Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

TheGuardianofLight
Lugar: · 8586 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1996  Enviado: 20:53 25/05/2019  Editado: 21:20 25/05/2019 (5 veces)

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1997  Enviado: 21:31 25/05/2019

¿Cuáles son esos seis exclusivos que han vendido más?
TheGuardianofLight
#1998  Enviado: 21:37 25/05/2019  Editado: 21:37 25/05/2019 (1 vez)

En respuesta a lightinside (réplica 1997).
¿Cuáles son esos seis exclusivos que han vendido más?
Ni idea, los que si se confirmaron en su día que fueron los dos mejores vendidos en su lanzamiento fueron Spider-Man y luego God of War, y seguramente después Uncharted 4.

Personalmente yo creo que sería así:

1. Marvel's Spider-Man
2. God of War
3. Uncharted 4
4. Horizon Zero Dawn
5. The Last of Us
6. Ratchet and Clank???? Secreto: (Pincha para leerlo)
7. Days Gone
lightinside
Lugar: Pamplona · 8358 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1999  Enviado: 21:46 25/05/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 1998).
En respuesta a la réplica #1997
Ni idea, los que si se confirmaron en su día que fueron los dos mejores vendidos en su lanzamiento fueron Spider-Man y luego God of War, y seguramente después Uncharted 4.

Personalmente yo creo que sería así:

1. Marvel's Spider-Man
2. God of War
3. Uncharted 4
4. Horizon Zero Dawn
5. The Last of Us
6. Ratchet and Clank???? Secreto: (Pincha para leerlo)
7. Days Gone
Pregunto porque, según entiendo del tuit publicado, habla de exclusivos de la marca PlayStation, no de PS4 sólo. Y eso sí es un hito a tener en cuenta.
TheGuardianofLight
#2000  Enviado: 21:57 25/05/2019

En respuesta a lightinside (réplica 1999).
En respuesta a la réplica #1998
Pregunto porque, según entiendo del tuit publicado, habla de exclusivos de la marca PlayStation, no de PS4 sólo. Y eso sí es un hito a tener en cuenta.
Exacto, es el séptimo más vendido de la historia de Playstation, lo que pasa es que ha sido en esta generación cuando más han vendido los exclusivos de Sony en lo que se refiere a cifras, por eso la mayoría ocupando el top de juegos más vendidos de la historia de Playstation son de esta generación, de hecho la propia Sony lo señaló hace unos días, mira:

Clorden
Contais con mi simpatia.
Lugar: Sigo buscando... · 3107 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2001  Enviado: 11:17 26/05/2019  Editado: 12:15 26/05/2019 (1 vez)

Ya lo he dicho en otro hilo, pero creo que DAYS GONE es uno de los mejores homenajes al single player de la industria en años. (para mi creo que el mejor)
Me ha parecido un yo contra el mundo completamente redondo teniendo en cuenta el estudio que le ha dado forma.
Despues de años y años y decenas y decenas de juegos jugados y pasados los trofeos siempre me han dado una pereza enorme y para mi es como si no existieran van saltando y te dices pues vale.

Y DAYS GONE ha sido el primer juego con el que conseguir el platino ha sido algo que realmente he querido hacer mas que nada porque no me he querido separar de Deacon en ningun momento ni dejar Oregon. Me ha parecido un juego BRUTAL. Y no entro en detalles, con lo espectacular de las hordas, la belleza visual del juego, el gunplay magnifico y contundente, los increibles y creibles personajes con los que te relacionas, esa moto a la que cuidas tanto (a veces si me alejaba de ella me venia a la cabeza silbar.. pero espera xd!!) ... en fin para mi ha sido una autentica pasada. Me la pelan los analistos, los haters, metacritic y la toxicidad en general que rodea este magnifico mundo de nicho que nos ofrece estos juegazos y experiencias.
Soy una alegre maquina de matar, con una sonrisa y un cuchillo...
Catarino_Jovial
Lugar: · 3595 mensajes · Colección
#2002  Enviado: 16:22 26/05/2019  Editado: 16:22 26/05/2019 (1 vez)

No sé si ya se habrá comentado por aquí, pero que bueno este easter egg/referencia. (No lo abras si no has llegado casi al final del juego)

Secreto: (Pincha para leerlo)
TheGuardianofLight
#2003  Enviado: 17:09 26/05/2019

Vandal, ¿estás de coña? ¿Ahora resulta que por poner un mensaje en el que comparto las ventas de Days Gone, se me borra por insultos? De verdad, ¿aquí quién narices realiza la moderación? ¿Se leen los mensajes siquiera antes de borrarlos? Yo cada día flipo más en colores con esta página  Smilie

En fin, aquí vuelvo a colgar la foto, al parecer a algún troll le habrá picado de verdad que Days Gone ya sea el séptimo mejor début exclusivo de la historia de Playstation y el videojuego más vendido de la historia de Sony Bend Studio en menos de un mes (lo que sitúa a Days Gone por encima de los 3 millones originales de Syphon Filter de PSX). Encima por lo visto está vendiendo de forma similar a Horizon Zero Dawn y The Last of Us en su día, casi nada.

sutalu
Lugar: Madrid · 21012 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2004  Enviado: 21:28 26/05/2019  Editado: 21:35 26/05/2019 (1 vez)

Este juego con los bugs.... Es que me mata....  Smilie  Smilie  Smilie  Smilie

Estoy con una de las misiones finales.... Y en plena misión, de repente, NO PUEDO NI DISPARAR NI USAR EL ARMA CUERPO A CUERPO. Ni interactuar. Ni usar el dial de armas.....  Smilie  Smilie  Smilie

EDIT:

Vale. El bug no era ese. Sino que se quedó un enemigo rezagado. Y como no podía usar armas, me mataba siempre. Tuve que reiniciar el juego.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
PSVito
Lugar: · 8426 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2005  Enviado: 21:35 26/05/2019

Buenas. Hoy he llegado al famoso Secreto: (Pincha para leerlo)
y he avanzado un poco más la historia. Me he quedado Secreto: (Pincha para leerlo)
. Con todo, me sigue impresionando el juego. Cuando avance un poco más y vea como progresa esta última parte, vuelvo a comentar con más detalles. Saludos

@sutalu Buenas. Ya es mala suerte. Yo por ahora no he tenido grandes problemas, algún enemigo atravesando paredes, alguna textura muy puntual o enemigo que aparece de golpe, cargar una partida y tener que repetir algunas cosa... pero nada más. Será cuestión de suerte. Con todo, parece que el juego da más problema si llevas mucho tiempo seguido, se recomienda salir y volver al juego. A ver si mejora. Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
TheGuardianofLight
#2006  Enviado: 22:26 26/05/2019

Os aviso por aquí que en francia han repuesto la collector de Days Gone a precio normal, 149,99 €, y se puede comprar desde Amazon.es, llega el 4 de Junio.

Days Gone Collector Edition Importación Francesa 149,99 € - Amazon.es
dantekukoo
Lugar: aaa · 918 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2007  Enviado: 01:07 27/05/2019  Editado: 06:48 27/05/2019 (1 vez)

Viendo lo que ponen muchos del foro, le dare otra oportunidad porque a mi la verdad entre tanto bugs y asi, no me engancho. Estoy jugando el red dead 2 fijate y ya me lo pase 2 veces, pero bueno mañana lo pondre y espero tenga algun subidon porque... y fijate que ya lo dije que no soy muy tiquismiquis con los juegos pero no me engancho ni la historia ni la jugabilidad.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3909 mensajes · Colección
#2008  Enviado: 01:07 27/05/2019

Después de un mes a piñón con el juego acabo de pasármelo, lo he exprimido hasta la última gota y en líneas generales solo puedo decir que es uno de los mejores juegos de mundo abierto que he jugado en esta generación junto a Horizon: Zero Dawn.

- Banda sonora cojonuda, con temas sobre todo en enfrentamientos que te meten en plena acción y temas vocales en ciertas escenas muy emotivos.

- Gráficamente de un gran nivel, con alguna tara propia del motor Unreal pero de gran belleza en cuanto a fidelidad gráfica, tanto en paisajes como en modelado de personajes.

- Y hablando de personajes los principales con sus motivaciones y carácter, en especial Deacon que me ha encantado (todavía me estoy partiendo con análisis que lo catalogan como el típico prota machito olvidable) Boozer con esa relación de hermandad y Sarah que pensaba que sería la típica metida con calzador y nada más lejos de la realidad.

- La historia me ha gustado, se va desgranando poco a poco y deja algunas cosas en el aire pero en líneas generales me ha dejado satisfecho, te anima a seguir jugando aunque sea solo para saber que vendrá más adelante y eso en un sandbox es de alabar.

- La jugabilidad me ha parecido muy completa en nivel de dificultad alto, en especial los enfrentamientos contra las hordas usando todos los medios a disposición que tengas, he vivido momentos realmente épicos sobreviviendo por los pelos.

---------------------

En cuanto a aspectos a mejorar en una más que posible secuela el tema de la IA que a veces canta en los humanos, también quizás incluir alguna ciudad para dar algo más de variedad al mapeado y desarrollar más el origen de la infección.

Pero en resumen juego más que notable (8,5 a mi juicio) que seguro que Bend terminará de asentar como una saga con futuro en PS5 y que me ha dejado con ganas de más porque su universo tiene personalidad propia.
TheGuardianofLight
#2009  Enviado: 02:49 27/05/2019

Vale, soy débil  Smilie Como avisaron que Days Gone recibiría DLC gratuíto ahora en Junio, y para relajarme entre tanto trabajo y proyecto, decidí volver a instalar el juego, y me puse a repasar lo único que me quedaba, que eran el 20% restante de los coleccionables opcionales, y tras ventilarme todos los hitos históricos solo me faltan 3 cosas: la mitad de los sermones de los RIP, la cuarta parte de los tipos de plantas y, la más pedante y larga de todas, todos los artículos de turismo. Pero teniendo en cuenta que solo me falta el 17% de los objetos para tener el juego oficialmente al 100%, por qué no, una excusa perfecta para seguir explorando la maravilla de mundo que tiene, y joder, los engendros y los forajidos siguen dando guerra, ahora acabo de salir por patas de un oso que se me echaba encima XD
Catarino_Jovial
Lugar: · 3595 mensajes · Colección
#2010  Enviado: 20:01 27/05/2019

Bueno, pues hasta aquí, Days Gone finiquitado. Aunque aún me quedan cosillas por terminar. Pero las haré, porque a pesar de que el juego es más largo que un día sin pan y se alarga en exceso, al final le he cogido bastante cariño al jodío y me apetece seguir jugando y completando lo que me falta. He empatizado bastante con los personajes y la historia me ha gustado. Aunque me hubiese gustado saber algo más del "lore" y de información sobre la infección de los "freakers".

En líneas generales a pesar de que, en mi opinión, tiene cosas que lo afean bastante, me ha dejado un poso mucho más positivo que negativo. Y me ha demostrado que ese 72 en Metacritic es totalmente injusto. Rondando el 85 pienso yo que hubiese sido lo suyo.
No me parece que llegue al nivel de los otros grandes exclusivos que tenemos en mente, pero joder, hay algunos juegos de mundo abierto mejor valorados que a mí me han parecido infumables. Y con Days Gone no me ha pasado. Todo lo contrario.

Tiene aspectos que no me gustan, como un framerate regulero, fundidos a negro y tiempos de carga a cascoporro, y situaciones, misiones, momentos y diálogos un poco chorras. Ha habido misiones que entre paseos de diez metros, fundidos, tiempos de carga, que si esto, que si lo otro, se me han hecho eternas.

Además como digo si hubiese durado un poco menos (en cuanto a la historia principal), no le hubiese venido nada pero que nada mal.

Uno de esos momentos un poco ¿wtf? ya lo puse el otro día, y ahora al terminar el juego he visto otro de esos momentos que a mí me parecen un poco anticlimáticos. Cuando Secreto: (Pincha para leerlo)

Pero vamos, que en resumen, si acaban haciendo una secuela, que ojalá la hagan, supongo que aprenderán de los errores de novato que han cometido y será mucho mejor juego. Estoy seguro.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir