Vandal

╬ DEATH STRANDING ╬ Kojima lo ha vuelto a hacer

KidMindfreak
Lugar: Panamá · 2173 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4366  Enviado: 21:22 21/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4354).
En respuesta a la réplica #4339
Teniendo en cuenta que el juego ha sido desarrollado bajo un motor gráfico exclusivo de Sony, no creo que importe si aparece o no "only on".

No tiene nada que ver con lo ocurrido con Detroit, ya que este juego ha sido desarrollado bajo tecnología exclusiva de Sony en uno de sus motores gráficos, (a diferencia con Detroit, otra vez).

La única posibilidad que el juego salga dentro de mucho tiempo en otra plataforma que no sea de Sony, sería exclusivamente porque la propia Sony lo lleve a otras plataformas o gane algún tipo de beneficio (no sólo económico, obviamente) con ello.

Quizás dentro de unos años algo así como: "Eh Microsoft!, te dejo publicar nuestro Death Stranding en PC si nos das para nuestros usuarios en Playstation tu Halo Infinity". (algo así, y teniendo en cuenta que estuvieron planteándose lanzar Halo en PS4, pues ni me parecería extraño que los títulos futuros de Micro se lanzasen en PS5 a cambio de algún que otro título de Sony para PC.

Pero aún así lo vería muy difícil, sobretodo por ser desarrollado bajo el motor de Guerrilla Games, exclusivo de Sony.
El juego podría salir en PC, pueden entrar en la página de PlayStation y ver las etiquetas dentro de la descripción del juego.

Lo mismo pasó con Ni Oh y NieR automata a diferencia de estos que si resaltan que son exclusivos.

Y digo puede porque hay casos como persona 5, en donde tienen la posibilidad de portear para otros lados pero por lo visto  no quieren o tal vez no pueden por algo del codigo o que se yo.
Beside, didn't anyone tell you? I'm the hero around here...
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27318 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4367  Enviado: 21:42 21/07/2019

La normal es lógico que sea así porque se busca algo que entre muy por los ojos, sobre todo siendo un proyecto nuevo. Reedus en primer plano es clave para ello. Con un art de Reedus hecho por Shinkawa no sería tan reconocible.

A mí realmente me gusta. Sobre todo el juego de luz y el protagonismo del aparato. Me transmite un rollo distinto a otros renders sacados de trailers.
victorsnake10
Lugar: Mexico · 2672 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4368  Enviado: 23:26 21/07/2019

Ambas portadas están feas
Big Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss Boss          
Rein
Lugar: · 2513 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4369  Enviado: 00:28 22/07/2019

Joer pues si que parece que saldría para pc pero me parece raro que en el tráiler del E3 2018 si que ponía al inicio "only on PlayStation"
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
KidMindfreak
#4370  Enviado: 01:07 22/07/2019

Pero a estas alturas, que importa si es exclusivo o no? Tiene algo de malo? A mi me parece genial que más gente pueda probar el título donde mejor le guste.
Lugar: · 1141 mensajes · Colección
#4371  Enviado: 01:13 22/07/2019  Editado: 01:14 22/07/2019 (1 vez)

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4366).
En respuesta a la réplica #4354
El juego podría salir en PC, pueden entrar en la página de PlayStation y ver las etiquetas dentro de la descripción del juego.

Lo mismo pasó con Ni Oh y NieR automata a diferencia de estos que si resaltan que son exclusivos.

Y digo puede porque hay casos como persona 5, en donde tienen la posibilidad de portear para otros lados pero por lo visto  no quieren o tal vez no pueden por algo del codigo o que se yo.
A ver, poder puede, si a Sony Le sale del rabo. (perdón por la forma tan directa de decirlo).

Pero solo depende de Sony el querer que salga o no salga en otra plataforma, me resultaría muy difícil que salga en PC por el simple hecho de que el juego está desarrollado bajo un motor gráfico exclusivo de Sony, y que está diseñado para PS4 en exclusiva.

Pero claro, si a Sony Le sale de ahí el sacarlo en PC, pues lo sacará, el juego es de Sony, y además el motor gráfico donde ha sido desarrollado también, a diferencia de Detroit, Persona y demás.

Lo veo chungo, muy chungo que vaya a salir en otro lado que no sea PlayStation 4-5. Pero si Sony Le da la gana lanzarlo en otra plataforma, sus razones tendría.

Ahora, el motor gráfico del juego dudo que sea el mismo en caso de una futura versión PC. Ya que es exclusivo de las First Party de Sony.
Lugar: · 1413 mensajes · Colección
#4372  Enviado: 01:26 22/07/2019  Editado: 01:30 22/07/2019 (1 vez)

En respuesta a KidMindfreak (réplica 4370).
Pero a estas alturas, que importa si es exclusivo o no? Tiene algo de malo? A mi me parece genial que más gente pueda probar el título donde mejor le guste.
Más pasta para Sony , con lo cual más pasta para poder seguir produciendo juegos a Kojima.

De momento al no conocer el acuerdo Sony-Kojima pues no sabemos si llegará en un futuro al pc. Solo se sabe que es una producción de Sony, desarrollado por Kojima Production con el motor Decima (propiedad de Sony). Todo lo demás es chau chau ....
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
#4373  Enviado: 01:39 22/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4371).
En respuesta a la réplica #4366
A ver, poder puede, si a Sony Le sale del rabo. (perdón por la forma tan directa de decirlo).

Pero solo depende de Sony el querer que salga o no salga en otra plataforma, me resultaría muy difícil que salga en PC por el simple hecho de que el juego está desarrollado bajo un motor gráfico exclusivo de Sony, y que está diseñado para PS4 en exclusiva.

Pero claro, si a Sony Le sale de ahí el sacarlo en PC, pues lo sacará, el juego es de Sony, y además el motor gráfico donde ha sido desarrollado también, a diferencia de Detroit, Persona y demás.

Lo veo chungo, muy chungo que vaya a salir en otro lado que no sea PlayStation 4-5. Pero si Sony Le da la gana lanzarlo en otra plataforma, sus razones tendría.

Ahora, el motor gráfico del juego dudo que sea el mismo en caso de una futura versión PC. Ya que es exclusivo de las First Party de Sony.
Lo del motor gráfico da igual, pues para Sony licenciar motores graficos es un negocio a parte donde no obligan e incluso adaptan sus motores a otras plataformas.

Dragon Quest Builders usa un motor de PlayStation, y es multi, y es más, el motor está adaptado incluso para Xbox, Switch, ios y android.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/PhyreEngine

Lo mismo Unravel 2.

Lo único que impediría el lanzamiento sería que el juego pertenece a Sony, pero a saber que contratos tiene Kojima de por medio.
KidMindfreak
#4374  Enviado: 01:47 22/07/2019

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4371).
En respuesta a la réplica #4366

Entonces porque Sony no ha colocado las etiquetas ni el exclusivo de playstation siquiera en su propia web? Lol
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12663 mensajes · Colección
#4375  Enviado: 01:50 22/07/2019  Editado: 01:51 22/07/2019 (1 vez)

PhyreEngine es completamente gratuito, lo usa hasta Catherine. Decima es otra historia, ese solo lo usa Killzone SF, Horizon ZD, Until Dawn y ahora Death Stranding. A saber cómo está la cosa con DS, pero los demás son todos exclusivos. Until Dawn es especial porque viene de una Second Party, pero igual es exclusivo..
o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Lugar: · 1141 mensajes · Colección
#4376  Enviado: 01:56 22/07/2019  Editado: 02:00 22/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4373).
En respuesta a la réplica #4371
Lo del motor gráfico da igual, pues para Sony licenciar motores graficos es un negocio a parte donde no obligan e incluso adaptan sus motores a otras plataformas.

Dragon Quest Builders usa un motor de PlayStation, y es multi, y es más, el motor está adaptado incluso para Xbox, Switch, ios y android.

https://en.m.wikipedia.org/wiki/PhyreEngine

Lo mismo Unravel 2.

Lo único que impediría el lanzamiento sería que el juego pertenece a Sony, pero a saber que contratos tiene Kojima de por medio.
Hombre, yo no compararía licenciar un motor "cualquiera" de Sony, que un motor gráfico First Party de Sony de una de las desarrolladoras más TOP actualmente (motor Décima de Guerrilla Games). No Le veo similitudes más allá de que Sony esté detrás.

Yo veo un impedimento bastante claro el que Death Stranding este desarrollado bajo ese motor gráfico de Guerrilla Games, y luego por supuesto que Death Stranding es propiedad de Sony.

Así que como dije, si a Sony Le sale del nabo pues saldrá donde Sony quiera, ni más ni menos.

@KidMindfreak A saber!. Pero lo único certero a día de hoy es que Death Stranding es propiedad de Sony, IP de Sony y desarrollado sobre un motor gráfico propiedad exclusiva de Sony. Punto.

Todo lo demás, pajas mentales hasta que a Sony Le de por querer lanzarlo en más plataformas además de PlayStation, o que a Sony no Le de la real gana y se quede siempre como un exclusivo más de PlayStation. Es lo que hay.

Se hará con Death Stranding lo que a Sony Le salga de las narices, no Le des más vueltas.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 36305 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4377  Enviado: 02:13 22/07/2019

El juego puede estar hecho con el motor que les salga del cimbrel que no afectaría lo más mínimo en las posibilidades de salir o no salir en otras plataformas.

DS (Décima) tiene más mismas posibilidades de salir en PC que DG (UE4)... 0
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Ojoloco_Persian
Lugar: · 2531 mensajes · Colección
#4378  Enviado: 02:42 22/07/2019  Editado: 02:53 22/07/2019 (2 veces)

En respuesta a Opacity_88 (réplica 4376).
En respuesta a la réplica #4373
Hombre, yo no compararía licenciar un motor "cualquiera" de Sony, que un motor gráfico First Party de Sony de una de las desarrolladoras más TOP actualmente (motor Décima de Guerrilla Games). No Le veo similitudes más allá de que Sony esté detrás.

Yo veo un impedimento bastante claro el que Death Stranding este desarrollado bajo ese motor gráfico de Guerrilla Games, y luego por supuesto que Death Stranding es propiedad de Sony.

Así que como dije, si a Sony Le sale del nabo pues saldrá donde Sony quiera, ni más ni menos.

@KidMindfreak A saber!. Pero lo único certero a día de hoy es que Death Stranding es propiedad de Sony, IP de Sony y desarrollado sobre un motor gráfico propiedad exclusiva de Sony. Punto.

Todo lo demás, pajas mentales hasta que a Sony Le de por querer lanzarlo en más plataformas además de PlayStation, o que a Sony no Le de la real gana y se quede siempre como un exclusivo más de PlayStation. Es lo que hay.

Se hará con Death Stranding lo que a Sony Le salga de las narices, no Le des más vueltas.
Repito que, si que les da igual, el motor es de 2013 con ciertos retoques de Kojima, no deja de ser el mismo motor que usaron en Killzone Shadow Fall.

Que además repito, la idea del motor gráfico es ganar pasta/juegos licenciandolo a externos, en este caso, prestarlo a Kojima  a cambio de una exclusividad temporal.

Es más, el Phyreengine la idea de comercializarlo a thirds, entre otros motores de Sony, y de adaptarlo a otras plataformas no es otra que provocar que muchas thirds centren el desarrollo base de sus juegos en PS4 usando unas herramientas altamente adaptadas y optimizadas que dan mejor rendimiento que los motores convencionales, y luego si quieren que porteen a otras plataformas.

Y de motor cualquiera nada, hablamos del motor de Killzone 2 que a los 2 años ya estaba Sony liberandolo  al uso third y con juegos que salían en 360, pero claro, iban mejor en PS3.

Repito que el motor no es impedimento, el Havok es de Microsoft y ahí está multi, el tema de motores graficos es un mundo a parte donde el juego se disputa diferente a los juegos, en cambio que la marca pertenezca a Sony si es un impedimento.
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7866 mensajes · Colección
#4379  Enviado: 03:00 22/07/2019  Editado: 03:01 22/07/2019 (1 vez)

En respuesta a Ojoloco_Persian (réplica 4378).
En respuesta a la réplica #4376
Repito que, si que les da igual, el motor es de 2013 con ciertos retoques de Kojima, no deja de ser el mismo motor que usaron en Killzone Shadow Fall.

Que además repito, la idea del motor gráfico es ganar pasta/juegos licenciandolo a externos, en este caso, prestarlo a Kojima  a cambio de una exclusividad temporal.

Es más, el Phyreengine la idea de comercializarlo a thirds, entre otros motores de Sony, y de adaptarlo a otras plataformas no es otra que provocar que muchas thirds centren el desarrollo base de sus juegos en PS4 usando unas herramientas altamente adaptadas y optimizadas que dan mejor rendimiento que los motores convencionales, y luego si quieren que porteen a otras plataformas.

Y de motor cualquiera nada, hablamos del motor de Killzone 2 que a los 2 años ya estaba Sony liberandolo  al uso third y con juegos que salían en 360, pero claro, iban mejor en PS3.

Repito que el motor no es impedimento, el Havok es de Microsoft y ahí está multi, el tema de motores graficos es un mundo a parte donde el juego se disputa diferente a los juegos, en cambio que la marca pertenezca a Sony si es un impedimento.
 En este caso si es impedimento(aunque no el mayor), porque Sony a puesto motor, y dicho motor a sido modificado metiendo pasta la propia sony en pos de que Kojima desarrolle un juego para ellos...  es decir, a invertido en el juego mas allá de lo que es el marketing, y por ello sony espera que esa inversión se traduzca en beneficios. Como empresa que espera vender mas consolas, no puede dejar salir el juego fuera de sus sistemas... como mucho a Pc, por aquello de que no consideren esta plataforma una competencia directa, y como concesión a kojima, pero en otras consolas olvidaros.  

Dicho eso... Kojima ha sido retenido en las Aduanas de USA a causa de BB xDDD

"Upon arriving in the United States, customs officers noticed Kojima carrying something unusual, which prompted them to stop him and find out what exactly he was bringing into the country. As it turns out, the item in question was a Death Stranding prop known as a BB Pod. To those unfamiliar, the BB Pod is a contraption that appears to contain a baby inside, and it has been featured in some trailers and photos for the upcoming game."

Smilie
Spiral_Out
Lugar: · 19888 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4380  Enviado: 08:23 22/07/2019  Editado: 08:34 22/07/2019 (1 vez)

Algunos dan por hecho que a Sony no le interesa que salga el juego en PC... y yo no lo veo tan claro. Hay juegos donde saben que es mejor no irse a pc porque venden a lo burro (gow, Spiderman, etc...). Pero otros, necesitan que vendan lo mismo y ahí el salir en PC ayuda.

La explicación de OjoLoco de hacer públicos motores First para que tu plataforma se beneficie es que es tan clara que asusta.

Sea como sea, como siempre digo, lo importante es que no se retrase y que sea la bomba. Quien quiera jugarlo ya tendrá una ps4 o se pillará una. El resto seguirá ansiando una versión PC para hacer el monger en los foros con a saber que fin, pues al usuario de ps4 que ya lo habrá requetedisfrutado, plin.
Keep going!
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir