Vandal

¿Sería el fin de la saga Zelda tal y como la conocemos? ¡¡¡LINK CHICA!!!

Usuario 204723
#1  Enviado: 14:26 13/06/2016  Editado: 14:33 13/06/2016 (1 vez)

Sí. La profunda historia de los muchos juegos y la tan bien labrada cronología dejarían de tener sentido, ¿para qué seguir jugando entonces?

No. ¿Y qué cojones importa?
Han votado 87 usuarios.
¿Sería el fin de la saga Zelda tal y como la conocemos? ¡¡¡LINK CHICA!!!
Tick
4 %  
Tick No
72 %  
Tick La saga ya se fue a la mierda cuando Link dejó de ser zurdo
22 %  
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 14:30 13/06/2016

Que yo sepa, la historia que narra la saga no necesariamente habla de un Link Hombre.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
pachamelon
Lugar: · 18320 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 14:35 13/06/2016  Editado: 14:35 13/06/2016 (1 vez)

Independientemente de los gustos personales (yo ya digo que estoy en contra de meter a una versión femenina de Link porque sí a no ser que aporte algo jugable como un nuevo estilo de lucha mucho más ágil y con otras armas o que teniendo a Zelda ahí que pide a gritos un papel más activo y podría generar otra perspectiva a la historia de siempre es tontería sacarse de la manga una Linkle de la vida), meter la opción esta no destruiría nada ni sería el fin de nada.

Simplemente llegará, aparecerá en un juego y caerá en el olvido, como toda aquella gente que pedía desesperadamente una trama amorosa explícita de Link y Zelda, la dieron en SS dentro de la capacidad de Nintendo de desarrollar una trama, y ahora ya no importa y a otra cosa.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 14:37 13/06/2016

Yo incluso metería un editor de personajes.

Cojonciana no es un nombre de tango.
Tony Almeida
Lugar: · 23347 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:38 13/06/2016

Me gustaría ver cómo metes al príncipe Zeldo. Eso o conviertes a Linkle en bollera.
Usuario 204723
#6  Enviado: 14:40 13/06/2016

La historia es demasiado compleja y sería realmente difícil lograrlo. Pero oye, ¿y si fichase a alguno de los guionistas de Lost? ¡Quién sabe! Pero es Nintendo y ya sabemos como son... toda la razón.
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:47 13/06/2016

En respuesta a Tony Almeida (réplica 5).
Me gustaría ver cómo metes al príncipe Zeldo. Eso o conviertes a Linkle en bollera.
Pues sería Zelda igualmente. Que yo sepa nunca ha habido ninguna historia de amor entre Link y Zelda.
Javi.79
Lugar: · 11370 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 14:47 13/06/2016

Una peli de Zelda sería un superhit. Un chico mudo que se disfraza de Peter Pan y que salva a una princesa.

Oscar al mejor guión seguro.
DMaligno
Peekaboo...
Lugar: Area 51 · 29089 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 14:49 13/06/2016

En respuesta a Rod Aran (réplica 7).
En respuesta a la réplica #5
Pues sería Zelda igualmente. Que yo sepa nunca ha habido ninguna historia de amor entre Link y Zelda.
Es Escaijuar lo dan a entender. Y creo que en AlBW se dan un beso o lo soñé.
1 mismo forero, 2 excusas. << La paleta de Metroid Echoes es pobre, las texturas de personajes son de baja calidad, el poligonaje escaso y ciertos escenarios recuerdan a juegos de 64 como Turok por la niebla, los polígonos visibles de escenarios>> <<El espectáculo gráfico que suponían los Metroid Prime en directo, mostrando escenarios increiblemente sólidos y detallados y moviéndose todo a 60 fps y efectos que te dejaban la mandícula colgando>> Que la realidad no te estropee una buena película.
gutix_psx
El catálogo de N64 me da arcadas
Lugar: Torrelaverga · 24381 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#10  Enviado: 14:49 13/06/2016

Primero las reinas magas, y ahora esto... Si luchar por la igualdad es cometer herejías históricas, adelante.
midevi
Piperilla
Lugar: · 1419 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 14:53 13/06/2016

Qué más da? Si Link ni siquiera habla, y con Zelda nunca ha llegado a algo más allá de la amistad, y a veces ni eso (no he jugado a SS).

Que pongan la skin de Link con tetas y cada uno juegue como quiera, no iba a afectar gran cosa a la jugabilidad ni la trama.
GOTTA GO FAST!!
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 15:01 13/06/2016

Ojala asi sea y que eso ayude a llamar la atencion e iniciar otro estilo de zelda.
manurnohara
Father of the abyss
Lugar: Aoczupiug · 20374 mensajes · Colección
PlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 15:07 13/06/2016

¿Profunda historia? XD
"Calentando al personal since 2003."
Rod Aran
Lugar: · 19369 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 15:10 13/06/2016

En respuesta a DMaligno (réplica 9).
En respuesta a la réplica #7
Es Escaijuar lo dan a entender. Y creo que en AlBW se dan un beso o lo soñé.
No acabé AlBW  Smilie
Margarito Piruli
Los pelos del culo no me dejan dolmil
Lugar: Pedreguer · 5196 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 15:22 13/06/2016

Molaría que cambiaran el nombre de la prota a LANK y el del principe a ZELDO.

THE LEGEND OF ZELDO: A LANK TO THE PAST Remaster HD.
Soy un genuino Nitroracer
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir