Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

SatouSan
[The best is yet to come]
Lugar: Argentina · 6286 mensajes · Colección
#4801  Enviado: 01:16 20/08/2019

No es RDR. No le pediría fisicas reales a un juego de Koji. Ya tenía más ganas de las típicas  coñas del japo. Confío en lo jugable. Siempre lo ha hecho muy bien como mínimo.
Tranquilo chaval.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2229 mensajes · Colección
#4802  Enviado: 01:16 20/08/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 4800).
Nadie se ha fijado en la peazo meada olímpica que se marca reedus?  Smilie ni yo en mis tiempos mozos xD y luego crece una seta xD hasta contador de meada hay xDDD
xD Cuando me despierto a las 8 am un domingo y me da flojera pararme de la cama... y termino llendo al baño a las 2 pm xD... si... algo asi...
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13499 mensajes · Colección
#4803  Enviado: 01:27 20/08/2019  Editado: 06:23 20/08/2019 (1 vez)

---

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1472 mensajes · Colección
#4804  Enviado: 01:41 20/08/2019

Joer, aunque haya sido un gameplay en plan "coña" de Kojima, se confirma que el juego es una salvajada gráfica como no se ha visto hasta la fecha, dudo que no sea la versión PS5 porque es tremendisimo el nivel de detalle visual, y físicas de los objetos y vestimentas d que lleva el protagonista. Muy bestia a ese nivel de detalle y con esos escenarios tan hiperrealistas.

Luego se confirma también otra cosa, podremos elegir seguramente cámara en 3ª persona y 1ª persona. Al menos para ciertas situaciones como las de mirar a BB.

También se confirma que el humor de Kojima va a inundar el juego, aunque la escena mostrada hoy no aparezca en el juego, pero sin duda que habrán similares por doquier.

Por último, huele cada vez mas a Juegazo que tira de espaldas.

Sony ha fichado a Insomniac Games como otros de sus First Party a partir de ahora, pero no me extrañaría que ya tuviese atados a Kojima Productions para formar parte de Sony World Wide Studios y los demás First Party de Sony.

Habrá que estar atentos a próximos anuncios de Sony. Hoy el noticion ha sido sin duda la adquisicion de Insomniac Games y se rumorea que el próximo anuncio podría ser Kojima Productions o Remedy. No descartaría que ambos ya los tuviese atados Sony para trabajar a saco en exclusivos Triple A para PS5.

Saludos.
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27479 mensajes · Colección
#4805  Enviado: 01:44 20/08/2019

Más allá del nivel de ciertas animaciones (que sí es cierto que alguna que otra...) cómo tras esa caída no ha podido morir jajaja.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2229 mensajes · Colección
#4806  Enviado: 01:48 20/08/2019

En respuesta a ISA_12 (réplica 4805).
Más allá del nivel de ciertas animaciones (que sí es cierto que alguna que otra...) cómo tras esa caída no ha podido morir jajaja.
xDDDDDD si te fijas es como que deja de moverse xD y el brazo mecanico lo levanta xD y ya... como si nada xD es muy wtf pero me recuerda a MGSV donde Snake hacia el super hero landing en caidas altas cuando estabas bien upgradeado xD, solo perdias un poco de vida pero no pasaba a mas.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27479 mensajes · Colección
#4807  Enviado: 01:53 20/08/2019

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4806).
En respuesta a la réplica #4805
xDDDDDD si te fijas es como que deja de moverse xD y el brazo mecanico lo levanta xD y ya... como si nada xD es muy wtf pero me recuerda a MGSV donde Snake hacia el super hero landing en caidas altas cuando estabas bien upgradeado xD, solo perdias un poco de vida pero no pasaba a mas.
Bueno pero en MGS se permitía ciertas licencias. Y coño, que era Big Boss, todo lo puede.

Yo imagino que no veremos algo así en la versión final. Digo yo, vaya. Sería muy lol caer por laderas y seguir como si nada pero que luego petróleo en movimiento te engulla a otro mundo Smilie
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8255 mensajes · Colección
#4808  Enviado: 01:58 20/08/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 4800).
Nadie se ha fijado en la peazo meada olímpica que se marca reedus?  Smilie ni yo en mis tiempos mozos xD y luego crece una seta xD hasta contador de meada hay xDDD
No es un contador, si no un nivel... son ml, es decir, mililitros de Orina acumulados en la vejiga xD

Tambien veo que al caer, las cintas adhesivas de las cajas de su espalda se iluminan en rojo. Creo que es porque también pueden recibir daño y romperse... la carga/equipo que llevemos quiero decir.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8255 mensajes · Colección
#4809  Enviado: 02:06 20/08/2019  Editado: 02:07 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a ISA_12 (réplica 4807).
En respuesta a la réplica #4806
Bueno pero en MGS se permitía ciertas licencias. Y coño, que era Big Boss, todo lo puede.

Yo imagino que no veremos algo así en la versión final. Digo yo, vaya. Sería muy lol caer por laderas y seguir como si nada pero que luego petróleo en movimiento te engulla a otro mundo Smilie
mmmm no lo veo tan raro, ten en cuenta que Sam puede equiparse con Exoesqueletos en las Piernas y cadera... eso se traducirá por ejemplo en mas Resistencia para poder llevar mas kilos de carga, mas Capacidad de carrera, y muy seguramente mayor resistencia a las caídas:

De hecho el tercero, ahora que me fijo, tiene clavos en la base, por lo que seguramente sirva para superficies resbaladizas(hielo por ejemplo).
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27556 mensajes · Colección
#4810  Enviado: 04:37 20/08/2019  Editado: 04:37 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a EvanStark (réplica 4808).
En respuesta a la réplica #4800
No es un contador, si no un nivel... son ml, es decir, mililitros de Orina acumulados en la vejiga xD

Tambien veo que al caer, las cintas adhesivas de las cajas de su espalda se iluminan en rojo. Creo que es porque también pueden recibir daño y romperse... la carga/equipo que llevemos quiero decir.
Si si, eso, que vamos a tener que estar atentos al medidor cuando tengamos que hacer necesidades visto lo visto xD

Lo de las cajas ya se había visto que reciben daño y se dañan, que será importante.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 13499 mensajes · Colección
#4811  Enviado: 05:36 20/08/2019

Tráiler de Mama, con subtítulos en Español.

---

Tráiler de BB y Deadman, con subtítulos en Español.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1652 mensajes · Colección
#4812  Enviado: 06:22 20/08/2019

La réplica se ha eliminado por considerarse 'trolleo'.
LordDagak
Dōjima no Ryū
Lugar: · 10519 mensajes · Colección
#4813  Enviado: 06:25 20/08/2019

Toorop.
Lugar: · 4156 mensajes · Colección
#4814  Enviado: 08:56 20/08/2019

Sensaciones opuestas con este juego, mola que sea diferente y personal, graficamente brutal, un juego de Kojima que no es MGS es algo que no pasa todos los dias, pero... esos escenarios de mundo abierto.. tras MGS5 me entra sarpullido, visto lo visto lo unico que pido es que la historia, las cinematicas, los sucesos y demas tengan buen ritmo y no desaparezcan por periodos de tiempo demasiado largos
Max_Zorin
Bond Villain
Lugar: Zorin Industries · 1812 mensajes · Colección
#4815  Enviado: 09:00 20/08/2019

A todo esto, Mama (Margaret Qualley) muy bien en la peli de Tarantino ¿no?
Vetado por Vettel, digooo, por Laaucha.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir