes · Colección
#5168  Enviado: 20:15 11/09/2019  Editado: 20:16 11/09/2019 (2 veces)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5145).
Volvió otra vez! XD El marketing de este juego les está quedando de 10! XD

Acabo de entrar a la web y...¿es cosa mía o han vuelto a quitar el "Only On"??, vaya desastre de marketing, de verdad que sí.

Por cierto, volviendo a reparsar las screenshots de los últimos trailers en la GamesCom... ¿alguien se ha fijado en el vehículo, camión, o lo que sea, detrás de Mama? (a la derecha de la imagen).

Tiene el logo de Bridges, así que no me extrañaría que además de la moto ya vista en gameplay anteriores, podamos controlar ese "jeep", camión, o lo que sea ese mastodonte de 4 ruedas. XD

Ya se puede ir confirmando que no será ningún "walking simulator", que tenemos motos y camiones para movernos por el mundo a lo GTA!.

A ver si en los 80 minutos de gameplay/trailers que mostrará Koji a partir de mañana y durante todo el TGS se muestra algo de si controlamos ese camión...
Lugar: · 20 mensajes · Colección
#5169  Enviado: 20:44 11/09/2019  Editado: 20:45 11/09/2019 (1 vez)

La réplica se ha eliminado por considerarse spam.
ChrisHenares
Lugar: · 453 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5170  Enviado: 20:58 11/09/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 5159).
DS es un juego totalmente nuevo y he revelado mucha información (pistas), así que, como creador del juego, me gustaría que juegues sin ninguna información y disfrutes de la sorpresa descubriéndola tú mismo. Pero como muchas personas dicen que no saben de qué se trata el juego, decidí presentarles el gameplay básico.

Menuda forma de hypear al personal
-ICO-
Lugar: · 33716 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5171  Enviado: 21:30 11/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 5168).
En respuesta a la réplica #5145
Acabo de entrar a la web y...¿es cosa mía o han vuelto a quitar el "Only On"??, vaya desastre de marketing, de verdad que sí.

Por cierto, volviendo a reparsar las screenshots de los últimos trailers en la GamesCom... ¿alguien se ha fijado en el vehículo, camión, o lo que sea, detrás de Mama? (a la derecha de la imagen).

Tiene el logo de Bridges, así que no me extrañaría que además de la moto ya vista en gameplay anteriores, podamos controlar ese "jeep", camión, o lo que sea ese mastodonte de 4 ruedas. XD

Ya se puede ir confirmando que no será ningún "walking simulator", que tenemos motos y camiones para movernos por el mundo a lo GTA!.

A ver si en los 80 minutos de gameplay/trailers que mostrará Koji a partir de mañana y durante todo el TGS se muestra algo de si controlamos ese camión...
Ese jeep o uno similar debe ser el que aparecía volcado en aquel video.

Yo también como mucho me iré viendo el video saltando a trozos, paso de verlo entero.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39247 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5172  Enviado: 21:38 11/09/2019

Cuando aparece Mama no me fijo en ningún vehículo/elemento en segundo plano.

G-A-F-A-S.
¿Te planteas "remakear" un videojuego? Pegate un tiro en la sien antes de ponerte con el brainstorming. En este caso en particular..¡El orden de los factores altera el producto!
ToLjAz
Kamikaze Attack!
Lugar: Valencia · 5785 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5173  Enviado: 21:55 11/09/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 5172).

G-A-F-A-S.
Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
The World Needs Only One Big Boss!. Un gran poder conlleva una gran responsabilidad. Everything That Has A Beginning Has An End.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2691 mensajes · Colección
#5174  Enviado: 21:58 11/09/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 5168).
En respuesta a la réplica #5145

Bu, prefiero moverme por el mundo a lo Yakuza o a lo The Witcher, honestamente prefiero que sea un "walking simulator" a que sea algo a lo GTA, y me gustan los GTA, me los he terminado todos, pero ya hay juegos de mundo abierto mejores.

A ver que tipo de mundo abierto es DS, ojala y si sea algo innovador  
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27398 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5175  Enviado: 22:03 11/09/2019

En respuesta a Peter Lorre (réplica 5172).

G-A-F-A-S.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir