Vandal

#StopIslamofobia: ¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley? [¡FELIZ RAMADÁN! ^^]

Lugar: · 3081 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2116  Enviado: 13:38 21/05/2019

En respuesta a chivasregal (réplica 2115).
En respuesta a la réplica #2114
Exacto, los que yo conozco han renegado de sus propias familias y de su país, han huido y muchos viven aquí sin redes sociales y ocultándose y esquivando a otros inmigrantes si religiosos.

En mi trabajo hay 2 marroquies, la chica dentista que me lleva de hace años igual, etc. y todos dicen lo mismo. "Nos hemos ido de nuestros países huyendo de la religión y buscando un lugar mejor y ahora resulta que  nos lo encontramos aquí también por vuestra "incultura" y aceptación. No sabéis lo que estáis haciendo aceptando y dejando hacer a toda esa gente, que al principio son pocos pero que cada vez son mas y en un futuro no muy lejano serán mas ellos que vosotros y en lugar de pedir, exigirán e impondrán sus costumbres e ideas sobre las vuestras."

Y es tal cual, yo estoy cansado de ver a personas defender el Islam y a los musulmanes cuando no saben ni conocen nada de religión, mujeres defendiendo algo que va en su contra, incluso supuestas feministas que ya es la locura máxima.  
Es bastante indignante ver a autenticos ignorantes defendiendo el islam, incluso a personas de orientación comunista y que son ateos, osea no creen en Dios, rajando de la religión catolica a saco y en cambio hablando maravillas del Islam sin tener ningún tipo de conocimiento sobre el.

A la pregunta tan sencilla de cuales son los pilares del Islam, no saben responder pero eso si dicen que el Islam es la religión de la paz y que el catolicismo es una religión de fachas y se quedan tan panchos los muy ignorantes.

O esos gays que los defienden cuando en paises de mayoria musulmana son encarcelados, perseguidos y ejecutados.
Lugar: · 96 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2117  Enviado: 13:50 21/05/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 2116).
En respuesta a la réplica #2115
Es bastante indignante ver a autenticos ignorantes defendiendo el islam, incluso a personas de orientación comunista y que son ateos, osea no creen en Dios, rajando de la religión catolica a saco y en cambio hablando maravillas del Islam sin tener ningún tipo de conocimiento sobre el.

A la pregunta tan sencilla de cuales son los pilares del Islam, no saben responder pero eso si dicen que el Islam es la religión de la paz y que el catolicismo es una religión de fachas y se quedan tan panchos los muy ignorantes.

O esos gays que los defienden cuando en paises de mayoria musulmana son encarcelados, perseguidos y ejecutados.
Me quito el sombrero ante tus palabras porque es tal cual lo dices. Hasta me sorprende ver a alguien con tanto conocimiento del tema como tu.

Como dice Robert Spencer, para los musulmanes el islam es una religión de paz porque los musulmanes ven la paz de una manera distinta a la nuestra. Una vez establecido el mundo islamico y la Sharia, entonces ahí encuentran su paz. Ellos deben hacer la guerra para imponer la paz.

https://www.youtube.com/watch?v=WLTXdX0Z4ek
donjuan27
Lugar: · 5842 mensajes · Colección
#2118  Enviado: 14:18 21/05/2019  Editado: 14:19 21/05/2019 (1 vez)

Viva el multiculturalismo, la tolerancia, el diálogo y la anulación de la voluntad y el instinto de autodefensa.

Bonum est faciendam et malum vitandum
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#2119  Enviado: 15:04 21/05/2019

En respuesta a donjuan27 (réplica 2118).
Viva el multiculturalismo, la tolerancia, el diálogo y la anulación de la voluntad y el instinto de autodefensa.

En España, porque ya hemos tenido guerra con ellos en el pasado y porque los hemos tenido siempre al lado y ya sabemos como son no nos dejamos tocar de manera tan inocente como en otros paises de Europa, los paises nordicos, holanda, etc. son los que ahora tienen que aprender quienes son y como defenderse, si no lo van a pasar muy mal (de hecho ya lo estan pasando mal)
#2120  Enviado: 12:05 22/05/2019

Aqui os dejo amigos unas grandes palabras del ministro de Interior Italiano Don Mateo Salvini.

Ser de luz incendia una comisaria, dos muertos y varios heridos.

Alguién asi necesitamos en España y no el papanatas que tenemos ahora.

Tolerancia cero con la inmigración ilegal.
donjuan27
Lugar: · 5842 mensajes · Colección
#2121  Enviado: 10:55 30/05/2019

www.bbc.com/news/entertainment-arts-48451384

Bonum est faciendam et malum vitandum
#2122  Enviado: 12:22 30/05/2019

En respuesta a donjuan27 (réplica 2121).
www.bbc.com/news/entertainment-arts-48451384

Muy acertadas palabras las de este tweet que aportas sin duda alguna. Londres cada vez tiene menos de ciudad inglesa y paradojicamente es donde más se voto a permanecer en la UE. La UE tal y como esta constituida es para mi dañina para el conjunto de paises que la componen ya que mina su identidad nacional y los obliga a adoptar politicas contrarias a sus intereses.

Politicas como aceptar inmigrantes ilegales si o si como se esta viendo desde hace ya varias años, recortes si o si como también desde hace varios años, humillando  gravemente a los paises como fue el caso de Grecia y pasandose la voluntad popular como el forro. Injeriendo gravemente en las politicas internas de cada país niembro e intentado dictarle cada paso de su politica interna.

De hecho se esta viendo con el esperpento en el que se ha convertido el Brexit en el que la actitud intransigente de la UE dificulta el cumplimiento de la voluntad popular expresado en referendum sin contar a que presiones habran sometido a los diputados que votan no a todo para dificultar la salida del Reino Unido por cualquier medio.
Norris
Lugar: · 5162 mensajes · Colección
#2123  Enviado: 19:08 03/06/2019

Una pareja homosexual beneficiándose de la multiculturalidad, curiosamente ninguna asociación protesta y por supuesto la gran mayoría de los medios omiten la nacionalidad de los agresores.

Amor multicultural
https://www.change.org/p/nintendo-sobreprecio-nintendo-switch
EKKO
Lugar: League of Legends · 8851 mensajes · Colección
#2124  Enviado: 19:10 03/06/2019  Editado: 19:11 03/06/2019 (1 vez)

En respuesta a Norris (réplica 2123).
Una pareja homosexual beneficiándose de la multiculturalidad, curiosamente ninguna asociación protesta y por supuesto la gran mayoría de los medios omiten la nacionalidad de los agresores.

Amor multicultural
que disfruten los del colectivo LGTBI, si, esos que salen con banderas de colorines y camiseta del che  :jajaSmilieerdon, LGIBI.
Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50968 mensajes · Colección
#2125  Enviado: 20:08 03/06/2019

En respuesta a EKKO (réplica 2124).
En respuesta a la réplica #2123
que disfruten los del colectivo LGTBI, si, esos que salen con banderas de colorines y camiseta del che  :jajaSmilieerdon, LGIBI.
Porque como todos sabemos todos los gays y lesbianas votan a Podemas...
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
carlillos
Lugar: · 15586 mensajes · Colección
#2126  Enviado: 20:11 03/06/2019

Pues eso salió ayer en la tele, sólo que no decían nada de los agresores y un observatorio de esos pedía pasta a la Generalitat para hacer un whassap para que los miembros del colectivo LGTB acosados puedan mandar mensajes.
EKKO
#2127  Enviado: 20:34 03/06/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 2125).
En respuesta a la réplica #2124
Porque como todos sabemos todos los gays y lesbianas votan a Podemas...
no todos no, pero lgtbi no es solo pablemas, de hecho diria ni es pablemas, pero lgtbi tiene vetado a vox, yo por eso me refiero exclusivamente al colectivo lgtbi, los que portan su bandera, muchos han renunciado a ella. Lo se.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 50968 mensajes · Colección
#2128  Enviado: 20:35 03/06/2019

En respuesta a EKKO (réplica 2127).
En respuesta a la réplica #2125
no todos no, pero lgtbi no es solo pablemas, de hecho diria ni es pablemas, pero lgtbi tiene vetado a vox, yo por eso me refiero exclusivamente al colectivo lgtbi, los que portan su bandera, muchos han renunciado a ella. Lo se.
Si hablas dde algun chiringuito de mamandurrias vale.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before." - Edgar Allan Poe
EKKO
#2129  Enviado: 20:41 03/06/2019

En respuesta a Ragnar- (réplica 2128).
En respuesta a la réplica #2127
Si hablas dde algun chiringuito de mamandurrias vale.
hombre, por eso uso ese termino, lgtbi, hay muchos gays han votado a vox, lo he comentando muchas veces en el hilo de politica, hay muchos gays en lo hilos de vox, yo hablo exclusivamente de lo que es en si lgtbi, que es un chiringo de mamandurrias.
carlillos
Lugar: · 15586 mensajes · Colección
#2130  Enviado: 12:32 04/06/2019

Un imán chií explica el castigo a las mujeres cuando desobedecen o se niegan a tener relaciones durante un sermón en un centro islámico en Detroit.

Lo de usar un palillo ya lo he visto explicado más veces por imanes de otras corrientes por cierto.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir