Vandal

#StopIslamofobia: ¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley? [¡FELIZ RAMADÁN! ^^]

Lugar: · 650 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2086  Enviado: 01:23 17/05/2019

En respuesta a Obey (réplica 1).
Basta ya de culpar al Islam por cualquier acto terrorista.

El Islam es una religión de paz.

Es intolerable que blogs radicales como este o canales de Youtube como este otro difundan una visión totalmente distorsionada de la realidad de esta religión pacífica y feminista.

Espero que esta encuesta sea útil a los moderadores y baneen permanentemente a los radicales racistas que voten "No".
¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley?

Claro que me opongo, de la misma manera que me opongo a l@s radicales que prohibirían el cristianismo, el Budismo, el Hinduismo, el Judaismo etc etc etc por ley

Y me opongo por coherencia con mis ideales en favor de un mundo diverso y múltiple en el que quepan todas las religiones, culturas, tradiciones, costumbres y creencias de la gente, ya que si me opusiera a un@s radicales y no a otr@s que de igual manera proponen suprimir la diversidad é imponer sus conviciones religiosas, culturales ideológicas y etc como la única verdad universal, me sentiría una hipócrita.
Y no quiero sentirme como una hipócrita, por eso me opongo de manera radical a es@s radicales.
YahTuhSabeh
Ya no soy un TETE ahora soy un Quillo
Lugar: Granada · 20800 mensajes · Colección
#2087  Enviado: 07:44 17/05/2019

Calbo!!!!!!!
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
Desa
Lugar: · 2150 mensajes · Colección
#2090  Enviado: 12:21 17/05/2019

En respuesta a Tuyasabe (réplica 2089).
Banderita gay y defendiendo el islam.
¿Para cuando la grúa?
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
HISPANIC86
Lugar: España
Lugar: España · 3357 mensajes · Colección
#2091  Enviado: 12:51 17/05/2019

En respuesta a Desa (réplica 2090).
En respuesta a la réplica #2089
¿Para cuando la grúa?
Es troll, ya tenia otro nick antes.
Ist das der Engel der vom dämmernden himmel hinunter flog
YahTuhSabeh
#2092  Enviado: 12:54 17/05/2019

Pues es q el pañuelo se ha usado en el cristianismo. O acaso las abus viudas usaban pañuelo negro por moras?...lo q pasa q lo q era retrógrado en el cristianismo es moderno en el islam
HAHAHAHAHHAHAHHAHAH JSKHKLCDSHOIPEJSAKKJLKJL
#2093  Enviado: 13:00 17/05/2019

En respuesta a Desa (réplica 2090).
En respuesta a la réplica #2089
¿Para cuando la grúa?
Defiendo la diversidad sexual, religiosa, cultural, ideológica, de creencias, de opinión y de costumbres.
Y estoy en contra de todo aquello que propicie ó fomente la discriminación ó cualquier forma de  violencia sea religiosa, ideológica, sexual, étnica, física etc etc etc

No defiendo una religión en concreto si no a TODAS en general, porque el mundo es diversidad y sin esa diversidad no existiría ni el mundo ni los seres humanos

Tus raices culturales y las mias son en esencia el encuentro de esa diversidad histórica que comienza en los inicios mismos de la humanidad y sin la cual ni tu ni yo existiriamos

Doy gracias a la diversidad que ha permitido la existencia humana y mi propia existencia

El hecho de que no comparta determinadas lineas de pensamiento ideológico ó de opinión con determinadas religiones como la cristiana ó la musulmana ó la judia ó la hinduista y alguna otra no significa que esté en contra de la diversidad. Hay cosas fundamentales como esta que nadie deberia confundir, porque cuando se confunden estas cosas aparecen los totalitarismos del pensamiento único.
#2094  Enviado: 13:03 17/05/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 2091).
En respuesta a la réplica #2090
Trollear es lo que estás haciendo tú ahora con este comentario fuera de tono, de tema y de lugar
#2095  Enviado: 13:08 17/05/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 2092).
Pues es q el pañuelo se ha usado en el cristianismo. O acaso las abus viudas usaban pañuelo negro por moras?...lo q pasa q lo q era retrógrado en el cristianismo es moderno en el islam
lo q pasa q lo q era retrógrado en el cristianismo es moderno en el islam

Esta excusa es bastante pobre cuando se lee y se entiende el por qué motivos los conservadores en Australia  pretenden prohibir el uso del velo islámico en las escuelas de ese país.
YahTuhSabeh
#2096  Enviado: 13:16 17/05/2019

La réplica se ha eliminado por contener insultos.
Desa
Lugar: · 2150 mensajes · Colección
#2097  Enviado: 13:30 17/05/2019

En respuesta a HISPANIC86 (réplica 2091).
En respuesta a la réplica #2090
Si ya lo sé, es tumor, más motivos para la grúa.
Civilized men are more discourteous than savages because they know they can be impolite without having their skulls split, as a general thing. -Robert E. Howard
Lugar: · 28694 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2098  Enviado: 15:02 17/05/2019

En respuesta a YahTuhSabeh (réplica 2096).
En respuesta a la réplica #2095
Aparte de calvo eres tonto. El día q en los países musulmanes una mujer pueda ponerse o no el  pañuelo sin miedo a represalias me callare.

Mientras el q apoye el pañuelo lo considero un fascista retrógrado y payaso.

Así q eres fascista retrógrado payaso calvo y tonto.

Ahora reportarme tumor q eres así de asqueroso
Cuanta verdad en un solo post.
#2099  Enviado: 15:35 17/05/2019

Leo las últimas réplicas en este hilo y parece ser que se confirma el dicho popular de "las verdades escuecen" (y de qué manera)  Smilie
Insultos, descalificaciones personales y ataques gratuitos muchos, pero argumentos ninguno
Podemos continuar con el tema cuando querais
ilmater64
Lugar: Manchester · 9829 mensajes · Colección
Xbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2100  Enviado: 16:05 17/05/2019

Vete a Australia tumor.
Que alli aun no lo han prohibido, que ha sido en Austria.
I am unstoppable
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir