Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Zodiac
Lugar: Ciudad 17 · 3999 mensajes · Colección
#2266  Enviado: 14:09 16/10/2019

En respuesta a JosePika (réplica 2263).
Jugando poco a poco y a mi ritmo. Acabo de completar la misión tu cabeza tiene un precio y he tardado bastante en lograrlo porqué he ido parándome, quemando nidos, etc...
He limpiado una zona donde hay una iglesia, y es alucinante el curro que se han pegado haciendo cada casa (diferentes entre sí cada una), la gasolinera, las tiendas, los exteriores con el parque parque con el tobogán..., acabar esa zona y llegar a un túnel lleno de engendros con el peligro de caerte de la moto y acabar ileso pero con los nervios al máximo, y salir de ese túnel, avanzar un poco y llegar a un lago precioso, con una torre de control lejana, una horda dando vueltas, la climatología que va cambiando, secretos en el escenario, una zona más tranquila a la izquierda y sigues viendo que cada hogar es una historia (hay casas donde se ve la celeridad con la que tuvieron que escapar), ...

En serio, el juego puede ser mejor o peor, en mi caso concreto no acabo de conectar con la historia por poner alguna cosa, pero el diseño y estructura del mundo abierto está a otro nivel de verdad. Solo de pensar en lo que ha tenido que costar diseñar este mundo me produce mareo.
El mundo abierto de Days Gone lo diseñó un equipo de sólo 6 personas

El amplio escenario donde transcurre la acción del juego fue creado por un pequeño grupo de trabajadores de SIE Bend Studio.
www.google.com/amp/s/vandal.elespanol.com/noticia-amp/1350722553/el-mundo-abierto-de-days-gone-lo-diseno-un-equipo-de-solo-6-personas/

Coincido con lo que dices pero fallaron en una cosa bastante fácil, meter infectados en los increíbles interiores que hicieron, aumentarian por mil la sensación de agobio y tensión mientras exploras en busca de recursos.

A mí el juego me parece un pepinazo y con una segunda parte mejorando varios detalles Bend puede tener un auténtico hit entre manos.
If you tolerate this, your children will be next
Lugar: · 8198 mensajes · Colección
#2267  Enviado: 14:11 16/10/2019

sin entrar a valorar la opinion de cada uno sobre la historia, tampoco entiendo demasiado que se ponga como uno de los puntos mas debiles del juego Smilie podra no ser epica ni superespecial pero tampoco le veo ninguna deficiencia concreta, son una pareja de colegas de un club motero que sobreviven a una epidemia chunguisima y se mantienen vivos estando juntos hasta que las circunstancias llevan al prota a interactuar con otros sobrevivientes "pacificos". imagino que sera cosa de los altos estandares de los exclusivos de PS porque he jugado a un buen puñado de juegos con historias (y desarrollo de las mismas) bastante mas mediocres e insulsos que days gone.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: Bilbao · 31256 mensajes · Colección
#2268  Enviado: 14:16 16/10/2019

En respuesta a Alsborg91 (réplica 2261).
En respuesta a la réplica #2258
En la primera zona que se notaba la bajada de frames era la primera zona en la parte del sud. Ya en la segunda zona en la parte del este ya iba a pedales y muchas veces el personaje era tragado por el suelo xD
Poco después de escribir eso noté que rascaba un poquito, pero en plena tormenta con la moto atravesando una montaña llena de árboles. Creo que era en la segunda zona y campamento donde me
iba mal de verdad.

Para mi la historia no es que sea mala, es que los diálogos están mal escritos. Me parecen aburridos y que no supieron dejarlo redondo, además de las transciones que quedaban muy mal.
Toda la primera parte con Boozer me parece una m, y lo del último campamento también. No tienen chispa.
Catarino_Jovial
Lugar: Yharnam · 4609 mensajes · Colección
#2269  Enviado: 17:08 18/10/2019

Secreto: (Pincha para leerlo)
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27791 mensajes · Colección
#2270  Enviado: 17:25 18/10/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 2269).

Secreto: (Pincha para leerlo)
Eso está bien pero no dicen lo más importante que son las ventas del juego.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Catarino_Jovial
#2271  Enviado: 17:39 18/10/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2270).
En respuesta a la réplica #2269
Eso está bien pero no dicen lo más importante que son las ventas del juego.
¯\_( ツ )_/¯

No sé cuánto llevará en total, pero no creo que haya vendido mal, al contrario. Creo que fue en Japón donde vendió mucho más rápido que God of War, por ejemplo.
Merin Aspic
#2272  Enviado: 17:42 18/10/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 2271).
En respuesta a la réplica #2270
¯\_( ツ )_/¯

No sé cuánto llevará en total, pero no creo que haya vendido mal, al contrario. Creo que fue en Japón donde vendió mucho más rápido que God of War, por ejemplo.
Ya bueno no era contra ti sino contra ellos xD. Tiene que llevar más de 4 millones.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
TheGuardianofLight
Lugar: · 10422 mensajes · Colección
#2273  Enviado: 19:03 18/10/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2272).
En respuesta a la réplica #2271
Ya bueno no era contra ti sino contra ellos xD. Tiene que llevar más de 4 millones.
Teniendo en cuenta que antes de cumplir un mes desde su lanzamiento ya era no solo el séptimo début más exitoso de la historia de Playstation y que se convirtió en el juego más vendido de la historia de Bend Studio, teniendo en cuenta que Syphon Filter fue el anterior más vendido con 3 millones, me parece que podemos garantizar que ha alcanzado los 4 millones de sobra. No nos olvidemos que está siendo uno de los juegos más vendidos del año.
FiDillo
Lugar: · 963 mensajes · Colección
#2274  Enviado: 22:03 20/10/2019

Firmo por una segunda parte y que Sony les dé muchos más recursos ahora que han conseguido llegar a los corazones de tanta gente.

Este juego es fruto del esfuerzo y el talento.

Sony, si nos lees, tenedlo en consideración  Guiño

Saludos.
Lugar: · 3695 mensajes · Colección
#2275  Enviado: 19:06 21/10/2019  Editado: 19:10 21/10/2019 (1 vez)

@Zodiac estoy completamente de acuerdo con lo que comentas, es más, creo que faltan interiores y me parece una lástima por lo bien que consiguen transmitir el agobio los túneles.

Sigo alucinando con el mundo que han creado, pero ya empiezan a suceder cosas que me gustan menos. La primera, las relentizaciones, que con la moto puede afectar a la jugabilidad, y a la IA, que incluso de bugea.

Por lo demás, he intentado enfrentarme a una horda, y me he apañado bastante bien pero la falta de armamento me ha pesado y me han matado.

El control de la moto es exquisito, y me lo he pasado pipa en la primera persecución que he tenido.

Sobre segunda parte... lo importante para el estudio es hacer lo que más le plazcan, de esa manera salen cosas buenas. Si les apetece un Siphon Philter pues adelante, una nueva Ip pues ídem, juego para realidad virtual sería incluso un lujazo, y si es una segunda parte pues bienvenida es, pero siempre lo que a ellos le apetezcan.
Catarino_Jovial
#2276  Enviado: 17:26 22/10/2019

Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 4219 mensajes · Colección
#2277  Enviado: 10:19 24/10/2019  Editado: 10:20 24/10/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 2276).
Venía a ponerlo por que me ha parecido una auténtica pasada. Tiene detalles bastante únicos que te dejan con la boca abierta y que diría que a día de hoy son únicos en este juego o si no ausentes en la mayoría.

Saludos.
En los bosques agrestes, con respeto y tristeza pronuncian tu nombre.  Nadie podra domar nuestras almas salvajes, pero tu te ganaste el renombre.  Bajo vigilancia palida, nos enseñaste, cambiamos, redimimos nuestros basicos instintos.  A bicho y bestia le otorgaste un mundo nunca visto.
JoelSavage
Lugar: Gallowmere · 7495 mensajes · Colección
#2278  Enviado: 10:38 24/10/2019

Y luego las páginas web como la bazofia donde escribo le casca un 8 - 9 al juego anual de turno con 0 novedades, menura manera de ensañarse tuvieron con este juego los infelices
Lugar: · 3695 mensajes · Colección
#2279  Enviado: 16:41 25/10/2019  Editado: 17:35 25/10/2019 (1 vez)

Por fin he logrado llega al nivel 2 tanto Copeland como Hot Springs, y gracias a eso he podido cargarme mi primera horda en Horse Lake. Que pasada a la que tienes un poco de armamento y utilizas el escenario para tu propio beneficio.

También quería comentar lo sorprendente que son los cambios climatológicos, hace que el juego se vea precioso y crea una gran atmósfera.

Es increíble como a parte de campamentos, te puedes encontrar unas vías de tren, una central hidroeléctrica, un cementerio, diferentes poblados, una casa de los horrores... estoy ahora cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Me está encantando de verdad.
Merin Aspic
#2280  Enviado: 23:24 25/10/2019

En respuesta a JosePika (réplica 2279).
Por fin he logrado llega al nivel 2 tanto Copeland como Hot Springs, y gracias a eso he podido cargarme mi primera horda en Horse Lake. Que pasada a la que tienes un poco de armamento y utilizas el escenario para tu propio beneficio.

También quería comentar lo sorprendente que son los cambios climatológicos, hace que el juego se vea precioso y crea una gran atmósfera.

Es increíble como a parte de campamentos, te puedes encontrar unas vías de tren, una central hidroeléctrica, un cementerio, diferentes poblados, una casa de los horrores... estoy ahora cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Me está encantando de verdad.
Vas a flipar a partir de ahora xD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
Flecha subir