Página 5 - 1 2 3 4 5 6 7 ... 166 167 168

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3649 mensajes · Colección
#61  Enviado: 01:13 15/06/2016

Lo unico que no me ha convencido es la IA de los zombies... En ocasiones te tienen delante y pasan de largo. Pero vamos, imagino que tendrán que pulir el juego mucho, no es preocupante
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4470 mensajes · Colección
#62  Enviado: 03:21 15/06/2016

Vaya brutalidad, nunca mejor dicho Smilie  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Lugar: Off · 28234 mensajes · Colección
#63  Enviado: 06:57 15/06/2016

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 32484 mensajes · Colección
#64  Enviado: 07:40 15/06/2016

En respuesta a ABES (réplica 61).
Lo unico que no me ha convencido es la IA de los zombies... En ocasiones te tienen delante y pasan de largo. Pero vamos, imagino que tendrán que pulir el juego mucho, no es preocupante
Es una demo en la que no puede permitirse morir y han hecho que los enemigos no le ataquen y que la munición sea infinita.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#65  Enviado: 08:15 15/06/2016

-Los monstruos están vivos, así que les verás cazando animales o bebiendo agua, y a diferencia de lo normal con los zombis, disparar a la cabeza, aquí les puedes matar igual de rapidamente disparando al corazón.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#66  Enviado: 08:36 15/06/2016  Editado: 09:10 15/06/2016 (3 veces)

Extendido
Edit 3: Ahora veo que rmmontoto ya lo había puesto, pero por alguna razón le han borrado el vídeo, así que dejo este.

Edit 2: La gasolina y ¿el motor? son importantes

Edit: Joder, menudo spam que me acabo de marcar Smilie
Acabo de despertar como quien dice, y todavía sin haber tomado café. Mis disculpas, rezaré tres Kazs nuestros y dos Ave Sony para intentar redimirme.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 14866 mensajes · Colección
#67  Enviado: 09:45 15/06/2016

Menuda sobrada la demo , aunque los efectos del fuego ... xd , me gustaría ver los campamentos y una demo donde el ciclo día /noche y el tiempo se haga , empezar con lluvia de noche , y acabar con solaco por el día

El inventario durante la partida es clavadito a the last of us

Me ha gustado mucho , lo que más espero para ojalá el año que viene
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
blackink
Lugar: · 643 mensajes · Colección
#68  Enviado: 10:43 15/06/2016

Junto a Kojima lo mejor de la conferencia y ha limpiado el sabor agridulce que me dejo GOW (el nuevo enfoque Joel/Ellie y no me termina de encajar)
Super Saiyoner
Anti-fanaticos
Lugar: Soy DIOS... y lo sabes! · 9732 mensajes · Colección
#69  Enviado: 18:43 15/06/2016

Pero que vídeo extendido? Si es el vídeo que puse que ya estaba en Vandal desde el minuto 0 de la conferencia del E3 Smilie xD xD

No han subido nada nuevo.
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
ABES
De_LoS_BoSqUeS
Lugar: Rapture Farms · 3649 mensajes · Colección
#70  Enviado: 18:54 15/06/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 64).
En respuesta a la réplica #61
Es una demo en la que no puede permitirse morir y han hecho que los enemigos no le ataquen y que la munición sea infinita.
con razón no me cuadraba algo jejejeje
MAS ESPERADOS: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=9039 Juegos acabados en 2016: The Swapper, Murdered, CounterSpy, Until Dawn, Dark Souls II, Halo 2 An., Ryse, Ori, Shinobi, GoT, Bastion, Ico, FF Type 0, Dust, Hitman Go, Sly2, ME Catalyst, Ratchet & Clank, Journey.   Trabajando en: Life is Strange, Volume y No Man´s Sky
Betop
Lugar: Madrid · 9335 mensajes · Colección
#71  Enviado: 22:55 15/06/2016

Casi nada. Gif

Secreto: (Pincha para leerlo)
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18094 mensajes · Colección
#72  Enviado: 23:10 15/06/2016  Editado: 23:44 15/06/2016 (1 vez)

Madre mía que agobio.  Smilie

A mi, de todo lo presentado es el que más me impactó. Desprende tufillo a juego "mediano" como los que se hacían antes, nose como explicarlo, pero me encanta.

Lo que está saliendo de la gasolina y el tema de tener nuestra moto, y que esta tenga una gran importancia es de lo que más me interesa.

En este juego necesitariamos esas save rooms de los Resident clásicos, que al entrar y sonar esa musiquilla, sabías que estabas a salvo, que no pasaría nada. Aqui con tal agobio creo que necesitaría una de esas cada 5 minutos. xD

Le tengo fé al proyecto, y me alegro un montón por Bend, son un gran estudio y quiero verlos codeándose con los grandes de Sony, Naughty, Santa Monica, Sucker Punch, todos haciendo juegos en tercera persona.

Edit: Enamorado de esta imagen. Ganas de arrancar la moto y perderme en ese bosque.

|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
DMCZ
The Bad
Lugar: Will West · 4393 mensajes · Colección
#73  Enviado: 09:37 16/06/2016

Brutal, Bend a vuelto a lo grande. Habían pesos pesados y aún así ha destacado, como Horizon el año pasado.

Me ha encantado todo y eso que esos zombies son los que más detesto, por ser masilla estúpida muy rápida. Me ponen nervioso.  Sonrojado

Supongo que habran varios tipos de zombies, o eso espero porque no quiero estar corriendo siempre.

Las motos me molan y veo que tendrá su relevancia, así que intuyo que habrá personalización.

Espero que en la PSX den nueva info y gameplay más relacionado con la interacción con otros NPC's
Lugar: Off · 28234 mensajes · Colección
#74  Enviado: 17:40 16/06/2016

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#75  Enviado: 21:52 16/06/2016

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir