Vandal
Página 32 - 1 2 3 ... 30 31 32

[STRANGER THINGS] Retrasada a Halloween

wajda
Lugar: · 2499 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#466  Enviado: 18:11 13/07/2019

Me ha parecido una pasada esta temporada. Muy divertida y espectacular.
Battletag: Deathlain#2704
Lugar: Madrid · 17933 mensajes · Colección
Nintendo NetworkSteamEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#467  Enviado: 00:14 14/07/2019

La escena que te deja el culo torcio.

Secreto: (Pincha para leerlo)
De-mon
Relator
Lugar: Forest of cutting shadows · 53626 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamTwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#468  Enviado: 18:50 14/07/2019

20 pavos emmmm... y solo transporta materia emmmm...
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#469  Enviado: 22:27 21/07/2019

Recien vista, a mí me ha gustado como las anteriores. La serie, aparte de todas los guiños y referencias que tiene, está muy bien hecha y saben darle un ritmo que te atrapa.

Si profundizas en lo que es la trama, seguro que le encuentras lagunas, pero, al menos en mi caso, lo que busco en esta serie es precisamente lo que consigue: hacerme volver a los años 80 con todas esas referencias (me encanta la música propia de la serie aparte de la BSO que es buenísima también), atraparme y engancharme y volver a ver las aventuras de esos chavales que me recuerdan a los goonies y a las películas de aventuras de los 80 y que me da cierta "rabia" que crezcan porque pierden ese encanto de niños con ideas de bombero que después resultan.

Además, la serie no es excesivamente larga, por lo que van al grano. Eso sí, he quedado saciado y, la verdad es que, ahora mismo no tengo sensación de necesitar más (lo que no quiere decir que dentro de unos meses vuelva a verla, porque se hace muy divertida).
Katakuri
Uno, dos, tres, cuatro, Inspira, uno, dos, tres, cuatro, Espira
Lugar: · 5584 mensajes · Colección
#470  Enviado: 00:25 22/07/2019  Editado: 00:33 22/07/2019 (3 veces)

Vista la tercera temporada en dos tardes, y me ha encantado. Una pena que la espera sea tan larga y luego dure tan poco, pero si mantienen el nivel bien merece la pena.

Nuevas relaciones, nuevos enemigos, han caído bastante risas también que en ese sentido también han estado inspirados.

En fin, a esperar otro año mas, es una espera larga pero por lo menos allí tenemos 3 temporadas perfectamente cerradas, quitando lo que pasa al final de esta tercera, a diferencia de Juego de troncos donde tocó comerse 8 años para ver una mierda de desenlace, al menos en ST la estructura de temporadas autoconcluyentes permite no tener que esperar que pase x cosa durante años, para que al final encima decepcionen.
En la vida todas las batallas sirven para enseñarnos algo, incluso aquellas que perdemos////////No hay situación sin salida, es solo la pausa entre dos ideas.
jukapeeerci
Talifan
Lugar: Salamanca · 5864 mensajes · Colección
#471  Enviado: 00:30 22/07/2019

En respuesta a Katakuri (réplica 470).
Vista la tercera temporada en dos tardes, y me ha encantado. Una pena que la espera sea tan larga y luego dure tan poco, pero si mantienen el nivel bien merece la pena.

Nuevas relaciones, nuevos enemigos, han caído bastante risas también que en ese sentido también han estado inspirados.

En fin, a esperar otro año mas, es una espera larga pero por lo menos allí tenemos 3 temporadas perfectamente cerradas, quitando lo que pasa al final de esta tercera, a diferencia de Juego de troncos donde tocó comerse 8 años para ver una mierda de desenlace, al menos en ST la estructura de temporadas autoconcluyentes permite no tener que esperar que pase x cosa durante años, para que al final encima decepcionen.
Yo creo que mi gato ha leido mi diario
Khodex
Freeze all motor functions!
Lugar: El Universo · 22285 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSCódigo SwitchBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#472  Enviado: 01:14 22/07/2019

Serie completada. Me ha gustado, está entretenida y mucha nostalgia, pero me ha dado la sensación de ver lo mismo que las otras dos temporada contada de manera distinta, creo que es hora de que abran otra trama que no sea el Upside Down.
The day is my enemy, the night my friend.
Lugar: · 1878 mensajes · Colección
#473  Enviado: 01:43 22/07/2019

Gallifrey
Lugar: · 101 mensajes · Colección
#474  Enviado: 02:02 22/07/2019  Editado: 02:08 22/07/2019 (1 vez)

Sobre Hopper...

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 27250 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#475  Enviado: 22:21 23/07/2019  Editado: 22:26 23/07/2019 (2 veces)

Acabada y me ha encantado, inifinitamente mejor que la segunda. Que la mejor escena de la temporada sea Secreto: (Pincha para leerlo)
me parece una genialidad.

Sobre la escena post creditos Secreto: (Pincha para leerlo)
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Dav1d_
Lugar: · 427 mensajes · Colección
#476  Enviado: 09:13 24/07/2019

Sobre el final Secreto: (Pincha para leerlo)
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir