Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

lightinside
Lugar: Pamplona · 8516 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4846  Enviado: 11:24 21/08/2019

Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23358 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4847  Enviado: 11:25 21/08/2019

Compra día 1 ese libro de arte.
Lugar: · 1449 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4848  Enviado: 11:43 21/08/2019

Pues ahí tenéis bien clarito que el juego a día de hoy es exclusivo para PS4. . Por si seguían habiendo dudas al respecto.

JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7392 mensajes · Colección
#4849  Enviado: 11:48 21/08/2019

Y no puede ser un cartel que se refiera a una exclusiva temporal? Que yo recuerde nioh también tuvo esa etapa con ese cartelito

Quizás me confunda eh
Lugar: · 1449 mensajes · Colección
#4850  Enviado: 11:51 21/08/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 4849).
Y no puede ser un cartel que se refiera a una exclusiva temporal? Que yo recuerde nioh también tuvo esa etapa con ese cartelito

Quizás me confunda eh
¿El Nioh también es una IP de Sony y está desarrollado bajo un motor gráfico propietario de Sony?

Pregunto.
Peter Lorre
Silencio y misantropia
Lugar: Ico team headquarters · 39404 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4851  Enviado: 11:53 21/08/2019

Menos mal que se ha confirmado la exclusividad, estaba a punto de cancelar la reserva.

A mí el gameplay me ha dado un poco igual, realmente el juego lo tengo como fijo pq creo que ningún juego de Kojima me he arrepentido de pillarlo de lanzamiento y me mola todo el rollo ciencia ficción que transpira Death. Pero no tengo mucha idea de qué esperar.
[i]There is a willful lemming-like persistence in remaking past successes time after time. They can't make them as good as they are in our memories, but they go on doing them and each time it's a disaster.[i]
Ojoloco_Persian
Lugar: · 3780 mensajes · Colección
#4852  Enviado: 11:55 21/08/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4850).
En respuesta a la réplica #4849
¿El Nioh también es una IP de Sony y está desarrollado bajo un motor gráfico propietario de Sony?

Pregunto.
Nioh no, pero Detroid Become Human si lo es  Smilie
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7392 mensajes · Colección
#4853  Enviado: 12:09 21/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4852).
En respuesta a la réplica #4850
Nioh no, pero Detroid Become Human si lo es  Smilie
Pero la ip de Detroit pertenece a quanric dream no? Death stranding creo que pertenece a sony
Ojoloco_Persian
#4854  Enviado: 12:13 21/08/2019

En respuesta a JoelSavage (réplica 4853).
En respuesta a la réplica #4852
Pero la ip de Detroit pertenece a quanric dream no? Death stranding creo que pertenece a sony
Misky
Lugar: Badajoz · 4030 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4855  Enviado: 12:18 21/08/2019  Editado: 12:18 21/08/2019 (1 vez)

¿Soy el único que no ha visto él último gameplay y no quiere hacerlo ? Para menos de 3 meses y teniendo clara la compra esquivo casi toda la información, de hecho confieso que me salto muchas de vuestras réplicas y varios vídeos más por si cuentan demasiado  Smilie
Morcilla de vientre picante.
Ojoloco_Persian
#4856  Enviado: 12:20 21/08/2019

En respuesta a Misky (réplica 4855).
¿Soy el único que no ha visto él último gameplay y no quiere hacerlo ? Para menos de 3 meses y teniendo clara la compra esquivo casi toda la información, de hecho confieso que me salto muchas de vuestras réplicas y varios vídeos más por si cuentan demasiado  Smilie
Haces bien, porque el gameplay ese es una puta mierda
Voraz
Administrador
Lugar: · 18121 mensajes · Colección
#4857  Enviado: 12:22 21/08/2019

En respuesta a Misky (réplica 4855).
Por el último vídeo puedes estar tranquilo, es más una broma que algo que pretenda enseñar chicha jugable o la trama del juego. Pero vamos, no pretendo animarte a que lo veas ni nada, si te quieres mantener totalmente "puro" para disfrutar más el juego bien que haces.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17327 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4858  Enviado: 12:26 21/08/2019

Pero no tengo mucha idea de qué esperar.

¿Y lo bonito que es esto?

@Misky No, no eres el único. Yo desde finales de generación con PS3 empecé a cerrar el grifo de información que veía de los juegos más esperados. Me di cuenta que cuando más disfrutaba era cuando era niño, cuando iba a la tienda (o un amigo te dejaba un juego) y compraba un juego por la portada y las 3 imágenes que traía la carátula, así que ahora hago lo de ver el trailer reveal y acto seguido Block out.

Con Death Stranding lo último que vi fue el trailer del año pasado. Los últimos ya no necesito verlos, se que es Koji, y viendo lo raruno que este juego creo que es aún más perfecto no ver nada de el, ni saber de que va, y descubrir todas las cosas por primera vez cuando lo esté jugando en mi consola.  Smilie
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Chascafauces
Lugar: · 119 mensajes · Colección
#4859  Enviado: 12:35 21/08/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4856).
En respuesta a la réplica #4855
Haces bien, porque el gameplay ese es una puta mierda
El gameplay no es una puta mierda,el gameplay fue un trolleo a gente como tu que os pensáis que el juego va a ir de andar por el campo y mearle a setas alucinógenas

Kojima os da mil vueltas
Ojoloco_Persian
#4860  Enviado: 12:38 21/08/2019

En respuesta a Chascafauces (réplica 4859).
En respuesta a la réplica #4856
El gameplay no es una puta mierda,el gameplay fue un trolleo a gente como tu que os pensáis que el juego va a ir de andar por el campo y mearle a setas alucinógenas

Kojima os da mil vueltas
Pues eso, que aunque no represente el juego final, lo mostrado fue una putisima mierda.

Espero que el gameplay de el TGS si se lo tomen en serio.

Y yo no he dicho que el juego vaya de lo visto en el gameplay, precisamente por eso es una mierda, porque se ve que el gameplay no corresponde a lo que será el juego.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir