Vandal

[STRANGER THINGS] Retrasada a Halloween

MVS Staff
Lugar: en algun lugar del cosmos · 6491 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#16  Enviado: 05:30 09/07/2016

A mi tambien me recuerda super 8....espero equivocarme.
nombre: jediknight codigo: 2981-7125-9316, PSN ID: Pollonidasvzla
Guybrush Threepwood
¡¡Mira detras de ti, un mono con 3 cabezas!!
Lugar: Valencia · 8405 mensajes · Colección
PlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#17  Enviado: 23:00 15/07/2016

Me la acaba de recomendar muchisimo un amigo, voy a echarle un ojo esta noche. Pinta muy bien esta serie.
PSN ID: Guybrush_3pwod XBOX LIVE GT: Guybrush 3pwod
Berik
The world needs bad men. We keep the other bad men from the door
Lugar: D.F. · 2906 mensajes · Colección
#18  Enviado: 00:28 16/07/2016  Editado: 00:50 16/07/2016 (1 vez)

A mi me esta encantando,y nada que ver con super 8.

Igual la vi de tirón no es una serie que marque época ni mucho menos,pero sin duda estas viendo algo de mucha calidad,me encantaron los personajes y como dicen la música y lo bien ambientada que esta en la década de los 80,Netflix como siga por este camino se va a comer a las grandes de la tv de paga en USA.
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15140 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#19  Enviado: 00:41 16/07/2016

Ya la he terminado, no me ha parecido algo increíble pero joder la he visto del tirón y pocas series me han enganchado tanto... que decir... los personajes son amor, la estética increíble y la banda sonora me ha encantado, es una serie muy cuidada.
Mr Wayne
Lugar: Desolation Row · 9798 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#20  Enviado: 01:04 16/07/2016  Editado: 01:06 16/07/2016 (1 vez)

¿Ya la habéis visto? Smilie

Acabo de ver el primero y sencillamente me ha parecido una maravilla. Por fin una buena serie de aventuras y ciencia ficción con niños para nada repelentes. Aplausos por favor. La BSO con toques, eso, ochenteros, impagable.

A mí no me recuerda a super 8, pero sí que es justo lo que quería ver con super 8.
“Cuando advierta que para producir usted necesita obtener autorización de quienes no producen nada; cuando compruebe que el dinero fluye no hacia quienes trafican con bienes, sino con favores; cuando perciba que muchos se hacen ricos por el soborno y la influencia política y no por el trabajo, y que las leyes no lo protegen contra ellos, sino que, por el contrario, son ellos quienes están protegidos contra usted; entonces usted podrá afirmar sin temor a equivocarse que su sociedad está condenada
Isshou-ni
Lugar: · 21767 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#21  Enviado: 10:39 16/07/2016  Editado: 10:42 16/07/2016 (3 veces)

Terminada de ver. Sin spoilers gordos.

Secreto: (Pincha para leerlo)
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Usuario 81762
#22  Enviado: 15:50 16/07/2016

Visto el primero, batsante bien, ninguna locura en cuanto a calidad pero promete estar bien y eso en verano ya es mucho con el nivel tan bajo que hay en las series.
javi_ma85
No games ¯\_(ツ)_/¯
Lugar: · 30199 mensajes · Colección
#23  Enviado: 21:38 16/07/2016

¿Es a mi al único que le parece que todos los actores menores de edad, salvo la chica, tienen caras rarísimas? xD

La serie me está gustando mucho, pero para mi gusto se centran demasiado en los sustos.
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#24  Enviado: 21:47 16/07/2016

Visto el primer capi, me ha dejado muy buen sabor de boca.

Sin estridencias ni nada revolucionario, lo que aún me ha gustado más. La música genial.
Cojonciana no es un nombre de tango.
18xoma
Deus Vult
Lugar: Barcelona · 1646 mensajes · Colección
#25  Enviado: 22:02 16/07/2016

Visto también el primer capi y la seguiré hasta el final. La sequía veraniega de series se ha acabado para mí con la segunda temporada de Marco Polo y esta.
Jugando a: Days Gone (PS4 Pro) / Fate Grand Order (Huawei Mate 9) / DJ Max Technika Tune (PSVITA)
Mummy
Lugar: Space Oddity · 31779 mensajes · Colección
PlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#26  Enviado: 00:45 17/07/2016

Acabada y puedo decir que me ha gustado mucho. Me ha enganchando cosa mal. Es el mejor homenaje al cine que a muchos nos marcó de pequeños que podría hacerse en la actualidad.

Renovada por una segunda temporada, tengo muchísima curiosidad por saber si la historia que contarán será totalmente nueva o si darán un pasito más desarrollando todo lo planteado en esta primera temporada.
"Jugamos porque queremos ser felices y la diversión nos permite serlo. Hay quien dice que se juega <<porque sí>>, pues el juego no produce ningún resultado material. Pero es que jugar es emocional. Entramos en los juegos para que conecten con nuestras emociones y generen otras nuevas. Para evadirnos, desfogarnos, sentirnos más valientes o más hábiles, o para simular fantasías sin riesgo. El producto resultante de jugar es sentir."
Crowe
So, i heard you were turning 9
Lugar: Noia (A Coruña) · 16891 mensajes · Colección
#27  Enviado: 01:06 17/07/2016

Llevo 6 capítulos y me está gustando mucho. Esto si que es una carta de amor a los 80 de verdad y no el postureo pretencioso de cosas como "It Follows" o "The Guest".
"Los videojuegos no afectan a los niños. Si fuera así y el Comecocos nos hubiera afectado a nosotros cuando éramos niños, ahora estaríamos deambulando por lugares oscuros, comiendo píldoras mágicas y escuchando ritmos electrónicos repetitivos"    Kristian Wilson, portavoz de Nintendo (1989)
Dark Fire
PS4 LOVER
Lugar: Barcelona · 34176 mensajes · Colección
#28  Enviado: 03:05 17/07/2016

Visto el primero y me ha encantado, espero que no baje el ritmo, por lo demás ya lo habéis dicho todo, estética,ambientación, todo súper cuidado y con mimo. Mañana haré un buen maratón XD
PS4 USER
Pakku
Pakkuto
Lugar: Cartagena · 1926 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSXbox LiveSteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#29  Enviado: 03:14 17/07/2016

Por aquí otro que sin darse cuenta se la ha visto del tirón Smilie Poco que añadir a esta sorpresa de serie, muy bien hecha y con unos críos que son unos cracks, no va a trascender en la historia de las series pero algo debe tener para tenerme enganchado 8 horas como si nada xD
<@{ChAnChE}> !!! <@{ChAnChE}> joder <@{ChAnChE}> creo que la unicas webs que me van son google <@{ChAnChE}> y petardas
.Fox.
Lugar: · 5725 mensajes · Colección
#30  Enviado: 07:17 17/07/2016

En otro post oficial de la serie en otro foro la están poniendo a caldo y yo no entiendo nada. XD Dicen que la Ryder no sabe actuar y que es cutre. De verdad que no hay esperanza para la humanidad. XD
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir