Página 168 - 1 2 3 ... 166 167 168

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Usuario 439721
#2506  Enviado: 01:00 15/09/2020

si empiezas a dar vueltas por el mapa y llegas a un aserradero de madera... NI CURIOSEES, VETE Smilie  Smilie
kgoku
Lugar: · 5543 mensajes · Colección
#2507  Enviado: 18:04 15/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2504).
Ya me he topado con la primera horda..como imponen...he estado un buen rato observando, escondido cual cucaracha..sin saber muy bien que hacer...«me lio a tiros?, paso de ellos?». Al final me he decidido y...10 segundos he durado  Smilie

Es en la misión donde me mandan restablecer la corriente de una base (hay que empujar una camioneta para colarte por el tejado). Por la zona hay un camión cisterna (que he usado contra los infectados,..pero ni con esas..son mogollón xd). Y ahí lo he dejado..mañana probaré otra vez.
Eso es una "hordita" (enjambre, creo que le llaman). Ya verás lo que es una de verdad, ya... Smilie
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#2508  Enviado: 19:14 15/09/2020  Editado: 19:15 15/09/2020 (1 vez)

Ya me cargué a la horda, con una pistola y metralleta cutre xd. Eché de menos una escopeta (ahora ya tengo una). Aprovechando el entorno a saco (camión cisterna, bidones etc) y rapiñando todo lo que podía del escenario, curándome al vuelo...y molotvs a saco (todo esto mientras te persigue la horda..y te vas quedando sin resistencia... Benny Hill total).

Me está gustando el juego, de momento cero pereza, y con ganas de seguir explorando, haciendo misiones a mi ritmo...sin salirme mucho de la ruta (no me voy a parar, ni me voy a desviar con cada plantita que me señale el mapa, interrogaciones y demás..solo cuando apetezca y si me pilla de paso), a buen ritmo..y disfrutando de los viajes en moto, llegar a una zona, limpiarla..y explorarla para ver si encuentro recursos o lo que sea. De momento tengo el Mapa bastante limpio...y me gusta que no sea tan enorme como en otros sandbox (o es lo que parece).

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Lugar: · 53 mensajes · Colección
#2509  Enviado: 19:29 17/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2485).
Pues seguramente lo estrene esta noche. En que dificultad recomendáis jugarlo?. Que tenga algo de reto...pero tampoco quiero algo frustrante (que encima siendo de mundo abierto..como se me haga muy jodido...tela xd).

saludos
Ya lo he explicado antes y hazme caso, pontelo en fácil, en difícil los enemigos son esponjas y tu mueres de dos golpes, no e sun the last of us 2 donde lo que cambia es la IA, que parecen humanos.

Este juego es para tomárselo como un arcade y se disfruta mil veces más, yo tuve que volver a empezarlo tras 5 horas y pico de jugarlo en dificil 2 por lo que te digo.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31558 mensajes · Colección
#2510  Enviado: 11:20 21/09/2020

En respuesta a Africanus (réplica 2509).
En respuesta a la réplica #2485
Ya lo he explicado antes y hazme caso, pontelo en fácil, en difícil los enemigos son esponjas y tu mueres de dos golpes, no e sun the last of us 2 donde lo que cambia es la IA, que parecen humanos.

Este juego es para tomárselo como un arcade y se disfruta mil veces más, yo tuve que volver a empezarlo tras 5 horas y pico de jugarlo en dificil 2 por lo que te digo.
Lo estoy jugando en Difícil y ningún problema. Pero me gusta tener que estar alerta y tomarmelo «en serio». Como un Arcade, a lo Dead Rising..para mi no tendría ninguna gracia.  

Pues llevaré unas 10h? (Se puede ver en algún lado cuantas horas llevo?), y ya empiezo a notar cierto hastío. No me acaba de enganchar, mientras juego me lo paso «bien», pero ya empiezo a notar cierta repetición..y el sindrome sandboxero de vete allí ahora aqui, chorri misión etc...me está empezando a cansar.

Y no sé si me merecerá la pena invertir 40H (o más) en un juego que no me engancha y que tampoco me está pareciendo nada del otro jueves  Tristeza
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Usuario 439721
#2511  Enviado: 13:22 21/09/2020

me suena haberte leido alguna que otra queja en otros juegos de mundos abiertos, planteate que el problema no sean los juegos sino tu nula paciencia para repetir tareas Smilie lo digo porque yo tengo "algo" de experiencia en mundos abiertos y creo que todos son repetitivos y acaban pecando de lo mismo, no he visto ninguna al que no le pase, de ahi que yo personalmente no vea eso como "fallos" sino como algo intrinseco a estos juegos... aunque parezca dificil de creer, somos muchos los que nos gusta ir descubriendo el mapa y barriendo los iconos, saber que logrando limpiar todos los campamentos o recoger X coleccionables acabara cayendo un trofeo, etc.

no veo futuro a los que desean mundos abiertos sin misiones de relleno, o que cada secundaria sea una mini historia super elaborada y donde nunca se repita nada... sinceramente, no lo veo xD es que hasta TW3, si te alejas de fanatismos, reconoces que las mecanicas de muchas misiones y secundarias se repiten... otra cosa es que un mundo de fantasia de mas margen a la originalidad que en una recreacion postapocaliptica de oregon, donde no te puedes inventar sapos gigantes ni reyes ni princesas ni cosas asi xD
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 19272 mensajes · Colección
#2512  Enviado: 19:57 03/11/2020

Days Gone va a 60fps y 4K dinamico en PlayStation 5.

Se puede transferir el savedata de PS4 a PS5.

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
PSVito
Lugar: · 9086 mensajes · Colección
#2513  Enviado: 19:59 03/11/2020

Buenas. Genial, si ya lucía genial en PS4 (aunque con alguna rascada y problema de texturas puntual) y mejor en PS4 Pro, en PS5 va a ser un espectáculo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Betop
Lugar: Madrid · 9336 mensajes · Colección
#2514  Enviado: 20:42 03/11/2020

Espero que también el SSD entre en acción y reduzca esos tiempos de carga y pantallazos en negro, que aparte de los bugs para mi es el otro gran pero del juego.

Puede caer otra rejugada en PS5 Smilie
CLOUD_CR
#2515  Enviado: 01:49 08/11/2020

Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4472 mensajes · Colección
#2516  Enviado: 18:28 12/11/2020

Más de 5 millones de copias ha vendido el juego, totalmente merecidas en mi opinión, y lo mejor es que con esos datos tienen una segunda parte totalmente asegurada  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
CLOUD_CR
#2517  Enviado: 23:39 19/11/2020

Wow! No esperaba esto!

Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir