Vandal

Coches eléctricos: ¿son el futuro?

avalancha
Usuario: 2713
Lugar: Bockenheim, Innenstadt II, Fráncfort del Meno, R.B. Darmstadt, Hesse, Alemania, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo. · 13539 mensajes · Colección
Xbox LiveBlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#91  Enviado: 08:56 10/10/2016

En respuesta a Molossus (réplica 89).
En respuesta a la réplica #88
¿Qué isla? Si es Heligoland es un caso muy especial. Los coches, salvo los de servicios públicos, están totalmente prohibidos.
No, la que yo digo creo que es todavía más pequeña que Helgoland, está en Baja Sajonia cerca de la costa. Hay bastantes islas en esa zona cerca de la costa, algunas tan pequeñas que siquiera tienen coches. Aunque lo cierto es que Formentera tampoco es que sea muy grande, creo que ni tiene aeropuerto.
Lugar de origen: El Plantío, Moncloa-Aravaca, Madrid, C. A. Madrid, España, UE, Europa, Tierra, Sistema Solar, Via Lactea, Universo.
Obey
Consume
Lugar: · 6370 mensajes · Colección
BlogEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#92  Enviado: 12:34 20/02/2017

Otro país a añadir a la lista de comunistas antisistema destrozaindustrias:

Noruega se enchufa al siglo que viene: El país escandinavo, aupado tradicionalmente por una fuerte industria petrolera, reforma ahora sus leyes para convertirse en una sociedad más verde, más digital y más laica

puta bidah tete
Stay asleep
Doctor en Física
Lugar: España · 9473 mensajes · Colección
SteamTwitterEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#93  Enviado: 13:12 20/02/2017

A mi me tiene jodio porque tengo el coche muerto de risa en España y si me lo traigo a Noruega me sale más caro que comprar uno nuevo.
Ya nunca sera otro dia! siempre sera el dia despues de que Chewbacca te dijera: CONTIGO NO, BICHO
Strawberry

Lugar: Barcelona · 14779 mensajes · Colección
#94  Enviado: 13:42 20/02/2017

El problema es que la electricidad es muy cara tambien, las baterías aún tienen que desarrollarae mucho.

Pero vaya que parece claro que es el futuro, aunque si tuviesemos más energia nuclear se implantaria el coche eléctrico mucho más rápidamente
Billie Jean is not my lover, she´s just a girl who claims that I am the one
Obey
Consume
#95  Enviado: 07:38 26/02/2017

Se puede correr el Dakar sin gastar ni un litro de gasolina: Coches eléctricos que se abren paso en la alta competición
Stay asleep
jose.D
Lugar: · 9399 mensajes · Colección
PlayStation NetworkEnviar mensajeAgregar amigoVer relación
#96  Enviado: 20:31 26/02/2017

Yo creo que el futuro de los coches eléctricos a de pasar, forzosamente, por aquí:

Si solo la mitad de lo que dicen del grafeno es cierto, entonces estamos hablando de una auténtica revolución y, curiosamente, nuestro país tiene mucho que decir gracias a la universidad de Córdoba y a la empresa Grafenano y su fábrica en Yecla. Y es que estamos hablando de una batería para un coche estandar que da una autonomía de unos 800 Kms. y con una carga que no dura más de cinco minutos  Smilie Y esto al principio, así que es de suponer que con el tiempo se mejorará y todo.

Estoy viendo últimamente muchas cosas sobre el grafeno y la verdad es que es alucinante todo lo que se puede llegar a hacer con él.
"Dios mío mamá, nos hemos perdido!"."Imposible,no sabemos a donde vamos". Lorelai Gilmore.
Obey
Consume
#97  Enviado: 03:46 15/04/2017

Tesla presentará en septiembre el prototipo de camión eléctrico: El fundador Elon Musk anuncia también que la versión final del Model 3 entrará lista para entrar producción en julio

Os recomiendo leer los comentarios, hay usuarios que aportan datos interesantes.
Stay asleep
Este tema está inactivo y no se puede replicar más.
Buscar en el foro: En foro: Tipo:
Foro de Vandal
>
Flecha subir