Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Kojima lo ha vuelto a hacer

Ojoloco_Persian
Lugar: · 3397 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4936  Enviado: 00:04 23/08/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4934).
En respuesta a la réplica #4932
No, yo solo pedí un juego de Sony, financiado por Sony, propiedad la IP de sony, y con motor gráfico exclusivo de una First Party TOP de Sony, que saliera en PC. Y no hay ninguno. (Ni Detroit, ni Journey, ni nada).

Lo dicho, el caso más similar es Until Dawn, que sí usa también el motor gráfico Décima de Guerrilla Games precisamente. Así que a día de hoy Death Stranding tiene las mismas posibilidades de salir en PC que las que tuvo Until Dawn. Ya haz tus "cálculos". Pero no hace falta que des más la murga.

El juego saldrá donde Sony quiera, sí, no va a ser peor ni mejor por salir en PC, pero a día de hoy es exclusivo de PS4 y ahí tienes la etiqueta del cartel del juego que lo vuelve a confirmar en la reciente Gamescom 2019.

Venga, un saludo.
Última vez que lo repito, el motor grafico de Detroid, al igual que la IP, pertenece a Sony (¿Por qué te crees si no que están ahora desde Quantic Dream creando un nuevo motor grafico para sus proyectos multiplataformas  cuando ya tenían uno capaz de sobrevivir las próximas 3 generaciones?). Flower lo mismo, usaba el PhyreEngine, motor de Sony que era first en ese momento, y pertenece a Sony.

Así que si, te puse un ejemplo de juego que cumplía esa característica.

Sobre lo de que tiene el "Only For", lo dicho, en el boxart no lo tiene, y en los trailers más recientes, que son del mismo evento, también carecen de las señas de identidad de exclusivo, ni en el boxart siquiera:

Lo que he dicho con anterioridad, el juego saldrá donde tengan Sony y Kojima estipulado en el contrato, y actualmente no está confirmada una versión de PC, pero no niegues algo que es probable que ocurra en un futuro lejano.

Sobre tu punto de
no hace falta que des más la murga
, aplícate también a ti mismo el cuento.

Y ahora, si que si, para mí termino el tema, si quieres ni te molestes en contestar (incluso mejor así, así te dejo de dar "la murga"en un debate que tu mismo iniciaste...)
Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#4937  Enviado: 02:25 23/08/2019  Editado: 02:27 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4936).
En respuesta a la réplica #4934
Última vez que lo repito, el motor grafico de Detroid, al igual que la IP, pertenece a Sony (¿Por qué te crees si no que están ahora desde Quantic Dream creando un nuevo motor grafico para sus proyectos multiplataformas  cuando ya tenían uno capaz de sobrevivir las próximas 3 generaciones?). Flower lo mismo, usaba el PhyreEngine, motor de Sony que era first en ese momento, y pertenece a Sony.

Así que si, te puse un ejemplo de juego que cumplía esa característica.

Sobre lo de que tiene el "Only For", lo dicho, en el boxart no lo tiene, y en los trailers más recientes, que son del mismo evento, también carecen de las señas de identidad de exclusivo, ni en el boxart siquiera:

Lo que he dicho con anterioridad, el juego saldrá donde tengan Sony y Kojima estipulado en el contrato, y actualmente no está confirmada una versión de PC, pero no niegues algo que es probable que ocurra en un futuro lejano.

Sobre tu punto de
no hace falta que des más la murga
, aplícate también a ti mismo el cuento.

Y ahora, si que si, para mí termino el tema, si quieres ni te molestes en contestar (incluso mejor así, así te dejo de dar "la murga"en un debate que tu mismo iniciaste...)
Que sí, última vez que lo repito yo también. El motor gráfico de Detroit no pertenece a ninguna First de Sony, sino que es de Quantic Dreams. ¿Por qué crees que el de Quantic Dreams dijo además que a partir de ahora su tecnología,(la que ya tienen con Detroit) la querían compartir con todos aquellos desarrolladores que la necesitasen?.

Detroit NO usa ningún motor de ninguna First Party de Sony, al igual que Flower tampoco usa ningún motor First Party de Sony, sólo usa un motor gratuito, el PhyreEngine, que Sony creó para que los desarrolladores indis lo usasen en sus juegos de forma gratuita. (un motor de segunda vaya, nada TOP, ni First Party).

No tiene absolutamente nada que ver con un motor First Party de Sony, como el Décima Engine, de Guerrilla Games, o como el de Santa Mónica, o el de Naughty Dog, etc, etc, etc. Nada que ver.

Así que no pusiste ningún ejemplo que cumpliese esa característica. Te lo repito otra vez.

Lo más parecido, es el caso de Until Dawn. Death Stranding a dia de hoy tiene las mismas posibilidades de que salga en PC que aquel juego de Sumpermassive. Ya que ambos utilizan el mismo motor First Party de Sony, el Décima Engine de Guerrilla Games, y ambos juegos han sido desarrollados por compañías externas a Sony, y ambas IP's también son de Sony.

Sobre lo de que aparezca o no el "only for", pues tienes trailers en donde no aparece y otros trailers donde sí aparece. Si me dices "ya, pero en los últimos trailers no aparece", también te digo yo que en el último cartel sí aparece como exclusivo para PS4.

Ya a saber las razones de Sony por las cuales aparece en unos sitios y en otros no. Pero a día de hoy, es exclusivo de PS4. (no entiendo por qué te molestará tanto que sea así a día de hoy).

"actualmente no está confirmada una versión de PC, pero no niegues algo que es probable que ocurra en un futuro lejano."

Yo no niego nada, vuelve a leer y aplica más comprensión lectora para diferenciar lo que afirmas tú de lo que afirmo yo.

Yo digo lo que hay, a día de hoy es exclusivo de PS4, y ahí tienes pruebas de las más actuales con ese cartel de la Gamescom 2019.(entre algunos de sus trailers anteriores también, por cierto).

Punto pelota.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30922 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4938  Enviado: 02:40 23/08/2019  Editado: 02:45 23/08/2019 (1 vez)

Lugar: · 1275 mensajes · Colección
#4939  Enviado: 10:36 23/08/2019  Editado: 10:40 23/08/2019 (2 veces)

Koji explica lo de las escenas de guerra que contiene el juego y se han visto en otros trailers.

Muy interesante sobretodo esto:

"Por tanto, la odisea de Sam Bridges a lo largo de las Ciudades Unidas de América irá más allá del mundo apocalíptico y desconectado en el que se ha convertido Estados Unidos; los jugadores, si son atrapados por los "BT", tendrán que hacer frente a conflictos y momentos de todo tipo (aunque Kojima no ha especificado, más allá de esas guerras, a qué tipo de situaciones nos teletransportarán los "BT")."

vandal.elespanol.com/noticia/1350726126/kojima-explica-las-escenas-de-guerra-de-los-trailers-de-death-stranding/

Se contradice un poco, dice que" no viajaremos en el tiempo, que Sam no viajará ninguna guerra mundial", pero al mismo tiempo dice que si somos atrapados por los BT nos harán viajar al momento y lugar alternativo donde murieron esos "seres"...XD. Vaya Kojima!

En fin, lo interesante es que al parecer no sólo viajaremos a ese tiempo alternativo de guerra, sino que deja entrever que habrán momentos y épocas distintas.

Sería un puntazo!. ¿Nos teletransportarán al momento en el que el hombre pisó la luna?

Me imagino enfrentandonos en la Luna con uno de los BT que perdió la vida allí en algunos de sus viajes de la NASA.

A especular toca. XD
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4940  Enviado: 16:18 23/08/2019

No quiero ver mas trailers de la historia mas alla del briefing (que ya lo lei) xD y mas gameplay... pero sea lo que sea, Kojima tiene abierto el premiere y esa escena está en el minuto 12 xD asi que tendremos un trailer super largo pronto.

Ademas en Rusia Darán una T-shirt como bonus por preordenar el juego en tiendas Smilie

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13155 mensajes · Colección
#4941  Enviado: 16:22 23/08/2019  Editado: 16:33 23/08/2019 (2 veces)

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4940).

No quiero ver mas trailers de la historia mas alla del briefing (que ya lo lei) xD y mas gameplay... pero sea lo que sea, Kojima tiene abierto el premiere y esa escena está en el minuto 12 xD asi que tendremos un trailer super largo pronto.

Ademas en Rusia Darán una T-shirt como bonus por preordenar el juego en tiendas Smilie

Imagino que será ya el tráiler para el Tokyo Game Show 2019. Ojalá venga cargado de escenas con gameplay también. Smilie
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2201 mensajes · Colección
#4942  Enviado: 17:57 23/08/2019

Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23189 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4943  Enviado: 18:01 23/08/2019

Muchas felicidades a los compañeros que tenéis el post tan vivo y con información tan interesante.

Muchas ganas de que salga el juego y compartir por aquí lo que cada uno va viviendo dentro de su partida  Smilie
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1800 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4944  Enviado: 19:20 23/08/2019

Está confirmado que Death Stranding va a estar completamente doblado y traducido al portugués de Brasil. Ya es tiempo de que digan algo del español ¿o no?

007. Escuchando a Duran Duran.
CLOUD_CR
#4945  Enviado: 19:27 23/08/2019  Editado: 19:30 23/08/2019 (2 veces)

Ya se había confirmado que iba a llegar doblado al Castellano en España.

En donde no han mencionado eso es en América Latina, puede que sí siendo un juego de Sony, pero hoy por hoy, nada se ha dicho.
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1800 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4946  Enviado: 19:32 23/08/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 4945).
Ya se había confirmado que iba a llegar doblado al Castellano en España.

En donde no han mencionado eso es en América Latina, puede que sí siendo un juego de Sony, pero hoy por hoy, nada se ha dicho.
Ah, pensaba que solo se había quedado en rumores. Se me ve actualizado Sonrojado
007. Escuchando a Duran Duran.
solid_molina
Lugar: · 2598 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4947  Enviado: 19:50 23/08/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4942).
Pues ahí sólo veo que Sam camina y hace que huye de enemigos para despitar al jugador  Smilie Smilie
wolfz777
For the Glory of Mankind
Lugar: · 382 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4948  Enviado: 21:11 23/08/2019

Si es verdad que cada vez que los BT nos maten pasaremos a la epoca donde murio morire mas veces que todos los Dark Souls juntos hahhahahaha imagino que al ir al Hades tendremos alguna penalizacion o perderemos algo

Saludos
CLOUD_CR
#4949  Enviado: 04:07 24/08/2019  Editado: 04:11 24/08/2019 (2 veces)

En 4Players recientemente realizamos una entrevista con Kojima que trata principalmente sobre sus motivaciones y el tipo de mensajes que quiere transmitir al jugador (como la importancia de conectarse con otros). Sale el 8 de noviembre. Aquí hay algunos extractos de elección, pero recomiendo leerlo todo cuando tengas la oportunidad.

4P: Obviamente no solo quieres desarrollar juegos, estás interesado en un significado más profundo. ¿Qué mensaje quieres comunicar con Death Stranding?
K:
En el mundo real, todos estaban aislados o separados de alguien. El aislamiento a veces se denomina tendencia en este momento. En internet también. Todos están conectados con el mundo, pero todo lo que haces es golpear a los demás con palos o actuar con rabia. Por lo tanto, un tema en Death Stranding es conectar, pero no al mismo tiempo conectarse. Quiero que las personas piensen en el mundo una vez que hayan jugado, no solo en la experiencia de juego en sí. Lo que significa conectar o aislar. Por supuesto que sigue siendo un juego. Y quiero que disfrutes el juego. Pero después del juego, quiero que la gente mire a su alrededor, abra los ojos y diga: "Oh, eso podría significar tal vez esto o aquello." Espero que se vea después de los efectos.

4P: Eres muy activo en las redes sociales. ¿No es molesto tener que estar siempre preparado para cualquier problema si dices algo mal?
K:
Por supuesto que siempre estoy atento. La conexión en red o el rechazo tiene el mismo significado. La gente necesita a otras personas. Piensa en las familias, pueblos, ciudades, incluso países. Y como dijiste, hay mucha resistencia, incluso violencia, cuando te conectas en las redes sociales. Trump dice que quiere construir un muro o el Brexit y la UE: estas cosas suceden en la vida real. Pero hay que entender que las personas básicamente tienen que vivir juntas instintivamente con los demás. Así que quiero que la gente juegue a Death Stranding y no solo critique todo, sino que abra los ojos y vea lo que sucede a su alrededor mientras juegan.

Así que dije que uno de los temas de Death Stranding es la creación de redes. Pero no dije que las redes sean correctas. Tampoco dije que las redes están mal. Quiero que las personas formen sus opiniones. Como en la escena del briefing, uno de nosotros podía ver nuestro stand y en el, Amelie le dice a Sam: "Por favor, conecta a Estados Unidos. Tenemos que volver a estar juntos, tenemos que hacer esa conexión." Sam dice: "¿Qué quieres decir? no significará nada." El jugador probablemente pensará como Sam. Sam preguntaba: "¿Realmente tengo que hacer eso?" No está convencido de esta conexión al principio. Él simplemente continúa su misión. Pero ese puede ser el punto de partida de cada jugador. No estás seguro. Los juegos serían la experiencia de Sam de estar conectado o desconectado, y tendrías esa sensación mientras juegas.

4P: Después de Metal Gear Solid V: The Phantom Pain, decidiste quedarte con de los juegos de mundo abierto con Death Stranding. ¿Cuál es el mayor desafío para ti cuando creas un mundo? ¿Y demasiada libertad puede convertirse en una maldición también?
K:
Bueno, después de experimentar con un juego de acción en un mundo abierto, no puedes volver a otras cosas. Es lo que pensaba. Por la interactividad. Por supuesto, hay otras formas de hacer un juego. Un juego lineal por ejemplo. Sin embargo, no puedo volver a eso después de haber tenido la experiencia de tener un mundo a gran escala en un juego. El problema, sin embargo, es la tecnología. Por supuesto, es técnicamente difícil crear un mundo abierto. El jugador tiene la mayor libertad posible en un mundo abierto. Por lo tanto, nunca estás realmente seguro de lo que hará el jugador. En este contexto, la narración de la historia en un juego de mundo abierto es el mayor desafío. Como hay más y más libertad, significa que la historia a veces se interpone en el camino de una distracción. Entonces, en Phantom Pain comencé con una especie de experimento al comenzar de forma lineal. Y una vez que el mundo se abre, la historia se desvanece de cierta manera. Algunos fans de Hideo Kojima no estaban contentos de que la historia quedara atrás. Pero esto se hizo muy conscientemente. Esta vez fue el mayor desafío y el mayor obstáculo: es un mundo abierto, pero al mismo tiempo no queremos reducir la importancia de la historia, por lo que los fans de los juegos de Hideo Kojima no se sentirán decepcionados.

4P: Muchos estudios intentan involucrar a la comunidad en el proceso de desarrollo del juego, a veces incluso influyen en decisiones creativas basadas en comentarios. ¿Crees que la voz de los jugadores debería influir tanto en el diseño del juego o prefieres concentrarte en tus propias ideas y visiones?
K:
Para mí, esto no es una opción. Si lo hiciera, no podría probar cosas nuevas. Al comenzar un nuevo proyecto, el peor enemigo suele ser tú familia. Familia en el sentido de tus empleados o tus confidentes. Dicen: "Oh, eso no será un éxito. Nunca hemos visto este tipo de juego antes." Pero ese es el punto cuando creas algo nuevo. Solo les doy a estas personas la oportunidad de realizar demostraciones o presentaciones cuando mi visión se ha incorporado a un entorno de nivel apropiado. Cuando el juego está de alguna manera empaquetado en estructuras de nivel que me hacen sentir cómodo compartiendo mis pensamientos, observamos las reacciones y escuchamos los detalles como "Oh, los controles deberían ser así o la interfaz de usuario así." Y, por supuesto, escucharé, pero el núcleo no cambiará.

4P: Dijiste que Death Stranding definirá un nuevo género. ¿Por qué sentiste que tenías que crear uno nuevo?
K:
Al igual que con los juegos de sigilo que creé (Metal Gear Solid), siempre quise crear algo nuevo. Creo que este es mi destino. Si tuviera que crear algo que ya existe, creo que no debería venir de mí. No estoy diciendo "no" a los otros juegos que hay. Pero cuando se trata de mí, quiero crear algo nuevo. Por eso quería crear este género.

@ResetEra
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27404 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4950  Enviado: 04:08 24/08/2019

Es el cumple del genio.

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir