Página 166 - 1 2 3 ... 164 165 166 167 168

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Usuario 439721
#2476  Enviado: 00:51 13/09/2020

La réplica se ha eliminado por incluir el final de un juego o historia (spoiler).
LadnaV
Abby Anderson
Lugar: Namco System 22 · 31563 mensajes · Colección
#2477  Enviado: 14:24 13/09/2020

Me está tentando ese Days Gone por 16€ pero...

Hay alguno por aquí que haya disfrutado del juego...al que no le vayan mucho los "sandbox"?.

Es que me atrae la temática...pero me da pereza la parte "sandboxera" de mundo abierto: campamentos a limpiar, cagarrutas que recolectar etc etc.
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
Yondu
UNSC
Lugar: Harvest · 2034 mensajes · Colección
#2478  Enviado: 14:30 13/09/2020  Editado: 01:57 15/09/2020 (1 vez)

Yo no soporto el 90% de los sandbox, y me pareció un juego cojonudo, es verdad que tiene el típico fallo de casi todos los sandbox, pero la historia, la variedad de misiones me parecieron muy buenos, la conducción, la lucha.....todo el entorno....un gran juego, y hasta que le pillas el truco de como cargarte una horda, algunas son muy tochas, se pasa putas.

Por ese precio ni lo dudes.
"Ya habrá otra ocasión... Los Spartans nunca mueren, sólo desaparecen en combate".
Alsborg91
Lugar: · 2895 mensajes · Colección
#2479  Enviado: 14:52 13/09/2020  Editado: 14:52 13/09/2020 (1 vez)

En respuesta a LadnaV (réplica 2477).

Hay alguno por aquí que haya disfrutado del juego...al que no le vayan mucho los "sandbox"?.

Es que me atrae la temática...pero me da pereza la parte "sandboxera" de mundo abierto: campamentos a limpiar, cagarrutas que recolectar etc etc.
Te recomiendo encarecidamente pillartelo. Yo me lo compre después del parche 1.08 y funcionaba bastante bien (supongo que ahora ira fino).

Como Sandbox tiene una historia principal emocionante, unos personajes secundarios carismáticos, y misiones secundarias interesantes. No tiene tantos iconos como un Assassins Creed y eso hace que no haya mucho relleno de mala/baja calidad.

La parte sandboxera solo es importante cuando juegas en dificultades altas para encontrar sitios con gasolina, lugares para refugiarte para el camino o para obtener munición gratis (al principio tendrás muy poca).

Eso si la historia principal es larga de cojones (es muy buena) y hay un punto donde parece que se va a terminar y te da 10 horas más xDDD También te recomiendo de Days Gone el "Modo Desafio", donde tienes que superar pruebas (hay 16) y son muy divertidas.

Lo mejor del juego para mi es: la Historia y sobretodo la escena final FINAL (postcreditos y pasadas unas horas), la música, Deacon y Boozer (y otro secundario más).
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
kgoku
Lugar: · 5546 mensajes · Colección
#2480  Enviado: 16:30 13/09/2020

Yo tampoco soy fan de los sandbox y no pude dejar el juego hasta acabármelo.
Mecagoentodo2.0
Lugar: · 4221 mensajes · Colección
#2481  Enviado: 16:45 13/09/2020

A mi el juego me encantó, pero conociéndote manito lo vas a mandar por culo bastante pronto veo yo Sonrojado

PD. Ya que buscas que jugar imagino que ya le diste al Hollow Knight a tope Smilie
Eres una amalgama de Estupideces!
LadnaV
Abby Anderson
#2482  Enviado: 18:03 13/09/2020  Editado: 18:12 13/09/2020 (2 veces)

Pues gracias a todos. Que coño, pa la saca...si luego no me gusta pues mala suerte xd. (fijo que lo ponen en el Plus en Octubre  Smilie )

@Mecagoentodo2.0 Aún lo tengo pendiente por jugar  Sonrojado
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la poblacion de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...Nos estaran ayudando los homicidios a nosotros tambien Zach?" Por Francis York Morgan
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 14908 mensajes · Colección
#2483  Enviado: 18:14 13/09/2020

Para mi el principal problema del juego es que el mundo se siente... pequeño. Tampoco incita mucho a explorarlo, la verdad.

Si hubiese mantenido el sistema de decisiones, creo que hubiese sido mucho mejor. De todas formas, lo mejor para mí es que los personajes se comportan con bastante naturalidad, no se sienten tan encorsetados y te los crees.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
kgoku
Lugar: · 5546 mensajes · Colección
#2484  Enviado: 19:00 13/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2482).
Pues gracias a todos. Que coño, pa la saca...si luego no me gusta pues mala suerte xd. (fijo que lo ponen en el Plus en Octubre  Smilie )

@Mecagoentodo2.0 Aún lo tengo pendiente por jugar  Sonrojado
fijo que lo ponen en el Plus en Octubre

Smilie
LadnaV
Abby Anderson
#2485  Enviado: 20:49 13/09/2020

Pues seguramente lo estrene esta noche. En que dificultad recomendáis jugarlo?. Que tenga algo de reto...pero tampoco quiero algo frustrante (que encima siendo de mundo abierto..como se me haga muy jodido...tela xd).

saludos
Falkor
Lugar: · 257 mensajes · Colección
#2486  Enviado: 21:10 13/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2485).
Pues seguramente lo estrene esta noche. En que dificultad recomendáis jugarlo?. Que tenga algo de reto...pero tampoco quiero algo frustrante (que encima siendo de mundo abierto..como se me haga muy jodido...tela xd).

saludos
Difícil, en ese nivel se disfruta mucho cuando te enfrentas a hordas que no te dejan ni un segundo de respiro.
Those who don't believe in magic will never find it.
Lugar: · 713 mensajes · Colección
#2487  Enviado: 21:21 13/09/2020

En respuesta a Falkor (réplica 2486).
En respuesta a la réplica #2485
Difícil, en ese nivel se disfruta mucho cuando te enfrentas a hordas que no te dejan ni un segundo de respiro.
Si por que en normal es bastante paseo el juego
Lugar: · 120 mensajes · Colección
#2488  Enviado: 22:28 13/09/2020

Yo en dificil lo disfruté muchisimo, aunque a decir verdad me pareció un reto sólo al principio por las escases de municiones, recursos y habilidades; pasadas un par de horas ya me era muy diferente la sensacion, el arbol de habilidades facilita demasiado el juego y realmente sólo sudé para ganarle a las hordas (espero que hayan despedido al que diseño la mision de la horda en la cueva) y poco mas

De volver a jugarlo creo que lo haría en la maxima
LadnaV
Abby Anderson
#2489  Enviado: 00:15 14/09/2020  Editado: 00:16 14/09/2020 (1 vez)

Pues al final me lo he puesto en Difícil. Le he metido un par de horas (hasta que he llegado al Campamento de Mani...después de que me haya birlado la moto) y de momento MUY buenas sensaciones. Lo primero que me ha sorprendido..es lo bien que se ve y se mueve, no es TLOU2...pero tampoco tiene tanto que envidiarle, tiene un acabado muy notable, y por momentos sobresaliente (iluminación, efectos de luces etc). Se ve bonito además (menos marronero/borroso que TLOU2) y ya de primeras la ambientación me motiva.

En cuanto a dificultad, hasta ahora, sin problema alguno, voy petado de todo (aunque por lo que he visto...los zombis quitan bastante vida..uno de esos renacuajos se me tiro al cuello, y me quitó media barra en un momento xd). Tiene cosas cutrillas...como los impactos de bala en los enemigos y un cuerpo a cuerpo..en el que no se sienten los golpes (aquí si que está muy por detrás de TLOU2) pero bueno, cumple al menos.

Lo estoy jugando en Español, y me ha convencido bastante el doblaje (sobre todo en los personajes principales). Mañana probaré en Inglés, para ver con cual me quedo.

Lo dicho, de momento...muy buenas sensaciones! (ya me diréis para que sirve vender flores y "orejas" de infectados en el Campamento...se supone que te dan recompensas..pero ni idea. He preferido vender poca cosa por si acaso).

saludos
sion05
ni sonyer ni nintendero, solamente me encantan los videojuegos!
Lugar: Asturies patria querida · 1403 mensajes · Colección
#2490  Enviado: 09:21 14/09/2020

En respuesta a LadnaV (réplica 2489).
Pues al final me lo he puesto en Difícil. Le he metido un par de horas (hasta que he llegado al Campamento de Mani...después de que me haya birlado la moto) y de momento MUY buenas sensaciones. Lo primero que me ha sorprendido..es lo bien que se ve y se mueve, no es TLOU2...pero tampoco tiene tanto que envidiarle, tiene un acabado muy notable, y por momentos sobresaliente (iluminación, efectos de luces etc). Se ve bonito además (menos marronero/borroso que TLOU2) y ya de primeras la ambientación me motiva.

En cuanto a dificultad, hasta ahora, sin problema alguno, voy petado de todo (aunque por lo que he visto...los zombis quitan bastante vida..uno de esos renacuajos se me tiro al cuello, y me quitó media barra en un momento xd). Tiene cosas cutrillas...como los impactos de bala en los enemigos y un cuerpo a cuerpo..en el que no se sienten los golpes (aquí si que está muy por detrás de TLOU2) pero bueno, cumple al menos.

Lo estoy jugando en Español, y me ha convencido bastante el doblaje (sobre todo en los personajes principales). Mañana probaré en Inglés, para ver con cual me quedo.

Lo dicho, de momento...muy buenas sensaciones! (ya me diréis para que sirve vender flores y "orejas" de infectados en el Campamento...se supone que te dan recompensas..pero ni idea. He preferido vender poca cosa por si acaso).

saludos
Las orejas vendelas siempre, suben tu reputación en los campamentos y cuando subes de nivel te dan armas nuevas, mejoras de moto (indispensable mejorar el tanque de gasolina) y las flores igual.
Suscripción Suscripción
Nueva réplica Nueva réplica
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir