Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Lugar: Off · 24575 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 12:59 14/06/2016

En respuesta a rmmontoto (réplica 15).
En respuesta a la réplica #12
No entiendo eso del nombre, a que te refieres? Sonrojado
En la nota de prensa, supongo que ya estaba escrita antes de que se revelase y para evitar filtraciones de título y demás simplemente aparece como [Bend] xD, aparece tal que así, te saco captura:

NeoSetzer
A G  Systems   
Lugar: Tenebrae · 17042 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 13:05 14/06/2016

Realistic weather effects, such as rain, wind, snow and day-night cycles impact the gameplay. The game’s lighting is all real-time and reacts dynamically, the way the human iris does, as players move from one location to the next.

Si, si goder, es lo que más deseaba. Ir en moto por esos bosques bajo una lluvia tiene que ser amazing.
|| Waiting for Regina || Where are you Ito? |  ポリスノーツ  | - We still have a long way to go yet. We can talk, if you´d like?
solid_molina
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 13:07 14/06/2016

Mira que no soy mucho de los juegos de zombies, pero me ha sorprendido para bien. La cantidad de zombies que mueve es una barbaridad.
Usuario 81762
#19  Enviado: 13:31 14/06/2016

Horizon, God of War y este Days Gone...me encantan, curioso por cierto que diria que comparten la paleta de colores.
MARK_MERENGUE
Se alquila este espacio para publicidad
Lugar: Sant Adria de Besos · 6187 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 13:34 14/06/2016  Editado: 13:34 14/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Majima (réplica 19).
Horizon, God of War y este Days Gone...me encantan, curioso por cierto que diria que comparten la paleta de colores.
Tiene pinta de que se han ido echando una mano entre ellos xD, incluido ND
¡ Hasta el final, vamos Real !
Usuario 81762
#21  Enviado: 13:36 14/06/2016

En respuesta a MARK_MERENGUE (réplica 20).
En respuesta a la réplica #19
Tiene pinta de que se han ido echando una mano entre ellos xD, incluido ND
Yo creo que debe ser cosa del Ice Team, el que da soporte tecnico a todos por que si bien los juegos en si son muy diferentes podria sacar capturas de determinados momentos y la iluminacion, colores y ambientacion (esos bosques) seria la misma.
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 13:40 14/06/2016

Será más inspiración entre los equipos, o incluso por compartir gráficos, porque el ICE Team sólo es un grupo de programadores y no tiene ese poder de decisión.

Bend para el Uncharted de Vita utilizó herramientas de animación de ND, así que es probable que la vegetación o texturas se compartan entre estudios internos. Si tienes rocas y árboles genéricos, es normal que se reciclen esas cosas entre GG, SM, ND y Bend.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 81762
#23  Enviado: 13:41 14/06/2016

En respuesta a De-mon (réplica 22).
Será más inspiración entre los equipos, o incluso por compartir gráficos, porque el ICE Team sólo es un grupo de programadores y no tiene ese poder de decisión.

Bend para el Uncharted de Vita utilizó herramientas de animación de ND, así que es probable que la vegetación o texturas se compartan entre estudios internos. Si tienes rocas y árboles genéricos, es normal que se reciclen esas cosas entre GG, SM, ND y Bend.
Esa Ubi reciclando Smilie
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53324 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 13:44 14/06/2016

En respuesta a Majima (réplica 23).
En respuesta a la réplica #22
Esa Ubi reciclando Smilie
Lo hacen todos, y si no reciclas de tus propios juegos, tiras de librerías. Para la mayor parte de mobiliario interior siempre se compra a unos estudios chinos que se dedican a hacer esos gráficos y venderlos "al kilo".

Days Gone usa UE4 si mal no recuerdo, así que el estilo gráfico no es porque usen la misma tecnología que Horizon o GOW, pero seguro que los bosques sí comparten algo. Serían estúpidos si parten de cero a cada IP.
20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Usuario 81762
#25  Enviado: 13:47 14/06/2016

En respuesta a De-mon (réplica 24).
En respuesta a la réplica #23
Lo hacen todos, y si no reciclas de tus propios juegos, tiras de librerías. Para la mayor parte de mobiliario interior siempre se compra a unos estudios chinos que se dedican a hacer esos gráficos y venderlos "al kilo".

Days Gone usa UE4 si mal no recuerdo, así que el estilo gráfico no es porque usen la misma tecnología que Horizon o GOW, pero seguro que los bosques sí comparten algo. Serían estúpidos si parten de cero a cada IP.
Si lo se, evidentemente estaba de coña, la cosa y no es por ti es que cuando Ubi presenta juegos similares se la machaca y es algo que hacen todos como bien dices.

Por cierto, habra que ver como funciona el UE 4 en un mundo abierto, el 3 se le atragantaban los mundos abiertos.
Usuario 156913
#26  Enviado: 13:48 14/06/2016

Pillo sitio.

Pintaza la de este juego.....como casi todo lo que se vio ayer en la confe de Sony.

Nivelazo.
KioSinKasI
l,art du deplacement
Lugar: madrid · 10929 mensajes · Colección
#27  Enviado: 13:53 14/06/2016  Editado: 14:01 14/06/2016 (1 vez)

Espero que el juego a lo más tardar este para navidades de 2017 , ni siquiera año orientativo o estación en plan , verano 2017 xd

Hombre yo creo que está bastante claro que se ayudan entre ellos , es lógico

Para mi el juego no tiene NADA que ver con last of us , last es mucho más calmado este por lo mostrado tendrá tramos de bastante acción aunque con lo del open world y la moto yo creo que está claro que tendrá muchos momentos de exploración

Estaría bastante bien que el juego a tener climatología y días dinámicos tuviese en cuenta el reloj interno de la consola , y que las previsiones para ese día pues se aplicarán al juego , le daría un grado de implicación bastante majo

Yo espero que salga el año que viene , que se sepa mínimo llevan 3 años con el juego  Smilie

Lo dicho espero que ni este ni GOW se vayan a 2018 , y por supuesto spiderman

PD : Conociendo a kojima está claro que mínimo al juego le quedan 2 E3 , si han mostrado una CGI y fuera xd , ojalá GOW sea navidad de 2017 , yo creo que sí en la presentación se le vio bastante , bastante sólido
Casillas: "¿Qué error? Eso lo dices tú desde fuera que se ve muy fácil. Yo te digo que no ha sido así. Tampoco voy a excusarme nunca porque parece que si me tengo que excusar de un gol parece que intento orientar cualquier error mío, pero ha sido una jugada rápida. Ha pasado entre las piernas de Nacho y luego Varane desvía un poco y a mí me desvía la trayectoria que estaba a un metro. Al final me he despistado".
Usuario 81762
#28  Enviado: 13:57 14/06/2016

En respuesta a KioSinKasI (réplica 27).
Espero que el juego a lo más tardar este para navidades de 2017 , ni siquiera año orientativo o estación en plan , verano 2017 xd

Hombre yo creo que está bastante claro que se ayudan entre ellos , es lógico

Para mi el juego no tiene NADA que ver con last of us , last es mucho más calmado este por lo mostrado tendrá tramos de bastante acción aunque con lo del open world y la moto yo creo que está claro que tendrá muchos momentos de exploración

Estaría bastante bien que el juego a tener climatología y días dinámicos tuviese en cuenta el reloj interno de la consola , y que las previsiones para ese día pues se aplicarán al juego , le daría un grado de implicación bastante majo

Yo espero que salga el año que viene , que se sepa mínimo llevan 3 años con el juego  Smilie

Lo dicho espero que ni este ni GOW se vayan a 2018 , y por supuesto spiderman

PD : Conociendo a kojima está claro que mínimo al juego le quedan 2 E3 , si han mostrado una CGI y fuera xd , ojalá GOW sea navidad de 2017 , yo creo que sí en la presentación se le vio bastante , bastante sólido
Por Spiderman no te preocupes, no dudo que llegara en fechas cercanas a la pelicula y esta sale en 2017.

Days Gone tengo claro que es un juego de 2017, ojala sea el tipico lanzamiento de Mayo para disfrutar en Verano, llevan eones con el, las dudas las tengo con God of War, si llegara a ser lanzamiento navideño de 2017 o se va a 2018.

Pero vamos, el unico juego mostrado ayer que es 2018 y veremos si 2019 es el de Kojima.
Usuario 211789
#29  Enviado: 14:07 14/06/2016

Me uno al hilo. Aún estoy algo escéptico, pero ese gameplay final me ha gustado.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30479 mensajes · Colección
#30  Enviado: 14:13 14/06/2016

Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir