Vandal

¿Sería el fin de la saga Zelda tal y como la conocemos? ¡¡¡LINK CHICA!!!

milinagi
Lugar: Islas occidentales · 18003 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 15:27 13/06/2016

Lo siguiente sera Samos Arano
La suavidad puede controlar la dureza; la debilidad puede controlar la fuerza.-milinagi™
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 15:30 13/06/2016

Lo suyo sería romance lesbico con Zelda al final del juego.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 15:36 13/06/2016

Esto lo discutí el otro día en el hilo oficial xD Link y Zelda sí tienen un romance en Skyward Sword. Lo que pasa es que a Nintendo le cuesta la vida desarrollar una trama, pero sí que (de hecho, uno de los tráilers que publicó Nintendo se llama romance y gira únicamente en torno a Link, Zelda y los jueguecitos que se hacen como empujarse) lo hay. Obviamente no se muestra con besos, pero vamos, que ahí está.
Boddhai
Deus Ex Machina
Lugar: Girona · 29049 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 15:40 13/06/2016

Yo creo que el final de la saga será si sacan otra puta mierda de juego como Skyward Sword.
Unless the light is put out the shadows cannot be erased. So long as there is light erasing shadows will do no good.
Xilos
Que es Brandom?
Lugar: · 35495 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 15:43 13/06/2016

En respuesta a milinagi (réplica 16).
Lo siguiente sera Samos Arano
A Samus no te preocupes que no la tocaran en favor de la muh igualdad
No te preocupes, porque te buscaré. No importa el tiempo que me lleve. Cientos o incluso miles de años. Iré a tu encuentro. Cuídate… Cierra tus ojos… Vámonos a la Tierra…  Discord del Drama, la discordia y eventos varios https://discord.gg/DRZUe
Usuario 204723
#21  Enviado: 15:48 13/06/2016

La diferencia entre Samus y Link es que Samus siempre es la misma persona mientras que Link cambia de juego a juego. A fin de cuentas se llama Link para hacer alusión al enlace entre juego y jugador.
Sumio_Mondo
Suda 51 lover
Lugar: .Alcoi. · 10884 mensajes · Colección
Nintendo NetworkXbox LiveEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#22  Enviado: 16:03 13/06/2016  Editado: 16:03 13/06/2016 (1 vez)

Tan facil como llamar Zelda a la heroina del juego y tener que salvar al principe Link  Smilie ,pero claro cambia los nombres y roles a una saga mas que famosa y lo de menos seran las amenazas de muerte xD
Ralye
Lugar: Logroño - La Rioja · 5898 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#23  Enviado: 16:05 13/06/2016

No entiendo los que dicen que si se cambia el género de Link se tiene que cambiar el resto de género de los personajes. Que tonteria
Donde pongo el ojo pongo el ban.
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 16:29 13/06/2016

Escoges entre Link o su hermana. Solo Link tiene el romance con Zelda.

No he tocado un Zelda practicamente en toda mi vida, pero no creo que haya que comerse mucho mas la cabeza que hacer algo del palo de lo que he puesto.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Usuario 204723
#25  Enviado: 16:30 13/06/2016

En respuesta a Terricola 69 (réplica 24).
Escoges entre Link o su hermana. Solo Link tiene el romance con Zelda.

No he tocado un Zelda practicamente en toda mi vida, pero no creo que haya que comerse mucho mas la cabeza que hacer algo del palo de lo que he puesto.
Walaaa, ¿tú eres colega de J.J Abraams, verdad?
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 19162 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 16:39 13/06/2016

En respuesta a posturitas (réplica 25).
En respuesta a la réplica #24
Walaaa, ¿tú eres colega de J.J Abraams, verdad?
En realidad soy su camello.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
Zumm-Plass
Vandal, Vandal mia, donde vas, que mira como andas.
Lugar: Despacito se llega a Gerudo Valley. · 8550 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#27  Enviado: 17:28 13/06/2016

Pa' que tant@ vuelto y vuelta. Para andar con cambios mejor que cambien, jubilan a Link y Linkina toma su relevo, despues si la princesa resulta ser Paris Hilton en celo... pues vale.

En Hyrule lo que hace buena falta es una "toma de la bastilla" y que las regias cabezas de los poderes facticos pasen por la guillotina de una vez.
¿Que es eso de aprovecharse del heroe para mantener una dictadura sanguinea?, ¡hombre y hombra por dioux y diouxa!. Mejor usar la heroina... huy, como ha sonau esoh.
La moralidad del bien y del mal no me vale, y su doble moral tampoco. || Opinión personal y subjetiva, susceptible a cambios sin previo aviso. Confeccionada según receta tradicional. Alérgicos: Puede contener trazas de faltas ortográficas, errores gramaticales y de sintaxis. Sin Flame.
piconto
Vandalero
Lugar: Pinto · 22627 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#28  Enviado: 18:18 13/06/2016

¿Alguien le ha visto la polla a Link para asegurar que siempre ha sido un macho?
Castiel39
Lugar: · 6003 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 18:22 13/06/2016

Ya les tocaba otro juego a los nintenderos para fapearse a gusto, que los pobres llevan sin nada así desde Bayonetta 2. Si lo llaman La leyenda de la Cerda aquí en españa me han vendido el juego y la consola solo por eso...
Ahora en serio, creo que es totalmente irrelevante hacer que Link sea una chica. El personaje no ha hablado nunca y su "background" siempre a sido siempre el mismo. Pero bueno, ya rodaron cabezas cuando se le puso a Mario el aparato aquel para tirar agua en Sunshine, así que aquí imagino que irán a matar a Miyamoto directamente, si algo no suele tolerar la gente son los cambios en sagas clásicas.
I am Commander Shepard and this is my favourite signature in the Citadel
Shadow Sheikah
Lugar: Ciudad Real · 9823 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#30  Enviado: 18:32 13/06/2016

Estarían dándote la posibilidad de elegir el sexo del protagonista, ¿qué hay de malo en ello?  Smilie

Link es un avatar guste o no guste, ahora simplemente darían la posibilidad de que puedas elegir hombre o mujer, no le veo nada de malo.  Sonrojado
PLAY THE GAME
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir