Vandal

[STRANGER THINGS] Retrasada a Halloween

Usuario 81762
#46  Enviado: 16:09 17/07/2016

Visto el 2, que creepy es el Edward Furlong de saldo...

Por otra parte, no pensaba que fuera a estar tan orientada a los sustos y menos a la aventura.

Me ha gustado mas que el primero, ya no podre ver mas hasta el Martes pero entre el Martes y el Miercoles me la ventilo.
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#47  Enviado: 16:15 17/07/2016

Yo voy por el 4 y la cosa engancha mucho, pero le estoy dando algo de vidilla para no ventilármela en 2 días y tener que esperar 1 año para la siguiente temporada...
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#48  Enviado: 17:54 17/07/2016

Acabo de ver el tercero y no decae, una sorpresa muy, muy agradable.
Cojonciana no es un nombre de tango.
KB.24
Black Mamba
Lugar: Chile · 2288 mensajes · Colección
#49  Enviado: 19:11 17/07/2016

Me parece una primera temporada redonda. Muy bien interpretado el clan infantil.

Pd: Que poco cariño se le tiene por aqui a Super 8
Yo votaría por mí", dijo el astro de los Lakers sonriendo
B-Wallace
AUnder
Lugar: Alba City · 3115 mensajes · Colección
#50  Enviado: 19:28 17/07/2016

¿Nadie más que yo veía en la chavala a Fiona Gallager? Tanto en la cara como en la expresión corporal. He tenido que mirar en google si eran hermanas, pero parece que no.
Mi mierda no huele.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#51  Enviado: 19:44 17/07/2016

Kamalito tiene que cambiar el titulo del hilo no? xd

La serie esta será mejor que el aborto de Scream no?, de aquella vi el primer capi y me dio diarrea...decidme que esta es mejor. Smilie

PD: De The Night Of no hay post oficial? la recomendáis también?.

salu2
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34180 mensajes · Colección
#52  Enviado: 19:55 17/07/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 51).
Kamalito tiene que cambiar el titulo del hilo no? xd

La serie esta será mejor que el aborto de Scream no?, de aquella vi el primer capi y me dio diarrea...decidme que esta es mejor. Smilie

PD: De The Night Of no hay post oficial? la recomendáis también?.

salu2
A años luz vamos. Puedes verla tranquilo.

Y scream tampoco esta tan mal joder xd.
PS4 USER
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9802 mensajes · Colección
#53  Enviado: 20:05 17/07/2016

Buff, visto el quinto y la cosa no para de mejorar. Por mi parte la serie revelación del año Sonrisa
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34180 mensajes · Colección
#54  Enviado: 21:40 17/07/2016  Editado: 21:49 17/07/2016 (3 veces)

Vista y me ha maravillado de principio a fin, final abierto creo yo con varias incógnitas pero sin estirar mucho el chicle. 1 añito de espera por lo menos Smilie
Spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)

Igual me flipo pero tendría que estar nominada a los Emmy. Sonrojado
PS4 USER
Usuario 81762
#55  Enviado: 01:42 18/07/2016

En respuesta a Dark Fire (réplica 54).
Vista y me ha maravillado de principio a fin, final abierto creo yo con varias incógnitas pero sin estirar mucho el chicle. 1 añito de espera por lo menos Smilie
Spoilers

Secreto: (Pincha para leerlo)

Igual me flipo pero tendría que estar nominada a los Emmy. Sonrojado
Abuelo a los emmy no puede estar nominada por no llegar al plazo  de "estreno".
Si acaso para los Emmy del año que viene.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#56  Enviado: 08:51 18/07/2016

He visto los cuatro primeros y he de decir que no me ha decepcionado nada de nada, y eso que traía expectativas altas.

De hecho me parece maravilloso lo que llevo, con unos valores de producción altísimos, una banda sonora que no me puede gustar más y una trama bastante interesante. Para mí lo mejor es el papel de los niños, que en ningún momento me carga, y me hacen conectar mucho con ellos.

Descubrimiento del año para mí Smilie
Sic parvis magna
Molossus
Lugar: · 11834 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#57  Enviado: 12:22 18/07/2016

Vi la serie entera ayer. Deseando que llegue la segunda parte. Excelentes los niños, la banda sonora y un buen guión.

Tiene mucho de Poltergeist, ET y las escenas de los adelescentes se parecen a las de Pesadilla en Elm Street.  
Samuelcohen, en deuda contigo.
LadnaV
It's Ridge Racer!
Lugar: Bizarre · 27405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#58  Enviado: 12:33 18/07/2016

Pues yo me aburrí como una ostr4a viendo el primer capi. Lo mejor la intro y el tufillo ochentero...y poco más a destacar...de momento.

PD: No sabía que salía Winona...insoportable es decir poco. Smilie
"Aunque hay controversia en torno a la crueldad de la caza deportiva, la caza del ciervo ayuda a controlar la población de venado manteniendo el equilibrio del ecosistema...¿Nos estarán ayudando los homicidios a nosotros también Zach?" Por Francis York Morgan
Isshou-ni
Lugar: · 21775 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#59  Enviado: 12:35 18/07/2016

En respuesta a LadnaV (réplica 58).
Pues yo me aburrí como una ostr4a viendo el primer capi. Lo mejor la intro y el tufillo ochentero...y poco más a destacar...de momento.

PD: No sabía que salía Winona...insoportable es decir poco. Smilie
Pues aburrirse en el primero... ¿Qué esperabas?
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 21541 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#60  Enviado: 12:42 18/07/2016

Me he enganchado completamente a la serie, me faltan dos capítulos para acabarla ya. Una de las cosas que más me está gustando es Winona Ryder.
The day is my enemy, the night my friend.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir