Página 167 - 1 2 3 ... 165 166 167 168

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Usuario 439721
#2491  Enviado: 10:35 14/09/2020

pues esperate a enfrentarte a la IA humana enemiga, viniendo de TLOU2 en dificultades altas... les atacaras de frente a lo rambo Smilie Smilie

el juego peca de cosas pero tambien tiene otros puntos fuertes, por momentos transmite sensaciones del TLOU (infectados, survival, sigilo, situaciones de tener que correr por patas...) y permite darle a la tematica de infectados desde otro punto de vista.
Jierdan
Lugar: · 1855 mensajes · Colección
#2492  Enviado: 12:17 14/09/2020

Es un juego que para mi son 2. Ahora al empezar y hasta que lleves unas 8 o 10 horas, es mas bien "survival" y open world... Tras eso, aun siendo necesario no ser un kamikaze(mas adelante lo podrás ser), ya pasa mas a un juego de acción+open world. Yo tb lo empecé en difícil y creo que es lo suyo. Y no es que te cuente nada del otro mundo, pero la historia engancha bastante, a mi me invitaba a seguir. Entre la curiosidad de la trama y el pique de las hordas, lo platinee. En el principio, una horda te parecerá un reto brutal, con el paso del juego les perderás el respeto.... Pero con ojo.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31541 mensajes · Colección
#2493  Enviado: 13:05 14/09/2020  Editado: 13:37 14/09/2020 (2 veces)

Otras cosa que me llamó la atención...es la cantidad de actualizaciones que han sacado. Creo que iba por la versión 1.60 o algo así xd. Tan roto salió?.

Yo por lo que he jugado..el rendimiento es impecable en una PS4 Fat (solo he notado alguna caidilla cuando iba en moto, pero nada importante), el control es suave (aunque el control de la moto me ha parecido demasiado sensible...se me descontrola por momentos xd)...y se ve de pm. No me ha dado la sensación de juego desastroso ni nada parecido. Tiene algunas cutreces como los cortes cada 2x3 con su fundido a negro...pero nada grave.

Por comparar...Metro Exodus...si que me pareció un juego "Medio roto"..del que no he visto comentar absolutamente nada...ni en prensa...ni en foros.

saludos
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Reev23
Lugar: Almería · 813 mensajes · Colección
#2494  Enviado: 13:11 14/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2493).
Otras cosa que me llamó la atención...es la cantidad de actualizaciones que han sacado. Creo que iba por la versión 1.60 o algo así xd. Tan roto salió?.

Yo por lo que he jugado..el rendimiento es impecable en una PS4 Fat (solo he notado alguna caidilla cuando iba en moto, pero nada importante), el control es suave (aunque el control de la moto me ha parecido demasiado sensible...se me descontrola por momentos xd)...y se ve de pm. No me ha dado la sensación de juego desastroso ni nada parecido. Tiene algunas cutreces como los cortes cada 2x3 con su fundido a negro...pero nada grave.

Por comparar...Metro Exodus...si que me pareció un juego "Medio roto"..del que no he visto comentar absolutamente nada...ni en prensa...ni en foros.

saludos
Para mi es un juegazo con sus cosillas. Pero lo peor del juego son los tiempos de carga, largos y bastante abundantes.
Alsborg91
Lugar: · 2884 mensajes · Colección
#2495  Enviado: 14:55 14/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2489).
Pues al final me lo he puesto en Difícil. Le he metido un par de horas (hasta que he llegado al Campamento de Mani...después de que me haya birlado la moto) y de momento MUY buenas sensaciones. Lo primero que me ha sorprendido..es lo bien que se ve y se mueve, no es TLOU2...pero tampoco tiene tanto que envidiarle, tiene un acabado muy notable, y por momentos sobresaliente (iluminación, efectos de luces etc). Se ve bonito además (menos marronero/borroso que TLOU2) y ya de primeras la ambientación me motiva.

En cuanto a dificultad, hasta ahora, sin problema alguno, voy petado de todo (aunque por lo que he visto...los zombis quitan bastante vida..uno de esos renacuajos se me tiro al cuello, y me quitó media barra en un momento xd). Tiene cosas cutrillas...como los impactos de bala en los enemigos y un cuerpo a cuerpo..en el que no se sienten los golpes (aquí si que está muy por detrás de TLOU2) pero bueno, cumple al menos.

Lo estoy jugando en Español, y me ha convencido bastante el doblaje (sobre todo en los personajes principales). Mañana probaré en Inglés, para ver con cual me quedo.

Lo dicho, de momento...muy buenas sensaciones! (ya me diréis para que sirve vender flores y "orejas" de infectados en el Campamento...se supone que te dan recompensas..pero ni idea. He preferido vender poca cosa por si acaso).

saludos
Yo me la hubiera puesto en Superviviente, però bueno que te guste
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
LadnaV
Abby Anderson
#2496  Enviado: 19:28 14/09/2020

Madre mía....la IA es atroz.  Smilie  Smilie  Smilie

Se puede expandir de alguna manera el inventario?. Siempre voy petado de todo. Y otra cosa..como funcionan los Depósitos de armas?. No puedo almacenar las armas que voy encontrando?. Me he tenido que desprender de un rifle, para pillar una escopeta por ejemplo.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
PSVito
Lugar: · 9081 mensajes · Colección
#2497  Enviado: 20:13 14/09/2020

@LadnaV Buenas. Que lo disfrutes, no es perfecto pero me pareció un gran juego y el mundo que crearon me encantó, increíble para un equipo relativamente pequeño. Sobre las actualizaciones, lo jugué de salida y fueron puliendo el juego (y añadiendo los retos al final), pero no creo que el lanzamiento fuera catastrófico. De hecho, apenas tuve un par de bugs. Siento no poder ayudarte con lo del inventario y los depósitos, mi memoria de pez no es capaz de recordarlo.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 118 mensajes · Colección
#2498  Enviado: 20:21 14/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2496).

Se puede expandir de alguna manera el inventario?. Siempre voy petado de todo. Y otra cosa..como funcionan los Depósitos de armas?. No puedo almacenar las armas que voy encontrando?. Me he tenido que desprender de un rifle, para pillar una escopeta por ejemplo.
Si? A mi la IA me parecio bastante decente

El inventario se va agrandando un poco a medida que juegas pero igual es bastante corto, cosa que está hecha a proposito para que en ningun momento puedas ir con 5 armas y 27 botiquines

Las armas encontradas no se pueden guardar, solo las que vayas comprando en los campamentos, asi que si en algun momento consigues armar una buena cuerpo a cuerpo lo mejor es repararla constantemente y que no se le acabe la duracion
kgoku
Lugar: · 5528 mensajes · Colección
#2499  Enviado: 20:34 14/09/2020

Son zombies, es normal. La IA humana es diferente. Aún así, cuando te enfrentes a hordas, llorarás y darás gracias a que la IA de los zombies sea así (y aún así... Buff...)... Smilie
sutalu
Lugar: Madrid · 23733 mensajes · Colección
#2500  Enviado: 20:35 14/09/2020  Editado: 20:36 14/09/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 2493).

saludos

Otras cosa que me llamó la atención...es la cantidad de actualizaciones que han sacado. Creo que iba por la versión 1.60 o algo así xd. Tan roto salió?

Mira cómo salió Smilie ROTÍSIMO. En ningún juego JAMÁS me he topado con tantos bugs.

En este primer vídeo, bugs gráficos. De cosas que se cargan mal o tardan en cargar.

Bugs generales de jugabilidad. NPC's o zombies que se quedan "congelados", fases que no puedes seguir avanzando porque se bloquea la interfaz para interaccionar con los objetos (abrir puertas...), quedarte atrapado entre paredes por una mala detección de colisiones, que se buguee el tiempo y se quede en "tiempo bala" constantemente...

Y un bug sonoro que se me repitió en toooooooooooooodo el juego. Como si te tropezaras con una garrafa de esas de gasolina.

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
LadnaV
Abby Anderson
#2501  Enviado: 20:53 14/09/2020

Menudo festival sutalu..menudo festival xddd. Yo por suerte, no me he encontrado nada de eso (apenas llevo 4h).

Y cuando hablo de IA atroz..me refiero a los Humanos. Entre que el gunplay es una mierda...y lo retrasados que son..se dan situaciones de lo más rocambolescas.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4470 mensajes · Colección
#2502  Enviado: 21:09 14/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2501).
Menudo festival sutalu..menudo festival xddd. Yo por suerte, no me he encontrado nada de eso (apenas llevo 4h).

Y cuando hablo de IA atroz..me refiero a los Humanos. Entre que el gunplay es una mierda...y lo retrasados que son..se dan situaciones de lo más rocambolescas.
El gunplay mejora mucho cuando evoluciones los apartados de armas y combate.
If you tolerate this, your children will be next
Dante__
En un lugar de la Mancha, de cuyo nombre no quiero acordarme......
Lugar: Puertollano · 12942 mensajes · Colección
#2503  Enviado: 21:36 14/09/2020

Las armas solo se quedan en el deposito las que compras o consigues en propiedad dandotelas en misiones... Solo puedes llevar 3 armas principales y a medida que avances podrás llevar mas complementos como granadas, cocteles molotov, bombas de diferentes tipos... Pero hasta que no vayas descubriendo las recetas nada... Y luego lo que si puedes llevar aparte sera mas munición en la moto en alforjas pero también tienes que conseguir la mejora en los campamentos... Yo me lo pasé ayer el juego y con un par de bugs lo he disfrutado a tope... A mi al menos me ha encantado el juego. Un saludo.
Madridista hasta la muerte. GamerTag= dante1981, PSN= PuertoDante. Comentarios jocosos del foro sobre Killzone 2  "Rod Aran: joder las caras de esos niños podrian ser perfectamente de un boxer que no se cree lo que ve (y le jode) y la otra de un Pikmin que se acuerda de la familia de Iwata por hacer una GC+". " "A mí me han dicho que eres un hijo de puta y una muy mala persona, y yo en vez de creérmelo, pienso otra cosa" By Jose Mourinho a un "GRAN PERIODISTA"
LadnaV
Abby Anderson
#2504  Enviado: 00:10 15/09/2020

Ya me he topado con la primera horda..como imponen...he estado un buen rato observando, escondido cual cucaracha..sin saber muy bien que hacer...«me lio a tiros?, paso de ellos?». Al final me he decidido y...10 segundos he durado  Smilie

Es en la misión donde me mandan restablecer la corriente de una base (hay que empujar una camioneta para colarte por el tejado). Por la zona hay un camión cisterna (que he usado contra los infectados,..pero ni con esas..son mogollón xd). Y ahí lo he dejado..mañana probaré otra vez.
Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 4470 mensajes · Colección
#2505  Enviado: 00:22 15/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2504).
Ya me he topado con la primera horda..como imponen...he estado un buen rato observando, escondido cual cucaracha..sin saber muy bien que hacer...«me lio a tiros?, paso de ellos?». Al final me he decidido y...10 segundos he durado  Smilie

Es en la misión donde me mandan restablecer la corriente de una base (hay que empujar una camioneta para colarte por el tejado). Por la zona hay un camión cisterna (que he usado contra los infectados,..pero ni con esas..son mogollón xd). Y ahí lo he dejado..mañana probaré otra vez.
Esa horda es de las pequeñas  Smilie
If you tolerate this, your children will be next
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir