Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Kojima lo ha vuelto a hacer

vito81
Lugar: Madrid · 814 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4381  Enviado: 09:20 22/07/2019

A poco más de 3 meses para que salga el juego, qué más os dará si es exclusivo o no?

A disfrutar del juego en PS4 y si sale en PC más tarde pues mejor, más gente lo disfrutará.
snake128
Lugar: · 1362 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4382  Enviado: 11:14 22/07/2019

Lo que yo tengo claro es que si sale fuera de ps4, es porque kojima quiere y así lo tienen acordado en el contrato.

Quiza para un futuro juego si sea exclusivo o kojima tenga otros planes.

Lo importante que lo podremos jugar en ps4 y ps5, si luego sale en pc mejor para todos.
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#4383  Enviado: 11:18 22/07/2019  Editado: 11:22 22/07/2019 (3 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4378).
En respuesta a la réplica #4376
Repito que, si que les da igual, el motor es de 2013 con ciertos retoques de Kojima, no deja de ser el mismo motor que usaron en Killzone Shadow Fall.

Que además repito, la idea del motor gráfico es ganar pasta/juegos licenciandolo a externos, en este caso, prestarlo a Kojima  a cambio de una exclusividad temporal.

Es más, el Phyreengine la idea de comercializarlo a thirds, entre otros motores de Sony, y de adaptarlo a otras plataformas no es otra que provocar que muchas thirds centren el desarrollo base de sus juegos en PS4 usando unas herramientas altamente adaptadas y optimizadas que dan mejor rendimiento que los motores convencionales, y luego si quieren que porteen a otras plataformas.

Y de motor cualquiera nada, hablamos del motor de Killzone 2 que a los 2 años ya estaba Sony liberandolo  al uso third y con juegos que salían en 360, pero claro, iban mejor en PS3.

Repito que el motor no es impedimento, el Havok es de Microsoft y ahí está multi, el tema de motores graficos es un mundo a parte donde el juego se disputa diferente a los juegos, en cambio que la marca pertenezca a Sony si es un impedimento.
"Que además repito, la idea del motor gráfico es ganar pasta/juegos licenciandolo a externos, en este caso, prestarlo a Kojima  a cambio de una exclusividad temporal."

A ver, está bien que opines lo que te de la gana respecto al motor gráfico, es tu opinión y ya, pero de ahí a pasar a las pajas mentales que te montas ¿a cambio de una exclusividad temporal?, pero tío, esas fantasías las tienes que controlar, no vaya ser que pasado un tiempo resulte que no hayan noticias de lanzamiento fuera de consolas PlayStation y entonces la decepción sea acojonante para algunos de vosotros.

Que el juego es de Sony, lo del motor igual es de Sony, no está licenciado a ninguna otra compañía, solo "prestado" a Koji, y sigue siendo motor exclusivo de Sony, y si sale o no sale en un futuro lejano en PC será si a Sony Le sale de las pelotas. A día de hoy NO existe exclusiva temporal, el juego es de Sony y punto. Ya se verá en un futuro si es de Sony como exclusiva total, o si es de Sony como exclusiva en consolas y decide lanzarlo en PC dentro de unos años o ni eso.

No hay más. Que a mi sinceramente me la repampinfla este tema, yo lo jugaré seguro porque tengo PS4, la cosa es a los que esperáis jugarlo en otro sistema... Se os puede venir el techo encima si pasado un tiempo no se cumplen vuestras expectativas y Sony decide lanzarlo solo en consolas PlayStation, pues es su juego y lo lanzará cm donde quiera, obviamente. Solo depende de Sony.

PD: ¿no te pensarás que juegos como GOW, Uncharted, Gran Turismo, Horizon, etc van pueden salir también en PC, verdad??, vaya tela XD.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 30746 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4384  Enviado: 11:56 22/07/2019

Le dijo la sartén al cazo xDDDDDDDDD
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2502 mensajes · Colección
#4385  Enviado: 12:34 22/07/2019

En respuesta a snake128 (réplica 4382).
Lo que yo tengo claro es que si sale fuera de ps4, es porque kojima quiere y así lo tienen acordado en el contrato.

Quiza para un futuro juego si sea exclusivo o kojima tenga otros planes.

Lo importante que lo podremos jugar en ps4 y ps5, si luego sale en pc mejor para todos.
Veo que por fin alguien lo entiende, que ocurra lo que ocurra, lo del motor no es impedimento para nada, más si el tipo de contrato que hayan firmado con Kojima (que lo desconocemos)
Ojoloco_Persian
#4386  Enviado: 12:41 22/07/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 4379).
En respuesta a la réplica #4378
 En este caso si es impedimento(aunque no el mayor), porque Sony a puesto motor, y dicho motor a sido modificado metiendo pasta la propia sony en pos de que Kojima desarrolle un juego para ellos...  es decir, a invertido en el juego mas allá de lo que es el marketing, y por ello sony espera que esa inversión se traduzca en beneficios. Como empresa que espera vender mas consolas, no puede dejar salir el juego fuera de sus sistemas... como mucho a Pc, por aquello de que no consideren esta plataforma una competencia directa, y como concesión a kojima, pero en otras consolas olvidaros.  

Dicho eso... Kojima ha sido retenido en las Aduanas de USA a causa de BB xDDD

"Upon arriving in the United States, customs officers noticed Kojima carrying something unusual, which prompted them to stop him and find out what exactly he was bringing into the country. As it turns out, the item in question was a Death Stranding prop known as a BB Pod. To those unfamiliar, the BB Pod is a contraption that appears to contain a baby inside, and it has been featured in some trailers and photos for the upcoming game."

Smilie
Pero es que en ningún momento he dicho que Death Stranding vaya a salir en otras consolas, esa conclusion te la has inventado tu solito, yo hablo de una salida a PC, que por lo que se ve, es bastante probable XD.

Y también habló que el motor no impide nada, que si ahora Sega le pide prestado y le paga por él Décima a Sony para hacer el próximo Sonic, que nada le impediría que fuera multiplataforma. El tema de los motores, como he dicho, es bastante diferente, y en este caso Sony lo que ganaría es que la versión base del Sonic Forces 2 fuera la de PS4, siendo esta la mejor versión en rendimiento.

En fin, lo dejo porque veo que no me entiendes.
Ojoloco_Persian
#4387  Enviado: 12:52 22/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4383).
En respuesta a la réplica #4378
"Que además repito, la idea del motor gráfico es ganar pasta/juegos licenciandolo a externos, en este caso, prestarlo a Kojima  a cambio de una exclusividad temporal."

A ver, está bien que opines lo que te de la gana respecto al motor gráfico, es tu opinión y ya, pero de ahí a pasar a las pajas mentales que te montas ¿a cambio de una exclusividad temporal?, pero tío, esas fantasías las tienes que controlar, no vaya ser que pasado un tiempo resulte que no hayan noticias de lanzamiento fuera de consolas PlayStation y entonces la decepción sea acojonante para algunos de vosotros.

Que el juego es de Sony, lo del motor igual es de Sony, no está licenciado a ninguna otra compañía, solo "prestado" a Koji, y sigue siendo motor exclusivo de Sony, y si sale o no sale en un futuro lejano en PC será si a Sony Le sale de las pelotas. A día de hoy NO existe exclusiva temporal, el juego es de Sony y punto. Ya se verá en un futuro si es de Sony como exclusiva total, o si es de Sony como exclusiva en consolas y decide lanzarlo en PC dentro de unos años o ni eso.

No hay más. Que a mi sinceramente me la repampinfla este tema, yo lo jugaré seguro porque tengo PS4, la cosa es a los que esperáis jugarlo en otro sistema... Se os puede venir el techo encima si pasado un tiempo no se cumplen vuestras expectativas y Sony decide lanzarlo solo en consolas PlayStation, pues es su juego y lo lanzará cm donde quiera, obviamente. Solo depende de Sony.

PD: ¿no te pensarás que juegos como GOW, Uncharted, Gran Turismo, Horizon, etc van pueden salir también en PC, verdad??, vaya tela XD.
Vayamos por partes flipado:

1.- Soy usuario de PS4, y no soy usuario de PC, así que para mí me es irrelevante si el juego sale o no en PC, yo no me llevaría decepcion alguna.

2.-Este juego saldra no donde Sony quiera, sino donde Kojima haya puesto en el contrato, y te lo diré así de simple, mira los post de arriba donde en ninguna página web oficial de Sony recalcan que sea exclusivo (se supone que lo deberían de hacer si fuera exclusivo, tal y como hacen con TLOU), mira cómo ni en el boxart ponen que sea exclusivo, es decir, simple y fácil, por contratos (tal y como se filtró a inicios de desarrollo de Death Stranding), Kojima había firmado para hacer solo un juego, pero que el juego saldría en PC también. Ah, y si sale en PC ya no es exclusivo, lo mismo para Xbox y Switch respecto a Halo y Octopath.

3.-si te la repanpinfla el tema, ¿Por qué contestas tan alterado? Y como te he dicho, yo tengo PS4 y no juego en PC, yo el juego lo jugare en PS4 salga o no en PC, y seguiré opinando que tiene buena pinta se confirme o no de manera oficial la versión de PC. Y como te he dicho, depende del contrato que hicieran Kojima y Sony, no sólo de Sony, Kojima también ha impuesto sus condiciones respecto al juego.

4.-Esos juegos no pienso que vayan a salir en PC, son de estudios first partys y en todo momento en sus respectivas webs y boxars recalcan que son exclusivos (si no eres first party resulta irrelevante, gracias Square por demostrarlo), cosa que no pasa con Death Stranding. Si acaso por PSnow, pero para mí eso no es perdida de exclusividad.
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#4388  Enviado: 13:10 22/07/2019

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4387).
En respuesta a la réplica #4383

1.- Soy usuario de PS4, y no soy usuario de PC, así que para mí me es irrelevante si el juego sale o no en PC, yo no me llevaría decepcion alguna.

2.-Este juego saldra no donde Sony quiera, sino donde Kojima haya puesto en el contrato, y te lo diré así de simple, mira los post de arriba donde en ninguna página web oficial de Sony recalcan que sea exclusivo (se supone que lo deberían de hacer si fuera exclusivo, tal y como hacen con TLOU), mira cómo ni en el boxart ponen que sea exclusivo, es decir, simple y fácil, por contratos (tal y como se filtró a inicios de desarrollo de Death Stranding), Kojima había firmado para hacer solo un juego, pero que el juego saldría en PC también. Ah, y si sale en PC ya no es exclusivo, lo mismo para Xbox y Switch respecto a Halo y Octopath.

3.-si te la repanpinfla el tema, ¿Por qué contestas tan alterado? Y como te he dicho, yo tengo PS4 y no juego en PC, yo el juego lo jugare en PS4 salga o no en PC, y seguiré opinando que tiene buena pinta se confirme o no de manera oficial la versión de PC. Y como te he dicho, depende del contrato que hicieran Kojima y Sony, no sólo de Sony, Kojima también ha impuesto sus condiciones respecto al juego.

4.-Esos juegos no pienso que vayan a salir en PC, son de estudios first partys y en todo momento en sus respectivas webs y boxars recalcan que son exclusivos (si no eres first party resulta irrelevante, gracias Square por demostrarlo), cosa que no pasa con Death Stranding. Si acaso por PSnow, pero para mí eso no es perdida de exclusividad.
Y si a la propia Sony le interesa que el juego salga en pc , casi que más que a Kojima. Estamos en la parte final de la generación con todo el pescado ya vendido , si DS hubiese sido un título de lanzamiento de PS5 seguro que hubiese sido exclusivo total , pero ahora mismo quizás les interese sacarlo después en pc y con lo que saquen repartirse más pasta y tener parte de la pasta para hacer DS2. Hasta hace dos meses Sony lo vendía como exclusivo , en trailers , en declaraciones y ahora ya no. Al final son empresas y quieren cuanto más pasta mejor , la IP es de Sony y la pasta la están poniendo ellos con lo que querrán sacar cuanto más pasta mejor y si Epic te da un talón con el que Sony empezar a financiar la segunda parte y Kojima se lleva su parte también pues todos contentos .
Lugar: · 1139 mensajes · Colección
#4389  Enviado: 13:25 22/07/2019  Editado: 13:29 22/07/2019 (4 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4387).
En respuesta a la réplica #4383

Primero, ¿te he llamado yo a ti "flipado" en algún momento?, no seas tan personaje porfavor!, y deja de desinformar al personal.

"tal y como se filtró a inicios de desarrollo de Death Stranding), Kojima había firmado para hacer solo un juego, pero que el juego saldría en PC también"

Directamente mientes!.

Eso fueron simplemente rumores ANTES de que Kojima eligiese el motor gráfico en el que se desarrollaría el juego, eligiendo uno propiedad exclusiva de Sony, el motor Décima de Guerrilla Games. Y ANTES de que Sony firmase la IP como propia.

TE repito, deja de desinformar al personal. El juego es una IP de Sony, y corre sobre un Engine gráfico propiedad exclusiva de Sony.

Si sale o no sale en PC en un futuro, dependerá de Sony pues la IP es de Sony aunque lo desarrolle Kojima, es como The Order 1886, lo desarrollaron Ready At Dawn, un estudio externo, pero la IP es de Sony. Punto.

Kojima habrá tenido que aceptar que el juego se lanzará donde a Sony Le salga del nabo, a cambio de prestarles uno de sus Engine gráficos para que Koji diese rienda suelta a lo que desease desarrollar.

Sí te molesta algo, corre a faltarle al respeto a quien te lo aguante, campeón.
vito81
Lugar: Madrid · 814 mensajes · Colección
#4390  Enviado: 13:29 22/07/2019

Joder...

Al final voy a echar de menos al del Metal Gear 6 a este paso con lo de la exclusividad...
Misky
Lugar: Badajoz · 3935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4391  Enviado: 13:32 22/07/2019  Editado: 13:34 22/07/2019 (1 vez)

El hilo iba bien hasta que ....no se ¿ que tienen en común los hilos de PS4/5 que se echan a perder ?

Habría que planteárselo  Smilie  que este todavía le podamos salvar.
Morcilla de vientre picante.
Lugar: · 1410 mensajes · Colección
#4392  Enviado: 13:44 22/07/2019

Todo es chau chau , ya que nadie sabe sabe que firmaron en su día Sony y Kojima o incluso si ha habido cambios en la hoja de ruta respecto a lo que se firmo.

Por ahora sabemos que es un juego producido por Sony , realizado por Kojima Productions con el motor Decima y que la ip es de Sony y saldrá en PS4 en noviembre . Y por otro lado que Sony hasta hace nada lo vendía como exclusivo y de golpe ha dejado de hacerlo.
Todo lo que venga después ya lo sabremos cuando toque.

El asunto no da para más.
Ojoloco_Persian
#4393  Enviado: 14:07 22/07/2019  Editado: 14:24 22/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4389).
En respuesta a la réplica #4387
Primero, ¿te he llamado yo a ti "flipado" en algún momento?, no seas tan personaje porfavor!, y deja de desinformar al personal.

"tal y como se filtró a inicios de desarrollo de Death Stranding), Kojima había firmado para hacer solo un juego, pero que el juego saldría en PC también"

Directamente mientes!.

Eso fueron simplemente rumores ANTES de que Kojima eligiese el motor gráfico en el que se desarrollaría el juego, eligiendo uno propiedad exclusiva de Sony, el motor Décima de Guerrilla Games. Y ANTES de que Sony firmase la IP como propia.

TE repito, deja de desinformar al personal. El juego es una IP de Sony, y corre sobre un Engine gráfico propiedad exclusiva de Sony.

Si sale o no sale en PC en un futuro, dependerá de Sony pues la IP es de Sony aunque lo desarrolle Kojima, es como The Order 1886, lo desarrollaron Ready At Dawn, un estudio externo, pero la IP es de Sony. Punto.

Kojima habrá tenido que aceptar que el juego se lanzará donde a Sony Le salga del nabo, a cambio de prestarles uno de sus Engine gráficos para que Koji diese rienda suelta a lo que desease desarrollar.

Sí te molesta algo, corre a faltarle al respeto a quien te lo aguante, campeón.
Ya, te he llamado flipado por las formas y la falta de respeto con las que me has contestado, formas que sigues manteniendo así que paso de seguir el debate contigo en ese aspecto.

Y repito, el contrato es a dos bandas, depende tanto de Sony como Kojima que el juego salga o no en PC, o más bien de lo que firmaran  entre ambos.

Ya, pasarme a llamarme mentiroso por decir que supuestamente se filtró a inicios de los contratos entre kojima y Sony, que el juego sería un exclusivo de 18 meses y luego a PC, como que no, no estoy desinformando. Y repito, da igual que la IP y el motor sea de Sony, todo dependerá de lo que Kojima hiciera firmar a Sony, y todo apunta a que le hizo firmar con futura versión de PC (y te voy a recordar algo genio, un contrato se firma a dos bandas, más el de Kojima, no solo Sony puso condiciones, y como Sony ha indicado con anterioridad, el PC para ellos no les incomoda ni les resulta una plataforma rival, por eso están los juegos de TGC o QD)

Yo cambiaría tu última frase, Sony ha tenido que aceptar que Kojima haga con su juego lo que le salga del nabo, usando los engine que le han salido del nabo, los actores que le ha dado la gana y con las condiciones que le ha dado la gana, para que Sony tenga una nueva IP de Kojima (que está muy valorado) exclusiva (al menos de momento, pinta a un futuro "console exclusive")y de su propiedad.

Lo mismo te digo, si te molesta que plantee el hipotético y probable suceso de que Death Stranding salga en PC por lo estipulado por contratos entre Kojima y Sony después de X tiempo, vete a faltarle el respeto a otro y deja de darme la murga e inventarte que desinformo.

Última vez que contesto sobre el tema porque ya le estáis cansando.
Ojoloco_Persian
#4394  Enviado: 14:11 22/07/2019

En respuesta a Lagm87 (réplica 4388).
En respuesta a la réplica #4387
Y si a la propia Sony le interesa que el juego salga en pc , casi que más que a Kojima. Estamos en la parte final de la generación con todo el pescado ya vendido , si DS hubiese sido un título de lanzamiento de PS5 seguro que hubiese sido exclusivo total , pero ahora mismo quizás les interese sacarlo después en pc y con lo que saquen repartirse más pasta y tener parte de la pasta para hacer DS2. Hasta hace dos meses Sony lo vendía como exclusivo , en trailers , en declaraciones y ahora ya no. Al final son empresas y quieren cuanto más pasta mejor , la IP es de Sony y la pasta la están poniendo ellos con lo que querrán sacar cuanto más pasta mejor y si Epic te da un talón con el que Sony empezar a financiar la segunda parte y Kojima se lleva su parte también pues todos contentos .
No creo que haya DS2, tiene pinta de ser un título autoconclusivo.

Lo que si tiene pinta es que minimo quieren que Kojima, aunque pase a hacer multis seguramente, que lo haga si o si en PS4 promocionandose con ellos o prompcionando su tecnologia.
Spiral_Out
Lugar: · 19884 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4395  Enviado: 14:15 22/07/2019

Chicos, genial el debate. Y si, es del juego en cuyo post oficial nos encontramos. Pero cojones que turra. Cread un tema de exclusivos, contratos y pajas mentales y allí lo hablais como buenos foreros.

Es que es ver 10 mensajes nuevos en el post, darme cuenta de que todo es turra de la buena y bajonazo.

A la mayoría de los que llevamos esperando este juego nos la pica si sale o no en PC. Que salga en PS4 este año, que nos deje boquiabiertos y luego ya discutimos como vandaleros si el PC entra en la ecuación o no.
Keep going!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir