Vandal

¿Comprar hoy dia Dreamcast por sus exclusivos?

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
Lugar: Baltimore · 3554 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#1  Enviado: 08:26 13/06/2016

Hola gente,

Me venden una dreamcast PAL completa con caja en estado inmaculado por 70€.

Merece la pena su compra?

Estado investigando y realmente los únicos exclusivos que justifican su compra son el shenmue (principal motivo de la compra) y el metropolis por lo que no tengo muy claro si gastar dinero en ella o no.

Aparte de los ya citados juegos que despunten en el catalogo tipo shenmue metropolis y que solo se puedan jugar en dreamcast?

Saludos
The future is now SNK
MrBandicoot
32 bits
Lugar: España · 15117 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 09:55 13/06/2016

A mi me gusta un montón la consola, pero su catálogo se ha refriteado bastante. Skies of arcadia esta en Gamecube, Jet set radio en ps3, vita y 360; Shenmue 2 en xbox, Crazy Taxi y los sonic adventure en todos sitios...
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#3  Enviado: 10:05 13/06/2016

En respuesta a MrBandicoot (réplica 2).
A mi me gusta un montón la consola, pero su catálogo se ha refriteado bastante. Skies of arcadia esta en Gamecube, Jet set radio en ps3, vita y 360; Shenmue 2 en xbox, Crazy Taxi y los sonic adventure en todos sitios...
Es por ello que tengo la duda por que el resto de exclusivos se encuentran en maquinas mas potentes, aún y así solo por disfrutar de la experiencia del primer shenmue (el 2 lo tengo en xbox) quizás me tire a la piscina (Llámame loco)  Smilie
The future is now SNK
Scarr
Starfucker
Lugar: Serengeti · 13574 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 12:38 13/06/2016

Dreamcast es un consolón, siempre ha sido muy recomendable su compra, pero tiene un pequeño problema... el precio de alguno de sus juegos...

Shenmue 2, Skies of Arcadia, Sword of the berserk, Grandia II, y algunos mas son juegos a los que a los que se les ha inflado el precio telita marinera...

Yo sí que te la recomiendo, y con paciencia buscar juegos a buen precio, es una máquina cojonuda, ni te lo pienses...

Un saludo
Oh yes we´re coming, we´re coming over...
Terricola 69
Lugar: Bilbao · 20365 mensajes · Colección
PlayStation NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 14:25 13/06/2016

Algo a favor es que la dreamcast no necesita chip si decides jugar a algun juego pirata con ella. Por si no te apetece pagar 100-200 pavos por un juego.
¿es emmita suficientemente fea  o bigotuda como para interesarse en mí?
MrBandicoot
32 bits
#6  Enviado: 17:33 13/06/2016  Editado: 17:33 13/06/2016 (2 veces)

En respuesta a angeldejota (réplica 3).
En respuesta a la réplica #2
Es por ello que tengo la duda por que el resto de exclusivos se encuentran en maquinas mas potentes, aún y así solo por disfrutar de la experiencia del primer shenmue (el 2 lo tengo en xbox) quizás me tire a la piscina (Llámame loco)  Smilie
Aunque sea solo por el Shenmue, la consola desprende un halo ( Smilie. ) especial. Yo si me la compraría. Además a día de hoy, si consigues un cable Vga, se ve bastante decente. A mayores, pues lo que te ha dicho terrícola Sonrojado
Scarr
Starfucker
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 17:34 13/06/2016

El cable VGA no es compatible con todos los juegos  Sonrojado

Un saludo
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#8  Enviado: 18:46 13/06/2016  Editado: 19:08 13/06/2016 (3 veces)

Podéis confirmarme si el color de la consola es blanco o blanco tirando a gris?  Vengo de ver la consola y e decidió no llevármela por dos razones.

La primero es que la consola estaba un poco roñosa cosa que en la foto no se apreciaba (lo cual indica que no estaba tan bien conservada) y lo segundo es que el color de la consola era un blanco grisacio y el del mando se dividía en dos grises lo cual finalmente tras meditar durante un breve tiempo e decidido no llevármela, me estaba pidiendo 80€ por la consola completa pero sin juegos y con la duda de si era o no su color optimo.

Que os parece?

Joder que no me sube las fotos  Smilie Haber ahora!!

The future is now SNK
Scarr
Starfucker
#9  Enviado: 18:51 13/06/2016

Su color es blanco, no balnco puro, pero blanco, nada de tonos raros...

Creo que has hecho bien, si estaba roñosa, es síntoma de que no está bien cuidada y si por fuera tiene roña, por dentor mejor no pensarne como pueden estar la placa, condesadores y lector de GD...

Mejor suerte la próxima vez Guiño

Un saludo
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#10  Enviado: 19:12 13/06/2016  Editado: 19:18 13/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 9).
Su color es blanco, no balnco puro, pero blanco, nada de tonos raros...

Creo que has hecho bien, si estaba roñosa, es síntoma de que no está bien cuidada y si por fuera tiene roña, por dentor mejor no pensarne como pueden estar la placa, condesadores y lector de GD...

Mejor suerte la próxima vez Guiño

Un saludo
Acabo de subir foto  Sonrojado La verdad es que soy escrupuloso en el aspecto del cuidado de juegos y videoconsolas mi snes y n64 estan conservadas como el primer día y si compro a dia de hoy algo de su generación lo quiero en las mismas condiciones.

EDIT: Por dentro también tenia un poco de polvo nada grabe pero no estaba impoluta, lo que me quede con la duda es de si montaba un yamaha o un samsung me inclino mas por el samsung ya que era tipo cuadrado.

El tema de consola pal y japonesa que me recomiendas?
The future is now SNK
MrBandicoot
32 bits
#11  Enviado: 04:58 14/06/2016  Editado: 05:00 14/06/2016 (1 vez)

En respuesta a Scarr (réplica 7).
El cable VGA no es compatible con todos los juegos  Sonrojado

Un saludo
Que yo haya probado, el unico con el que no es compatible es con el skies of arcadia. No se si habrá alguno mas.    

La consola es blanca, pero no blanca nuclear. Tiene un tono mate similar al de la ps4 blanca actual.

Tambien te dire que encontrarla sin amarillear es casi una odisea. Y sin reseteos una cosa imposible xD. La de la foto no la veo muy amarillenta. Eso sí, el precio me parece una pasada.
Scarr
Starfucker
#12  Enviado: 07:52 14/06/2016

Para angeldejota:
Yo tengo la PAL porque la tengo desde que salió, pero si estuviese en tu situación, me pillaba la japo sin dudarlo, a poco que te pongas a indagar, la puedes encontrsr más barata y completa, además existe un programa llamado DC-X que grabado en un CD hace de adaptador universal para los juegos, yo tengo muchos juegos japos y los uso sin problema con ese programa Guiño

Un saludo

Para MrBandicoot:
Pues así a bote pronto, y hablo de memoria porque la verdad es que hace tiempo que no le doy caña a la consola, Resident Evil Code Verónica PAL no es compatible con él VGA cable, lo sé porque lo tengo original y no va, de todas formas dejo aquí una lista con todos los juegos compatibles y los que no GuiñoVGA cable compatibility list  

Un saludo

angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#13  Enviado: 08:07 14/06/2016

En respuesta a MrBandicoot (réplica 11).
En respuesta a la réplica #7
Que yo haya probado, el unico con el que no es compatible es con el skies of arcadia. No se si habrá alguno mas.    

La consola es blanca, pero no blanca nuclear. Tiene un tono mate similar al de la ps4 blanca actual.

Tambien te dire que encontrarla sin amarillear es casi una odisea. Y sin reseteos una cosa imposible xD. La de la foto no la veo muy amarillenta. Eso sí, el precio me parece una pasada.
Sobre lo del color se que en su dia no era totalmente blanca pero es que la que fue ayer a ver no estaba amarillenta pero recordaba haberlas visto mas blancas, ademas que por fuera tenia la tipica roña 4 pegotillos y por dentro donde el lector y las rendijas algo escondía también lo cual hizo que me lo pensara.

A que te refieres con que el precio te parece una pasada? La consola me costaba 80€ y estaba completa con caja en casi perfecto estado con el cartón sin doblar ni nada, manuales, cartón interior memory card, un mando y los cds (el digi key) y cables como nuevos pero vuelvo a repetir que visualmente a pesar de no tener golpes ni rayas alguna roña si tenia y sumado a el blanco apagado dejo de convencerme.
The future is now SNK
angeldejota
Most Wanted XBOX (2005)
#14  Enviado: 08:11 14/06/2016

En respuesta a Scarr (réplica 12).
Para angeldejota:
Yo tengo la PAL porque la tengo desde que salió, pero si estuviese en tu situación, me pillaba la japo sin dudarlo, a poco que te pongas a indagar, la puedes encontrsr más barata y completa, además existe un programa llamado DC-X que grabado en un CD hace de adaptador universal para los juegos, yo tengo muchos juegos japos y los uso sin problema con ese programa Guiño

Un saludo

Para MrBandicoot:
Pues así a bote pronto, y hablo de memoria porque la verdad es que hace tiempo que no le doy caña a la consola, Resident Evil Code Verónica PAL no es compatible con él VGA cable, lo sé porque lo tengo original y no va, de todas formas dejo aquí una lista con todos los juegos compatibles y los que no GuiñoVGA cable compatibility list  

Un saludo

A que te refieres con lo de usar el adaptador universal para los juegos? Tenia entendido que Tanto Pal como Ntsc aceptan diferentes regiones
The future is now SNK
Scarr
Starfucker
#15  Enviado: 08:37 14/06/2016  Editado: 08:48 14/06/2016 (1 vez)

En respuesta a angeldejota (réplica 14).
En respuesta a la réplica #12
A que te refieres con lo de usar el adaptador universal para los juegos? Tenia entendido que Tanto Pal como Ntsc aceptan diferentes regiones
Sí pero no por defecto, te hace falta un boot cd para engañar a la bios y poder cargar juegos de otra región, yo tengo consola PAL y muchos juegos japos, sin ese boot cd no puedo usar los juegos japoneses ni los USA, lo que pasa es que si hablamos de pirateo, para los backups japos o USA (ni para los PAL) no te hace falta boot cd, directamente lo pones y a jugar, sin boot cd ni chip, pero para los originales te hace falta un boot cd Guiño

Un saludo
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir