Vandal

[STRANGER THINGS] Retrasada a Halloween

casabona
Peyton Sawyer, SMG & Sandy , LOVE!  Michelle Pfeiffer DIOSA!
Lugar: Purgatorio, but not forever. · 26980 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#31  Enviado: 09:09 17/07/2016

Yo la estoy viendo doblada al no verla sólo y la voz de los niños es puro SIDA. Voy por el 3 y ese final me ha dejado loco  Smilie.
// "La pasión es la fuente de los mejores momentos: el goce del amor, la claridad del odio y el éxtasis del dolor "   //  In every generation there is a chosen one. She alone will stand against the vampires, the demons and the forces of darkness. She is the Slayer.  //  I'll be seeing you P.Sawyer.   //   Danny: Sandy!  Sandy: Tell me about it, stud.  (GREASE)  //  "See You In Another Life, Brotha :) " // Wino 4ever // Lauren Graham // Candice Accola // Michelle Pfeiffer // "Salud mi Familia"
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16891 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#32  Enviado: 10:54 17/07/2016

En versión original los niños son puro amor, muy buen casting. Y Winona se la saca, el que diga que actua mal que se lo haga mirar.
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#33  Enviado: 11:23 17/07/2016

No se como es el doblaje al castellano porque la estoy viendo en ingles subtitulada, pero imagino que un mal doblaje de las voces de los niños se pueden cargar media serie. Los niños protagonistas son un encanto, y por eso funciona tan bien la serie en gran medida. Un mal casting aqui habria sido una gran cagada.
Y Winona Rider esta fantástica, creo que hace un papelon. Me quedan dos capitulos para acabar la primera temporada, ayer me enganché y no pude parar.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Isshou-ni
Lugar: · 21760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#34  Enviado: 11:39 17/07/2016  Editado: 11:40 17/07/2016 (1 vez)

Yo puse en mis opiniones que a mi Winona tampoco me remata. Creo que está ahí por ser Winona Ryder y destaca - para mal - en un casting de actores desconocidos que están bastante más cómodos que ella.
Seguramente otra actriz lo podría haber hecho mejor. No veo que Winona, pejem, consiga transmitir una química real con sus ficticios hijos.

Como he leído en un tabloide digital esta mañana, Winona es una mala actriz atrapada en la nostalgia. Y yo añadiría que a pesar de estar ya bien pasada de los cuarenta años, no ha sabido asimilar que el papel que tenía que hacer era el de una madre.

Y, caray, nunca ha sido una buena actriz y encima llevaba bastante tiempo sin hacer nada.

EDIT: Por favor, no veáis nada doblado. Ver algo doblado es como coger 1 litro de whisky, 1 litro de mierda y agitarlo todo. Nunca consigues dos litros de whisky si no dos litros de mierda.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#35  Enviado: 11:58 17/07/2016

Hombre, el tráiler doblado no estaba TAN MAL... pero tampoco os voy a mentir, nada más empezar la puse en inglés subtitulada y ni me planteé como sería el doblaje... para que?
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30196 mensajes · Colección
#36  Enviado: 11:59 17/07/2016

Me ha encantado, pero esperaba algo un poco diferente. Al final me ha dejado con la impresión de que es una versión bastante retorcida de ET Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado, no he visto por ningún lado que le hayan dado mucha importancia a que sean los 80, salvo por algún juguete, que usen walkies y los coches, pero eso es lo más normal para una serie/película ambientada en esos años.
Esperaba también que fuese algo como True Detective, con Secreto: (Pincha para leerlo)

Todos han estado perfectos, especialmente los niños.
KILLY
I'll kill you and the night!
Lugar: Cyberlaberinto · 31201 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#37  Enviado: 12:30 17/07/2016

Visto el primer capi y genial, me ha encantado y me encanta ver a Winona de vuelta.

La ost es fantástica y los créditos iniciales 100% ochentas acarician la nostalgia.

Veremos como sigue.
Hay rastros de infección en tus iris, tú no posees genes de conexión..
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
#38  Enviado: 12:37 17/07/2016

Pues a mí me parece que actua muy bien. Me duele en el alma que a Mathew Modine no se le tenga en cuenta como actor conocido de los 80-90 y se le considere desconocido como el resto del casting. T_T

Por otra parte, el doblaje no me parece nada malo. No sé... y mira que suelo ver series subtituladas.
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31772 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#39  Enviado: 12:44 17/07/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 36).
Me ha encantado, pero esperaba algo un poco diferente. Al final me ha dejado con la impresión de que es una versión bastante retorcida de ET Secreto: (Pincha para leerlo)

Por otro lado, no he visto por ningún lado que le hayan dado mucha importancia a que sean los 80, salvo por algún juguete, que usen walkies y los coches, pero eso es lo más normal para una serie/película ambientada en esos años.
Esperaba también que fuese algo como True Detective, con Secreto: (Pincha para leerlo)

Todos han estado perfectos, especialmente los niños.
Secreto: (Pincha para leerlo)

Me ha gustado bastante ese Secreto: (Pincha para leerlo)
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Isshou-ni
Lugar: · 21760 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#40  Enviado: 12:52 17/07/2016

Al final le falta.... Secreto: (Pincha para leerlo)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Mummy
#41  Enviado: 13:05 17/07/2016  Editado: 13:06 17/07/2016 (1 vez)

En respuesta a Isshou-ni (réplica 40).
Al final le falta.... Secreto: (Pincha para leerlo)
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#42  Enviado: 13:05 17/07/2016

En respuesta a Mummy (réplica 39).
En respuesta a la réplica #36

Me ha gustado bastante ese Secreto: (Pincha para leerlo)
Lo he puesto entre comillas Secreto: (Pincha para leerlo)
Mummy
#43  Enviado: 13:06 17/07/2016

En respuesta a javi_ma85 (réplica 42).
En respuesta a la réplica #39
Lo he puesto entre comillas Secreto: (Pincha para leerlo)
Si, completamente de acuerdo.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
#44  Enviado: 13:27 17/07/2016

Me ha gustado mucho que la hermana Secreto: (Pincha para leerlo)

Como ya he dicho, esperaba algo más al estilo Encuentros en la tercera fase, pero ha estado muy bien. Netflix está a un nivel buenísimo (aunque House of cards no es santo de mi devoción por culpa de la personalidad de los protas). Arrested Development, no me falles.
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34176 mensajes · Colección
#45  Enviado: 14:28 17/07/2016

Voy por el quinto y es una enganchada de serie, me flipa todo el misterio ochentero de la serie.

Creo que hoy me la acabo fijo.
PS4 USER
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir