Vandal

҉   Days Gone   ҉   - Bend Z se la saca el 26/04/2019

Sulei0101
Es broma, me caes bien.
Lugar: Málaga · 2412 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1861  Enviado: 13:33 17/05/2019

En respuesta a Zodiac (réplica 1860).
El streaming se refiere a como se genera el escenario, arboles, texturas etc delante de tus narices o en la distancia.
si? pues perfecto, si que es verdad que a veces se veía feillo en ese aspecto.
\\PIESFOR-PROU-WAN-EX// I´m Pro-Ex Bro!!
Joanastic
Lugar: · 3457 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1862  Enviado: 14:00 17/05/2019

En respuesta a lightinside (réplica 1848).
¿Cuánto me puede quedar de juego si ya he hecho la misión de Nero del Secreto: (Pincha para leerlo)
y he ido con Secreto: (Pincha para leerlo)

El juego me va entrando cada vez más. Me gusta lo orgánico que se hace el que te adjudiquen misiones nuevas: vas de paseo con la moto y de repente llamada a la radio, nada del automatismo (o casi nada) de “acabas una misión, al siguiente capítulo”.
Sólo lo he jugado una vez pero podrías estar en el 50-60% del juego, perfectamente. Depende de como juegues. Te queda un buen cacho!
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1863  Enviado: 16:45 17/05/2019

A mi el último tercio se me está haciendo un poco coñazo con tantas cinemáticas, misiones de seguimiento a pie con conversaciones,...
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Catarino_Jovial
Lugar: · 3730 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1864  Enviado: 00:08 18/05/2019  Editado: 00:10 18/05/2019 (2 veces)

Al final he podido jugar 20 minutillos, y joder, la primera en la frente. Primer crasheo  Smilie
Justo en el momento en el que Booker te pide ayuda para empujar un jeep que hay en medio de la carretera.

Gráficamente es bestial, me ha dejado sin palabras.
Por ahora el manejo de la moto (el mini tutorial que no llega ni a un minuto), me ha parecido dificilillo de controlar.
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1865  Enviado: 00:10 18/05/2019

Me encanta deacon, el puto amo con sus frases.
Nunca antes nevar o llover me pareció tan tremendamente bello.
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
Stanton_Warrior
For the Emperor!
Lugar: Canarias · 3926 mensajes · Colección
#1866  Enviado: 00:25 18/05/2019

Skizzo parece un clon macarra de Nathan Drake, es que es clavado xD
solid_molina
Lugar: · 2556 mensajes · Colección
#1867  Enviado: 09:15 18/05/2019

En respuesta a Stanton_Warrior (réplica 1866).
Skizzo parece un clon macarra de Nathan Drake, es que es clavado xD
No jodas tío, que me jodes la infancia Smilie
lightinside
Lugar: Pamplona · 8370 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1868  Enviado: 09:25 18/05/2019

No sé si es efecto de que en las notas del parche especifican qué arreglan y ahora me fijo más, pero después del 1.08 noto que hay MUCHO más popping que antes. Pero mucho mucho. Hablo yendo en moto. Y dudo que sea debido a lo que digo al principio, de haber sido tan agresivo antes me habría fijado. A alguien más le pasa?
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#1869  Enviado: 11:14 18/05/2019

En respuesta a lightinside (réplica 1868).
No sé si es efecto de que en las notas del parche especifican qué arreglan y ahora me fijo más, pero después del 1.08 noto que hay MUCHO más popping que antes. Pero mucho mucho. Hablo yendo en moto. Y dudo que sea debido a lo que digo al principio, de haber sido tan agresivo antes me habría fijado. A alguien más le pasa?
Juegas en PRO? Desactiva el modo supersampling y modo optimizado, yo lo veo bien, tiene poping, pero diría que igual que antes del parche, también hice una instalación limpia, borre el juego e instale todo de cero, también dicen que va mejor así...
lightinside
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1870  Enviado: 13:43 18/05/2019

En respuesta a Sulei0101 (réplica 1869).
En respuesta a la réplica #1868
Juegas en PRO? Desactiva el modo supersampling y modo optimizado, yo lo veo bien, tiene poping, pero diría que igual que antes del parche, también hice una instalación limpia, borre el juego e instale todo de cero, también dicen que va mejor así...
Sí, es la Pro. Pero antes ya jugaba así y no me parecía que fuera tan exagerado 🤔
Probaré luego lo que me aconsejas. Gracias!!  Smilie
Merin Aspic
Lugar: Lèa Mondè · 27018 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1871  Enviado: 13:50 18/05/2019

En respuesta a Sulei0101 (réplica 1869).
En respuesta a la réplica #1868
Desde las opciones del juego se puede tocar eso? Lo digo por si hay alguna opción para que la pro no se ponga como un reactor nuclear...
Cada uno desempeña el papel que el destino le ha escrito. Nos desplazamos irremisiblemente por caminos preconcebidos. El libre albedrío es una ilusión. La historia detesta la paradoja. ¡¡¡ Praise the sun !!!
lightinside
#1872  Enviado: 14:16 18/05/2019  Editado: 14:51 18/05/2019 (1 vez)

En respuesta a Merin Aspic (réplica 1871).
En respuesta a la réplica #1869
Desde las opciones del juego se puede tocar eso? Lo digo por si hay alguna opción para que la pro no se ponga como un reactor nuclear...
Que me suene, no. No es como otros juegos que tienen en el menú ajustes específicos para la Pro. Salvo uno, que asumo que es el HDR porque no me deja hacer nada con él (mi pantalla es 1080p).

Edito:
Efectivamente, el ARD es el HDR.

He desactivado el supersampling en el menú de la consola y, por ahora, sí que no me carga los elementos delante de las narices. Así que bien. También he notado, igual es efecto placebo, que los tiempos de espera en cuanto inicias el juego se han reducido considerablemente. Y se sigue viendo igual de bien.
Ciaranz
Lugar: Cordoba · 22935 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1873  Enviado: 14:43 18/05/2019  Editado: 14:48 18/05/2019 (1 vez)

Me sorprende que después de semanas de el juego en el mercado,haya pasado tan desapercibido que las misiones relacionadas con la ''empresa'' Nero las hayan llamado : ''Buscando a Nero''

Me parece de las cosas mas grandes en la historia de las traducciones/interpretaciones/nombres de misiones.

...

Espero que el final tenga buena altura y sea de calidad porque las ultimas horas y aunque jugablemente me divierte,me jode acabar siendo un recadero mas  Smilie
atreyu115
The hero of time
Lugar: Barcelona · 6438 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1874  Enviado: 15:51 18/05/2019

Hay alguna que otra más como esa buscando a Nero. Está currado, si.
DIOS LOS CRIA, Y NINTENDO LOS JUNTA!!!!!! Código smash Bros 3DS japo: 0834-3097-8217
Sulei0101
Es broma, me caes bien.
#1875  Enviado: 19:11 18/05/2019

En respuesta a lightinside (réplica 1872).
En respuesta a la réplica #1871
Que me suene, no. No es como otros juegos que tienen en el menú ajustes específicos para la Pro. Salvo uno, que asumo que es el HDR porque no me deja hacer nada con él (mi pantalla es 1080p).

Edito:
Efectivamente, el ARD es el HDR.

He desactivado el supersampling en el menú de la consola y, por ahora, sí que no me carga los elementos delante de las narices. Así que bien. También he notado, igual es efecto placebo, que los tiempos de espera en cuanto inicias el juego se han reducido considerablemente. Y se sigue viendo igual de bien.
Yo tengo desactivado también el modo optimizado desde ajustes del sistema por si acaso, ese se supone que es más para los juegos que no tienen parche Pro antes de la salida de la consola, ya todos los últimos lo tienen y la consola gestiona los FPS según han sido programados en base a la Pro, por eso lo quito vaya que haga alguna irregularidad.

Me alegra que te funcione mejor así.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir