Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2229 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4831  Enviado: 15:34 20/08/2019

Sacado del trailer en 4k:

- Hay zonas "campamento" con el icono de una cama, zonas seguras para descansar.

- Hacia el Sur se encuentra el gran crater del tercer trailer, el que aparece al final del mismo.

- Hacia arriba a la derecha se ve la entrada a una ciudad, para todos los que tenian miedo de solo ver campos.

- En el trailer, despues de mear y sam empieza a caminar a la izquierda se ve una gran torre con una esfera encima, viendo la direccion del mapa es hacia el otro lado de la ciudad.

- Este tipo de personajes con misiones opcionales se llaman "Preppers", tal vez si no te gusta ese tipo de misiones simplemente puedes ignorarlos, pero al parecer seran cameos de varias personas famosas que han visitado el estudio, Edgard Wright, Cory Barlog, Sakurai, Conan O Brian, Jordan Vogt-Roberts, CHVRCHES, entre otros se me ocurren que tambien serán NPCS.

- LUDENS parece ser una especie de figura publica, no sé si sera una pelicula ficticia dentro del universo de Death Stranding o que, pero además de Geoff que es super fan de el, y el encargo se basa en darle figuras de accion, Sam tambien tiene un llavero chibi del mismo personaje.

- Cuando Sam ve en primera persona la primera vez aparecen las siguientes opciones:
  1- R3 para hacer zoom a la camara, como cada metal gear o en PT.
  2- Jump To Market: como para hacer autolock de la camara cambiando entre objetivos marcados.
  3- Check on BB: lo que hace mas adelante, para cuidar al Baby Bridge.
  4- Create Sign: esta es la mas curiosa, parece que puedes crear mensajes a lo Dark Souls.
  5- Place Marker: Añadir un marcador para seguir en el mapa.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
KidMindfreak
#4832  Enviado: 15:57 20/08/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4831).

Sacado del trailer en 4k:

- Hay zonas "campamento" con el icono de una cama, zonas seguras para descansar.

- Hacia el Sur se encuentra el gran crater del tercer trailer, el que aparece al final del mismo.

- Hacia arriba a la derecha se ve la entrada a una ciudad, para todos los que tenian miedo de solo ver campos.

- En el trailer, despues de mear y sam empieza a caminar a la izquierda se ve una gran torre con una esfera encima, viendo la direccion del mapa es hacia el otro lado de la ciudad.

- Este tipo de personajes con misiones opcionales se llaman "Preppers", tal vez si no te gusta ese tipo de misiones simplemente puedes ignorarlos, pero al parecer seran cameos de varias personas famosas que han visitado el estudio, Edgard Wright, Cory Barlog, Sakurai, Conan O Brian, Jordan Vogt-Roberts, CHVRCHES, entre otros se me ocurren que tambien serán NPCS.

- LUDENS parece ser una especie de figura publica, no sé si sera una pelicula ficticia dentro del universo de Death Stranding o que, pero además de Geoff que es super fan de el, y el encargo se basa en darle figuras de accion, Sam tambien tiene un llavero chibi del mismo personaje.

- Cuando Sam ve en primera persona la primera vez aparecen las siguientes opciones:
  1- R3 para hacer zoom a la camara, como cada metal gear o en PT.
  2- Jump To Market: como para hacer autolock de la camara cambiando entre objetivos marcados.
  3- Check on BB: lo que hace mas adelante, para cuidar al Baby Bridge.
  4- Create Sign: esta es la mas curiosa, parece que puedes crear mensajes a lo Dark Souls.
  5- Place Marker: Añadir un marcador para seguir en el mapa.

Secreto: (Pincha para leerlo)

Mas anotaciones:

- Esta es la "Delivery Terminal", no sé si será solamente para los "Preppers".

- Movemos mercancia pedida y separan tambien por "Otros"... no sé si se refiere a separar a encargos de NPCS y encargos de jugadores Online.

- Abajo se muestran las siguientes barras:

1 Tenemos barra de salud contada por cuantos ML de sangre tenemos en el cuerpo por lo que parece.

2 Tenemos Salud para el B.B.

3 Nivel de Estress imagino que es la barra debajo de la salud

4 Y Resistencia, me imagino que ademas de caminar y romper nuestras botas, el hecho de combatir nos debe desgastar muchisimo la energia.

- Luego tenemos:

1 Balance y peso, no sé bien como se maneja esto.
 2 Likes?, si ven la imagen en Secreto, por entregarle las figuras de accion a Geoff nos dan un estimado de 30 Likes... Norman Reedus habia hablado de que habrian elementos de Social Media...
 3 Hay un icono que recuerda a las flores con manos doradas que aparecian en uno de los trailers, no sé si seran coleccionables o algo asi.

- El Menu principal nos permite:

1 Tomar Ordenes: aqui se nos asignaran las misiones.
  2 Hacer Delivery: Aqui se nos permitira entregar los pedidos. Estos tienen divisones tambien, Entregar Carga solicitada, Entregar materiales solicitados y Entregar carga perdida.

- Parece que la mision de "Ludens Fan" tiene que ver con Fragile, quien tiene nivel de cadenas (imagino conexion) y su propio nivel con Fragile (Q-pid Lv.1)

- Claim Materials: Nos daran recompensas, al parecer materiales que podemos reclamar.
- Recycle: Imagino que es un sistema de crafteo con materiales.

- Entrust Cargo for Delivery: Esta vez, tu haces un encargo para que otro haga el delivery.

- Share Locker: Un baul para compartir recursos con otros jugadores.

- Private Locker: Un baul privado para guardar objetos con los que no quieres cargar en todo momento.

- Fabricate Equipment: tendremos un menu para fabricar (imagino que mejorar tambien) nuestro equipo, a lo MGSV.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31091 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4833  Enviado: 16:09 20/08/2019

Muchas gracias. Dejando a un lado que a la gente de hace dos días a hoy ya no le gusta los juegos en lo que hay que explorar caminando (pero luego lo gozamos con otros y esperamos secuelas) creo que entre esto y Tokyo va a despejar muchas dudas.
KidMindfreak
#4834  Enviado: 16:10 20/08/2019  Editado: 16:13 20/08/2019 (3 veces)

En la gamescom estan mostrando un nuevo trailer llamado "Briefing" (kojima hablo ayer acerca de el, que estaria disponible en el playstation Booth.), al parecer es una cutscene nuevo de 10 minutos.

CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13475 mensajes · Colección
#4835  Enviado: 16:19 20/08/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4834).
En la gamescom estan mostrando un nuevo trailer llamado "Briefing" (kojima hablo ayer acerca de el, que estaria disponible en el playstation Booth.), al parecer es una cutscene nuevo de 10 minutos.

Si no lo suben ahorita de forma oficial, ya lo subirá alguien. XD
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 23370 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4836  Enviado: 16:46 20/08/2019

En respuesta a Yoshi82 (réplica 4827).
En respuesta a la réplica #4825
Eso pensaba yo hasta que he visto la figura de detrás, ¿no es el Ludens? Los sticks y los botones se parecen mucho a los de aluminio que hay en ebay, por cierto.
Si es Ludens pero hoy en dia con una impresora 3D imagino que te puedes fabricar esa figura sin mucho problema...si es que no la ha comprado por internet (que imagino que igual se venden)

En resumen : que tristemente esa version del mando no es oficial xD
snake128
Lugar: · 1405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4837  Enviado: 17:21 20/08/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4832).
En respuesta a la réplica #4831

Mas anotaciones:

- Esta es la "Delivery Terminal", no sé si será solamente para los "Preppers".

- Movemos mercancia pedida y separan tambien por "Otros"... no sé si se refiere a separar a encargos de NPCS y encargos de jugadores Online.

- Abajo se muestran las siguientes barras:

1 Tenemos barra de salud contada por cuantos ML de sangre tenemos en el cuerpo por lo que parece.

2 Tenemos Salud para el B.B.

3 Nivel de Estress imagino que es la barra debajo de la salud

4 Y Resistencia, me imagino que ademas de caminar y romper nuestras botas, el hecho de combatir nos debe desgastar muchisimo la energia.

- Luego tenemos:

1 Balance y peso, no sé bien como se maneja esto.
 2 Likes?, si ven la imagen en Secreto, por entregarle las figuras de accion a Geoff nos dan un estimado de 30 Likes... Norman Reedus habia hablado de que habrian elementos de Social Media...
 3 Hay un icono que recuerda a las flores con manos doradas que aparecian en uno de los trailers, no sé si seran coleccionables o algo asi.

- El Menu principal nos permite:

1 Tomar Ordenes: aqui se nos asignaran las misiones.
  2 Hacer Delivery: Aqui se nos permitira entregar los pedidos. Estos tienen divisones tambien, Entregar Carga solicitada, Entregar materiales solicitados y Entregar carga perdida.

- Parece que la mision de "Ludens Fan" tiene que ver con Fragile, quien tiene nivel de cadenas (imagino conexion) y su propio nivel con Fragile (Q-pid Lv.1)

- Claim Materials: Nos daran recompensas, al parecer materiales que podemos reclamar.
- Recycle: Imagino que es un sistema de crafteo con materiales.

- Entrust Cargo for Delivery: Esta vez, tu haces un encargo para que otro haga el delivery.

- Share Locker: Un baul para compartir recursos con otros jugadores.

- Private Locker: Un baul privado para guardar objetos con los que no quieres cargar en todo momento.

- Fabricate Equipment: tendremos un menu para fabricar (imagino que mejorar tambien) nuestro equipo, a lo MGSV.
De estas dos últimas réplicas se puede sacar mucha info sobretodo de la parte ONLINE, pedir que otro jugador nos traiga nuestro paquete???

Bufff que ganas de descubrirlo todo.
KidMindfreak
#4838  Enviado: 18:22 20/08/2019

En respuesta a snake128 (réplica 4837).
En respuesta a la réplica #4832
De estas dos últimas réplicas se puede sacar mucha info sobretodo de la parte ONLINE, pedir que otro jugador nos traiga nuestro paquete???

Bufff que ganas de descubrirlo todo.
Yo creo que será algo al estilo, "necesito ceramica, o necesito tal material". Un jugador online en su partida ve que "tal jugador" necesita "tal cosa" y puedes enviarselo... pero no lo sé xD es solo una teoria.

Algo que me gusta, es que si dan la opcion de buscar al jugador por nickname o lo que sea, aqui tenemos una buena comunidad para colaborar entre nosotros!
Yoshi82
Lugar: · 272 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4839  Enviado: 18:58 20/08/2019  Editado: 19:05 20/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Ciaranz (réplica 4836).
En respuesta a la réplica #4827
Si es Ludens pero hoy en dia con una impresora 3D imagino que te puedes fabricar esa figura sin mucho problema...si es que no la ha comprado por internet (que imagino que igual se venden)

En resumen : que tristemente esa version del mando no es oficial xD
La pequeña de encima de la mesa no, la de detrás a tamaño real XD
Sí, en los comentarios se ve que es personalizado, pero es que la figura tocha esa raya bastante.
Aquí la confirmación de que es más falso que un billete de 4 euros...
KidMindfreak
#4840  Enviado: 19:05 20/08/2019  Editado: 19:06 20/08/2019 (1 vez)

DESCRIPCION DEL TRAILER PRIVADO LLLAMADO "BRIEFING" DE LA GAMESCOM:

Al parecer es muy similar al Briefing de los primeros metal gear, contando el contexto de tu misión.

Dura 10 minutos aproximadamente:

Y asi oficialmente, lo que mueve al juego ya tiene sentido Sonrisa...

Fuente
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1917 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4841  Enviado: 21:04 20/08/2019

Nada realmente relacionado con el juego, pero me ha parecido curioso:

Frankie Say RELAX
catala
Lugar: · 751 mensajes · Colección
#4842  Enviado: 21:50 20/08/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4840).
DESCRIPCION DEL TRAILER PRIVADO LLLAMADO "BRIEFING" DE LA GAMESCOM:

Al parecer es muy similar al Briefing de los primeros metal gear, contando el contexto de tu misión.

Dura 10 minutos aproximadamente:

Y asi oficialmente, lo que mueve al juego ya tiene sentido Sonrisa...

Fuente
Joder ha sido verlo y encima con ese super doblaje y saber que ese juego es historia viva de los videojuegos. Y más en aquella época. Hoy en día sería el juego del año pues hace tanto ni te digo. La piel de gallina. Jugabas a la play, luego te ponías esto y era en plan... Que cojones esto es en serio?? XD
mira que este juego es raro pero solo por kojima merece toda la atención
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2712 mensajes · Colección
#4843  Enviado: 23:39 20/08/2019

Graficamente el juego es una locura, en modo de juego.... meh

Lo que si me emociona es que al parecer habrá  muchas cinematicas, como en los viejos tiempos con Metal Gear
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
jack burton
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#4844  Enviado: 00:46 21/08/2019

Yo me meo con el damage Control de los haters dando por hecho que DS se llevara el goty xq tiene al presentador de los VGA en el juego ... Jajajaj
Shinjimikami
Hay buenos grupos de desarrollo. Por encima esta Naughty Dog.
Lugar: hilo de Resident Evil · 4539 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4845  Enviado: 08:31 21/08/2019

Gente no estoy siguiendo mucho las últimas novedades por falta de tiempo, pero parece ser, que en los nuevos videos y material promocional del juego aparece nuevamente el only on Ps4.
PSN ID: elparmonero
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir