Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1876  Enviado: 19:13 18/05/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1871).
En respuesta a la réplica #1869
Desde las opciones del juego se puede tocar eso? Lo digo por si hay alguna opción para que la pro no se ponga como un reactor nuclear...
Es desde la consola siempre, y no hay manera de que no suene cómo un reactor, es nuestro modelo de Pro y su ventilador, que en el menú y mapa se pone a 60fps y tira más de gráfica y CPU por lo que parece...
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Catarino_Jovial
Lugar: · 3734 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1877  Enviado: 20:56 18/05/2019

Ya llevaré unas 5/6 horas y por ahora muy bien. Bastante contento por como va todo. Ya le he pillado el truquillo al manejo de la moto y no he visto ningún bug ni ninguna cosa rara.

He terminado la misión Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando se juntan más de 4/5 engendros el juego se pone difícil de narices. Hay un puesto de Nero cerca de unas vias de tren en la que hay también una horda "no muy grande" merodeando por ahí, y tela la que se ha liado cuando me han visto xD
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1878  Enviado: 21:31 18/05/2019

Juego terminado y platinado hoy. Me ha gustado mucho por ser un juego que toca por enésima vez el mundo post-apocalíptico zombi.

Lástima de los pequeños bugs que hay a lo largo del juego, que aunque no empañan la experiencia joden un poco.

Creo que podrían haber sintetizado algo más la historia, y evitar alargarlo porque si, e ir al grano un poco más rápido. La parte de los dos últimos campamentos peca demasiado de muchas cinemáticas, conversaciones y paseos acompañados de NPC’s dónde dan demasiado la chapa.

Y mejoraría la IA de cara a una secuela.

Aún así es un buen juego. Para mi un 8.m

Recomiendo a todo aquel que llegue al final, que siga jugando y complete la historia de Buscando a Nero al 100%. Vale la pena.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
TheGuardianofLight
Lugar: · 8734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1879  Enviado: 21:54 18/05/2019  Editado: 21:58 18/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1877).
Ya llevaré unas 5/6 horas y por ahora muy bien. Bastante contento por como va todo. Ya le he pillado el truquillo al manejo de la moto y no he visto ningún bug ni ninguna cosa rara.

He terminado la misión Secreto: (Pincha para leerlo)

Cuando se juntan más de 4/5 engendros el juego se pone difícil de narices. Hay un puesto de Nero cerca de unas vias de tren en la que hay también una horda "no muy grande" merodeando por ahí, y tela la que se ha liado cuando me han visto xD
Esos momentos sorpresa del videojuego son los mejores, anda que imagínate mi cague cuando voy justito de gasolina ahorrando para que no se me acabe antes de llegar al campamento, en plena noche...y de repente que me salte una horda de unos 200 engendros encima, le dió por saco a la gasolina, pies para qué os quiero  Smilie

Pero a mi uno de los momentos que más me impactó del juego fue que, mientras estaba explorando, me salió una interrogación azul y me puse a explorar y seguir unas huellas....para por accidente caer en una trampa boca abajo y que me capturaran unos bandidos y me dejaran inconsciente. Me desperté en una cabaña de madera en la que me habían encerrado y quitado todas mis armas. Tuve que forzar la puerta y cargarme al campamento entero en sigilo y recuperar mis cosas.

¿Lo mejor? Que no era una misión principal, ni siquiera una secundaria, fue un evento totalmente aleatorio. Lo único que lamento es que en todo el juego solo me pasara una vez, porque fue BRUTAL, de esas sorpresas que no te esperas.

Y si con 5 engendros se te pone difícil, espérate a las hordas que vas a flipar  Smilie Consejo: ni intentes enfrentarte a una hasta que se te marquen todas en el mapa, para entonces tendrás mejor armamento y recursos.
lightinside
Lugar: Pamplona · 8371 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1880  Enviado: 21:59 18/05/2019

En respuesta a TheGuardianofLight (réplica 1879).
En respuesta a la réplica #1877
Esos momentos sorpresa del videojuego son los mejores, anda que imagínate mi cague cuando voy justito de gasolina ahorrando para que no se me acabe antes de llegar al campamento, en plena noche...y de repente que me salte una horda de unos 200 engendros encima, le dió por saco a la gasolina, pies para qué os quiero  Smilie

Pero a mi uno de los momentos que más me impactó del juego fue que, mientras estaba explorando, me salió una interrogación azul y me puse a explorar y seguir unas huellas....para por accidente caer en una trampa boca abajo y que me capturaran unos bandidos y me dejaran inconsciente. Me desperté en una cabaña de madera en la que me habían encerrado y quitado todas mis armas. Tuve que forzar la puerta y cargarme al campamento entero en sigilo y recuperar mis cosas.

¿Lo mejor? Que no era una misión principal, ni siquiera una secundaria, fue un evento totalmente aleatorio. Lo único que lamento es que en todo el juego solo me pasara una vez, porque fue BRUTAL, de esas sorpresas que no te esperas.

Y si con 5 engendros se te pone difícil, espérate a las hordas que vas a flipar  Smilie Consejo: ni intentes enfrentarte a una hasta que se te marquen todas en el mapa, para entonces tendrás mejor armamento y recursos.
Sobre lo del evento aleatorio, ponlo en secreto, que a otros les gustará encontrárselo de sorpresa.

(A mí me finiquitaron XD)
Catarino_Jovial
#1881  Enviado: 22:07 18/05/2019

Ese evento justo me ha pasado esta tarde xD
Y un poquito antes Secreto: (Pincha para leerlo)
TheGuardianofLight
Lugar: · 8734 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1882  Enviado: 22:08 18/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1881).
En respuesta a la réplica #1879
Ese evento justo me ha pasado esta tarde xD
Y un poquito antes Secreto: (Pincha para leerlo)
Secreto: (Pincha para leerlo)
sutalu
Lugar: Madrid · 21060 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1883  Enviado: 00:13 19/05/2019  Editado: 00:16 19/05/2019 (1 vez)

Pues fíjate... A mí me pasó esa misma misión (ya me ha pasado varias veces).. Pero sabes dónde aparecí?

SO: Windows 10 Pro (64bits) - CPU: Intel Core i7-4820K (3.70GHz) - RAM: 16GB - GPU: GeForce GTX 1080 Xtreme Gaming 8GB - HD(SO): Samsung SSD 840 EVO (250GB) - HD(Juegos): Samsung SSD 850 EVO (500GB) - MB: Gigabyte X79-UP4  ###  Juegos: NES (3), SNES (10), PS2 (60), PS3 (39 fisicos, 52 digitales), PS4 (13 físicos, 9 digitales), PC (7 físicos, 355 digitales)
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27019 mensajes · Colección
#1884  Enviado: 00:24 19/05/2019

A mi esa.me ha pasado 3 veces y ya no me fio de ningún árbol xdd

Hay muchos eventos aleatorios, y ya me los huelo cuando veo algo por la carretera xD, toca no acelerar, quitar las luces e ir por tierra, he pillado a varios por detrás y no veas que gustirrinin da xD.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Merin Aspic
#1885  Enviado: 00:30 19/05/2019

En respuesta a sutalu (réplica 1883).
En respuesta a la réplica #1879
Pues fíjate... A mí me pasó esa misma misión (ya me ha pasado varias veces).. Pero sabes dónde aparecí?

Yo como tu, veo una horda de sorpresa y directamente a cargar punto de control xD.
Me molan que me estén dando tantos sustos, he tenido sustos para aburrir, estar saqueando un coche y que te salga uno, estar echando gasofa y otro, estar limpiando un animal y otro, etc. Es como los campamentos, casi prefiero que no haya disparos, me ha pasado terminar con todos y entonces ver como el radar se pone rojo y tengo que lidiar con ellos, intento llegar lo antes posible al bunker y dormir hasta el siguiente día xD
Con los puestos nero mola que se vayan complicando e ir viendo las trampas a medida que cargas partida para no cagarla y que se te eche encima otra horda.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Catarino_Jovial
#1886  Enviado: 00:30 19/05/2019

Oye y una duda que tengo. ¿Qué son esas interrogaciones azules que aparecen y desaparecen de repente?
Las veo, y enseguida se quitan y ya no sé donde están...
Merin Aspic
#1887  Enviado: 00:32 19/05/2019  Editado: 00:34 19/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1886).
Oye y una duda que tengo. ¿Qué son esas interrogaciones azules que aparecen y desaparecen de repente?
Son eventos aleatorios, normalmente sobrevivientes que si te da tiempo los salvas y eliges a que campamento quieres que vayan, te dan créditos y subes confianza de ese campamento. También seguimiento de rastros a objetos o personas.
Catarino_Jovial
#1888  Enviado: 00:37 19/05/2019

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1887).
En respuesta a la réplica #1886
Son eventos aleatorios, normalmente sobrevivientes que si te da tiempo los salvas y eliges a que campamento quieres que vayan, te dan créditos y subes confianza de ese campamento. También seguimiento de rastros a objetos o personas.
Puff pues nunca me da tiempo macho. Veo una, quiero ir para allá a ver que es, y ya desaparece. Y no sé si está cerca, lejos...
Merin Aspic
#1889  Enviado: 00:39 19/05/2019  Editado: 00:40 19/05/2019 (2 veces)

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1888).
En respuesta a la réplica #1887
Puff pues nunca me da tiempo macho. Veo una, quiero ir para allá a ver que es, y ya desaparece. Y no sé si está cerca, lejos...
Si, me pasaba al principio igual que a ti, ve rápido y a veces el símbolo cambia por un círculo azul y crees que lo has perdido, pero no, lo que tienes que hacer es girar el stick derecho hasta que vibre, sigues esa dirección y llegas a un punto con cuadrado de rastreo, ahí sigues las pistas hasta donde te lleve.
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3927 mensajes · Colección
#1890  Enviado: 00:48 19/05/2019

En respuesta a Catarino_Jovial (réplica 1886).
Tienes que quedarte más o menos con la posición de la interrogación porque desaparece rápidamente lo que es el aviso, sigue hasta ella sin miedo aunque no veas nada y usa también el instinto en R3 para ver pistas.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir