Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

TheGuardianofLight
Lugar: · 8696 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1906  Enviado: 19:08 19/05/2019

En respuesta a sutalu (réplica 1904).
A mi sobre la respuesta al control del personaje, nunca me ha parecido mala. Si no fuera porque hay gente por aquí que no le ha gustado mucho, pues ni me habría fijado en ese detalle, porque, personalmente, no me he sentido incómodo nunca.

En respuesta a la réplica #1901

Cómo sale pitando el oso de los engendros  Smilie Pensaba que iba a luchar contra ellos.

PD: si le pusieras la música de benny hill, descojone total  Smilie
Ni de coña, el oso es más listo que el hambre  Smilie Mira, para que te hagas una idea eso me pasó a mi, pero no con 2-3 engendros, sino con una horda: al ver yo al oso cerca, intenté que se peleara la horda con él, pero en cuanto la horda se venía encima, el oso salía por patas. Eso si, el muy cabrón, en cuanto YO me cargué a la horda entera, volvió derechito a por mi, para que luego digan que la IA es una mierda, los animales en este juego de tontos no tienen ni un pelo  Smilie
peniqueirlandes
Lugar: · 683 mensajes · Colección
#1907  Enviado: 21:02 19/05/2019

Joder a mi me esta pareciendo un juegaco! Cuarto campamento empezando...

Deacon  me parece un personajazo!

Que sea nueva saga por dios!
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1908  Enviado: 21:56 19/05/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 1905).
En respuesta a la réplica #1896
Si,tiene pinta de que esos errores que comentas vienen de serie en este motor grafico si lo metes para un juego de mundo abierto con tantas movidas como este Days Gone.

Una pena porque como digo,en lo que es puramente el apartado visual el juego es una bestia.

@Sulei0101 Sep,Unreal 4.
Pues que buen uso del unreal 4 eh, vamos parece un juego con motor propio, la verdad que es una pasada...
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Catarino_Jovial
Lugar: · 3703 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1909  Enviado: 23:32 19/05/2019

No recuerdo quién lo comentó pero estoy de acuerdo en que mola más ir a saco y a tiro limpio a la hora de despejar los campamentos de humanos y tal.
Por ahora el tema sigilo no lo he explotado mucho que digamos...
TheGuardianofLight
#1910  Enviado: 23:55 19/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1909).
No recuerdo quién lo comentó pero estoy de acuerdo en que mola más ir a saco y a tiro limpio a la hora de despejar los campamentos de humanos y tal.
A mi me gustan ambas formas, la verdad, me encanta cómo puedes utilizar diferentes formas de afrontar las peleas y que puedas utilizar a los engendros y animales en tu beneficio. El hecho de que puedas aprovechar y echarles una horda encima es bestial y más satisfactorio que Dios  Smilie
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22923 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1911  Enviado: 00:05 20/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1909).
Servidor.

El sigilo funciona tan tontamente que yo disfruto mucho mas jugando como si estuviéramos ante un juego de acción de los de toda la vida.

Tiros,explosiones,coberturas...
Catarino_Jovial
#1912  Enviado: 00:23 20/05/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 1911).
En respuesta a la réplica #1909
Servidor.

El sigilo funciona tan tontamente que yo disfruto mucho mas jugando como si estuviéramos ante un juego de acción de los de toda la vida.

Tiros,explosiones,coberturas...
Me está pasando un poco como en Horizon. Que iba casi siempre a saco. Aunque allí estaba un pelín más logrado. Tampoco mucho, porque la IA humana era "peculiar"...

Por cierto, por ahora estoy disfrutando muchísimo del juego. Más incluso de lo que imaginaba.
Las tres últimas misiones que he terminado han sido Secreto: (Pincha para leerlo)

Si el nivel aguanta así más o menos durante el resto del juego me río yo de los análisis. Yo creo que se cebaron más por los bugs y problemas de rendimiento que por otra cosa...
Que no es una obra maestra está claro. Pero joder macho...
Por no hablar de lo burro que es gráficamente. Me flipa el HDR. De los juegos que más me han gustado de como está implementado.
TheGuardianofLight
#1913  Enviado: 00:31 20/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1912).
En respuesta a la réplica #1911
Me está pasando un poco como en Horizon. Que iba casi siempre a saco. Aunque allí estaba un pelín más logrado. Tampoco mucho, porque la IA humana era "peculiar"...

Por cierto, por ahora estoy disfrutando muchísimo del juego. Más incluso de lo que imaginaba.
Las tres últimas misiones que he terminado han sido Secreto: (Pincha para leerlo)

Si el nivel aguanta así más o menos durante el resto del juego me río yo de los análisis. Yo creo que se cebaron más por los bugs y problemas de rendimiento que por otra cosa...
Que no es una obra maestra está claro. Pero joder macho...
Por no hablar de lo burro que es gráficamente. Me flipa el HDR. De los juegos que más me han gustado de como está implementado.
Pues ya te digo que va a mejor, al menos para mi. Tranquilo, que de los análisis ya me río yo, lo gracioso es que de las páginas que le pusieron malas notas, luego lees los análisis y se nota que ni lo han jugado y que el motivo por el que lo critican son por razones étnicas.

Gamespot: "Los engendros son todos blancos, "5 = Mediocre"....

En fin, sin comentarios. La que realizó el análisis como crítica de videojuegos da vergüenza ajena.
solid_molina
Lugar: · 2555 mensajes · Colección
#1914  Enviado: 16:30 20/05/2019

Alguien me puede explicar ( solo aquellos que se hayan pasado la trama buscando a nero al 100 y la historia claro)
Secreto: (Pincha para leerlo)
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30481 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1915  Enviado: 16:44 20/05/2019

En respuesta a solid_molina (réplica 1914).
Alguien me puede explicar ( solo aquellos que se hayan pasado la trama buscando a nero al 100 y la historia claro)
Me dejó todo loco Secreto: (Pincha para leerlo)

Resumiendo, no tengo ni zorra.
PSVito
Lugar: · 8446 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1916  Enviado: 20:06 20/05/2019  Editado: 20:38 20/05/2019 (2 veces)

Buenas. ¿Soy yo o el juego es inmenso? Llevaré unas 35 horas, todavía no he visto ese Secreto: (Pincha para leerlo)
campo del que habláis, tengo bastante mapa por descubrir y esto cada vez está mejor y va a más. Justo he terminado la parte Secreto: (Pincha para leerlo)
y toda la parte previa me ha parecido espectacular. Momentos de acción, de intriga de emoción (lo del Secreto: (Pincha para leerlo)
). Y lo mejor, igual es porque no juego tan de continuo, pero no me está resultando aburrido o repetitivo. Además, es un placer explorar el mapa a tu bola, sobre todo porque no mostrar las hordas en el mapa es un acierto. Vas a una esquina recóndita y puedes encontrar cosas interesantes... y hordas perdidas por ahí.

Lo dicho, estoy disfrutando mucho con el juego. Esperemos que haya tenido suficiente éxito para que sigan apoyando a Bend. Con un estudio ya de base más grande y con más experiencia y la posible potencia de la próxima generación, pueden sorprender aún más en su próximo proyecto.

Saludos
We Love Cars, We Love Cars, La La La La La...
Arashi-Yondaime
Dios entre los hombres
Lugar: Mordor e Isengard · 3926 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1917  Enviado: 20:43 20/05/2019

No sé si se ha posteado ya, pero lo he visto por ahí y me ha parecido interesante compartirlo.

Un saludo.
No elegimos como empezamos en esta vida. La verdadera grandeza es que hacemos con lo que nos toca. (Victor Sullivan)
Catarino_Jovial
#1918  Enviado: 23:50 20/05/2019  Editado: 00:03 21/05/2019 (1 vez)

Cuanto más juego más me está chiflando el juego. Hoy le he podido echar alguna que otra horilla y genial. Acabo de terminar la misión Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿hay puestos de Nero que no se pueden acceder hasta que no se avanza en la historia?
Es que hay uno en Secreto: (Pincha para leerlo)
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3922 mensajes · Colección
#1919  Enviado: 23:57 20/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1918).
Cuanto más juego más me está chiflando el juego. Hoy le he podido echar alguna que otra horilla y genial. Acabo de terminar la misión Secreto: (Pincha para leerlo)

Por cierto, ¿hay puestos de Nero que no se pueden acceder hasta que no se avanza en la historia?
Es que hay uno en Secreto: (Pincha para leerlo)
Catarino_Jovial
#1920  Enviado: 10:28 21/05/2019  Editado: 10:30 21/05/2019 (2 veces)

Actualización 1.09 (alrededor de 12,8 GB de peso)

- Fixed Progression Issues.
- Added fixes for crashing issues with Days Gone 1.09.
- Added stuttering and lag fixes.
- Days Gone 1.09 fixed framerate drop issues.
- Various performance and stability improvements.
- Added fixes for glitches with Days Gone version 1.09.
- Added minor bug fixes and changes.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir