Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 14:28 14/06/2016

Todas las imágenes:

Secreto: (Pincha para leerlo)

Situado en el hermoso desierto del noroeste pacífico, Days Gone es un juego de acción-aventura en mundo abierto donde te pones en la piel de Deacon St. John, un vagabundo y cazador de recompensas que prefiere arriesgarse a los peligros de la carretera a vivir en uno de los campamentos “seguros” del desierto.

El juego tiene lugar 2 años después de una pandemia global que ha acabado con casi todo el mundo, pero los millones de supervivientes se han transformado en lo que llaman Monstruos– criaturas salvajes descerebrados, más animales que humanos, pero muy vivos y de rápida evolución.

En la demo podréis ver dos tipos de amenazas – Tritones, los cuales eran adolescentes en el momento que fueron infectados, son cazadores oportunistas y prefieren atacar desde las sombras y huir; y una horda. Compuesto de cientos de Monstruos individuales, las Hordas comen, se mueven y atacan juntos como si fueran uno. Algunas hordas deambulan por las carreteras de noche, mientras que otros, como el de la demo, han encontrado una fuente de alimento que les mantiene en un único lugar. Las habilidades aprendidas en su anterior vida como motorista fuera de la ley, le han dado a Deacon una ligera ventaja en su lucha interminable por seguir con vida.

Este es un mundo salvaje, donde todo el mundo y todo lucha por sobrevivir – pero por suerte, el tráiler muestra que el juego es algo más que eso. Trata sobre la desesperación, la esperanza, la transformación, la pérdida, la locura, el descubrimiento, la amistad, la exploración, la hermandad, el arrepentimiento y el amor. Al final, Days Gone trata sobre lo que nos hace humanos. Sobre como incluso cuando nos enfrentamos a una gran tragedia, encontramos una razón para vivir. La esperanza nunca muere.

Hay una demo extendida:

Si estáis en el E3, haced una parada en el stand de PlayStation y echad un vistazo a la demo extendida del juego, donde además de mostraros el encuentro de Deacon con la Horda, os dejaremos ojear nuestro combate en caja de arena: crea armas, trampas y caminos alternativos.

La subirán en unos dias/horas Sonrisa

Saludos.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10924 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 14:37 14/06/2016  Editado: 14:39 14/06/2016 (1 vez)

Muchas gracias por la info ¡¡¡ DESEANDO de ver esa demo y creación de armas , y lo extenso del mundo abierto , las imágenes de noche o lloviendo buah ..

Habrá distintas estaciones supongo , agua ? lagos ? ríos ? ciudades con supervivientes y el ejército o lo que sea protegiendo ? más personajes jugables ?

Mi más esperado desde ya para el año que viene junto con spiderman , horizon , detroit , GOW  xd

PD: Ya paro con el spam lo juro, es que vaya 5 pepinos para el año que viene hostia , y este quedan TLG , GTsport , ni oh , GR2  
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Lugar: · 28749 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 14:38 14/06/2016

Es un sold como una casa,que jodida maravilla.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27876 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 15:11 14/06/2016

Para mi el "tapado" de la confe...de hecho creo que fue lo que más me gustó de todo lo que vi...junto a GOW4.

Soldazo.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Betop
Lugar: Madrid · 8949 mensajes · Colección
Código SwitchPlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 15:57 14/06/2016

El actor, Sam Witwer

vito81
Lugar: Madrid · 791 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 17:04 14/06/2016

Pintaza.

Yo que sólo estaba esperando a DETROIT, me encuentro con esto. Es una pasada el sentimiento de angustia que te provoca ver como se te acerca la horda de zombies.

Este estudio es nuevo para mí, son buenos?
Usuario 303011
#37  Enviado: 18:21 14/06/2016

menuda pintaza me dicen que es un the last of us 2 y me lo creo..
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30473 mensajes · Colección
#38  Enviado: 18:27 14/06/2016

Eric Jensen
It's happening. #DaysGone #E32016 #SonyE3

De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53316 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 18:31 14/06/2016

En respuesta a vito81 (réplica 36).
Pintaza.

Yo que sólo estaba esperando a DETROIT, me encuentro con esto. Es una pasada el sentimiento de angustia que te provoca ver como se te acerca la horda de zombies.

Este estudio es nuevo para mí, son buenos?
Eran buenos, hicieron la saga Syphon Filter pero durante la última década se dedicaron a portátiles (algunos Syphon, Resistance: Retribution, Uncharted: El Abismo de Oro) y como los estudios que hacen juegos para ellas generalmente se consideran de "segunda categoría" pues quedaron un poco olvidados.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Super Saiyoner
El creador de lloros, sollozos, defecaciones y pesadillas de los FANATICUCHOS de CHONY
Lugar: Soy DIOS · 8847 mensajes · Colección
#40  Enviado: 19:11 14/06/2016

Joder, no conocer a los DIOSES de BEND debería estar penado con la decapitación en éste mundillo... Son los creadores del onmipresente SYPHON DIOS FILTER... puto Logan que no lo quieren volver a resucitar... que tiempos... ains...
Mis juegos esperados: http://www.vandal.net/cgi-bin/veresperados.pl?u=111635
Usuario 211789
#41  Enviado: 19:19 14/06/2016

De Syphon Filter (he olvidado concretamente cual entrega era la que jugué, pero había una jungla y era de noche), sólo me acuerdo de los controles ortopédicos que tenía, me parecía de lo más incomodo y me saco más de una cana verde Smilie
Lugar: · 378 mensajes · Colección
#42  Enviado: 19:20 14/06/2016

Me apunto al tema
EXOGENESIS
Lugar: · 7059 mensajes · Colección
#43  Enviado: 20:01 14/06/2016

La mayor sorpresa del E3, deseando que salga.
¿WHY NOT?
ISA_12
Somos hombres malos, pero no somos ellos.
Lugar: Kaer Morhen · 27216 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#44  Enviado: 21:28 14/06/2016

No se trata de una información oficial, pero por lo visto quizás no tenga multiplayer.

Sería todo un acierto.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30473 mensajes · Colección
#45  Enviado: 21:31 14/06/2016

Está confirmado que no tiene multijugador.
Sistema de día/noche, climatología
Muchos animales
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir