Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Lugar: · 3824 mensajes · Colección
#2311  Enviado: 00:31 28/11/2019  Editado: 14:35 28/11/2019 (2 veces)

El juego me tiene mosca. Estaba haciendo la misión Lo necesario para sobrevivir, y en la parte en la que matas al Secreto: (Pincha para leerlo)
. He cogido un guardado bastante anterior porqué la misión seguía bugueada, pero ya te digo que me cabrearía muchísimo no poder acabar el juego por un puto bug en una misión principal.
Y me jode mucho porqué el juego me estaba encantando. Si alguien sabe algo del bug y pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Edit: Ya he visto por internet que es un bug común, aunque sucedía justo antes de la horda, así que he reiniciado unos cuantos sabes antes y a cruzar los dedos.

Edit 2: Si le pasa a alguien ese bug, sobretodo posponer la misión del anarquista infiltrado, que de esa manera se corrige el bug, y en la cueva seguir el recorrido marcado sin saltarse ningún cuerpo.

Ahora el juego vuelve a fluir.
Jierdan
Lugar: · 1685 mensajes · Colección
#2312  Enviado: 16:02 28/11/2019

En respuesta a JosePika (réplica 2311).
El juego me tiene mosca. Estaba haciendo la misión Lo necesario para sobrevivir, y en la parte en la que matas al Secreto: (Pincha para leerlo)
. He cogido un guardado bastante anterior porqué la misión seguía bugueada, pero ya te digo que me cabrearía muchísimo no poder acabar el juego por un puto bug en una misión principal.
Y me jode mucho porqué el juego me estaba encantando. Si alguien sabe algo del bug y pueda ayudar se lo agradecería mucho.

Edit: Ya he visto por internet que es un bug común, aunque sucedía justo antes de la horda, así que he reiniciado unos cuantos sabes antes y a cruzar los dedos.

Edit 2: Si le pasa a alguien ese bug, sobretodo posponer la misión del anarquista infiltrado, que de esa manera se corrige el bug, y en la cueva seguir el recorrido marcado sin saltarse ningún cuerpo.

Ahora el juego vuelve a fluir.
Me paso lo mismo, solución, cargue antes del comienzo de misión y me puse con otra misión, tras acabarla volví a esa misión y me salió la horda.
Solo Kakashi podía hacerme cambiar de avatar, jaja.
Rein
Lugar: · 3065 mensajes · Colección
#2313  Enviado: 16:22 28/11/2019

A mí la única cosa rara que me pasó es que un trailer se quedó en su versión "low Poly"
Me alegro entonces que no me haya jodido la campaña
"Niña muerte, descanza en mis brazos quietos, comete mis ojos para mirar adentro..."
Lugar: · 252 mensajes · Colección
#2314  Enviado: 19:34 01/12/2019

El juego tiene sus inconsistencias, pero en un puto juegazo, la ambientación, música y el gunlay me ha gustado demasiado. Era tanta la ambición de Bend Studios que se le fue de las manos el juego en ciertas cosas. Aún así Deacon es uno de los personajes más carismáticos de Sony. Ojalá haya una secuela y mejoren lo que, por tiempo e inexperiencia, no pudieron pulir. Por cierto, alfueins Abe que tal le fue en ventas?
#2315  Enviado: 23:25 06/12/2019

Acabo de vencer a mi primera horda con el Napalm. Puta diversión, angustia y agonía. Juegazo. En serio que buen juego. Gráficamente está al tú por tú con los grandes de SIE
#2316  Enviado: 23:39 06/12/2019

A mí me encanta ver una horda al otro lado del rio, y con el bendito gunplay y relentizar el tiempo con la concentración al máximo se vuelve un orgasmo el deshacerte de Freakers.

Estoy con el postgame, me quedan 4 hordas, 83% de los artículos descubiertos y con los desafíos y el modo supervivencia sin descubrir. Una de las cosas que me ha gustado mucho es el desarrollo de los trofeos para conseguir el platino, coherente con el desarrollo del juego.

Quería tirar a otro juego, pero tengo el gusanillo de empezar el game plus con la dificultad máxima, y la verdad es que no me he cansado aún del juego.
#2317  Enviado: 02:56 07/12/2019

En respuesta a JosePika (réplica 2316).
A mí me encanta ver una horda al otro lado del rio, y con el bendito gunplay y relentizar el tiempo con la concentración al máximo se vuelve un orgasmo el deshacerte de Freakers.

Estoy con el postgame, me quedan 4 hordas, 83% de los artículos descubiertos y con los desafíos y el modo supervivencia sin descubrir. Una de las cosas que me ha gustado mucho es el desarrollo de los trofeos para conseguir el platino, coherente con el desarrollo del juego.

Quería tirar a otro juego, pero tengo el gusanillo de empezar el game plus con la dificultad máxima, y la verdad es que no me he cansado aún del juego.
Concuerdo contigo. Tiene el mejor gunplay que he probado. Por encima de Last y Uncharted. Es todo un acierto la habilidad concentración en el juego.
#2318  Enviado: 10:35 07/12/2019

Bueno, juego pasado, platinado, con todas las hordas arrasadas y lo más importante, flipando con el final secreto, no me lo esperaba para nada.

El juego me ha parecido una maravilla, y en términos generales me gustaría valorar positivamente el gunplay del juego, el control con la moto, ese mundo abierto precioso y siniestrado, una buena estructura de escenario, las hordas.... es un juego que hay que jugar, y sí, tienes varias cosas (tiempos de carga, bugs, interacción con los objetos y sobretodo las relentizaciones, mucho más acusadas en la segunda parte de la historia), o detalles más subjetivos como el poco aprovechamiento de las hordas en la historia principal o el relleno en algunas misiones (escuchará cierto general es un coñazo). Me gustaría destacar Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ahora toca esperar a su segunda parte haciendo desafíos, supervivencia y cuando tenga ps5 con el game plus (lo disfrutaré más sin tiempos de carga y a 60 frames). Un placer compartir mis experiencias con todos vosotros.
#2319  Enviado: 08:49 08/12/2019

En respuesta a JosePika (réplica 2318).
Bueno, juego pasado, platinado, con todas las hordas arrasadas y lo más importante, flipando con el final secreto, no me lo esperaba para nada.

El juego me ha parecido una maravilla, y en términos generales me gustaría valorar positivamente el gunplay del juego, el control con la moto, ese mundo abierto precioso y siniestrado, una buena estructura de escenario, las hordas.... es un juego que hay que jugar, y sí, tienes varias cosas (tiempos de carga, bugs, interacción con los objetos y sobretodo las relentizaciones, mucho más acusadas en la segunda parte de la historia), o detalles más subjetivos como el poco aprovechamiento de las hordas en la historia principal o el relleno en algunas misiones (escuchará cierto general es un coñazo). Me gustaría destacar Secreto: (Pincha para leerlo)

Y ahora toca esperar a su segunda parte haciendo desafíos, supervivencia y cuando tenga ps5 con el game plus (lo disfrutaré más sin tiempos de carga y a 60 frames). Un placer compartir mis experiencias con todos vosotros.
Tiene varios finales? O a que te refieres con el final secreto?
#2320  Enviado: 08:56 08/12/2019

Hola. Digamos que cuando te acabas el juego te quedará el postgame, varias misiones que se centran en cerrar detalles de la trama, un epílogo jugable diversificado que recomiendo hacerlo.

Se agradece que pongan algunas cositas más a parte del new game plus.
#2321  Enviado: 22:19 08/12/2019

En respuesta a JosePika (réplica 2320).
Hola. Digamos que cuando te acabas el juego te quedará el postgame, varias misiones que se centran en cerrar detalles de la trama, un epílogo jugable diversificado que recomiendo hacerlo.

Se agradece que pongan algunas cositas más a parte del new game plus.
Y tengo que hacer algo especial para descubrir ese final?
#2322  Enviado: 06:12 09/12/2019

Jugar después de los créditos, nada más.
#2323  Enviado: 10:14 09/12/2019

Justo en este instante terminé el juego. Para mí, Days Gone, es uno de los mejores juegos de ésta generación. Y el soundtrack, es el mejor de todos los títulos que Sony ha sacado en PS4. Puta maravilla de juego. Sí, tiene errores, sufrí con un par de ellos, pero sus aciertos son mayores, y no cualquier juego te mantiene con ganas de llegar al final pese a eso.
#2324  Enviado: 05:56 10/12/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2257).
En respuesta a la réplica #2256
Bueno, para mi:

HZD>DG>spiderman

Mi problema con spiderman es que no arriesga en cuanto a sandbox, tiene secundarias muy típicas y repetitivas, es lo que tienen que mejorar a futuro.
Concuerdo contigo. Deje Spiderman y no consigo animarme a jugarlo otra. Pero con Days Gone lo jugué de principio a fin.
#2325  Enviado: 06:46 10/12/2019

Ojalá anuncien hoy dlc de la historia para amenizar la espera para el 2. Llevo poco sin jugarlo y echo de menos dar paseos en moto, así que en poco tiempo creo que me liaré con los desafíos (al primero le he sacado un bronce). Un puntazo el que es tipo crazy taxi.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir