Vandal

¿Comprar hoy dia Dreamcast por sus exclusivos?

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 08:49 14/06/2016

En respuesta a Scarr (réplica 15).
En respuesta a la réplica #14
Sí pero no por defecto, te hace falta un boot cd para engañar a la bios y poder cargar juegos de otra región, yo tengo consola PAL y muchos juegos japos, sin ese boot cd no puedo usar los juegos japoneses ni los USA, lo que pasa es que si hablamos de pirateo, para los backups japos o USA (ni para los PAL) no te hace falta boot cd, directamente lo pones y a jugar, sin boot cd ni chip, pero para los originales te hace falta un boot cd Guiño

Un saludo
El boot cd no es la dream key?  Sonrojado  La verdad que poder usar copias de seguridad sin hakear la consola es de locos Smilie no alcanzo a comprender como sega pudo dejar esa brecha de seguridad abierta
The future is now SNK
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 08:54 14/06/2016

En respuesta a angeldejota (réplica 16).
En respuesta a la réplica #15
El boot cd no es la dream key?  Sonrojado  La verdad que poder usar copias de seguridad sin hakear la consola es de locos Smilie no alcanzo a comprender como sega pudo dejar esa brecha de seguridad abierta
Los Dream Key eran discos oficiales de Sega, con software necesario para poder conectar la consola a internet, desconozco si se podian usar tambien como boot cd... Sonrojado

Lo que yo te digo es un software no oficial, que se graba en un cd, se carga en la consola, "flashea" la bios, y te permite a continuación meter un juego original de otra región diferente.

Yo nunca he sido de jugar online, por lo que jamás tuve un Dream Key, no sé decirte si aparte de su función original tiene otras ocultas...  Smilie

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#18  Enviado: 09:20 14/06/2016

En respuesta a Scarr (réplica 17).
En respuesta a la réplica #16
Los Dream Key eran discos oficiales de Sega, con software necesario para poder conectar la consola a internet, desconozco si se podian usar tambien como boot cd... Sonrojado

Lo que yo te digo es un software no oficial, que se graba en un cd, se carga en la consola, "flashea" la bios, y te permite a continuación meter un juego original de otra región diferente.

Yo nunca he sido de jugar online, por lo que jamás tuve un Dream Key, no sé decirte si aparte de su función original tiene otras ocultas...  Smilie

Un saludo
Tal y como dices el dream key era un disco que se utilizaba para configurar la consola a la hora de navegar pero sino recuerdo mal algo lei de que se podía usar para abrir una brecha en hardware y poder usar copias de seguridad aunque esto no es algo que haya contrastado.

De todas formas sabiendo que existen discos de arranque lo mismo da que da lo mismo con cual se realice  Smilie

Mientras tanto seguiré con la búsqueda de una dreamcast hasta dar con la que me entre por la vista  Smilie

Un saludo
The future is now SNK
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 09:29 14/06/2016

Mucha suerte, espero ver pronto una foto de tu Dreamcast en el post de compras Guiño

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Usuario 345415
#20  Enviado: 15:08 14/06/2016  Editado: 15:09 14/06/2016 (1 vez)

Claro, merece la pena.

Tiene exclusivos como el primer Virtua Tennis, Shenmue, Project Justice, Daytona o el genial y olvidado Cannon Spike, que bien merecen la inversion.

Ademas, yo prefiero jugar al Crazy Taxi y cia en Dreamcast. No se, los veo mejor y oir los graznidos de la blanca de Sega me pone.  Sonrojado
ChrisHenares
Lugar: · 348 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 12:41 21/02/2019

En respuesta a Scarr (réplica 7).
El cable VGA no es compatible con todos los juegos  Sonrojado

Un saludo
Tengo una duda sobre esto.

Si nos compramos una Dreamcast hoy en día ¿Qué cable hay que usar para poder jugar a TODOS los juegos en nuestras HDTV? Da igual que se vea super mal. No buscamos perfección pero si poder jugar tranquilamente sin necesidad de ir cambiando cable.

Por otra parte ¿Sabéis de alguna web que venda los títulos nuevos que han ido saliendo para Dreamcast? Por ejemplo el Another World y algún otro.

Yo este año quisiera comprarme una, y sería sobretodo por estos títulos:

Star Wars Episode I: Jedi Power Battles
Skies of Arcadia (O no)
Grandia II (O no)
Shen Mue
Shen Mue II
Dino Crisis
Sonic Adventure 1 y 2
Soul Calibur

NUEVOS TÍTULOS como el citado antes, Another World, y algún otro que me apetezca

¿Qué opináis? Es que he visto que eetán tiradas de precio.

Y por cierto ¿El online sigue funcionando en las redes sociales de la consola? ¿Hay que hacer algún trapicheo de servidores con PC? Es que alguien me dijo que sigue funcionando todo, pero me parece raro que los mismos servidores de 1998 sigan abiertos.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir