Vandal

#StopIslamofobia: ¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley? [¡FELIZ RAMADÁN! ^^]

segatasanshiro
Lugar: · 3247 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2206  Enviado: 11:37 26/07/2019

Cuando se demuestre de forma fehaciente y con todas las garantias legales que alguién mata a otra persona de forma premeditada a otra persona estoy a favor de la pena capital, lo de estas turistas ha sido un caso en el que los asesinos se merecen la pena capital.

No solamente porque que las han matado sino porque viendo sus motivaciones estos volverian a matar.

No hay rehabilitación posible para criminales así, es una utopia pensar que pueden convertirse en miembros útiles de la sociedad.

No merece la pena el riesgo de que maten a mas personas.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 22129 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2207  Enviado: 10:15 29/07/2019

Xiquet podria ser esplendorosa, pero si no es Valenciana no es paella es arroz con cosas.
WILCO
Lugar: · 5480 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2208  Enviado: 23:02 31/07/2019  Editado: 00:22 01/08/2019 (2 veces)

ley que llega años tarde, anda que no habré visto "ninjas" por sus calles, con tanta ropa eran de las pocas personas que no iban en bici a diario

Holanda: la prohibición del burka entra en vigor mañana En respuesta a esta prohibición, el partido islamista de Rotterdam NIDA se ofreció a pagar las multas a las mujeres que opten por seguir usando esta prenda en espacios públicos.

La prohibición del uso de todo tipo de prendas que oculten la cara –como un pasamontañas o el velo integral islamista conocido como burka– en espacios públicos de Holanda entra en vigor este jueves (31.07.2019) en medio de la rebelión de varias de las partes que deben aplicar la ley.
La norma, ratificada el pasado verano por el Senado, define la prohibición como "parcial", y no "total", porque solo limita el uso de estas prendas en áreas públicas como escuelas, hospitales, transporte público y edificios gubernamentales.

La Federación Holandesa de Centros Médicos Universitarios rechaza la implementación de la ley por temores a que las mujeres con burka eviten la atención médica si no se les permite entrar en el centro y advierte de que los hospitales "no deberían encargarse de esta tarea, que es responsabilidad de la Policía y el poder judicial"

Holanda sigue así los pasos que ya han tomado Dinamarca, Francia y Bélgica, donde la prohibición se extienda incluso a las calles, después de que el Tribunal Europeo de Derechos Humanos dictaminase en 2014 que una ley así no viola las libertades religiosas.


Haya de Jordania, la hija del difunto rey Hussein ha solicitado una orden de protección contra un matrimonio forzado, para que se proteja a sus hijos para que no se casen en uniones pactadas por su marido Emir de Dubái; otra contra la brutalidad y también la custodia de sus dos hijos.Haya se convirtió en la sexta esposa de Al Maktum en el 2004 y es madre de dos de sus hijos: la princesa Jalila, que tiene 11 años, y el príncipe Zayed, de apenas 7. En total, el jeque tiene 23 hijos de sus diferentes esposas.
WILCO
Lugar: · 5480 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2209  Enviado: 22:34 14/08/2019  Editado: 11:41 15/08/2019 (2 veces)

Las ocho madres  cristianas a las que Boko Haram cortó las orejas en la aldea de Gakara, norte de Camerún




Madrugada del 29 de julio. Un grupo de 40 hombres, combatientes de Boko Haram, cruzan la frontera entre Nigeria y Camerún y llegan a la aldea cristiana de Gakara, en el distrito de Kolofata (77.850 habitantes). Primero, empiezan a disparar y a perseguir a los miembros del denominado grupo de autodefensa de la aldea, una decena de hombres cuya misión es proteger a su pueblo, que acaban huyendo a las montañas. Los terroristas entran en las cabañas y cogen a 8 mujeres. La mayoría son veinteañeras. Unas pocas superan la treintena. Todas son madres.

Las ponen en fila, agachadas, con las rodillas en la arena. Detrás todas tienen a un soldado que las agarra del pelo mientras otro va cortando una oreja a cada una.  Ésta es la primera vez que Boko Haram utiliza este método de mutilación para atacar a las mujeres. Antes de irse de la aldea, los terroristas activan un artefacto. En la explosión mueren dos hombres, Oumar Matapa (70 años) y el adolescente Abba Mamadou (15 años). Y de vuelta a Nigeria matan a tres milicianos locales.

Hacía dos años que Boko Haram no atacaba Gakara. La última vez fue en agosto de 2017, cuando saquearon y quemaron varias casas, asesinaron con kalashnikovs a 15 hombres y secuestraron a otras ocho mujeres. Éstas nunca regresaron


Detenida una pareja guineana en Palma de Mallorca tras agredir a sus hijas por no ponerse el velo ni practicar la religión musulmana. Ambas menores, de 12 y 14 años, presentaban signos de haber sido agredidas. Además, una de las víctimas reconoció ante los educadores y técnicos las continuas agresiones recibidas por parte de su padre, así como la permisividad de su madre.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir