Página 4 - 1 2 3 4 5 6 ... 166 167 168

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27753 mensajes · Colección
#46  Enviado: 21:34 14/06/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 45).
Está confirmado que no tiene multijugador.
Sistema de día/noche, climatología
Muchos animales
Ah, es que en unos sitios se hablaba de ello como un rumor con bastante fuerza, y en otros se daba por hecho.

Pues genial, entonces.
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13887 mensajes · Colección
#47  Enviado: 21:36 14/06/2016

Sin multiplayer, que gran noticia.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
ISA_12
#48  Enviado: 21:41 14/06/2016

Ojalá podamos disfrutarlo a principios de 2017 y no se alargue mucho su lanzamiento. Llevan varios años trabajando en el juego.
Betop
Lugar: Madrid · 9336 mensajes · Colección
#49  Enviado: 21:46 14/06/2016

- En el estudio son alrededor de 100 personas, con Golden Abyss 40-50

- La moto tendrá una gran importancia, se necesita para sobrevivir, se tendrá que ir por las afueras de las carreteras ya que están desechas la mayoría, tendrá mochilas para gestionar el inventario. Es una parte clave del juego, muchos desarrolladores son moteros e intentan trasladar las caracteristicas de las motos.

- El tiempo tiene un gran impacto en el viaje y como se maneja la moto.

- Nada de multi, todos los esfuerzos en un jugador.

-  La demo es una misión de caza de recompensas y trata de demostrar el peligro de dejar la seguridad de los campamentos.

- Buscan que el juego sea un gran mundo abierto de lo que pasaría cuando todo se va a la mierda.

- Sistema de modificaciones de armas llamada "MacGuyver Mentality" Smilie donde se buscan formas inteligentes para crear armas para salir en todo tipo de situaciones.

- La demo tiene "millones" de formas de jugarla, dependiendo de las herramientas que tengas. El escenario también tiene una gran importancia en cómo hacer frente a ciertas situaciones.

- Se lleva a cabo sólo unos pocos años después del evento "apocaliptico". La sociedad está empezando a tratar de reconstruir, ya que los suministros están empezando a agotarse.

- Habrá vida salvaje en el juego, tienen un gran sistema de fauna del que no pueden hablar mucho.

- No quieren hablar aún sobre los diferentes caminos de la historia, diferentes terminaciones, etc.

- La horda zombie era real, ningun truco de LOD, mucho movimiento en pantalla.

- Sin fecha ni año de referencia para la salida. No piensan en eso de momento.

- Es un paso grande para el estudio estar en la conferencia teniendo un foco principal junto con los demás estudios de Sony, representa lo mucho que Sony cree en ellos, significa mucho para ellos.
Another_enix
This is our story
Lugar: Pontevedra · 4639 mensajes · Colección
#50  Enviado: 22:00 14/06/2016

Me apunto por aquí sin dudarlo un momento.
Pintaza increible y todos estos detalles que apuntais aun me generan mucho más hype, que ganas de jugarlo.

Nada de multi, todos los esfuerzos en un jugador.

Mira que ayer Sony tuvo juegos en la confe pero juraría que ni uno solo tendrá multiplayer, viendo como esta la industria actualmente no me cansare de decirlo y aplaudir a Sony por seguir apostando por juegos single player, espero que siga así muchos años Smilie.
Hoxe tamen manterei a miña cara sorrinte!!!!!!
Katakuri
Ellie play the guitar
Lugar: Perdido en el mundo de The Last of Us · 8284 mensajes · Colección
#51  Enviado: 22:25 14/06/2016  Editado: 22:26 14/06/2016 (2 veces)

Gracias por la info Betop.

Todo lo que cuentan me gusta. Esa ambientación post-apocaliptica, esos peligros que acechan por todos lados, el ir en moto de noche cerrada por medio de un campo o bosque en ninguna parte, con una lluvia constante y truenos puntuales que por un segundo alumbran todo y nos dejan ver por momentos hordas enteras de mostruos en la oscuridad...

O cruzar un rancho abandonado, siendo el único sonido que se escucha en la lejanía el de nuestra propia moto...

El corazón en un puño. Esos zombies tan rápidos me pusieron el corazón en un puño, sobre todo en el momento final donde ves como alcanzan al prota. Qué mal rollo.

Ciclo día/noche y clima dinámico, eso con esta ambientación, esa libertad y la cantidad de bichos puede dar lugar a situaciones muy fréneticas.

El sistema de crafting también promete, ya desde su titulo lo deja claro XD. Habrá que ver las posibilidades que tiene, pero me gusta mucho la idea de poder improvisar armas a partir de lo que encuentres, con mas posibilidades que lo visto en TLOU.

Me esperaba algo mucho menos ambicioso y donde la gracia residiese en ir en moto o bici, sin bajarse a explorar como es el caso, pero me han sorprendido ya no solo por lo bien que luce el juego, sino porque apunta a un juego de supervivencia con todas las de la ley.

A la espera de ver mas, pero la tensión de esa primera toma de contacto me ha gustado mucho.

Me veo corriendo lo mas rápido que pueda hacía la moto con una marea de zombies detrás, arrancando y pisando a todo gas, intentando atravesar un terreno abrupto como pueda, con los bichos siguiendome muy de cerca y fijo en una de estas la consola y el televisor saldrá volando por la ventana.

Y como dije en el caso de SM también, me alegro mucho por la vuelta por la puerta grande de esta gente, se merecían esta oportunidad.
Chistes de Ellie: Oye, al final te casaste por la iglesia o por lo civil? -Yo me casé por tonto-  Badumtsss! En que se diferencia un noviazgo de una boda? Que en una todo es arroz y en la otra todo es Pa-ella. Badumtsss!
PSVito
Lugar: · 9086 mensajes · Colección
#52  Enviado: 22:30 14/06/2016  Editado: 23:57 14/06/2016 (1 vez)

Buenas. Gracias por toda la información. Ha cumplido todo lo esperado una vez que se filtraron las líneas generales (mundo abierto, zombies) hace un tiempo:
- Para un jugador
- Supervivencia
- Ciclos día / noche
- Una vez confirmado el título final, se aleja que sea en tono humorístico

Desde ya, de lo más esperado.

Saludos

Edit: y se me olvidaba. No sé por qué pero pensaba que lo iban a ambientar en una ciudad. Me gustaba la idea de poder entrar en cada casa, saquear... pero en el fondo en los juegos prefiero entornos naturales. Así que, perfecto.
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: Bilbao · 1851 mensajes · Colección
#53  Enviado: 23:04 14/06/2016

Lo que es realmente extraño del gameplay es que tratandose a priori de un juego de supervivencia donde los recursos deberían escasear el tio se come los cargadores como si no hubiera un mañana. Chirria un poco, quiero pensar que es cosa de lo temprano de la demo.
GAMERTAG/PS NETWORK: Pendik.
Betop
Lugar: Madrid · 9336 mensajes · Colección
#54  Enviado: 23:05 14/06/2016

La otra versión de la demo que subirán tendrá 5 minutos más y diferentes rutas y herramientas para afrontar la horda de zombies.

Hacen mucho incapie en las posibilidades, no quieren dar solo un mundo abierto sino que este repleto de posibilidades que pienses; y si hago esto y si voy por allí  si pruebo algo completamente diferente y que el juego responda, y dicen que de hecho lo hace.
NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 18094 mensajes · Colección
#55  Enviado: 23:16 14/06/2016

- Nada de multi, todos los esfuerzos en un jugador.

Estoy con @Another_Enix y por eso me gusta tanto Sony. GOW, TLG, Days Gone, Horizon, Death Stranding, todos los juegos presentados, centrados en el single player, asi SI.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
ISA_12
#56  Enviado: 23:54 14/06/2016  Editado: 23:56 14/06/2016 (1 vez)

La premisa por ahora es impresionante. Eso sí, esperemos que todo lo comentado llegue a implementarse de la mejor manera posible. Promete tanto y resulta tan ambicioso lo que desean llevar a cabo en este juego, que temo que no alcance las expectativas. Pero plena confianza en Bend.

Se ha convertido en uno de mis más esperados. Gracias por la info, Betop.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7877 mensajes · Colección
#57  Enviado: 00:05 15/06/2016

Se ha puesto este gameplay? es como el de la conferencia pero hace cosas diferentes

Sic parvis magna
ISA_12
#58  Enviado: 00:06 15/06/2016

En respuesta a rmmontoto (réplica 57).
Se ha puesto este gameplay? es como el de la conferencia pero hace cosas diferentes

Creo que es el mismo que tiene puesto Saiyoner en la primera página.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7877 mensajes · Colección
#59  Enviado: 00:09 15/06/2016

En respuesta a ISA_12 (réplica 58).
En respuesta a la réplica #57
Creo que es el mismo que tiene puesto Saiyoner en la primera página.
Me pasa por no mirar el primer post Sonrojado
Sic parvis magna
Laaucha
Adquisidor del "hardcoreta seal of approval" de Qenstar y Mr.7
Lugar: · 13887 mensajes · Colección
#60  Enviado: 00:11 15/06/2016  Editado: 00:12 15/06/2016 (1 vez)

En respuesta a rmmontoto (réplica 59).
En respuesta a la réplica #58
Me pasa por no mirar el primer post Sonrojado
Pues yo no lo habia visto, asi que gracias xd.

Muy interesante la informacion que posteo Betop. Las expectativas estan cada vez mas altas.
« Laaucha a.k.a. Frigodedo, by Suda51 y LadnaV » // "Laaucha viene a lo Vettel....que a lo tonto y casi sin darnos cuenta...te gana 4 mundiales seguidos" // "Qué le vamos a hacer, el hijo de Marcus está destinado a comerse el rabo de Geralt para toda la eternidad".
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir