Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Kojima lo ha vuelto a hacer

KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2199 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4951  Enviado: 04:15 24/08/2019  Editado: 04:18 24/08/2019 (1 vez)

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 4949).

En 4Players recientemente realizamos una entrevista con Kojima que trata principalmente sobre sus motivaciones y el tipo de mensajes que quiere transmitir al jugador (como la importancia de conectarse con otros). Sale el 8 de noviembre. Aquí hay algunos extractos de elección, pero recomiendo leerlo todo cuando tengas la oportunidad.

4P: Obviamente no solo quieres desarrollar juegos, estás interesado en un significado más profundo. ¿Qué mensaje quieres comunicar con Death Stranding?
K:
En el mundo real, todos estaban aislados o separados de alguien. El aislamiento a veces se denomina tendencia en este momento. En internet también. Todos están conectados con el mundo, pero todo lo que haces es golpear a los demás con palos o actuar con rabia. Por lo tanto, un tema en Death Stranding es conectar, pero no al mismo tiempo conectarse. Quiero que las personas piensen en el mundo una vez que hayan jugado, no solo en la experiencia de juego en sí. Lo que significa conectar o aislar. Por supuesto que sigue siendo un juego. Y quiero que disfrutes el juego. Pero después del juego, quiero que la gente mire a su alrededor, abra los ojos y diga: "Oh, eso podría significar tal vez esto o aquello." Espero que se vea después de los efectos.

4P: Eres muy activo en las redes sociales. ¿No es molesto tener que estar siempre preparado para cualquier problema si dices algo mal?
K:
Por supuesto que siempre estoy atento. La conexión en red o el rechazo tiene el mismo significado. La gente necesita a otras personas. Piensa en las familias, pueblos, ciudades, incluso países. Y como dijiste, hay mucha resistencia, incluso violencia, cuando te conectas en las redes sociales. Trump dice que quiere construir un muro o el Brexit y la UE: estas cosas suceden en la vida real. Pero hay que entender que las personas básicamente tienen que vivir juntas instintivamente con los demás. Así que quiero que la gente juegue a Death Stranding y no solo critique todo, sino que abra los ojos y vea lo que sucede a su alrededor mientras juegan.

Así que dije que uno de los temas de Death Stranding es la creación de redes. Pero no dije que las redes sean correctas. Tampoco dije que las redes están mal. Quiero que las personas formen sus opiniones. Como en la escena del briefing, uno de nosotros podía ver nuestro stand y en el, Amelie le dice a Sam: "Por favor, conecta a Estados Unidos. Tenemos que volver a estar juntos, tenemos que hacer esa conexión." Sam dice: "¿Qué quieres decir? no significará nada." El jugador probablemente pensará como Sam. Sam preguntaba: "¿Realmente tengo que hacer eso?" No está convencido de esta conexión al principio. Él simplemente continúa su misión. Pero ese puede ser el punto de partida de cada jugador. No estás seguro. Los juegos serían la experiencia de Sam de estar conectado o desconectado, y tendrías esa sensación mientras juegas.

4P: Después de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, decidiste quedarte con de los juegos de mundo abierto con Death Stranding. ¿Cuál es el mayor desafío para ti cuando creas un mundo? ¿Y demasiada libertad puede convertirse en una maldición también?
K:
Bueno, después de experimentar con un juego de acción en un mundo abierto, no puedes volver a otras cosas. Es lo que pensaba. Por la interactividad. Por supuesto, hay otras formas de hacer un juego. Un juego lineal por ejemplo. Sin embargo, no puedo volver a eso después de haber tenido la experiencia de tener un mundo a gran escala en un juego. El problema, sin embargo, es la tecnología. Por supuesto, es técnicamente difícil crear un mundo abierto. El jugador tiene la mayor libertad posible en un mundo abierto. Por lo tanto, nunca estás realmente seguro de lo que hará el jugador. En este contexto, la narración de la historia en un juego de mundo abierto es el mayor desafío. Como hay más y más libertad, significa que la historia a veces se interpone en el camino de una distracción. Entonces, en Phantom Pain comencé con una especie de experimento al comenzar de forma lineal. Y una vez que el mundo se abre, la historia se desvanece de cierta manera. Algunos fans de Hideo Kojima no estaban contentos de que la historia quedara atrás. Pero esto se hizo muy conscientemente. Esta vez fue el mayor desafío y el mayor obstáculo: es un mundo abierto, pero al mismo tiempo no queremos reducir la importancia de la historia, por lo que los fans de los juegos de Hideo Kojima no se sentirán decepcionados.

4P: Muchos estudios intentan involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo del juego, a veces incluso influyen en decisiones creativas basadas en comentarios. ¿Crees que la voz de los jugadores debería influir tanto en el diseño del juego o prefieres concentrarte en tus propias ideas y visiones?
K:
Para mí, esto no es una opción. Si lo hiciera, no podría probar cosas nuevas. Al comenzar un nuevo proyecto, el peor enemigo suele ser tú familia. Familia en el sentido de tus empleados o tus confidentes. Dicen: "Oh, eso no será un éxito. Nunca hemos visto este tipo de juego antes." Pero ese es el punto cuando creas algo nuevo. Solo les doy a estas personas la oportunidad de realizar demostraciones o presentaciones cuando mi visión se ha incorporado a un entorno de nivel apropiado. Cuando el juego está de alguna manera empaquetado en estructuras de nivel que me hacen sentir cómodo compartiendo mis pensamientos, observamos las reacciones y escuchamos los detalles como "Oh, los controles deberían ser así o la interfaz de usuario así." Y, por supuesto, escucharé, pero el núcleo no cambiará.

4P: Dijiste que Death Stranding definirá un nuevo género. ¿Por qué sentiste que tenías que crear uno nuevo?
K:
Al igual que con los juegos de sigilo que creé (Metal Gear Solid), siempre quise crear algo nuevo. Creo que este es mi destino. Si tuviera que crear algo que ya existe, creo que no debería venir de mí. No estoy diciendo "no" a los otros juegos que hay. Pero cuando se trata de mí, quiero crear algo nuevo. Por eso quería crear este género.

@ResetEra
Super buenisima esta entrevista!! y mega clave esto:

Kojima: "en Phantom Pain comencé con una especie de experimento al comenzar de forma lineal. Y una vez que el mundo se abre, la historia se desvanece de cierta manera. Algunos fans de Hideo Kojima no estaban contentos de que la historia quedara atrás. Pero esto se hizo muy conscientemente. Esta vez fue el mayor desafío y el mayor obstáculo: es un mundo abierto, pero al mismo tiempo no queremos reducir la importancia de la historia, por lo que los fans de los juegos de Hideo Kojima no se sentirán decepcionados."
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Lugar: · 2086 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4952  Enviado: 13:49 24/08/2019  Editado: 13:53 24/08/2019 (1 vez)

Que opináis de lo poco que se informa del modo on-line yo esperaba algo menos pasivo, no quiero un battle royal pero me haría ilusión algo como en Dark Souls de cooperar con otros usuarios mas abiertamente

Como se limite la cosa en dejar breves mensajes o solo intercambiar item me supondrá un bajón  Sonrojado

EDITO
Incluso podrían aprovechar la idea de las dimensiones para otras múltiples posibilidades
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2691 mensajes · Colección
#4953  Enviado: 06:57 25/08/2019

Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4954  Enviado: 08:42 25/08/2019

Por todo lo qud ha dicho Kojima el online sera muy importante tanto que segun sus palabras esta creando un nuevo genero

Saludos
victorsnake10
#4955  Enviado: 17:41 25/08/2019

Me disculpo si esto esta fuera de lugar, pero no pude evitar compartirlo por aca

Secreto: (Pincha para leerlo)

Smilie
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13115 mensajes · Colección
#4956  Enviado: 18:32 25/08/2019  Editado: 18:35 25/08/2019 (1 vez)

Ya se puede pre-ordenar en Amazon USA el libro de arte de Death Stranding, tiene 256 paginas.

The Art of Death Stranding hardcover book is up for preorder on Amazon ($39.95, 256 pages) https://amzn.to/2PdOtQC  
Includes hundreds of pieces of concept art, including artwork by Yoji Shinkawa.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1253 mensajes · Colección
#4957  Enviado: 20:57 25/08/2019

Y a mí que el online y el multiplayer de este juego me la repampinflan, (al igual que el de cualquier otro juego, claro).

Yo Death Stranding lo disfrutaré bien tranquilo y agusto con su historia single Player. Sin tener que disponer de Internet para ello.

Cómo tiene que ser, vaya.
victorsnake10
#4958  Enviado: 21:46 25/08/2019

Aqui otro que el online y el multiplayer de este juego se la repampinflan
-ICO-
Lugar: · 33723 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4959  Enviado: 23:20 25/08/2019

Ese art book creo que va a caer.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8035 mensajes · Colección
#4960  Enviado: 23:40 25/08/2019

Recordad que también saldrá en español de la mano de Norma Editorial.
Nalus
Lugar: En Un Lugar De La Ciudadela De Cuyo Nombre No Quiero Acordarme · 1569 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4961  Enviado: 23:45 25/08/2019

Acabo de ver el video de Dead Man  , subtitulado  ...

Y con Koji siempre tiendo a emparanoyarme  ... y esta vez no a sido menos  .

Viendo el trailer me queda mas claro el uso de los BB ...

En el trailer parece como si Sam , estuviera empezando a tomar cariño a su BB  ... y esto me hace recordar el primer trailer con norman en la playa llorando , porque le faltaba lo que parecía un BB , y la aparición de las manos de un bebe por su cuerpo y en la arena  ...

Ademas en el trailer de Dead Man  , se comenta que el BB tiene que regresar de forma periódica al vientre  de su madre  ... y esto me hace pensar  , ¿ y si por algún problema Sam no puede regresar a tiempo al BB y en un acto desesperado se abre el vientre y lo introduce ?  tendríamos la justificación de la cicatriz en su vientre  , el porque de las lagrimas y la pena por un bebe perdido  ...

Lo se me rayo mucho  ....

Saludos
Al Pan , Pan , Al Vino , Vino , Y Para Chulo Mi Pirulo .
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3891 mensajes · Colección
#4962  Enviado: 23:46 25/08/2019

El tráiler filtrado
If you tolerate this, your children will be next
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3331 mensajes · Colección
#4963  Enviado: 00:08 26/08/2019  Editado: 00:20 26/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Zodiac (réplica 4962).
El tráiler filtrado
Corresponde con lo filtrado por escrito al parecer no?
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13115 mensajes · Colección
#4964  Enviado: 00:15 26/08/2019

Pues sí calza con lo que se dijo de este tráiler. Por cierto, que buena es la dirección de lo que son las escenas en si, mola!
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3891 mensajes · Colección
#4965  Enviado: 00:20 26/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4963).
En respuesta a la réplica #4962
Corresponde con lo filtrado por escrito al parecer no?
Claro, es ese tráiler descrito hace un par de días.
If you tolerate this, your children will be next
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir