Vandal

#StopIslamofobia: ¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley? [¡FELIZ RAMADÁN! ^^]

Obey
Consume
Lugar: · 6371 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 21:03 13/06/2016  Editado: 21:03 13/06/2016 (1 vez)

Basta ya de culpar al Islam por cualquier acto terrorista.

El Islam es una religión de paz.

Es intolerable que blogs radicales como este o canales de Youtube como este otro difundan una visión totalmente distorsionada de la realidad de esta religión pacífica y feminista.

Espero que esta encuesta sea útil a los moderadores y baneen permanentemente a los radicales racistas que voten "No".
Han votado 185 usuarios.
#StopIslamofobia: ¿Te opones a los radicales que prohibirían el Islam por ley?
Tick
28 %  
Tick No
71 %  
Stay asleep
Usuario 237439
#2  Enviado: 21:10 13/06/2016

Yo he de confesarte sinceramente que para algunas cosas soy un lince, las pillo al vuelo, pero esto no lo entiendo ni anque me aspen. ¿Cual es la idea_objetivo del tema?
Obey
Consume
#3  Enviado: 21:13 13/06/2016  Editado: 21:15 13/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Yatusabe (réplica 2).
Yo he de confesarte sinceramente que para algunas cosas soy un lince, las pillo al vuelo, pero esto no lo entiendo ni anque me aspen. ¿Cual es la idea_objetivo del tema?
Hay gente muy radical que dice que hay que prohibir el Islam por ley. Solo quería asegurarme de que en Vandal somos gente tolerante y que no hay muchos de ellos entre nosotros.

Como diría BrUiSeD,

Paz
Stay asleep
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 21:15 13/06/2016

No seas islamofobo, nuestro verdadero enemigo es el heteropatriarcado opresor.

"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Obey
Consume
#5  Enviado: 21:17 13/06/2016

En respuesta a Ragnar- (réplica 4).
No seas islamofobo, nuestro verdadero enemigo es el heteropatriarcado opresor.

Si fuera una persona tan mala que es capaz de demonizar religiones enteras te votaría positivo.
Stay asleep
Nanaki
Gato con botas
Lugar: Sevilla · 16937 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 21:22 13/06/2016

No hay que prohibir el islam por ley. Solo con dar un poco de educación a todo el mundo, en pocas décadas cero creyentes.
Usuario 68840
#7  Enviado: 21:23 13/06/2016

Lo mejor del tema es que los mongoloides LGTB que saltan con que no es el Islam sino el heteropatriarcado judeomasón serán los primeros en ser pasados a cuchillo si se desmadra la cosa.

Y diría que lo merecen por subnormales.
Ragnar-
Movistar ens roba
Lugar: Helheim · 52993 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 21:42 13/06/2016

En respuesta a Obey (réplica 5).
En respuesta a la réplica #4
Si fuera una persona tan mala que es capaz de demonizar religiones enteras te votaría positivo.
Pero eso es porque tu eres un retrogrado que vota a la PP.

‘Hijab Day’ at prestigious French university renews veil controversy

Around a dozen young women wearing colourful Muslim veils paced about nervously in the main hall of Sciences Po university in central Paris on Wednesday morning, bewildered by the numerous journalists on hand for “Hijab Day” and seemingly unprepared to answer questions about an event that had roused such attention.

“We could no longer allow people to say things supposedly on our behalf, it was time to speak for ourselves,” a student identifying herself only as Laetitia told journalists, insisting that the event aimed to encourage discussion among students, but in no way intended to convert people to Islam.

An Australian student spending one semester in Paris was one of the first to accept the challenge. Hannah Bartlett threw on a bright purple scarf with the help of one of the organisers. “Supporting other women is important. Wearing a veil is their choice,” she said, expressing surprise the issue was so controversial in France.

Anais, another "Hijab Day" organiser, said the initiative was meant only to demystify the Muslim veil among classmates and empower women to express themselves on the subject freely. She said no other follow-up events were planned.
"Deep into that darkness peering, long I stood there, wondering, fearing, doubting, dreaming dreams no mortal ever dared to dream before."
Ralye
Lugar: Entre Logroño y Sabadell · 6372 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 22:53 13/06/2016

No se pueden prohibir todas las religiones?
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Usuario 308341
#10  Enviado: 23:00 13/06/2016

Se deberían, pero es que volvemos al mismo cliché, el problema no son actualmente las demás religiones, el Islam en su totalidad y todo sus seguidores son fanáticos, los hay pasivos y los hay activos, si, debería existir leyes que ahogaran al islam, quieren islam?, ya sabes dónde ir....

Cuando vea al Papa Francisco, un domingo de Pascua, en el balcón del Vaticano, pedir el levantamiento de sus seguidores y que maten a cualquier ciudadano infiel que abrace cualquier religión que no sea la suya, hablamos.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24560 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 23:08 13/06/2016

No voy a ser tan hipócrita de estar en contra de la puta Iglesia y de lo que rodea a nuestro señor  Jesucristo, y estar a favor de esos pobres islamistas que están reprimidos por el racismo en nuestro país de colorines.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20476 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 23:22 13/06/2016

No se, el cristianismo en su puedo tolerarlo. No todo lo que hay alrededor de este (sectas turbias rollo Opus, legionarios de cristo, testigos de jehova y demas chusma... ilegalizados de cabeza), y desde luego opino que hay que recordarle cual es su lugar.

Pero en la mayoria de Europa, el cristianismo no es un problema.

El islam si lo es.

Entonces, yo tengo claro que religion prohibiria y cual no.

Pero vamos, que si se trata de una de "aqui o follamos todos o la puta al rio", pues puedo vivir con el hecho de que se prohiban todas las religiones.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 308341
#13  Enviado: 23:24 13/06/2016

Es que es tan fácil como eso, es un problema actual la iglesia católica? No, que hay majaras, claro, como en tantos ámbitos sociales, la única religión que está llamada a matarnos por nuestra condición es el Islam, punto.
Usuario 237439
#14  Enviado: 01:01 14/06/2016

En respuesta a Obey (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Hay gente muy radical que dice que hay que prohibir el Islam por ley. Solo quería asegurarme de que en Vandal somos gente tolerante y que no hay muchos de ellos entre nosotros.

Como diría BrUiSeD,

Paz
Ah, bien ... pués yo creo que para sacar una conclusión sobre eso no es necesario una encuesta, mira los hilos "anti" ó "contra" y lee replicas ... pero me encantan las encuestas, así me parece cojonudo que hagas una encuesta.
Usuario 237439
#15  Enviado: 01:03 14/06/2016

En respuesta a Ralye (réplica 9).
No se pueden prohibir todas las religiones?
Solamente la idea de prohibir religiones, ideologías, creencias o así, ya es algo sospechoso cuando no extremadamente preocupante.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir