Vandal

#StopIslamofobia: ¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley? [¡FELIZ RAMADÁN! ^^]

Lugar: · 3093 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2101  Enviado: 21:22 17/05/2019

Ser gay y defender a los que los colgarian de las farolas, no es de ser muy inteligente que digamos.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20792 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2102  Enviado: 10:14 18/05/2019

Ay la moderación y los llorones como son xD
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Lipotegui
Lugar: · 13334 mensajes · Colección
#2103  Enviado: 11:07 18/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 2099).
Leo las últimas réplicas en este hilo y parece ser que se confirma el dicho popular de "las verdades escuecen" (y de qué manera)  Smilie
Insultos, descalificaciones personales y ataques gratuitos muchos, pero argumentos ninguno
Podemos continuar con el tema cuando querais
Eres gay?
donjuan27
Lugar: · 5846 mensajes · Colección
#2104  Enviado: 11:59 18/05/2019

Bonum est faciendam et malum vitandum
WILCO
Lugar: · 5374 mensajes · Colección
#2105  Enviado: 12:53 18/05/2019  Editado: 11:16 25/05/2019 (4 veces)

[respuesta:2102

la ruedecita del ratón es muy útil, hagan ejercicio con el dedo y pasen del tema

mal día para la izquierda europea, pueden usar su Kufiyya para llorar por la decisión

Parlamento Alemán considera antisemita al movimiento BDS contrario a Israel

30 detenidos en Irán por acudir a una clase mixta de yoga
Lugar: · 650 mensajes · Colección
#2106  Enviado: 12:54 18/05/2019

En respuesta a Lipotegui (réplica 2103).
En respuesta a la réplica #2099
Eres gay?
Soy Margarit en el mundo virtual en Vandal y persona de carne y hueso en la vida real
carlillos
Lugar: · 15612 mensajes · Colección
#2107  Enviado: 16:07 18/05/2019

Alemania estudia una "tasa de mezquita" similar a la que pagan los miembros de las diversas congregaciones cristianas mayoritarias en el país. La medida propuesta por miembros del CDU, el partido de Angela Merkel, buscaría que las mezquitas fueran autosuficientes para cortar las donaciones procedentes del extranjero que puedan ocultar intereses como la difusión del fundamentalismo.
Desa
Lugar: · 2146 mensajes · Colección
#2108  Enviado: 16:15 19/05/2019

Vídeo: Dios creó a las mujeres para el placer de los hombres.

La religión de la paz se opone a las tolerantes enseñanzas de que todo el mundo puede escoger su sexualidad según antojo y presiona para que dichas enseñanzas haram se retiren de los centros de enseñanza. En inglés.
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
EKKO
Lugar: League of Legends · 8883 mensajes · Colección
#2109  Enviado: 16:27 19/05/2019

Si es necesario, caeremos, jamas capitularemos. Hacer España grande otra vez.
Lugar: · 96 mensajes · Colección
#2110  Enviado: 16:41 19/05/2019

#2111  Enviado: 16:44 19/05/2019  Editado: 17:07 19/05/2019 (1 vez)

El termino fobia implica el miedo irracional a algo sea o no peligroso. El miedo al Islam es un miedo racional porque se sabe que es peligroso.

Islamofobia se utiliza para crear confusión y denunciar que la gente esta en contra del Islam es porque no lo conocen, y precisamente se está en contra del Islam porque se conoce.

Yo con el paso del tiempo y despues de diferentes experiencias, conocer y estudiar, me he dado cuenta que conozco mas esta religión que propios musulmanes, lo cual me parece lamentable por parte del que sigue una religión, una doctrina de fé sin conocerla realmente, de ahí el peligro.
#2112  Enviado: 13:54 20/05/2019

En respuesta a chivasregal (réplica 2111).
El termino fobia implica el miedo irracional a algo sea o no peligroso. El miedo al Islam es un miedo racional porque se sabe que es peligroso.

Islamofobia se utiliza para crear confusión y denunciar que la gente esta en contra del Islam es porque no lo conocen, y precisamente se está en contra del Islam porque se conoce.

Yo con el paso del tiempo y despues de diferentes experiencias, conocer y estudiar, me he dado cuenta que conozco mas esta religión que propios musulmanes, lo cual me parece lamentable por parte del que sigue una religión, una doctrina de fé sin conocerla realmente, de ahí el peligro.
Como bien dices muchos no musulmanes conocemos mejor el Islam y lo que significa mas que los propios musulmanes porque somos personas con cultura e inquietudes culturales que muchos de los que lo practican que lo practican con una fe ciega por presión social de su entorno, miedo a ser señalados y al que diran no por convencimiento real y pleno conocimiento de causa de lo que es en realidad y de lo que significa.

Cuando hablas con muchos musulmanes de ciertos aspectos de su religión controvertidos no saben que replicarte y la única respuesta que saben dar es que ellos son musulmanes y tu no y que por eso saben más que tú sin ser capaces de darte una repuesta coherente o bien se enfadan y se ponen agresivos directamente.
#2113  Enviado: 14:03 20/05/2019  Editado: 14:37 20/05/2019 (2 veces)

En respuesta a segatasanshiro (réplica 2112).
En respuesta a la réplica #2111
Como bien dices muchos no musulmanes conocemos mejor el Islam y lo que significa mas que los propios musulmanes porque somos personas con cultura e inquietudes culturales que muchos de los que lo practican que lo practican con una fe ciega por presión social de su entorno, miedo a ser señalados y al que diran no por convencimiento real y pleno conocimiento de causa de lo que es en realidad y de lo que significa.

Cuando hablas con muchos musulmanes de ciertos aspectos de su religión controvertidos no saben que replicarte y la única respuesta que saben dar es que ellos son musulmanes y tu no y que por eso saben más que tú sin ser capaces de darte una repuesta coherente o bien se enfadan y se ponen agresivos directamente.
Exacto, es tal cual como dices

Yo siempre lo he dicho, deberia estar prohibido que los padres les metan ideas a los hijos, ya sean religiosas o politicas.

Si algo he aprendido despues de adentrarme en la cultura arabe y la religión musulmana es que son los propios padres quienes inculcan la religión a sus hijos, quienes los pertuban y les meten ideas locas en la cabeza. Quienes los confuden, y luego así crecen. Eso bajo mi punto de vista repito deberia estar prohibido.

Al final tienes a generación tras generación creciendo y creyendo en cosas que ni saben pero que como se las han dicho sus padres y los han machacado con que Dios esta detras de todo son incapaces de negarlo. Es algo tan machacado y metido en su cabeza que no puedes negralo y solo unos pocos valientes abren los ojos y salen de eso,
#2114  Enviado: 11:42 21/05/2019

En respuesta a chivasregal (réplica 2113).
En respuesta a la réplica #2112
Exacto, es tal cual como dices

Yo siempre lo he dicho, deberia estar prohibido que los padres les metan ideas a los hijos, ya sean religiosas o politicas.

Si algo he aprendido despues de adentrarme en la cultura arabe y la religión musulmana es que son los propios padres quienes inculcan la religión a sus hijos, quienes los pertuban y les meten ideas locas en la cabeza. Quienes los confuden, y luego así crecen. Eso bajo mi punto de vista repito deberia estar prohibido.

Al final tienes a generación tras generación creciendo y creyendo en cosas que ni saben pero que como se las han dicho sus padres y los han machacado con que Dios esta detras de todo son incapaces de negarlo. Es algo tan machacado y metido en su cabeza que no puedes negralo y solo unos pocos valientes abren los ojos y salen de eso,
De hecho esos valientes que salen de eso lo hacen con riesgo de sus vidas porque en muchos paises islamicos apostatar esta penado con la muerte.
#2115  Enviado: 13:13 21/05/2019

En respuesta a segatasanshiro (réplica 2114).
En respuesta a la réplica #2113
De hecho esos valientes que salen de eso lo hacen con riesgo de sus vidas porque en muchos paises islamicos apostatar esta penado con la muerte.
Exacto, los que yo conozco han renegado de sus propias familias y de su país, han huido y muchos viven aquí sin redes sociales y ocultándose y esquivando a otros inmigrantes si religiosos.

En mi trabajo hay 2 marroquies, la chica dentista que me lleva de hace años igual, etc. y todos dicen lo mismo. "Nos hemos ido de nuestros países huyendo de la religión y buscando un lugar mejor y ahora resulta que  nos lo encontramos aquí también por vuestra "incultura" y aceptación. No sabéis lo que estáis haciendo aceptando y dejando hacer a toda esa gente, que al principio son pocos pero que cada vez son mas y en un futuro no muy lejano serán mas ellos que vosotros y en lugar de pedir, exigirán e impondrán sus costumbres e ideas sobre las vuestras."

Y es tal cual, yo estoy cansado de ver a personas defender el Islam y a los musulmanes cuando no saben ni conocen nada de religión, mujeres defendiendo algo que va en su contra, incluso supuestas feministas que ya es la locura máxima.  
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Contactar
Foro de Vandal
>
Flecha subir