Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2146  Enviado: 18:12 14/06/2019

En respuesta a sutalu (réplica 2145).
Se me está bajando ahora el parche 1.11. Unos 4GB  Smilie

Parece ser que son correcciones de bugs, sobre el progreso de misiones, y algunos puntos concretos de gameplay.

www.reddit.com/r/DaysGone/comments/c07m34/days_gone_patch_111_notes/
Llevo un tiempo sin darle en serio, mejora algo importante con el parche? Tu al final te lo pasaste sin el supersampling no? Que se veía igual activado que desactivado,pero notaste mejor rendimiento quitándolo, no?
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
sutalu
Lugar: Madrid · 21057 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2147  Enviado: 19:31 14/06/2019  Editado: 19:32 14/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Sulei0101 (réplica 2146).
En respuesta a la réplica #2145
Llevo un tiempo sin darle en serio, mejora algo importante con el parche? Tu al final te lo pasaste sin el supersampling no? Que se veía igual activado que desactivado,pero notaste mejor rendimiento quitándolo, no?
No he probado con el nuevo parche, pero como van a meter retos, me meteré para probarlos.

En tanto a lo de jugar sin el supersampling (ya ni me acordaba que lo desactivé jajajja), como te dije la otra vez, en resolución/nitidez no noto diferencias. Y en rendimiento, poping... si hay diferencias tienen que ser mínimas, porque tampoco es que note ninguna mejora considerable. Vamos, que no es quitarlo y decir: que alucine de fluidez XD Sigue más o menos igual (por no decir igual).

Pero bueno, que se puede jugar aún con todo. Que hasta lo he platinado  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
lightinside
Lugar: Pamplona · 8369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2148  Enviado: 18:53 15/06/2019

Parece que me voy a tener que comer un rico bug que hará que no pueda platinar el juego

Secreto: (Pincha para leerlo)

¿A alguien más le ha pasado?
PSVito
Lugar: · 8449 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2149  Enviado: 21:58 18/06/2019  Editado: 22:00 18/06/2019 (1 vez)

Buenas. Y Yoshida tiene el platino... con premio especial:

Saludos

PD: todavía no lo he terminado, estoy con poco tiempo últimamente...  Sonrojado
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Lugar: · 31 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2150  Enviado: 22:19 18/06/2019

Pero que juego más bueno y con graficados, usando el vocabulario de Deacon “y una polla” para la prensa.

No puedo soltar el mando la verdad.

El doblaje perfecto

Los gráficos  huelen a first party que tira pa tras, según lo que veo en 136” donde en este tamaño de pantalla otros juegos se les ven las costuras pero es que este Days Gone luce increíble y el sonido no se queda atrás, estoy en el puto bosque rodeado de su propio sonido y es espectacular, deseando probar el nuevo sonido mediante raytracing en PS5.

En lo poco que llevo jugado Deacon ya se ha convertido en otro de mis personajes favoritos junto con Aloy (hablando de nuevas IP´s)

En fin, otra joya exclusiva single player made in Sony.

Juego en PS4 Pro y ningún bug por ahora.
sutalu
#2151  Enviado: 23:32 18/06/2019

En respuesta a NeoAntares (réplica 2150).
Pero que juego más bueno y con graficados, usando el vocabulario de Deacon “y una polla” para la prensa.

No puedo soltar el mando la verdad.

El doblaje perfecto

Los gráficos  huelen a first party que tira pa tras, según lo que veo en 136” donde en este tamaño de pantalla otros juegos se les ven las costuras pero es que este Days Gone luce increíble y el sonido no se queda atrás, estoy en el puto bosque rodeado de su propio sonido y es espectacular, deseando probar el nuevo sonido mediante raytracing en PS5.

En lo poco que llevo jugado Deacon ya se ha convertido en otro de mis personajes favoritos junto con Aloy (hablando de nuevas IP´s)

En fin, otra joya exclusiva single player made in Sony.

según lo que veo en 136”

Supongo que es proyector. ¿Qué tal se ve? ¿Se tienen que seguir viendo prácticamente a oscuras? ¿Qué tal los colores/contrastes? En los proyectores antiguos eran muy débiles.

Que suerte, yo no paré de tener XD
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
sutalu
#2152  Enviado: 23:39 18/06/2019

En respuesta a lightinside (réplica 2148).
Parece que me voy a tener que comer un rico bug que hará que no pueda platinar el juego

¿A alguien más le ha pasado?
Estoy leyendo la guía, y comentan que hay 2 cajas. Una abierta (donde no hay fusible), y otra cerrada (donde está). Supongo que tendrás que seguir buscando.

Lugar: · 31 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2153  Enviado: 20:07 19/06/2019  Editado: 08:00 20/06/2019 (2 veces)

¿La habilidad de crear trampas se desbloque mucho más adelante?
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3922 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2154  Enviado: 10:32 21/06/2019

En respuesta a NeoAntares (réplica 2153).

¿La habilidad de crear trampas se desbloque mucho más adelante?
Las desbloqueas más adelante, también hay algunas que las consigues al limpiar campamentos de saqueadores.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2155  Enviado: 16:54 28/06/2019

23,77GB de parche que me acaba de saltar
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2156  Enviado: 16:58 28/06/2019

En respuesta a lightinside (réplica 2155).
23,77GB de parche que me acaba de saltar
Waaa han pasado de la 1.11 a la 1.21!

Days Gone Patch 1.21 Notes
Hey everyone! We are excited to release the first challenge “Surrounded” for free in this patch! Update to Patch 1.20 to receive this new standalone challenge mode, new free custom accent, and fixes to the overall game. A new challenge will unlock for free each week for the next eleven weeks. The patch is expected to go live within the next couple of hours.

Patch 1.20
Weekly DLC Challenges

“Surrounded” is the first DLC challenge drop! It’s you VS. an endless Horde of Freakers! Survive the Horde as long as possible by utilizing your weapons, traps, and the environment. Increase the time on the timer by taking down Freakers and maximizing your score!
Each week on Friday, we will unlock a new challenge for you to master! (Will confirm day/time)
Earn a Bronze, Silver, or Gold rank to earn credits to buy new characters, custom accents, and rings
Once you complete a challenge, you will earn that challenge’s Patch which will be permanently shown on Deacon’s jacket in both challenge and story mode!
Free new custom accent has been added to our story mode, “Farewell Mongrels”
New trophies have been added exclusive to the new weekly challenges

Progression Issues

Lisa will not get stuck on the house terrain during the mission ”Lots Of Sick People”
After finishing the objective in “You Don’t Want to Know”, you should be able to properly loot your bounty

General Fixes

Picking up and swapping weapons on the ground has been changed to the “Triangle” button
A fix has added to fade away the Stat Upgrade and Trust Level banner from the player’s UI
Swarmers and the Horde should now vault through windows properly
The Breaker’s AI should function correctly when traps are utilized
Leaving flashback missions should now retain your melee weapon and proper ammo count
Rendering issue has been resolved with a certain set of NPCs
Localization fixes
Various bug fixes and miscellaneous crash fixes
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
sutalu
#2157  Enviado: 01:13 30/06/2019

Eso parece. Ya están accesibles los desafíos. Pero no están integrados en el mundo abierto. Se acceden desde la pantalla de inicio.

De momento sólo está el de supervivencia a las hordas. Y como comentan, cada semana irán añadiendo nuevos.

Sobre el rendimiento en el modo libre, sólo probé 5 minutos... y pufff...... Igual o peor Smilie Menudas rascadas al salir de uno de los campamentos del sur  Smilie  A lo mejor se tiene que "asentar" la instalación, y cachear nuevo.
Guthwulf
The Creature of Light
Lugar: Sevilla · 12793 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2158  Enviado: 08:42 30/06/2019

Me pasé el juego ayer y en general me ha gustado más de lo que esperaba. No tiene la calidad del GOW pero es un gran juego de mundo abierto con una trama muy cuidada. De hecho antes de que saliera el juego Deacon no me atraía nada, y ahora mismo es un personaje que me encanta.

He tenido solamente un bug un poco coñazo en la zona sur, donde no se cargó el escenario bien y había un tramo de carretera que faltaba, había objetos levitando y faltaban texturas. Hice viaje rápido para alejarme, reinicié la consola y fue bien.

Lo peor del juego podrían ser las misiones de recadero, pero en general me han gustado ya que es divertido conducir la moto, atacar campamentos e infiltrarse en sitios.

Lo mejor lo emotiva que es la historia y el agobio de los enfrentamientos con las hordas. La sensación cuando te quedas sin resistencia, estás corriendo, tiras un molotov para conseguir un poco de respiro, etc... Es brutal
Let's Shake Some Dust!!! PSN: Guthwulf
Alsborg91
Lugar: · 2082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2159  Enviado: 16:53 30/06/2019  Editado: 16:53 30/06/2019 (1 vez)

Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
CLOUD_CR
SOLDIER 1st Class at Shin-Ra Electric Power Company
Lugar: Midgar · 12167 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2160  Enviado: 21:20 04/07/2019

o●●●●●●●[]::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::::◸
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir