Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

lightinside
Lugar: Pamplona · 8369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2116  Enviado: 23:59 06/06/2019

En respuesta a -ICO- (réplica 2115).
Seguramente es porque soy un paquete, pero la primera horda -la obligatoria- me está fostiando pero bien  Tristeza no me llegan los items para tanto bicho y siempre me acaban pillando, van a toda ostia los cabrones y te rodean en nada.
Yo las hordas a la que puedo las hago en sigilo, con gadgets para atraerlos a un punto y con molotovs y granadas. A poco espacio que hayas conseguido en el inventario te puedes cepillar casi la totalidad mientras estás agazapado en unos arbustos viendo la vida pasar
TheGuardianofLight
Lugar: · 8715 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2117  Enviado: 00:27 07/06/2019  Editado: 01:31 07/06/2019 (2 veces)

Chicos, una pregunta rápida: ¿se sabe si la edición francesa de este videojuego trae castellano? Es decir, ¿viene con el doblaje en castellano, o solo en inglés con subtítulos al castellano?

Por cierto, dato interesante: he instalado la actualización y me he fijado en varias cosas:

1º El juego ahora solo pesa 61,53 GB, menos que su peso inicial que rozaba los 68 GB con parches y todo. Han reducido considerablemente su tamaño.

2º Los únicos trofeos que ofrece dicha actualización son: pasarse el juego en modo supervivencia y en dicho modo, vencer a una horda en menos de un minuto. Y tranquilos que dichos trofeos son aparte, no hay que conseguir estos dos trofeos para el platino.

Eso si, lo malo es que no tengo ni idea de cómo activar los desafíos: me he metido en mi partida completa (tengo todas las misiones y el mapa completo al 100%), pero no me aparece en ningún sitio ni iconos, ni misiones abiertas, ni hordas, ni desafíos ni nada.

Mientras, me he creado otra partida, esta vez dificultad supervivencia, a ver qué tal está Smilie
Alsborg91
Lugar: · 2082 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2118  Enviado: 00:30 07/06/2019  Editado: 00:31 07/06/2019 (1 vez)

Mejor habilidad de modo superviviente: Hierbas resaltadas en el mapa (rama superviviente). Con esta habilidad activaremos el minimapa en el Hud, sino tendremos que ir completamente a ciegas.

Poneosla si o si para este modo
Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2119  Enviado: 07:18 07/06/2019  Editado: 01:55 10/06/2019 (2 veces)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 2117).
Chicos, una pregunta rápida: ¿se sabe si la edición francesa de este videojuego trae castellano? Es decir, ¿viene con el doblaje en castellano, o solo en inglés con subtítulos al castellano?

Por cierto, dato interesante: he instalado la actualización y me he fijado en varias cosas:

1º El juego ahora solo pesa 61,53 GB, menos que su peso inicial que rozaba los 68 GB con parches y todo. Han reducido considerablemente su tamaño.

2º Los únicos trofeos que ofrece dicha actualización son: pasarse el juego en modo supervivencia y en dicho modo, vencer a una horda en menos de un minuto. Y tranquilos que dichos trofeos son aparte, no hay que conseguir estos dos trofeos para el platino.

Eso si, lo malo es que no tengo ni idea de cómo activar los desafíos: me he metido en mi partida completa (tengo todas las misiones y el mapa completo al 100%), pero no me aparece en ningún sitio ni iconos, ni misiones abiertas, ni hordas, ni desafíos ni nada.

Mientras, me he creado otra partida, esta vez dificultad supervivencia, a ver qué tal está Smilie
Lo del peso de los parches ya lo hemos comentado varias veces pero la gente no se entera o prefiere trollear para crecer la mentira, las actus no metían más peso sino que reemplazaban archivos, pero ya sabes, una mentira contada mil veces se convierte en verdad.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
remigio
Los Ángeles también bailan
Lugar: paradero desconocido · 980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2120  Enviado: 08:32 08/06/2019

Ayer lo vi por 40€ en media markt y quería pasarme hoy cuando salga de trabajar.
Lo recomendáis o no todos los exclusivos tienen que ser juegazos como he oído por ahí.
Saludos
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7630 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2121  Enviado: 11:28 08/06/2019

Se me ha quedado un bug de lo mas incomodo. La mano izquierda de deacon esta atravesada por el cuchillo, y da igual que salga del juego o haga lo que sea, ahi sigue el cuchillo. No afecta a la jugabilidad, pero lo afea mucho.
Sic parvis magna
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2122  Enviado: 11:50 08/06/2019

En respuesta a rmmontoto (réplica 2121).
Se me ha quedado un bug de lo mas incomodo. La mano izquierda de deacon esta atravesada por el cuchillo, y da igual que salga del juego o haga lo que sea, ahi sigue el cuchillo. No afecta a la jugabilidad, pero lo afea mucho.
Eso me pasó con un cóctel molotov, hay que apagar y encender la play Smilie
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
lightinside
Lugar: Pamplona · 8369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2123  Enviado: 11:58 08/06/2019

A mí se me quedó una vez un lobo enganchado al frontal de la moto. Y daba igual que acelerara, frenara, me bajara de la moto... hasta que se cayó el solito. No reinicié la partida ni nada de eso, con lo que me había costado llegar ahí... además, me hacía compañía el lobete muerto 😅
Lugar: · 31 mensajes · Colección
#2124  Enviado: 13:59 08/06/2019  Editado: 10:27 10/06/2019 (1 vez)

Editado
TheGuardianofLight
#2125  Enviado: 15:44 08/06/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 2119).
En respuesta a la réplica #2117
Lo del peso de los parches ya lo hemos comentado varias veces pero la gente no se entera o prefiere trollear para crecer la mentira, las actus no metían más peso sino que reemplazaban archivos, pero ya sabes, una mentira contada mil veces se convierte en verdad.
Ya, como la mentira de que "es que todo el mundo contaba con que Days Gone iba a ser el GOTY de 2019" cuando ni siquiera los más fans del juego decían eso, a mi ni se me pasó por la imaginación XD
TheGuardianofLight
#2126  Enviado: 18:23 09/06/2019

Chicos, he conseguido el libro de arte COMPLETO (no el pequeño, el de 200 páginas) de Days Gone en formato digital (ya lo tengo en físico). ¿Quién lo quiere?
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2127  Enviado: 18:27 09/06/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 2126).
Chicos, he conseguido el libro de arte COMPLETO (no el pequeño, el de 200 páginas) de Days Gone en formato digital (ya lo tengo en físico). ¿Quién lo quiere?
¿Pero lo estás regalando?
007
TheGuardianofLight
#2128  Enviado: 18:28 09/06/2019

En respuesta a Jamesy_LeBond (réplica 2127).
En respuesta a la réplica #2126
¿Pero lo estás regalando?
El digital hijo, el digital, el físico pa mi  Smilie
Catarino_Jovial
Lugar: · 3712 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2129  Enviado: 18:35 09/06/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 2126).
Un sorteo quizá  Smilie
Por ejemplo quién comente a partir de ahora hasta las 19:00 (hora española) se lo puede llevar. (Por decir algo yo que sé xD)
Jamesy_LeBond
Agente no tan secreto 007.
Lugar: Bond. Residencia de Bond. · 1419 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2130  Enviado: 18:36 09/06/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 2128).
En respuesta a la réplica #2127
El digital hijo, el digital, el físico pa mi  Smilie
A eso me refería Sonrojado ¿Viene con un código o no? ¿Lo canjeas en la Store y lo descargas? Igual ahora mismo no lo quiero. Pregunto por curiosidad.

Secreto: (Pincha para leerlo)
007
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir