Vandal

[STRANGER THINGS] Retrasada a Halloween

Usuario 81762
#1  Enviado: 17:42 09/06/2016  Editado: 17:42 09/06/2016 (3 veces)

Fue el verano pasado cuando Netflix anunció que añadía ‘Stranger Things’ a su larga lista de series que estaban por venir. Por entonces aún no tenía título, pero sí cabeza de cartel, Winona Ryder. A un mes de su estreno, el servicio ha publicado el primer tráiler de este drama sobrenatural en el que Ryder interpreta a la madre soltera de un niño desaparecido.

La acción transcurre en un pueblo de Indiana, durante los años 80. Un joven desaparece misteriosamente, se desvanece más bien. Familia, amigos y policía se vuelcan en la búsqueda para esclarecer lo sucedido, pero el suceso hará que empiecen a desvelarse experimentos secretos del gobierno, seres sobrenaturales y una terrorífica niña pequeña que ronda por ahí.

En su búsqueda, la madre también descubrirá cosas extrañas sobre ella misma, ya que tiene una fuerza que desconocida. Además de Ryder, el reparto incluye a David Harbour (‘The Newsroom’), quien interpretará al jefe de policía, Matthew Modine (‘Weeds’), Cara Buono (‘Person of Interest’) y Charlie Heaton (‘Casualty), entre otros.

Sobre el papel parecía un proyecto que toca las teclas típicas del thriller sobrenatural, pero la verdad es que el tráiler hace gala de ser un homenaje al cine de dicho género en los ochenta, y es una agradable sorpresa ver la gran presencia que tienen el grupo de chavales jóvenes en este tráiler de presentación.

Los creadores son Matt y Ross Duffer, guionistas de ‘Wayward Pines’, y está producida por Shawn Levy (‘Unbreakable Kimmy Schmidt’). La temporada serán 8 capítulos de una hora y se estrena el 15 de julio.

En ¡Vaya Tele!
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#2  Enviado: 18:05 09/06/2016

Pues pinta excelente, habrá que verla.
Eso sí, espero que el nivel de fumadas de los guionistas no sea el de Wayward Pines y que hayan cambiado de camello xd.
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
Walter_W
Special K
Lugar: · 24178 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#3  Enviado: 18:15 09/06/2016

Pues tiene una pintaza tremenda.

Netflix está destronando a todas las cadenas de cable, va a por todas, tocando todos los géneros sin miedo ninguno.

Mäs de una cadena privada va a tener que replantearse las cosas en un futuro porque la cosa pinta negra para algunas...
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
jose.D
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#4  Enviado: 18:33 09/06/2016

Es que tiene pintaza, dá la sensación de ser lo que debió ser "Super 8" en cines y no fué y que esta serie parece que sí que lo ha logrado. Hype al máximo  Smilie  Sonrisa
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#5  Enviado: 12:57 10/06/2016

Que pintaca, deseando que llegue el 15 de julio Sonrisa
Sic parvis magna
Amakusa
Final Boss
Lugar: Aquí abajo, donde todos flotan · 7063 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#6  Enviado: 14:04 10/06/2016

Lo mejor es que tendremos la temporada completa, así que solo quedará disfrutar Smilie
Si tienes que preguntarte que requisitos son necesarios para ser Nintendero entonces nunca serás un Nintendero. No hay que pasar ningún test, un Nintendero lo sabe, es algo que se siente en el corazón. Es ante todo un amante de los videojuegos con una predilección en particular por los juegos de la compañía (Dungeon 3:88, La Gran Biblia de Nintendo)
keidash
Que bonita mi One
Lugar: vila-seca (tarragona) · 15136 mensajes · Colección
Nintendo NetworkNintendo 3DSPlayStation NetworkXbox LiveSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#7  Enviado: 14:48 10/06/2016

Lo mejor no es tenerla completa de golpe, lo mejor es tenerla legalmente el mismo día en todo el puto mundo prácticamente. Ahí es donde Netflix marca la diferencia, otros servicios tendrán series y muchas cosas pero nadie ofrece precisamente esa simultaneidad que nunca habíamos tenido y que se siente un privilegio por falta de costumbre.
BlackTear
Lugar: · 3025 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#8  Enviado: 10:55 11/06/2016

Esperemos que no sea como Super 8, que menudo monton de mierda de pelicula hicieron.
"Como te pegue una ostia, no va a haber orquesta en Madrid que sepa tocar lo que vas a bailar"
Nibheis
Lugar: · 6912 mensajes · Colección
Enviar mensajeAgregar amigoVer relación
#9  Enviado: 16:20 13/06/2016

Hasta ayer no sabía nada del proyecto y vi el trailer. Me fascinó, la ambientación ochentera me encanta y solo queda un mes para poder ver los 8 episodios enteros.
Usuario 81762
#10  Enviado: 10:27 01/07/2016

rmmontoto
Keepers detected
Lugar: León · 7624 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#11  Enviado: 11:25 01/07/2016

Que ilusión me hace esta serie coño. Espero que no me falle, porque tengo esperanzas en ella Smilie
Sic parvis magna
Walter_W
Special K
Lugar: · 24178 mensajes · Colección
TwitterBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#12  Enviado: 11:35 01/07/2016

Que putísima maravilla, no sé si llegará a la calidad de Los Goonies pero me ha emocionado joder SmilieDD
Cada dia huele mas los 4 balones de oro de Cristiano.  Clama al cielo la estafa.
Isshou-ni
Lugar: · 21745 mensajes · Colección
Nintendo NetworkCódigo SwitchPlayStation NetworkBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#13  Enviado: 11:50 01/07/2016

De hecho, este segundo trailer ya la aleja bastante de Los Goonies y similares. A mi me mantiene con la ceja alzada y hay algo que me chirría y me hace pensar que va a ser una serie del verano y no más.
Today we use our power to fell a god, and seize our destiny!
Peter Lorre
Silencio y misantropía
Lugar: Ico team headquarters · 38974 mensajes · Colección
Nintendo NetworkPlayStation NetworkSteamBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#14  Enviado: 12:05 01/07/2016

Que viejuna está Winona.

Me la papeo seguro, que además es corta, pero el rollo apaelar a la nostalgia no suele ser bueno. Super 8 es un tordazo importante.
Cojonciana no es un nombre de tango.
jose.D
Lugar: · 9390 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#15  Enviado: 16:06 01/07/2016

Yo es que no creo que vaya a ser estilo Goonies así en plan "pandilla niños-aventura y diversión". Creo viendo los trailers, que tirarán más por pelis como "DARYL", "El secreto de Joey", "Una pandilla Alucinante", "El vuelo del Navegante" y por supuesto, "ET". Pelis que mezclan una historia fantástica o decididamente sci-fi con algo de humor ( pero sin pasarse )

Puedo estar equivocado por supuesto, pero es la sensación que me dá.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir