Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Es GOLD - No PSPlus needed

Catarino_Jovial
Lugar: · 4294 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4786  Enviado: 23:05 19/08/2019

Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4787  Enviado: 23:16 19/08/2019

En respuesta a CLOUD_CR (réplica 4776).
El mapa, esto es lo que más me ha gustado, parece que se confirma que recorremos "todo" USA
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Kalabot
Lugar: · 12687 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4788  Enviado: 23:17 19/08/2019  Editado: 23:17 19/08/2019 (1 vez)

En respuesta a Xilos (réplica 4767).
De todo el gameplay lo mas interesante y de lo que se puede sacar mas jugo es de estos 2 segundos

Puf listas de tareas...

Cada vez me gusta menos lo que veo. Misma mierda que me hizo asquearme de MG.PW y MGSV.

No me fío un pelo. Si no hay novedades más importantes hasta que no lleve al menos 2 semanas a la venta y baje el "hype" para leer opiniones sensatas, pasaré del juego.
Donde no hay mata, no hay patata.
jack burton
Lugar: · 675 mensajes · Colección
#4789  Enviado: 23:53 19/08/2019

He visto creo que Twitter un mando personalizado de death stranding, pero ya no lo encuentro, alguien puede poner enlace del video donde enseñan ese mando? Me ha gustado mucho la verdad y no se si se podrá comprar.
KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2222 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4790  Enviado: 00:05 20/08/2019

Por cierto se confirma: Eso mostrado es solo una side quest, hay props con NPCS random para farmear items, nada que ver con las misiones principales que aun no conocemos.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
Yoshi82
Lugar: · 270 mensajes · Colección
#4791  Enviado: 00:06 20/08/2019  Editado: 00:10 20/08/2019 (1 vez)

En respuesta a jack burton (réplica 4789).
He visto creo que Twitter un mando personalizado de death stranding, pero ya no lo encuentro, alguien puede poner enlace del video donde enseñan ese mando? Me ha gustado mucho la verdad y no se si se podrá comprar.
Enlace
Este?
-ICO-
Lugar: · 33870 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4792  Enviado: 00:10 20/08/2019  Editado: 00:11 20/08/2019 (1 vez)

Enseñar esto y no enseñar nada es lo mismo xdd mi opinión es que están mostrando poco para sorprender dentro de tres meses, cuando finalmente salga el juego podremos ver si todo el -exagerado- hype mostrado por la gente que lo ha estado probando durante todo este tiempo se corresponde con la realidad o no, como dice otra persona más atrás veremos si mostrar esto en vez de mostrar lo que realmente impresiona del juego es la estrategia correcta de cara a las ventas yo de momento prefiero confiar en Kojima y en que sabe lo que está haciendo.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 8207 mensajes · Colección
#4793  Enviado: 00:18 20/08/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 4786).
Este gif es un claro ejemplo de como kojima estaba de cachondeo con Geoff... parece el marido que se despide de la mujer, se va alejando, mira atrás una ultima vez y se despeña por un precipicio xDDD joder, es que es demasiado comico  Smilie
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5861 mensajes · Colección
#4794  Enviado: 00:31 20/08/2019

Yo no he visto nada, aparte de Mama, que parece han mostrado mas, aunque parece que no algo muy relevante por lo que leo. En cualquier caso aunque en TGS muestren mas, paso de ver nada, este juego tengo claro que quiero jugarlo desde el segundo trailer con Mads, es algo muy bizarro y a mi propuestas así me flipan por diferentes.

Shooters genéricos hay a patadas, lo que necesita la industria son ideas mas arriesgadas, y espero mucho de una veterano con la mente e imaginación de Kojima. Si luego sale mejor o peor pienso comprobarlo por mi mismo, juegos experimentales como este quiero jugarlos de primera mano y si luego me sorprendo que sea jugando, no por los comentarios de otros.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
Kalabot
#4795  Enviado: 00:36 20/08/2019

La caída es lamentable y no me refiero a la gracia que no tiene, sino a que está muy mal hecha.

Enseña poco y malo... se suponía que había mejorado el DECIMA ¿no? Pues las físicas siguen siendo igual de malas y las animaciones las veo muy reguleras.

Cada vez que lo veo me gusta menos, lo único que se salva es que la historia parece interesante.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3943 mensajes · Colección
#4796  Enviado: 00:38 20/08/2019  Editado: 00:39 20/08/2019 (1 vez)

Ya sabemos que no te gusta hombre, no te repitas tanto Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Kalabot
#4797  Enviado: 00:45 20/08/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 4796).
Ya sabemos que no te gusta hombre, no te repitas tanto Smilie
Estoy un poco quemado porque quería que me gustara y tenía ilusión por la jugabilidad que iban a mostrar hoy. Me ha parecido una tomadura de pelo.

Tengo esperanza que de verdad sea un troleo y el juego final diste bastante de esto.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3943 mensajes · Colección
#4798  Enviado: 00:58 20/08/2019

En respuesta a Kalabot (réplica 4797).
En respuesta a la réplica #4796
Estoy un poco quemado porque quería que me gustara y tenía ilusión por la jugabilidad que iban a mostrar hoy. Me ha parecido una tomadura de pelo.

Tengo esperanza que de verdad sea un troleo y el juego final diste bastante de esto.
Pero si es que no se ha visto apenas nada, en el plano jugable pocas conclusiones se pueden sacar para bien o para mal, tranquilidad.
If you tolerate this, your children will be next
Lugar: · 2143 mensajes · Colección
#4799  Enviado: 01:00 20/08/2019  Editado: 01:06 20/08/2019 (2 veces)

En respuesta a Kalabot (réplica 4797).
En respuesta a la réplica #4796

Tampoco me gusto este gameplay  Smilie  pero no creo que sea la tónica, pinta a misión secundaria cómica de las que vislumbramos en Ground Zeroes y Phantom Pain

Aunque la animación de Sam moviéndose me gusto, la "física" de la caída la veo muy genérica  Smilie

Eso si,cualquier duda que pudiera tener con el juego se me borraron de un plumazo con el menú, el como los iconos interaccionan con el entorno, la atmósfera del lugar, me recordó a lo mejor que nos llego a ofrecer Mass Effect en lo que respecta a exploración  Smilie  

EDITO
Visto el trailer de MAMA  Smilie

EDITO 2
Visto el otro  Smilie
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4800  Enviado: 01:13 20/08/2019

Nadie se ha fijado en la peazo meada olímpica que se marca reedus?  Smilie ni yo en mis tiempos mozos xD y luego crece una seta xD hasta contador de meada hay xDDD
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir