Vandal

¿Sería el fin de la saga Zelda tal y como la conocemos? ¡¡¡LINK CHICA!!!

DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 18:50 13/06/2016

En respuesta a Rod Aran (réplica 14).
En respuesta a la réplica #9
No acabé AlBW  Smilie
Tas hexo un troll RondyArandano
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29083 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 18:52 13/06/2016

En respuesta a posturitas (réplica 21).
La diferencia entre Samus y Link es que Samus siempre es la misma persona mientras que Link cambia de juego a juego. A fin de cuentas se llama Link para hacer alusión al enlace entre juego y jugador.
No es cierto, en Federetion Force sale la prima fea y obesa de Samus, no ella.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
.Daedalus.
Mejor te hubieras quedado callado.
Lugar: · 13250 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 19:46 13/06/2016

No se quienes dan más pena, si los que afirman que la saga se va a la mierda solo porque te dejen elegir el sexo de Link o la lista de gente que comprará la NX aunque al final se trate de un strap-on para poner realmente a prueba el fanatismo pikmin.
I'm made of metal, my circuits gleam. I am perpetual, I keep Vandal clean.
negative
mancheguian surfer
Lugar: Surrealtopia · 12656 mensajes · Colección
Código SwitchTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 19:56 13/06/2016

Si link siempre ha sido un avatar..., ¿por qué no puedo cambiar nada de él (salvo el nombre)?

Sobre todo el androginismo de sus últimas entregas, yo quiero un link con pelajos negros en las piernas y mostacho a lo capitán alatriste.

Me siento discriminado.
Todos somos gilipollas a veces, la gracia está en serlo el menor tiempo posible.
Molossus
Lugar: · 11807 mensajes · Colección
#35  Enviado: 20:51 13/06/2016

Link es un personaje transparente, totalmente vacío con el que se puede hacer cualquier cosa. Zelda y Ganon tienen mucho más transfondo siempre, incluyendo aspectos relacionados con el género.
Samuelcohen, en deuda contigo.
Javi.79
Lugar: · 11352 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#36  Enviado: 21:34 13/06/2016  Editado: 21:37 13/06/2016 (1 vez)

En respuesta a piconto (réplica 28).
¿Alguien le ha visto la polla a Link para asegurar que siempre ha sido un macho?
De hecho, acabas de revelar el final de la saga.

Al final del último capítulo de la saga se revela que Link es una chica, como en la mítica Chopi y la princesa

Edito: Por cierto, ¿en qué se iba a notar que en vez de chico sea una chica? Si Link siempre ha tenido tanta personalidad como un saco de almendras.
Stringer
Lugar: · 1032 mensajes · Colección
SteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 15:45 14/06/2016

Menuda sarta de chorradas se leen siempre en estos hilos, entre los que quieren ver a Nintendo en un pozo, y los que no tienen ni puta idea y se han montado su telenovela personal entre Link y Zelda hay espectaculo para rato.
En definitiva, NO, la eleccion de sexo no significa el fin de esta saga ni de ninguna otra. A cada detalle la atencion que se merece, no os ahogueis en un vaso de agua por dios.
SaritaGamer
Lugar: Alicante · 27 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#38  Enviado: 11:37 15/06/2016

Yo pienso que no importa que sexo sea el protagonista, si no la historia y la jugabilidad, y a parte tambien hay que entender que las cosas tienen que avanzar y cambiar un poco, si no nos cansariamos de siempre lo mismo.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13263 mensajes · Colección
#39  Enviado: 11:40 15/06/2016

Nunca entenderé esto. Si el que juega es chico lo más normal es que se sienta más identificado con el protagonista si es un chico. Pero si fuera chica seguro que me sentiría más cómoda jugando con un Link chica. Por tanto, ¿por qué no dar la opción?
"Usul, háblame de tu mundo..."
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21498 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 11:41 15/06/2016

No supondríá el final de la saga, ni siquiera tiene porque afectar al argumento o como Link y Zelda se relacionan, el problema que yo veo es que Link tal como lo conocemos trasciendo su papel de avatar para ser todo un icono en la historia de los videojuegos, que ahora se pudiera elegir su sexo cual personaje random de Pokémon o cualquier otro juego con esta posibilidad me parecería un error.
The day is my enemy, the night my friend.
Eisberg
Lugar: Serenity · 7910 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#41  Enviado: 00:58 16/06/2016

La leyenda de Zelda: Aliento salvaje (y natural!)

Esto ya es cambio de género suficiente, y no me refiero al sexo.
Vicio a :  Yoshis Wolly world, Sunset Overdrive, Dead Space 3
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8458 mensajes · Colección
#42  Enviado: 16:53 16/06/2016

Yo nunca he considerado a Link un personaje sexualizado, pero tampoco es La Pantera Rosa... andarse con estas monsergas treinta años despues de crear al personaje me parece... pues una chorrada. Hagan lo que hagan tambien me da lo mismo sinceramente.
Que hagan dos historias paralelas o complementarias, yo que se... ahi esta Muramasa, ahi Resident Evil 2... los juegos han ofrecido la posibilidad de eleccion de muchas maneras...

Lo que no logro entender es eso de la identificacion por el sexo del personaje... yo juego tan ricamente en Mirror's Edge, y no hay problema ni problemo, supongo que una mujer aficionada habra jugado juegos con un personaje humano macho tambien sin problemas... dar la opcion... vale, si, pero yo no cambio a Faith en Mirror's Edge por un tio... ni a Ripley... ni a Claire Redfield, ni a un monton de protas y protos.
En Goat Simulator somos una cabra... en Worms gusanos... ¿Hay que identificarse en los personajes y personajas por algun motivo que desconozco?, ¿hay que sexualizar absolutamente todo para contentar a tod@s?. Color rosa, chicas, color azul chicos, ¿no es eso mas sexista?.

En realidad no entiendo nada, pero Link es Link como Bibendum es Bibendum. Que lo cambien si quieren.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
Kwisatz Haderach
vini, vidi, vinci
Lugar: Arrakis · 13263 mensajes · Colección
#43  Enviado: 17:14 16/06/2016

Bueno, entiendo que si insisten en que Link como tal es la conexión entre tú y el juego que juegas y no un personaje como tal cobra cierto sentido. Aunque nunca he visto a Link así, todo sea dicho...
"Usul, háblame de tu mundo..."
Usuario 204723
#44  Enviado: 17:24 16/06/2016

Yo prefiero manejar siempre a un personaje femenino.
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir