Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#631  Enviado: 23:22 24/09/2018

Sí, a mi me encanta, pero creo que va a ser un juego lleno de glitches gráficos a la altura de Bethesda xD
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 6615 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#633  Enviado: 23:46 24/09/2018

En respuesta a javi_ma85 (réplica 631).
Sí, a mi me encanta, pero creo que va a ser un juego lleno de glitches gráficos a la altura de Bethesda xD
Si, eso yo lo doy por hecho, pero mientras no fastidien el progreso o la experiencia yo no tengo problema con estas cosas.
Rein
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#634  Enviado: 01:44 25/09/2018

No había visto ese video y pinta de lujo 0.0
Ahora estoy seguro de que se viene día 1 para casita conmigo, cosa rara, pero me llama más que horizon Zero dawn en su tiempo, mucho más...

La única pega que le pongo aún, es el de arreglar todos esos glitches gráficos que cantan mucho, eso y el framerate, pero vamos, son cosas vanales que poco tardan en hacer, y lo mejor es que aún les queda 5 meses 7u7
Las animaciones las veo MUY superiores a los vídeos de la anterior build, aunque igual aún hay cosas que se pueden pulir un poquitín más, joder que me encanta todo!

Dónde la historia este a la altura y me sorprenda, podría meterse en mi top de PS4 si o si
"¿También quieres lastimarte a ti misma? ¿Quieres sentir tu mente ser raspada por una lima? Si es lo que quieres, no apartes la mirada."
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3686 mensajes · Colección
#635  Enviado: 12:09 25/09/2018

No esperaba cambios en la historia según nuestras acciones, diferentes facciones etc Sonrisa

Can't really speak for gameplay, but I saw about 70% of the story and dialog in the game (I'm the lead translator of the project for the local market) and I really like the story and the non-linearity (you can ally with different factions, help/kill different people etc., the game seems to reflect your choices fairly well).

Even though the game is obviously spoiled for me, I'm really looking forward to it
If you tolerate this, your children will be next
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#636  Enviado: 21:36 27/09/2018

Las nuevas imágnenes sacadas de una Pro.

Espero que salga un gran juego de esto, porque lo post apocalíptico me chifla.
#637  Enviado: 11:27 04/10/2018  Editado: 11:30 04/10/2018 (1 vez)

Info que he visto en resetera .

Modo foto incluido
Historia 30 horas
Etc

https://www.resetera.com/threads/new-days-gone-ps4-pro-screens.71349/page-6
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#638  Enviado: 10:05 12/10/2018

En Brasil
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31356 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#639  Enviado: 10:13 12/10/2018

Como a todos, me gustaría que Days Gone fuera un juego variado, con una gran narrativa y un guión adulto, complejo e interesante junto a un buena jugabilidad.

Sin embargo, no sé qué gente forma parte del equipo de Bend y parece un proyecto muy ambicioso. Espero que no acabe como un The Order -lore interesante, mundo increíble pero en líneas generales un juego de 6- y que pueda parecerse más a, digamos, Horizon Zero Dawn.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 25781 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#640  Enviado: 10:33 12/10/2018  Editado: 10:40 12/10/2018 (2 veces)

En respuesta a Mummy (réplica 639).
Como a todos, me gustaría que Days Gone fuera un juego variado, con una gran narrativa y un guión adulto, complejo e interesante junto a un buena jugabilidad.

Sin embargo, no sé qué gente forma parte del equipo de Bend y parece un proyecto muy ambicioso. Espero que no acabe como un The Order -lore interesante, mundo increíble pero en líneas generales un juego de 6- y que pueda parecerse más a, digamos, Horizon Zero Dawn.
Creo que por la parte del guión e historia no habrá que preocuparse, es John Garvin (el "gordito" que sale en todas las entrevistas). Lleva toda la vida en el estudio,  director de la saga Syphon filter, resistance retribution y uncharted golden abyss. Dice que de la parte de historia se guardan información, y adulta va a ser seguro.

Sobre lo variado: entre un mapa grande, zombies, humanos, hordas, sigilo, crafteo, estrategia en como abordar situaciones, ciclo dinámico, flashbacks, supervivencia, animales, recolección, gestion de la moto...Creo que va bien surtido, me queda por ver si habrá variedad de localizaciones.

Sobre el tema the order, ya es raro ver juegos que no llegan a 10 horas con poco contenido, en el jyego te vas a ir a más de 30 horas a poco que rasques la superficie.

Puede que lo mas incierto sea la estabilidad, bugs o animaciones finales del juego, tras el TGS se ha visto que han mejorado, espero que Sony como siempre eché una mano a sus equipos y aún mejoren más hasta febrero.

El tema de frescura-originalidad no espero que sea un death stranding ni lo pretende, salvo si cabe, ser un juego de zombies completo y más variado con zombies de todo tipo corredores y en hordas, mezclando humanos y animales. El tema de si aburre o no sólo se verá con el juego en la calle, ya es tema de los programadores y hacerlo interesante en conjunto.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Mummy
#641  Enviado: 10:52 12/10/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 640).
En respuesta a la réplica #639
Creo que por la parte del guión e historia no habrá que preocuparse, es John Garvin (el "gordito" que sale en todas las entrevistas). Lleva toda la vida en el estudio,  director de la saga Syphon filter, resistance retribution y uncharted golden abyss. Dice que de la parte de historia se guardan información, y adulta va a ser seguro.

Sobre lo variado: entre un mapa grande, zombies, humanos, hordas, sigilo, crafteo, estrategia en como abordar situaciones, ciclo dinámico, flashbacks, supervivencia, animales, recolección, gestion de la moto...Creo que va bien surtido, me queda por ver si habrá variedad de localizaciones.

Sobre el tema the order, ya es raro ver juegos que no llegan a 10 horas con poco contenido, en el jyego te vas a ir a más de 30 horas a poco que rasques la superficie.

Puede que lo mas incierto sea la estabilidad, bugs o animaciones finales del juego, tras el TGS se ha visto que han mejorado, espero que Sony como siempre eché una mano a sus equipos y aún mejoren más hasta febrero.

El tema de frescura-originalidad no espero que sea un death stranding ni lo pretende, salvo si cabe, ser un juego de zombies completo y más variado con zombies de todo tipo corredores y en hordas, mezclando humanos y animales. El tema de si aburre o no sólo se verá con el juego en la calle, ya es tema de los programadores y hacerlo interesante en conjunto.
Mi intención al “compararlo” con The Order era por ser un juego que pintaba a algo grande y que luego no satisfizo las expectativas depositadas en él, más que la duración en ella misma.

En mi caso, prefiero tener una animación algo más ortopédica a favor de un juego variado, un guión bien narrado -no tiene que ser la octava maravilla mientras esté bien hilvanado, tal y como sucede en GoW- y una atmósfera que te atrape desde el principio.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Merin Aspic
#642  Enviado: 13:12 12/10/2018

En respuesta a Mummy (réplica 641).
En respuesta a la réplica #640
Mi intención al “compararlo” con The Order era por ser un juego que pintaba a algo grande y que luego no satisfizo las expectativas depositadas en él, más que la duración en ella misma.

En mi caso, prefiero tener una animación algo más ortopédica a favor de un juego variado, un guión bien narrado -no tiene que ser la octava maravilla mientras esté bien hilvanado, tal y como sucede en GoW- y una atmósfera que te atrape desde el principio.
Si te refieres a grande en dimensiones de horizon yo creo que será parecido. Si te refieres a grande en cuanto a ponerse al nivel de los grandes firsts como horizon entonces lo veremos tras el lanzamiento.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Mummy
#643  Enviado: 13:27 12/10/2018

En respuesta a Merin Aspic (réplica 642).
En respuesta a la réplica #641
Si te refieres a grande en dimensiones de horizon yo creo que será parecido. Si te refieres a grande en cuanto a ponerse al nivel de los grandes firsts como horizon entonces lo veremos tras el lanzamiento.
Me refiero en términos de calidad, no en dimensiones.

El hype con The Order era altísimo y luego fue lo que fue. Me refiero a lo mismo con Days Gone, que espero que no sea un juego tan ambicioso que luego sea un 6 en todo.
Merin Aspic
#644  Enviado: 13:29 12/10/2018

En respuesta a Mummy (réplica 643).
En respuesta a la réplica #642
Me refiero en términos de calidad, no en dimensiones.

El hype con The Order era altísimo y luego fue lo que fue. Me refiero a lo mismo con Days Gone, que espero que no sea un juego tan ambicioso que luego sea un 6 en todo.
Vamos a ver entonces cuando salga si todo encaja y queda bien.
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8561 mensajes · Colección
#645  Enviado: 13:30 12/10/2018

Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir