Página 6 - 1 2 3 4 5 6 7 8 ... 167 168 169

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

PSVito
Lugar: · 9123 mensajes · Colección
#76  Enviado: 21:58 16/06/2016

Buenas. Ya he visto y leído más de lo que necesitaba. Pedía que fuera para un jugador, que tuviera un componente de supervivencia, un tono relativamente serio... y quería poder explorar todo, no un mundo de edificios de cartón piedra. Hoy he leído que podemos buscar suministros y componentes en cada lugar, bosque, edificación. Para rematar, a nivel de localizaciones, he oído (y es más de lo que quería saber, pero ya no tiene remedio) que Secreto: (Pincha para leerlo)
. Como comentaba en el post de GoW, empiezo apagón informativo con muchos juegos, éste incluido, pero merece la pena el esfuerzo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18135 mensajes · Colección
#77  Enviado: 13:30 17/06/2016

La demo extendida en calidad direct feed en Gamersyde.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9769 mensajes · Colección
#78  Enviado: 18:32 17/06/2016  Editado: 18:34 17/06/2016 (1 vez)

Por fin! a ver si alguien encuentra el trailer en HD -calidad Gamersyde xD- por ahí sin que salga el puto logo de PS azul plis!

EDITO: vale, si antes lo pongo xD http://www.gamersyde.com/hqstream_days_gone_e3_announce_trailer_no_watermark_-37516_en.html grande Gamersyde!
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Don Nicky X
Suvmornal
Lugar: †Sky Sanctuary† · 3195 mensajes · Colección
#79  Enviado: 20:07 17/06/2016

Estaría bien poder probar esa demo, pero imagino que no acabarán poniendola en la store por el momento.
::$: Sin rencor hermano ::$:
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32633 mensajes · Colección
#80  Enviado: 20:39 17/06/2016

¿Alguien más piensa que este juego es la forma que tiene Sony de no tener que pedir a Naughty un The last of us 2 porque estos quieren hacer algo nuevo? Porque es ni más ni menos lo que esperaba de la continuación de TLOU, vehículos con los que ir a zonas para recoger recursos para la zona en la que esté viviendo el prota (aunque Days gone es por completo un mundo abierto).
Esto creo que obliga a Nauhgty a no hacer esa continuación, al menos no como su siguiente juego.
Usuario 81762
#81  Enviado: 20:42 17/06/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 80).
¿Alguien más piensa que este juego es la forma que tiene Sony de no tener que pedir a Naughty un The last of us 2 porque estos quieren hacer algo nuevo? Porque es ni más ni menos lo que esperaba de la continuación de TLOU, vehículos con los que ir a zonas para recoger recursos para la zona en la que esté viviendo el prota (aunque Days gone es por completo un mundo abierto).
Esto creo que obliga a Nauhgty a no hacer esa continuación, al menos no como su siguiente juego.
No creo que sea necesariamente asi, habria que ver cuando comenzo el desarrollo de Days Gone, que esto no se hace en dos dias, quizas TLOU ni habia salido.

Por otra parte, sobre que esto cambie los planes de ND para su siguiente juego, todo depende, por que si se tienen que tirar 3-4 años con el nuevo TLOU que sera un desarrollo largo de cojones (recordemos que ND ahora mismo esta con el DLC de historia de U4), para cuando saliera haria ya al menos un par de años de Days gone como minimo.
SibaritaChan
Dystopian Disorder Disease
Lugar: Lima · 1415 mensajes · Colección
#82  Enviado: 21:48 17/06/2016  Editado: 21:49 17/06/2016 (1 vez)

Yo pienso algo similar, pero en mi caso creo que fue Bend la que tomo la decisión, se han ido por lo seguro, no se quieren comer mucho la cabeza con su primer triple A, aunque este más que sobado,  el rollo Zombi vende y si le sumamos el pelotazo que supuso TLOU no creo que les haya costado mucho convencer a los mandamás de Sony para que les den luz verde a su proyecto.

Vamos algo en plan "que hacemos? seguimos desarrollando juegos menores junto a otros estudios pequeños o aprovechamos el tirón del juego de ND, potenciando las posibilidades que ofrecía. Al final Sony tiene su seudo TLOU2 y nosotros salimos por fin a la palestra (no cuento a Siphon Filter XD)
"Sigues aqui ¿Que ocurre, acaso tienes miedo? No importa. Sin miedo en nuestros corazones, no somos diferentes a las bestias."
Betop
Lugar: Madrid · 9344 mensajes · Colección
#83  Enviado: 19:55 18/06/2016

De momento el único arte del juego difundido:

KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 15261 mensajes · Colección
#84  Enviado: 20:13 18/06/2016

Nos ayudarán opie , bobby o clay en algunas misiones ? traficaremos con provisiones o gasolina con los mayas o con los niners ?

Smilie  Smilie  Smilie  Smilie
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Samuel L. Jackson
We're all connected in this life
Lugar: Madrid · 39956 mensajes · Colección
#85  Enviado: 20:36 18/06/2016

Venía a decir lo mismo. Me encanta ese aroma a Sons. Espero que intenten meter un poco de drama en el juego, como en la serie.
Fumito Ueda: "There's a level of realism you can only achieve through the imaginary"
Kurtelle
✪ ✪ ✪ ✪
Lugar: La Vila del Pingüí · 5835 mensajes · Colección
#86  Enviado: 20:49 18/06/2016

En respuesta a Betop (réplica 83).
De momento el único arte del juego difundido:

Muy Sons of Anarchy.

Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13892 mensajes · Colección
#87  Enviado: 23:45 18/06/2016  Editado: 23:48 18/06/2016 (1 vez)

« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8443 mensajes · Colección
#88  Enviado: 02:54 19/06/2016  Editado: 02:58 19/06/2016 (4 veces)

Venía a mencionar justamente que el actor que pone la voz (Doomsday para los amigos) pone la cara también al personaje, pero seguro soy el último en fijarme y mas tras lo que acaba de colgar Lauucha xd.

Por otra parte veo que muchos vemos reminiscencias a Sons of anarchy, no es que la temática moterá sea exclusiva de la serie pero si es la única que conozco que auna este mundillo con un tono serio/dramático.

Además Kurt Sutter sabe de lo que habla al haber estado metido en todo esto, seguro que su obra alguna influencia cuanto menos tendrá con el exitazo que fue.

Sea como sea, yo tengo claro que será un juego que comprare sin falta, ya no solo por lo mucho que promete sino porque también quiero apoyar a Bend.

Tienen talento, a ver si Sony vuelven a confiar en ellos para darles los mismos recursos que las hermanas grandes, al final nos beneficia a todos.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
Lugar: Off · 28347 mensajes · Colección
#89  Enviado: 11:11 19/06/2016

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32633 mensajes · Colección
#90  Enviado: 11:38 19/06/2016

He leido varias críticas a las animaciones del personaje, pero a mi la única que no me gusta es en la que anda rápido, porque parece que va flotando a cámara lenta. Las demas, y quitando el pequeño glitch en el que al intentar subirse en un punto concreto para ir tras el tío se teletransporta a un punto que estaba a medio metro de él, me parecen perfectas.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir