Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

lightinside
Lugar: Pamplona · 8354 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1891  Enviado: 00:51 19/05/2019

DG es implacable con los tiempos. Tanto para las interrogantes azules como para las misiones de espiar a los Nero. En cuanto te despistas un par de segundos, a tomar por saco la misión.
TheGuardianofLight
Lugar: · 8563 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1892  Enviado: 00:55 19/05/2019

Hablando de los detalles de este juego, os paso estos vídeos que muestran casi 40 detalles impresionantes del juego, a mi el que más me está gustando es el segundo vídeo porque muestra comportamientos de animales y algunas animaciones que no te esperabas:

De verdad, cuanto más me fijo y veo este videojuego, más flipo con el apaleamiento tan injusto que ha sufrido por la crítica, y todo por críticas que ni se han completado el juego y que encima analizan desde el punto de vista étnico, es que lees las reviews de IGN y Gamespot y dan vergüenza ajena.

Claramente no es una obra maestra ni llega al sobresaliente, pero por Dios, del 80 nunca debería de bajar.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3564 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1893  Enviado: 11:17 19/05/2019  Editado: 11:21 19/05/2019 (1 vez)

Una cosilla que me parece fatal de como está implementado, y que no hubiese costado nada hacerlo más accesible, es que al descubrir por ejemplo un hito histórico o al recoger alguna nota y demás, no te aparezca un botón para que lo puedas leer directamente.
Tener que meterse en el menú y buscarlo tú entre tanto recuadrito es un corta rollos importante. De hecho ha habido un par de momentos que de la pereza ni los he leído...

Otra cosilla más, y es que el control de Deacon podría haber sido un poquitín más fluido a la hora de lutear y tal. No llega al nivel Arthur Morgan pero...
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1894  Enviado: 11:32 19/05/2019  Editado: 11:34 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 1892).
Hablando de los detalles de este juego, os paso estos vídeos que muestran casi 40 detalles impresionantes del juego, a mi el que más me está gustando es el segundo vídeo porque muestra comportamientos de animales y algunas animaciones que no te esperabas:

De verdad, cuanto más me fijo y veo este videojuego, más flipo con el apaleamiento tan injusto que ha sufrido por la crítica, y todo por críticas que ni se han completado el juego y que encima analizan desde el punto de vista étnico, es que lees las reviews de IGN y Gamespot y dan vergüenza ajena.

Claramente no es una obra maestra ni llega al sobresaliente, pero por Dios, del 80 nunca debería de bajar.
En cuanto al tema puramente gráfico yo cuanto mas lo juego mas creo que es de lo mas burro de la generación y creo que en ese aspecto es fácilmente TOP 3 de PS4.

El motor Unreal en el apartado visual es una pasada,lastima que luego en otros aspectos pueda que no haya sido tan fácil trabajar con el : temas de cargas,transiciones gameplay-escena inexistentes,movidas de texturas,bajadas de fps....
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2411 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1895  Enviado: 13:04 19/05/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 1894).
En respuesta a la réplica #1892
En cuanto al tema puramente gráfico yo cuanto mas lo juego mas creo que es de lo mas burro de la generación y creo que en ese aspecto es fácilmente TOP 3 de PS4.

El motor Unreal en el apartado visual es una pasada,lastima que luego en otros aspectos pueda que no haya sido tan fácil trabajar con el : temas de cargas,transiciones gameplay-escena inexistentes,movidas de texturas,bajadas de fps....
Está desarrollado con unreal? Creia que era un motor propio de Bend...
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
sutalu
Lugar: Madrid · 20990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1896  Enviado: 14:39 19/05/2019

En respuesta a Ciaranz (réplica 1894).
En respuesta a la réplica #1892

En su día vi un vídeo en Youtube en el que explicaban el motor Unreal, y uno de los defectos que tenía (al menos en la versión que analizaron), era que tardaba en cargar los elementos al comienzo.

Hacían la prueba, por ejemplo, nada más iniciaba un juego de prueba, correr a todo trapo, y los elementos apenas estaban cargando. Cosa que si iniciaba el juego, y esperabas un rato, y corrías de nuevo a todo trapo, los elementos ya estaban cargados.

A lo mejor ese es el comportamiento por defecto, si no se optimiza, o simplemente era un defecto de esa versión. Pero ya vemos que adolece de eso mismo Days Gone.
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Alsborg91
Lugar: · 2063 mensajes · Colección
#1897  Enviado: 15:10 19/05/2019

En respuesta a sutalu (réplica 1896).
En respuesta a la réplica #1894
En su día vi un vídeo en Youtube en el que explicaban el motor Unreal, y uno de los defectos que tenía (al menos en la versión que analizaron), era que tardaba en cargar los elementos al comienzo.

Hacían la prueba, por ejemplo, nada más iniciaba un juego de prueba, correr a todo trapo, y los elementos apenas estaban cargando. Cosa que si iniciaba el juego, y esperabas un rato, y corrías de nuevo a todo trapo, los elementos ya estaban cargados.

A lo mejor ese es el comportamiento por defecto, si no se optimiza, o simplemente era un defecto de esa versión. Pero ya vemos que adolece de eso mismo Days Gone.
El motor de Unreal Engine 3 de la anterior generación era una mierda por eso, además visualmente dejaba unas tonalidades muy grisaceas y la carga de texturas era mucho peor que su futura versión mejorada.

Tu tiempo ha expirado, tranquilo, será rápido
TheGuardianofLight
#1898  Enviado: 15:53 19/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1893).
Una cosilla que me parece fatal de como está implementado, y que no hubiese costado nada hacerlo más accesible, es que al descubrir por ejemplo un hito histórico o al recoger alguna nota y demás, no te aparezca un botón para que lo puedas leer directamente.
Tener que meterse en el menú y buscarlo tú entre tanto recuadrito es un corta rollos importante. De hecho ha habido un par de momentos que de la pereza ni los he leído...

Otra cosilla más, y es que el control de Deacon podría haber sido un poquitín más fluido a la hora de lutear y tal. No llega al nivel Arthur Morgan pero...
La verdad es que si, es un detalle que no creo que hubiese costado nada. Eso si, personalmente los únicos que merecen la pena leer son los objetos de personajes y los documentos de NERO, que curiosamente, las grabadoras SI que empiezan a sonar nada más las coges, ¿no podían haber puesto lo mismo para el resto de objetos?
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7506 mensajes · Colección
#1899  Enviado: 16:15 19/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1893).

Fluido en el Looteo?? pero si es tan simple como estirar la mano o agacharse... no entiendo que quieres decir que con un poco mas fluido.
Catarino_Jovial
Lugar: · 3564 mensajes · Colección
#1900  Enviado: 16:30 19/05/2019

En respuesta a EvanStark (réplica 1899).
En respuesta a la réplica #1893
Fluido en el Looteo?? pero si es tan simple como estirar la mano o agacharse... no entiendo que quieres decir que con un poco mas fluido.
Que el control/movimiento del personaje me parece un poco tosco, tan simple como eso. Que no es una Aloy, vamos. Ni tan siquiera un Nathan Drake. Está más cerca de un Arthur Morgan.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30362 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1901  Enviado: 16:37 19/05/2019  Editado: 16:46 19/05/2019 (1 vez)

Ayer me crucé con una pelea entre saqueadores, un rabiante, un puma, renacuajos y zánganos  Smilie

A ver si en The last of us 2 vemos chasqueadores contra humanos como en Left behind xD

Edit:
EvanStark
Lugar: Ciudad 17 · 7506 mensajes · Colección
#1902  Enviado: 16:44 19/05/2019  Editado: 16:47 19/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1900).
En respuesta a la réplica #1899
Que el control/movimiento del personaje me parece un poco tosco, tan simple como eso. Que no es una Aloy, vamos. Ni tan siquiera un Nathan Drake. Está más cerca de un Arthur Morgan.
Ok, entonces no es por el tema del Looteo, si no de la respuesta de movimiento del personaje...

Y no se, en mi caso no me ha molestado, y ni de coña esta cerca de Arthur Morgan. Vengo de jugar precisamnente Sekiro, que personaje con un movimiento mas fluido y directo no hay, y no me ha costado nada adaptarme... de hecho donde mas lo noto es cuando tengo que enfrentar enemigos, o incluso una horda, que el movimiento del personaje me resulta realmente agradable para enfrentarme a esas situaciones...

Si acaso solo hubiera añadido un modo de apuntar a la Horda, mientras escapas de ella... que gires la camara, y puedas presionar el gatillo de apuntado para disparar. Con casi nada de precisión por ir corriendo y disparando por la espalda eso si, algo a modo de recurso desesperado porque te están apunto de pillar.
TheGuardianofLight
#1903  Enviado: 16:47 19/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1900).
En respuesta a la réplica #1899
Yo más bien diría que está más cerca de ser un Joel, y sinceramente tiene sentido. Es decir, no llega a ser el puñetero saco de patatas torpe que me pareció Arthur (gracias a Dios), pero también es normal que no llegue al nivel de Aloy o Nathan, ya que este juego tira más por el realismo y la supervivencia, mientras esos otros 2 juegos eran más bien de aventuras.

Quiero decir, Deacon puede correr y saltar algunos obstáculos, pero claro, no podemos pretender ahora que vaya dando brincos o trepando a lo Nate porque ni la temática ni el mundo es así, es un tipo normal y corriente que lucha por sobrevivir, por lo que aunque tenga capacidad de correr, de pelear y de disparar, pues hay que ponerle sus límites para que sea realista, aunque sin caer, en lo que para mi fue uno de los mayores fallos de RDR 2 que fue la tosquedad de Arthur.
sutalu
Lugar: Madrid · 20990 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1904  Enviado: 17:41 19/05/2019

A mi sobre la respuesta al control del personaje, nunca me ha parecido mala. Si no fuera porque hay gente por aquí que no le ha gustado mucho, pues ni me habría fijado en ese detalle, porque, personalmente, no me he sentido incómodo nunca.

En respuesta a javi_ma85 (réplica 1901).
Ayer me crucé con una pelea entre saqueadores, un rabiante, un puma, renacuajos y zánganos  Smilie

A ver si en The last of us 2 vemos chasqueadores contra humanos como en Left behind xD

Edit:

Cómo sale pitando el oso de los engendros  Smilie Pensaba que iba a luchar contra ellos.

PD: si le pusieras la música de benny hill, descojone total  Smilie
SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22869 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1905  Enviado: 18:54 19/05/2019  Editado: 18:54 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a sutalu (réplica 1896).
En respuesta a la réplica #1894

Si,tiene pinta de que esos errores que comentas vienen de serie en este motor grafico si lo metes para un juego de mundo abierto con tantas movidas como este Days Gone.

Una pena porque como digo,en lo que es puramente el apartado visual el juego es una bestia.

@Sulei0101 Sep,Unreal 4.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir